PDA

Ver la Versión Completa : Atascado en emui 9 beta

evirtualidad
07/11/18, 18:00:49
Hola todos,

Alguien con conocimiento en le tema que me ayude;

Instale la beta de EMUI9 a travez de Flashy resulta que no e podido volver a EMUI8 porque la opción OEM me aparece inactiva en opciones de desarrollador,

la única alternativa que he encontrado para volver downy_0.4 me exige tener esta opción habilitada.

alguien sabe como volver ?

Quiero volver porque se acerca la actualizacion final y la beta no iba muy bien, sera que estando en beta puedo recibir EMUI9 Final? tengo BLA-09C432
gracias

caraconejo
07/11/18, 23:43:33
¿Ha actualizado su Huawei Mate 10 Pro a Android 9.0 Pie con EMUI 9.0? ¡En caso afirmativo! entonces como te fue? Bueno, aquí le brindaremos una guía sobre cómo bajar la calificación de Huawei Mate 10 Pro de Android 9.0 Pie a Oreo. El proceso de degradación es un poco complicado, por lo que le pedimos que lea detenidamente antes de pasar directamente a la conclusión de regresar a Oreo...

https://www.getdroidtips.com/downgrade-huawei-mate-10-pro-pie-oreo/

evirtualidad
08/11/18, 17:06:39
¿Ha actualizado su Huawei Mate 10 Pro a Android 9.0 Pie con EMUI 9.0? ¡En caso afirmativo! entonces como te fue? Bueno, aquí le brindaremos una guía sobre cómo bajar la calificación de Huawei Mate 10 Pro de Android 9.0 Pie a Oreo. El proceso de degradación es un poco complicado, por lo que le pedimos que lea detenidamente antes de pasar directamente a la conclusión de regresar a Oreo...

https://www.getdroidtips.com/downgrade-huawei-mate-10-pro-pie-oreo/

Gracias, reviso la información y te comento como me fue, en cuanto a tu pregunta si instale EMUI 9 como es una beta tiene algunas deficiencias de rendimiento en bateria como en sistema. siento que la cámara no esta bien optimizada,

mi temor es que cuando salga la actualizacion ofiicial via OTA no pueda subir, por eso quiero regresar a oreo.

flicks15
11/01/19, 12:36:24
Gracias, reviso la información y te comento como me fue, en cuanto a tu pregunta si instale EMUI 9 como es una beta tiene algunas deficiencias de rendimiento en bateria como en sistema. siento que la cámara no esta bien optimizada,

mi temor es que cuando salga la actualizacion ofiicial via OTA no pueda subir, por eso quiero regresar a oreo.

Buenas estimado, te funciono el método? Estoy pensando en bajarme igual, que 9.0 no me gusto, pero no manejo mucho en el tema xD. Saludos.