Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar que se actualize a Android 9.0 Pie

barnison
07/11/18, 18:39:06
Hola.

Con los rumores de que pronto habra actualizacion me preguntaba como evitar que se actualize mi p20 pro a 9.0 Pie, ya que en este nuevo SO no funcionaran los grabadores de llamadas y para mi es fundamental.

Dandome de baja en HiCare, quizas ? :nusenuse:

Un saludo.

antz_77
07/11/18, 19:00:40
Hola.

Con los rumores de que pronto habra actualizacion me preguntaba como evitar que se actualize mi p20 pro a 9.0 Pie, ya que en este nuevo SO no funcionaran los grabadores de llamadas y para mi es fundamental.

Un saludo.Me uno a la petición, por lo mismo. Para mi es básico poder grabar llamadas.

juanjo_r25
07/11/18, 20:56:19
En ajustes, vais a:
Sistema
Actualizar software
Y arriba a la derecha hay tres puntitos en vertical, le das ahí y luego a ajustes de actualización, tienes que desmarcar la opción de Descargar automáticamente vía WiFi.
Así y no dándole a descargar no se actualizará el móvil

Paquesto
07/11/18, 21:59:51
Yo también lo utilizo.
Actualización desactivada.

N3xus22
07/11/18, 22:04:21
Y a que se debe eso de que no dejen?

tesa33a
07/11/18, 22:11:03
Y a que se debe eso de que no dejen?

Es cosa de google que lo elimino de la API o algo asi, dicen algunos que han probado la Beta que si funciona, pero no termina de cuadrarme .

Yo soy otra mas que no actualizara a pie hasta que se busque solucion o vendo el movil mal que me pese , necesito tener todas las grabadas llamadas y si pie no me deja a la porra la tarta de manzana o el movil

KrAzYtHeBoY
07/11/18, 22:19:56
La cuestión es para que grabais las llamadas? Sabeis que es delito si no se informa al que grabas? Que no valen de prueba en juicios?

Saludos

barnison
07/11/18, 22:59:08
La cuestión es para que grabais las llamadas? Sabeis que es delito si no se informa al que grabas? Que no valen de prueba en juicios?

SaludosParticularmente me va bien ya que soy Transportista y me dan los encargos por teléfono, grabando la llamada, no tengo necesidad de parar y anotarlo.

dacorde
07/11/18, 23:00:01
Hablando con abogados, es legal grabar si tú participas en la llamada. Y válido entonces como prueba.
Otro tema es la protección de datos si surge alguno personal o incluso sensible.
No soy abogado.

adrimari15
07/11/18, 23:30:23
Yo soy abogado y os confirmo que se pueden grabar llamadas en las que uno mismo participe sin ningun problema.
Perfectamente admisibles como prueba. Por supuesto que existen matices, pero no vienen al caso.

juanjo_r25
08/11/18, 00:02:26
Creo que nos hemos desviado un poquito del tema, para lo que haga cada uno con la grabación de llamadas es cosa de cada uno y creo que a nadie le incumbe

Alundra
08/11/18, 00:42:11
Creo que nos hemos desviado un poquito del tema, para lo que haga cada uno con la grabación de llamadas es cosa de cada uno y creo que a nadie le incumbe

Por lo que lei lo preguntaron normal, y dio su opinion. No vi ni que insitiera ni que te pusiera un arma para que le contestarás...

juanjo_r25
08/11/18, 04:40:10
Por lo que lei lo preguntaron normal, y dio su opinion. No vi ni que insitiera ni que te pusiera un arma para que le contestarás...

Estoy de acuerdo en que no insistió y que no me puso un arma para que le contestara, y menos a mí. Yo también di mi opinion

k4t5u
08/11/18, 17:56:24
Acabo de instalar la beta y sin hacer reset de fábrica la aplicación si graba las conversaciones, independiente del mensajes que sale en la aplicación que dice que android ya no soporta la grabación de llamadas, Nova launcher también funciona bien. Mañana le haré un hard reset y veré si sigue grabando después que vuelva a instalar ACR.Hola.

Un saludo.

barnison
08/11/18, 18:08:49
Acabo de instalar la beta y sin hacer reset de fábrica la aplicación si graba las conversaciones, independiente del mensajes que sale en la aplicación que dice que android ya no soporta la grabación de llamadas, Nova launcher también funciona bien. Mañana le haré un hard reset y veré si sigue grabando después que vuelva a instalar ACR.Muy bien.

Yo tambien utilizo el ACR para la grabacion de llamadas, estare atento de como evoluciona.

Un saludo.

papalino
08/11/18, 19:42:26
Entonces jamás usareis un móvil más allá de android p? Por que parece que tienen claro que no va a seguir, es una faena pero ya vendrá el mono de móviles nuevos....

barnison
08/11/18, 20:38:17
Entonces jamás usareis un móvil más allá de android p? Por que parece que tienen claro que no va a seguir, es una faena pero ya vendrá el mono de móviles nuevos....si se puede rootear, no sera un problema.

k4t5u
09/11/18, 02:05:44
Lo malo que Huawei no esta dejando rotear :/

k4t5u
10/11/18, 19:38:11
La verdad que sigue grabando las llamadas, a veces me encuentro que la aplicación esta cerrada y no graba, quizás sea el gestor de aplicaciones, ya lo he puesto en manual, veré si no se cierra ahora. Muy bien.

