Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene ya MIUI10??

Juanjo_24
07/11/18, 17:00:52
Hola, se supone que hoy xiaomi ha liberado MIUI10 a 20 dispositivos, entre ellos está el Mi5s alguien con este terminal tiene ya nueva versión de MIUI

GranCabelleraNegra
07/11/18, 17:28:56
eso he leído que a partir de hoy se ha liberado para nuestro mi5s, pero yo de momento no he recibido nada de nada. Aquí no sale aún:
https://en.miui.com/download-314.html

Joexo
07/11/18, 17:31:38
eso he leído que a partir de hoy se ha liberado para nuestro mi5s, pero yo de momento no he recibido nada de nada. Aquí no sale aún:
https://en.miui.com/download-314.htmlLa recibes antes de que la pongan ahí, Al menos en otras ocasiones así ha sido.
No todos los mi5s lo reciben a la vez, va llevando de forma progresiva. Lo que estaría bien es que cuando alguien la tiviera que pusiera un enlace de descarga (como se ha hecho otras veces)

GranCabelleraNegra
07/11/18, 17:38:31
pero si alguien pone el enlace de descarga, se supone que no actualizas sino que haces instalación limpia y tienes que reinstalar todo, ¿es así?

Joexo
07/11/18, 17:56:13
pero si alguien pone el enlace de descarga, se supone que no actualizas sino que haces instalación limpia y tienes que reinstalar todo, ¿es así?Desde el programa de actualización del teléfono es seleccionar paquete de actualización que encuentras en los tres puntitos de arriba a la derecha. El resto lo hace sólo.

Dalealgordo
07/11/18, 18:15:48
Alguien sabe si llegara con Android 7 o con Android 8?

Joexo
07/11/18, 18:34:16
Alguien sabe si llegara con Android 7 o con Android 8?Android 8

Dalealgordo
07/11/18, 18:35:48
Android 8Pues a ver si es verdad que ya están tardando [emoji106][emoji106]

Joexo
07/11/18, 18:41:14
En cualquier caso la que se va a liberar de forma inmediata es la versión estable China, la global tardará un poco más

Joexo
07/11/18, 18:45:28
En cualquier caso la que se va a liberar de forma inmediata es la versión estable China, la global tardará un poco más

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/nuevos-moviles-xiaomi-recibiran-miui-10.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/a1b6f13477ce56c57e7c20104a078881.jpg

Dalealgordo
07/11/18, 18:49:52
Sí, eso lo había leído pero si no estoy confundido la estable china seguía en nougat, por eso la pregunta. Gracias por la aclaración [emoji106]https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/nuevos-moviles-xiaomi-recibiran-miui-10.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/a1b6f13477ce56c57e7c20104a078881.jpg

GranCabelleraNegra
07/11/18, 19:10:46
Desde el programa de actualización del teléfono es seleccionar paquete de actualización que encuentras en los tres puntitos de arriba a la derecha. El resto lo hace sólo.Pero, perdona mi ignorancia, de esta manera actualiza o hace instalación limpia?

Joexo
07/11/18, 19:46:25
Pero, perdona mi ignorancia, de esta manera actualiza o hace instalación limpia?La instalación entiendo que te la hace del mismo modo que si hubiera sido por OTA, pues lo estás haciendo desde el mismo programa

Joexo
07/11/18, 19:52:47
Pero, perdona mi ignorancia, de esta manera actualiza o hace instalación limpia?En otras ocasiones cuando a otros usuarios les había llegado la OTA y a mi todavía no, metí el archivo zip y lo actualicé de la forma que te digo sin problemas. Si no te parece seguro esperas, que si ya ha llegado a alguien, no te tardará en llegar a ti.

gpepe43symbi
09/11/18, 14:51:54
Yo creo para que llegue la global nos queda esperar todavía, esto va para largo

Dalealgordo
09/11/18, 15:09:38
Yo creo para que llegue la global nos queda esperar todavía, esto va para largoLas developer ya llevan tiempo en miui10. Incluso la de la semana pasada es Android 8 por si alguno quiere probar. Como dices lo de la global estable ya es harina de otro costal

Juanjo_24
09/11/18, 23:48:14
Jdr haber si llega ya, porque siempre nos dejan al Mi5s para los ultimos

gpepe43symbi
10/11/18, 10:11:23
Jdr haber si llega ya, porque siempre nos dejan al Mi5s para los ultimosYa te digo, seguro que somos los últimos

mikel0654
10/11/18, 13:02:06
Las estables son para la gente que le dan igual las actualizaciones.
Si queréis tener el móvil actualizado usad las betas, que van ya por miui 10.2
No hace falta actualizar semanalmente y por lo general funcionan mejor que las estables.

