PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery Oxygen 5.0.6 Stock

th3binary
07/11/18, 18:23:57
Buenas, después de que one plus haya borrado la web donde se podía descargar el recovery stock oxygen, ahora se necesita una sesión remota para volver a la rom stock, si alguien tiene el ultimo recovery y lo puede pasar se lo agradecería, por estas practicas dan ganas de no volver a comprar ningún One plus nunca más.

Un saludo

Diegc5
07/11/18, 19:04:10
Buenas, después de que one plus haya borrado la web donde se podía descargar el recovery stock oxygen, ahora se necesita una sesión remota para volver a la rom stock, si alguien tiene el ultimo recovery y lo puede pasar se lo agradecería, por estas practicas dan ganas de no volver a comprar ningún One plus nunca más.

Un saludoQué quieres hacer?? Quieres volver a oxygen?
Si es así puedes descargar la última rom oxygen y meterla por twrp. De esta manera cuándo reinicies vas a tener el recovery stock.

th3binary
07/11/18, 19:08:03
Qué quieres hacer?? Quieres volver a oxygen?
Si es así puedes descargar la última rom oxygen y meterla por twrp. De esta manera cuándo reinicies vas a tener el recovery stock.

han cambiado el sistema? antes se necesitaba el recovery oxygen y por adb sideload se hacia todo...

Diegc5
07/11/18, 19:15:15
han cambiado el sistema? antes se necesitaba el recovery oxygen y por adb sideload se hacia todo...Qué rom tienes ahora mismo?
Yo hace mucho que no me paso por oxygen, pero antes me descargaba la rom de la página oficial, la metía por twrp com sus wipes y cambiaba al recovery stock.
Si metes oxygen y luego vuelves a una custom vas a tener problemas de encriptacion. Si te gusta probar piénsalo bien [emoji23][emoji23][emoji23]

th3binary
07/11/18, 19:23:34
Qué rom tienes ahora mismo?
Yo hace mucho que no me paso por oxygen, pero antes me descargaba la rom de la página oficial, la metía por twrp com sus wipes y cambiaba al recovery stock.
Si metes oxygen y luego vuelves a una custom vas a tener problemas de encriptacion. Si te gusta probar piénsalo bien [emoji23][emoji23][emoji23]

siempre puedes meter twrp por fastboot con el comando fastboot flash recovery recovery.img y cargarte el sistema, aunque instalar por twrp no se si es la mejor forma de volver a la stock.

th3binary
12/11/18, 19:14:20
aqui os dejo el recovery stock de oxygen v2.0, que no se pierda!

https://www60.zippyshare.com/v/ZMUHt0N3/file.html

th3binary
18/03/19, 19:37:45
refloto el tema, porque después de instalar lineageos OS 16, e instalar el recovery stock no carga y no puedo instalar por adb sideload Oxygen 5.0.8...

alguna idea?

vaneno
21/03/19, 02:47:22
refloto el tema, porque después de instalar lineageos OS 16, e instalar el recovery stock no carga y no puedo instalar por adb sideload Oxygen 5.0.8...

alguna idea?

Vete aquí y utiliza el "método 2"

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199752

Comenta si te sirve.

th3binary
21/03/19, 21:43:57
creo que ese método es para un brikeo, y el problema es que no carga el recovery stock, si pongo twrp funciona sin problemas.