Yo tambien utilizo el ACR para la grabacion de llamadas, estare atento de como evoluciona.

Un saludo.

barnison
10/11/18, 19:47:36
La verdad que sigue grabando las llamadas, a veces me encuentro que la aplicación esta cerrada y no graba, quizás sea el gestor de aplicaciones, ya lo he puesto en manual, veré si no se cierra ahora.
Cierto, no entiendo como este mobil no tiene mas desarrollo, los hay que con Pie 9.0 ya tienen root y varias rom's cocinadas.

k4t5u
10/11/18, 19:50:33
Eso es gracias a Huawei y el no poder desbloquear el bootloader :/ (aunque dicen que pagando a terceros se puede) Cierto, no entiendo como este mobil no tiene mas desarrollo, los hay que con Pie 9.0 ya tienen root y varias rom's cocinadas.

Y hay una rom con Android pie y la mejor versión de la cámara la .133. Se llama First Ever Android 9.0

:(

k4t5u
15/11/18, 03:52:19
La verdad que sigue grabando las llamadas, a veces me encuentro que la aplicación esta cerrada y no graba, quizás sea el gestor de aplicaciones, ya lo he puesto en manual, veré si no se cierra ahora.Era eso, ahora ya no se cierra la aplicación y graba normal, como lo hacia antes, tampoco me sale el mensaje en la aplicación de q no es compatible con la grabación de llamadas Android pie. En resumen, todo normal, sigue grabando como antes.

rubenlbe
15/11/18, 08:42:46
Mira, pues te voy a contar ya que lo preguntas... :ok:
En mi caso grabamos llamadas porque muchas veces atiendes la llamada mientras estás a otras cosas y luego necesitas volver a escuchar para tener el dato concreto. O para recordar un nº de teléfono que te dan y no apuntas por estar ocupado. O porque era una llamada de teléfono importante y quieres volver a escucharla para fijarte en matices.
O porque tienes 13 años y quieres escuchar la voz de tu primer amor cada noche antes de irte a dormir :risitas:

El caso es que es muy útil. Y en miui con Xiaomi se hacía de serie y funcionaba DE LUJO por lo que ahora andar buscando apps de terceros con Huawei me fastidia bastante. Y si en Pie ya no dejan...mal tema.

barnison
15/11/18, 19:55:57
mira, pues te voy a contar ya que lo preguntas... :ok:
En mi caso grabamos llamadas porque muchas veces atiendes la llamada mientras estás a otras cosas y luego necesitas volver a escuchar para tener el dato concreto. O para recordar un nº de teléfono que te dan y no apuntas por estar ocupado. O porque era una llamada de teléfono importante y quieres volver a escucharla para fijarte en matices.
o porque tienes 13 años y quieres escuchar la voz de tu primer amor cada noche antes de irte a dormir :risitas:

El caso es que es muy útil. Y en miui con xiaomi se hacía de serie y funcionaba de lujo por lo que ahora andar buscando apps de terceros con huawei me fastidia bastante. Y si en pie ya no dejan...mal tema. :campeon:

antz_77
15/11/18, 19:59:33
Mira, pues te voy a contar ya que lo preguntas... :ok:
O porque tienes 13 años y quieres escuchar la voz de tu primer amor cada noche antes de irte a dormir :risitas:

El caso es que es muy útil. Y en miui con Xiaomi se hacía de serie y funcionaba DE LUJO por lo que ahora andar buscando apps de terceros con Huawei me fastidia bastante. Y si en Pie ya no dejan...mal tema.Lo malo es que pasa con todas las marcas. Es cosa de Google, no de Huawei.
Si fuera de Huawei cambiaba de marca ya.

Para mi la grabación de llamadas es tremendamente útil. Hacemos muchas reuniones técnicas por teléfono y siempre quedan datos que no apuntas o conceptos que no quedan claros. Poder revisar después las llamadas es de mucha ayuda.

potxola76
16/11/18, 08:39:48
Eso es gracias a Huawei y el no poder desbloquear el bootloader :/ (aunque dicen que pagando a terceros se puede)

Y hay una rom con Android pie y la mejor versión de la cámara la .133. Se llama First Ever Android 9.0

:(

Y para una que es una burra...dónde puedo ver como instalar la rom etc...

astramanu
22/11/18, 17:58:59
Yo que hago alguna entrevista por teléfono, que pueda grabarlas para archivarlas viene muy bien y para repasarlas un par de veces si alguna respuesta queda confusa.

Una vez ya me pasó, que un entrevistado me dijo A, publiqué A y llamó a mi jefe para decirme que había dicho B. Fui al ordenador, busqué la pregunta y su respuesta y le enseñé al jefe como el entrevistado había dicho A

kbleman
16/02/19, 00:10:37
Hola, buenas noches. Yo usaba Total Recall pero desde la actualización a android 9 la App no funciona. Habría alguna forma de bajar a android 8? Por mi trabajo necesito también grabar las llamadas. Gracias.