Dalealgordo
10/11/18, 13:23:33
Las estables son para la gente que le dan igual las actualizaciones.
Si queréis tener el móvil actualizado usad las betas, que van ya por miui 10.2
No hace falta actualizar semanalmente y por lo general funcionan mejor que las estables.Estoy contigo, si quieres tener lo último el primero o te instalas la china developer o a esperar, de todas formas lo del mi5s es de coña por el maldito sensor de huellas y por ser un mi con apellido. Los de Xiaomi tratan mejor a los mi a secas no sé porque...

GranCabelleraNegra
10/11/18, 15:06:23
y cómo pongo una beta? me bajo el zip de donde me digáis y lo grabo en el móvil, y luego actualizo desde el propio móvil??

luke
10/11/18, 15:37:02
Buenas yo he actualizado esta mañana a miui 10. Tengo la ROM china si root ni nada raro

Dalealgordo
10/11/18, 15:41:56
y cómo pongo una beta? me bajo el zip de donde me digáis y lo grabo en el móvil, y luego actualizo desde el propio móvil??Tienes que instalar primero un recovery personalizado tipo twrp para poder meter custom ROMs. Para ello tienes que desbloquear el bootloader primwro. Pásate por cualquier hilo de alguna ROM cocinada y normalmente tienes un tutorial de cómo hacerlo. Yo te recomiendo la Epic Rom que es la que yo llevo y va genial. Hay otras como Xiaomi EU, miui pro... Cada una con sus pros y sus contras

luke
10/11/18, 16:15:00
Por cierto, es miui 10.1.1.0 con android 7.0 ...

Dalealgordo
10/11/18, 17:07:40
Por cierto, es miui 10.1.1.0 con android 7.0 ...Vamos que la estable sigue siendo nougat. No sé porque tanto rodeo para pasar a oreo cuando las betas chinas llevan en oreo más de un mes...

Joexo
10/11/18, 17:34:38
Vamos que la estable sigue siendo nougat. No sé porque tanto rodeo para pasar a oreo cuando las betas chinas llevan en oreo más de un mes...Cuando llegue la actualización de miui a miui 10, viene con Android 8. Sinceramente a mi me da un poco igual la actualización de Android, tengo en cuenta las actualizaciones de miui. Este teléfono vino con miui 8 y va a actualizar a miui 10.

Dalealgordo
10/11/18, 17:41:08
Cuando llegue la actualización de miui a miui 10, viene con Android 8. Sinceramente a mi me da un poco igual la actualización de Android, tengo en cuenta las actualizaciones de miui. Este teléfono vino con miui 8 y va a actualizar a miui 10.No si yo no me quejo de la política de actualizaciones de miui, es mas, me parece magnífica pero no sé qué tienen contra el mi5s que es de los pocos que actualizan a miui10 y sigue en nougat.
Lo que dices de que miui10 viene con Android 8nseria lo lógico pero no es así. Como dice el compi el ha actualizado a la última estable china con miui10 y sigue en android7.
Yo actualizo habitualmente la ROM developer global y he tenido tres o cuatro betas con Android 7 y miui10 y la semana pasada sacaron una con Android 8 y la retiraron.
El maldito sensor de huellas les está dando muchos problemas a los chinos para poner Android 8 a nuestro móvil.
Como ya he dicho, ningún pero a las actualizaciones de Xiaomi, a ver quién sigue actualizando móviles de hace 5 años ya sean japoneses, coreanos o de cupertino...

whitehat
10/11/18, 23:03:18
Aquí hay desinformación.

Los que preguntáis por ahí sobre betas e historias.

