PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena pagar un poco más por los 6Gbs??


toniwan
07/11/18, 17:14:45
Buenas tardes compis,
quiero comprarle este teléfono a mi señora y he mirado precios y variantes y veo q en Amazon la difrencia entre el de 4Gbs y el de 6gbs son unos 55€
Independientemente del almacenamiento interno, xq tampoco creo q llene ni uno ni otro, ¿Vosotros cuál cogeríais? Merece la pena esos 55€ por tener más RAM? (el almacenamiento como digo no me importa tanto xq creo q sobra con los dos) ¿Se notará el rendimiento? Vosotros q os lleváis y los estáis usando a ver q opináis y qué me podéis aconsejar...
Gracias :gracias:

mitchun
07/11/18, 19:19:24
No mucho, ya que el procesador y todo es lo mismo te hace el cuello de botella

toniwan
07/11/18, 20:02:12
No mucho, ya que el procesador y todo es lo mismo te hace el cuello de botella
Gracias compi. No había caído en eso. Que lógicamente no sólo es RAM...
Ya digo q el almacenamiento en principio me preocupa menos y si fueran 20-30€ logicamente no te lo piensas, pero así ya es de cuestionar xq ya por 250€ tb tienes otras opciones, frente a los 200€ de la versión de 4 Gbs :ok:

JohnMcClane1
07/11/18, 20:41:50
Gracias compi. No había caído en eso. Que lógicamente no sólo es RAM...
Ya digo q el almacenamiento en principio me preocupa menos y si fueran 20-30€ logicamente no te lo piensas, pero así ya es de cuestionar xq ya por 250€ tb tienes otras opciones, frente a los 200€ de la versión de 4 Gbs :ok:Hombre...en achocom tienes por 250 el de 128gb/6g.... ahí lo dejo. Y yo es el que tengo y encantado. Notar....yo dejé de preocuparme de la multitarea,. A partir de 3-4gb de RAM...a derrochar.

toniwan
07/11/18, 20:53:59
Hombre...en achocom tienes por 250 el de 128gb/6g.... ahí lo dejo. Y yo es el que tengo y encantado. Notar....yo dejé de preocuparme de la multitarea,. A partir de 3-4gb de RAM...a derrochar.
Sí, si en Amazon tb está por 255€ el de 128 y 199 el de 4Gbs y de ahí la duda.
El móvil para 200€ me parece un pepinazo e imaigno q Android puro y 4Gbs hay de sobra (y más para no jugar) pero claro, ya puestos, tienta lo de los 6Gbs y de ahí mi duda...
El uso será (es para mi mujer) redes sociales, instagram y hacer fotos y poco más a parte de navegación web... jajaja ;-)

JohnMcClane1
07/11/18, 21:27:19
Sí, si en Amazon tb está por 255€ el de 128 y 199 el de 4Gbs y de ahí la duda.
El móvil para 200€ me parece un pepinazo e imaigno q Android puro y 4Gbs hay de sobra (y más para no jugar) pero claro, ya puestos, tienta lo de los 6Gbs y de ahí mi duda...
El uso será (es para mi mujer) redes sociales, instagram y hacer fotos y poco más a parte de navegación web... jajaja ;-)Yo estoy muy contento con el dispositivo. Tengo un uso similar...redes sociales, Youtube, Spotify, algun juego casual, incluso para hacer tethering con el portátil y va fino fino. Tuve la suerte de tocarme el que no tiene el sensor problemático de huellas y desde la última actualización de hace 2 dias, la batería va mejor, superando las 5 horas y pico de pantalla.

Cualquiera el de 64/4 o el de 128/6 te va a ir mal. Ah y la cámara, para el rango de precio que está, acojonante. Muy satisfecho; que me imagino que la usará mucho. La cámara brutal.

toniwan
07/11/18, 21:40:18
... Cualquiera el de 64/4 o el de 128/6 te va a ir mal. Ah y la cámara, para el rango de precio que está, acojonante. Muy satisfecho; que me imagino que la usará mucho. La cámara brutal.
Imagino q te refieres a q cualquiera de los dos NO me va a ir mal, no??? jaja... si, entiendo :risitas:
Creo q al final cogeremos el de 4/64 q lo q hablamos, por menos de 200€ (por pocos cts pero sí) es una pasada de móvil

PD.- A qué problema del lector de huellas te refieres? Está solucionado?
No me acoj***es ahora :pensando:

toniwan
07/11/18, 21:45:53
Por cierto, he estado mirando la comparativa en kimovil de Antutu para hacerme una idea de la posible idea de rendimiento y debe estar el valor erróneo porque da el mismo.
Quizá como ha dicho el compañero no haya mucha diferencia al ser el resto de componentes iguales pero era por tener esa referencia... ¿Hay alguna otra página q muestre los valores reales para compararlos?
Gracias de nuevo :gracias:

plasin
07/11/18, 21:49:35
Todo influirá... Yo tuve el mi5splus de 6 de ram y va de fluido como este

JohnMcClane1
07/11/18, 21:49:44
Imagino q te refieres a q cualquiera de los dos NO me va a ir mal, no??? jaja... si, entiendo :risitas:
Creo q al final cogeremos el de 4/64 q lo q hablamos, por menos de 200€ (por pocos cts pero sí) es una pasada de móvil

PD.- A qué problema del lector de huellas te refieres? Está solucionado?
No me acoj***es ahora :pensando:Esta solucionado ya. Hubo una remesa con un sensor de marca Goodix que ponia el procesador al 100% los núcleos dedicados a las tareas más bajas (ya sabes tecnología big.little) al usarlo. Pero eso ya lo arreglaron hace dos OTAs. Perdón si te he acojonado pero estate tranquilo.
La diferencia y por lo que aposté al de 6 fue por los 128gb de almacenamiento que te deja más tranquilo. Los 64... tardarás en llenarlos pero se acaban y no puedes meterle una SD. Por eso fue mi elección.