ROM Beta. Hay que estar dado de alta en el sistema de betas (no creo que esto sea recomendado)

ROM Developer. Está incluye todas las actualizaciones casi semanales que van metiendo.
No recomendable para gente que quiera un teléfono estable.
Por ejemplo en la anterior actualización me dejó de funcionar el sensor de huellas y comía batería cual señora de los alrededores del campnou.
Sin embargo, anoche me saltó una actualización, me borró las huellas, las he puesto de nuevo y nunca ha funcionado tan bien el sensor.
Y puede ser que sea porque ahora la base es Android 8.

Si alguno va a preguntarme por el idioma, es la Global Developer 8.11.8 (las Developer empiezan por 8). Totalmente en español y con todo funcionando.

Para ponerla ir a la web de Xiaomi, descargar la global developer y flashear con miflash. (Hay varios tutoriales en este foro)

MUY IMPORTANTE BACKUP PORQUE DEJA EL TELEFONO LIMPIO. Y CARGAR EL MOVIL ANTES HASTA ARRIBA.
ESTO ELIMINA TWRP Y LO DEJA ORIGINAL.
FUNCIONA SIN PROBLEMA ALGUNO EL NFC COMO METODO DE PAGO, PROBADO CON CAIXABANK, BBVA, ING

Ahora a disfrutar un poco más de este móvil que da mucha guerra todavía.

PD. Comprado de China en su lanzamiento en 2016.

Edit. Os dejo el enlace a la descarga
http://http://en.miui.com/getrom.php?r=314&m=yes&app=false (http://en.miui.com/getrom.php?r=314&m=yes&app=false)

ABRAZOS MAJOS

Juanjo_24
11/11/18, 23:12:57
Entonces miui10 para el Mi5s va a ir con android 7?

dipeste
11/11/18, 23:41:26
Entonces miui10 para el Mi5s va a ir con android 7?Ya está con android 8 hace tiempo..

Dalealgordo
12/11/18, 00:14:15
Ya está con android 8 hace tiempo..De momento estables, china o global, con android 7, developer con android 8 tanto global como china.

Juanjo_24
12/11/18, 18:30:47
De momento estables, china o global, con android 7, developer con android 8 tanto global como china.

Y a alguno de vosotros os ha llegado ya por OTA?

gpepe43symbi
12/11/18, 23:47:26
Todavía no

mikel0654
13/11/18, 18:21:47
Y a alguno de vosotros os ha llegado ya por OTA?Por ota llegan siempre. La beta de Xiaomi.eu me llegó por Ota con miui 10.2 y Android 8.
Te refieres a alguna ROM en concreto?

danielfortes
14/11/18, 07:53:28
Ya está la global miui 10 con Android 7

betinho69
14/11/18, 07:53:57
Dejo por aqui el enlace

bigota.d.miui.com/V10.1.1.0.NAGMIFI/miui_MI5SGlobal_V10.1.1.0.NAGMIFI_691a2ec0ca_7.0.z ip

danielfortes
14/11/18, 08:00:26
https://xiaomi4mi.com/noticias/ya-puedes-descargar-miui-10-estable-para-el-xiaomi-mi-5s/

roderas
14/11/18, 09:43:54
Buenas, esta mañana me levanté y tenía el aviso de actualización de sistema a 10.1 o algo así. Dudo porque lo leí por encima y entré a actualizar...al comprobar no salía nada, solo la 9.6.1 que tengo. Pero entré a descargar y empezó a bajarla, luego descifró. Cuando acabó me dice que se actualizará de noche. Me pidió que iniciara móvil y apareció "actualizando"...pero al encenderlo estaba igual, todo igual. En actualización sistema sigue poniendo 9.6.1 y por mucho que le dé a buscar no encuentra nada.

Mi pregunta: ha guardado el archivo en el móvil y actualizará solo, no?
Pero... y si quiero actualizarlo ahora? Dónde ha guardado ese archivo?

A ver si podéis echarme una mano!

Gracias!!!

Joexo
14/11/18, 09:51:29
Buenas, esta mañana me levanté y tenía el aviso de actualización de sistema a 10.1 o algo así. Dudo porque lo leí por encima y entré a actualizar...al comprobar no salía nada, solo la 9.6.1 que tengo. Pero entré a descargar y empezó a bajarla, luego descifró. Cuando acabó me dice que se actualizará de noche. Me pidió que iniciara móvil y apareció "actualizando"...pero al encenderlo estaba igual, todo igual. En actualización sistema sigue poniendo 9.6.1 y por mucho que le dé a buscar no encuentra nada.

Mi pregunta: ha guardado el archivo en el móvil y actualizará solo, no?
Pero... y si quiero actualizarlo ahora? Dónde ha guardado ese archivo?

A ver si podéis echarme una mano!

Gracias!!!Descarga de nuevo el archivo del enlace de arriba cuando lo tenga descargado vete al Programa de Actualización dale a los tres puntitos de arriba seleccionar paquete de actualización entra en el gestor de archivos vete a la carpeta de descarga y selecciona el Cid todo lo demás encarga el propio teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/1d7ef8bb94164b57a29a4ecd81a9953c.jpg

roderas
14/11/18, 10:09:26
Descarga de nuevo el archivo del enlace de arriba cuando lo tenga descargado vete al Programa de Actualización dale a los tres puntitos de arriba seleccionar paquete de actualización entra en el gestor de archivos vete a la carpeta de descarga y selecciona el Cid todo lo demás encarga el propio teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/1d7ef8bb94164b57a29a4ecd81a9953c.jpg

Gracias!

Entonces lo que "descargó" no se guardó? O de madrugada realizará una instalación? Teniendo en cuenta que duermo con móvil en modo avión...

La descargaré y la guardaré en descargas.

Al no cambiar a 8... puedo instalarla tal cual o debo vaciar móvil y restaurar de fábrica?

Gracias de nuevo!

Joexo
14/11/18, 10:36:45
Gracias!

Entonces lo que "descargó" no se guardó? O de madrugada realizará una instalación? Teniendo en cuenta que duermo con móvil en modo avión...

La descargaré y la guardaré en descargas.

Al no cambiar a 8... puedo instalarla tal cual o debo vaciar móvil y restaurar de fábrica?

Gracias de nuevo!Deja que lo haga el móvil, tu no tines nada que hacer más que esperar. No vas a perder nada. En ninguna actualización vía OTA se pierden datos.

danielfortes
14/11/18, 11:11:40
He vuelto a meter las huellas, y he de decir que van bastante mejor y esta vez sin meter dos veces el pulgar

GranCabelleraNegra
14/11/18, 12:57:24
Entonces si actualizo con el zip que habéis puesto (desde Actualización-tres puntitos de arriba):

1.- pierdo datos puesto que se hace instalación limpia
o
2.- se actualiza y no pierdo datos

Gracias

pplotas
14/11/18, 13:44:13
Entonces si actualizo con el zip que habéis puesto (desde Actualización-tres puntitos de arriba):

1.- pierdo datos puesto que se hace instalación limpia
o
2.- se actualiza y no pierdo datos

Gracias

Se hace una actualización del sistema sin perder datos (2).
És como si te hubiera llegado por OTA.

juankimp
14/11/18, 22:03:17
Yo acabo de actualizar con el Zip y De momento todo bien.Parece que la huella ha mejorado,pero veremos a ver...

VEGASARQ
15/11/18, 09:35:59
Yo tb he actualizado con el enlace, y por ahora bien (solo me he fijado que se ha comido algo mucho de bateria mientras lo hacia).

La iré probando y os digo; confirmado es todavia Android 7

juankimp
15/11/18, 09:48:23
Yo tb he actualizado con el enlace, y por ahora bien (solo me he fijado que se ha comido algo mucho de bateria mientras lo hacia).

La iré probando y os digo; confirmado es todavia Android 7

A mí me ha pasado lo mismo. Casi un 40% de batería se ha comido en la actualización.

Dalealgordo
15/11/18, 09:56:26
A mí me ha pasado lo mismo. Casi un 40% de batería se ha comido en la actualización.creo que eso es normal por eso siempre se recomienda hacer las instalaciones con la batería al 100% o con el cargador enchufado

mamechapa2
15/11/18, 10:22:38
Yo tambien he actualizado, pero lo he hecho completamente limpio y de cero.

Por ahora genial.

yayo87
15/11/18, 11:46:56
A mi no me salta la ota.. Lo habéis actualizado por ota o por archivo?

juankimp
15/11/18, 11:50:50
Por archivo. La OTA aún no ha saltado.

VEGASARQ
15/11/18, 12:24:04
Una cosa....noto que se come mas la batería, a alguno le pasa???

Mamolo_Neo
15/11/18, 12:43:53
Una cosa....noto que se come mas la batería, a alguno le pasa???
En el foro de MIUI varios usuarios advertían que el consumo de batería era excesivo, tal vez sea el motivo de que se haya paralizado el update vía OTA

bsego
16/11/18, 01:57:06
Actualizado y me sigue sin funcionar android auto. Solo carga el puto teléfono. Voy a abandonar

mjmx
16/11/18, 12:15:14
Actualizado y me sigue sin funcionar android auto. Solo carga el puto teléfono. Voy a abandonar

A mí me fallaba mucho cuando estaba en Android 6. Después de probar con varios cables, el que mejor me va es el aukey. A veces se me sigue desconectando. Pero desde que se actualizo a nougat me ha dado menos problemas

manulpz
16/11/18, 15:01:21
Yo acabo de probar y si me sale por OTA.

minisaurio
16/11/18, 16:11:24
Actualizado. Va como el puto culo. Luego en casa probaré ha hacer wipes. Como siga igual, ya me han visto el pelo los de Xiaomi. Y como consuma más batería, voy a tener que ir con una externa enchufada al móvil..

Dalealgordo
16/11/18, 17:43:37
Actualizado. Va como el puto culo. Luego en casa probaré ha hacer wipes. Como siga igual, ya me han visto el pelo los de Xiaomi. Y como consuma más batería, voy a tener que ir con una externa enchufada al móvil..Aparte del consumo excesivo de batería que supongo que se solucionará con la estabilización de la ROM ya que al principio todas gastan más, en qué otra cosa te va tan mal? Yo no he probado la última estable global pero todas las betas de miui10 que he probado para mí han mejorado mi experiencia con miui9 y la batería en mi caso se mantiene igual, en torno a las 3.5h de pantalla y ahora con oreo creo que hasta la batería ha mejorado algo, pero solo llevo tres o cuatro días con ella y es pronto para analizar consumos.
Habitualmente uso la Epic rom pero compañeros que usan la Xiaomi EU también están contentos con el cambio a miui10.
Espero que haya sido una cosa puntual y se solucione cuando se asiente la ROM o a las malas con unos simples wipes...
Ya nos contaras

minisaurio
16/11/18, 17:49:22
Aparte del consumo excesivo de batería que supongo que se solucionará con la estabilización de la ROM ya que al principio todas gastan más, en qué otra cosa te va tan mal? Yo no he probado la última estable global pero todas las betas de miui10 que he probado para mí han mejorado mi experiencia con miui9 y la batería en mi caso se mantiene igual, en torno a las 3.5h de pantalla y ahora con oreo creo que hasta la batería ha mejorado algo, pero solo llevo tres o cuatro días con ella y es pronto para analizar consumos.
Habitualmente uso la Epic rom pero compañeros que usan la Xiaomi EU también están contentos con el cambio a miui10.
Espero que haya sido una cosa puntual y se solucione cuando se asiente la ROM o a las malas con unos simples wipes...
Ya nos contarasDe la batería no puedo hablar, porque acabo de actualizar. Lo comentaba por los comentarios que hay.

En cuanto a ir mal, el teclado va lento y muchas apps tardan mucho más en abrir.

Dalealgordo
16/11/18, 18:03:52
De la batería no puedo hablar, porque acabo de actualizar. Lo comentaba por los comentarios que hay.

En cuanto a ir mal, el teclado va lento y muchas apps tardan mucho más en abrir.Eso mismo me ha pasado a mí al actualizar a la última développer y se ha solucionado haciendo muy wipe data y restaurando la copia de seguridad de Google

Manuburriana
16/11/18, 18:34:01
Me acaba de saltar la actualización v10.1.1.0 NAGMIFI, esta noche lo actualizo

Joexo
16/11/18, 19:40:03
Actualizado. Va como el puto culo. Luego en casa probaré ha hacer wipes. Como siga igual, ya me han visto el pelo los de Xiaomi. Y como consuma más batería, voy a tener que ir con una externa enchufada al móvil..Pues yo llevo dos días con ella y va francamente bien. Más rápido, la huella responde más rápido también, mejoría en la cámara de fotos... En definitiva una mejoría significativa en general.
De batería? Apenas noto diferencia de consumo.
Prueba restableciendo los. Valores de fábrica. Realmente cuerda respaldar lo que no quieras perder. Lo mismo es algún archivo residual que te haya quedado.

minisaurio
16/11/18, 20:16:04
Pues yo llevo dos días con ella y va francamente bien. Más rápido, la huella responde más rápido también, mejoría en la cámara de fotos... En definitiva una mejoría significativa en general.
De batería? Apenas noto diferencia de consumo.
Prueba restableciendo los. Valores de fábrica. Realmente cuerda respaldar lo que no quieras perder. Lo mismo es algún archivo residual que te haya quedado.Yo me quedé sin sensor de huellas en verano.

Este finde restablezco datos a fábrica a ver que tal.. pero la verdad es que con este móvil he pasado de estar enamorado de él a querer tirarlo al fuego. Entre lo del sensor, que con las actualizaciones la autonomía se vió mermada a la mitad como poco, los reinicios cada vez más asiduos de al menos un par por semana (y he restablecido hace poco), la cámara que la cuesta enfocar..en fin que aguantaré con él hasta que se me cruce algo decente, que no sea un ladrillo y tenga buen precio.

danielfortes
16/11/18, 20:39:19
El sensor de huellas ha mejorado bastante, la bateria igual, la camara de fotos ha mejorado.
Yo ando con la app accubattery y despues de 4 cargas me dice que mi batería ha perdido un 20% de la batería. Por lo demas miui 10 bien en general

minisaurio
16/11/18, 23:20:29
Bueno, pues tengo que decir que sólo con reiniciar el móvil ahora va fluido, muy muy fluido.

Dalealgordo
16/11/18, 23:28:53
Bueno, pues tengo que decir que sólo con reiniciar el móvil ahora va fluido, muy muy fluido.Pues ha sido fácil de arreglar[emoji23][emoji23][emoji23]

Joexo
16/11/18, 23:41:17
Bueno, pues tengo que decir que sólo con reiniciar el móvil ahora va fluido, muy muy fluido.Bueno, pues no era para tanto [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

juankimp
17/11/18, 05:42:38
Yo también he mejorado en todo con la actualización.
La batería la noto igual,era mala antes y sigue siendo mala ahora...

minisaurio
17/11/18, 09:40:23
Por cierto, como mola la calculadora. Hasta para calcular la hipoteca!

Dalealgordo
17/11/18, 10:46:33
Por cierto, como mola la calculadora. Hasta para calcular la hipoteca!Si no me falla la memoria eso ya estaba en MIUI 9

minisaurio
17/11/18, 10:47:24
Si no me falla la memoria eso ya estaba en MIUI 9A mi no me salía, desde luego

Dalealgordo
17/11/18, 10:49:21
A mi no me salía, desde luegopues no sé si es que la rom que yo tenía llevaba una app de calculadora modificada pero sí que la tenía aunque no estaba en un acceso directo si no dentro de los ajustes podía seleccionar cálculo de hipotecas

minisaurio
17/11/18, 10:51:52
pues no sé si es que la rom que yo tenía llevaba una app de calculadora modificada pero sí que la tenía aunque no estaba en un acceso directo si no dentro de los ajustes podía seleccionar cálculo de hipotecasYo no metí ninguna Rom, todo original y actualizaciones por OTA. Tal vez fuera eso.

juankimp
17/11/18, 12:58:02
Sabe alguien si nos quedaremos en android 7?
Un compañero tiene un mi5 y la actualización le llegó hace tiempo u con android 8.
No entiendo como este,siendo un terminal más moderno tenemos una versión de Android más antigua que el mi5.

josegd71
17/11/18, 13:01:20
He actualizado a la versión 10, hay que hacer un hard reset o sea un reseteo a estado de fabrica o no hace falta?

Dalealgordo
17/11/18, 13:22:59
Sabe alguien si nos quedaremos en android 7?
Un compañero tiene un mi5 y la actualización le llegó hace tiempo u con android 8.
No entiendo como este,siendo un terminal más moderno tenemos una versión de Android más antigua que el mi5.las betas para el mi5s ya están con Android 8 y la culpa de que haya tardado tanto según Xiaomi es el sensor de huella ultrasónico de nuestro terminal

gpepe43symbi
17/11/18, 15:46:01
He actualizado a la versión 10, hay que hacer un hard reset o sea un reseteo a estado de fabrica o no hace falta?Yo no lo he hecho ya mí me va bien todo

minisaurio
17/11/18, 16:27:13
Pues la batería además me dura sensiblemente más que antes (aunque no tanto como al principio). Antes tenía 2 horas y media de pantalla, 3 a los sumo. Ahora llevo 2 horas y cuarto y me queda un 40%!

javim1962
17/11/18, 17:14:19
Hoy me salio la actualización de miui 10.1.1 y ahora no se como poner la huella podria alguien por favor decirme como tengo que hacer para poner el desbloqueo de pantalla con la huella me voy a ajustes y cuando le pincho en añadir huella me pide el payron se lo pongo me lo vuelve a pedir se lo pongo y doy a ceptar y se me vuelve a la pantalla de añadir huella no se que pasa pjdrian ayudarme gracias estare esperando sus respuestas gracias de nuevo

minisaurio
17/11/18, 20:09:00
Soy yo, o parece que la carga rápida carga más rápido?

Joexo
17/11/18, 20:27:51
Soy yo, o parece que la carga rápida carga más rápido?Joder, de querer lanzar el teléfono por la ventana, a estar encantado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Me alegro.

minisaurio
17/11/18, 20:51:19
Joder, de querer lanzar el teléfono por la ventana, a estar encantado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Me alegro.Ya te digo. Es que estoy flipando. Y no quiero echar las campanas al vuelo con la batería, porque antes también había días que me hacía 3 horas y media de pantalla o algo más. Pero era raro de narices..

bhpy
17/11/18, 22:22:02
A mi me ha actualizado hoy. La interfaz parece más limpia y agradezco que me vuelva a funcionar el sensor de huella dactilar, que desde que se me rompio la pantalla por el sensor, no funcionaba.

Han debido de hacer alguna mejora software porque me vuelve a reconocer el dedo.

La única pega que encuentro es que vuelve a agrupar las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, ya no puedo leer lo que me están escribiendo sin tocar el movil para desplegar el "25 mensajes de 4 chats"

josegd71
17/11/18, 23:37:02
A mi me ha actualizado hoy. La interfaz parece más limpia y agradezco que me vuelva a funcionar el sensor de huella dactilar, que desde que se me rompio la pantalla por el sensor, no funcionaba.

Han debido de hacer alguna mejora software porque me vuelve a reconocer el dedo.

La única pega que encuentro es que vuelve a agrupar las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, ya no puedo leer lo que me están escribiendo sin tocar el movil para desplegar el "25 mensajes de 4 chats"Has echo un hard reset?

mikel0654
18/11/18, 09:44:27

La única pega que encuentro es que vuelve a agrupar las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo, ya no puedo leer lo que me están escribiendo sin tocar el movil para desplegar el "25 mensajes de 4 chats"En asustes, notificaciones y barra de estado, la última opción es estilo de notificaciones.
Ahí puedes cambiar entre el estilo de miui que es el que tendrás ahora y el de Android.

paskl1987
18/11/18, 10:50:07
Hola, llevo unos días con la actualización vía OTA y veo que el móvil es muy lento, va superficie petado, para desbloquear por pin (se me rompió la pantalla y me pusieron una sin sensor) tengo que ir metiendo los números de segundo por número, si no se me peta.... Al escribir y usar apps va más lento que la versión anterior....
Alguien más le ha pasado? Que me recomendáis? Teniendo en cuenta que tengo bootloader y todo bloqueado....

Dalealgordo
18/11/18, 11:08:28
Hola, llevo unos días con la actualización vía OTA y veo que el móvil es muy lento, va superficie petado, para desbloquear por pin (se me rompió la pantalla y me pusieron una sin sensor) tengo que ir metiendo los números de segundo por número, si no se me peta.... Al escribir y usar apps va más lento que la versión anterior....
Alguien más le ha pasado? Que me recomendáis? Teniendo en cuenta que tengo bootloader y todo bloqueado....hay compañeros que también les ha pasado y con reiniciar el teléfono ha sido suficiente.yo por el contrario tuve que restaurar la partición data desde la copia de seguridad de Google

Paniska
18/11/18, 13:48:13
Bueno, me llegó el viernes noche la actualización y he estado un día trasteando con él.

Algunas impresiones:

- La interfaz es bastante bonita, me gusta.

- Va bastante más fluido, se nota una barbaridad.

- Ya he encontrado algún bug. Por ejemplo en el widget de la pantalla de la izquierda, el calendario cuando pulsas en los eventos, te lleva al 1 de enero de este año, cuando te tenía que llevar al día en el que estás como antes.

- No encuentro dónde puedo configurar la duración de la luz de la pantalla ?¿

- Las notificaciones ahora son blancas todas, se pierde esa facilidad para de un vistazo saber si tienes un correo, un whatsapp o lo que sea..

- Los sonidos nuevos.. mucha naturaleza y lo que tú quieras, pero no se oyen absolutamente nada, a no ser que estés en silencio en la cama. Para poco más valen.

- Una cosa que me jode mucho es que ya no aparece si estás en 2G 3G o 4G cuando tienes activado el Wifi. No lo entiendo. Ha desaparecido el nombre del operador también. Es una putada, yo tengo dos sim y me gustaría saber cuánta cobertura tengo en cada una, y el nombre de la red.

- Cuando escuchas música, ahora en la pantalla de bloqueo no aparece a pantalla completa la carátula del álbum.

- La app de seguiradad es un desastre. Es tarea casi imposible acceder al gráfico de la batería y a ver el consumo que te han hecho las apps sin tener que hacer un análisis y no sé qué cosas más.

- Cuando bloqueas la pantalla no aparece la batería en naranja si tienes el ahorro de batería. No entiendo por qué, ya me ha pasado varias veces de pensar, joder si lo tenía puesto...desbloqueas y ya aparece bien. No entiendo por qué.

- Y para acabar, joder, mientras estás en una llamada ahora la interfaz es BLANCA. Es horrible, sencillamente.

Vaya, a a vista de esta lista parece que no me ha gustado mucho MIUI 10 X-D

ahioros
18/11/18, 14:10:42

Casi te podria confirmar que es el cable, despues de probar 4 cables diferentes, (aukey incluido) con uno del chino conecto perfectamente...

minisaurio
18/11/18, 21:58:32
Hay alguna manera de poder ver las notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo?

Paniska
19/11/18, 08:53:47
Hay alguna manera de poder ver las notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo?

Eso digo yo. Es que es absurdo. No te enteras de si tienes alguna notificación hasta que no desbloqueas.

mikel0654
19/11/18, 12:46:53
Hay alguna manera de poder ver las notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo?Qué va. Ya llevan tiempo así. En la pantalla de bloqueo sólo las ves la primera vez.
No sé a qué esperan para ponerlas bien. Igual es que a los chinos les gusta así.

Paniska
19/11/18, 12:56:18
Qué va. Ya llevan tiempo así. En la pantalla de bloqueo sólo las ves la primera vez.
No sé a qué esperan para ponerlas bien. Igual es que a los chinos les gusta así.

Qué significa eso de la primera vez?

Es que de verdad no entiendo que tengas que desbloquear el teléfono para ver si tienes una notificación.

No se puede conseguir de otra manera?

mikel0654
19/11/18, 13:04:09
Qué significa eso de la primera vez?

Es que de verdad no entiendo que tengas que desbloquear el teléfono para ver si tienes una notificación.

No se puede conseguir de otra manera?Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
En la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo nunca aparece.
Estarán quitando iconos para no tener problemas. También han metido el porcentaje de batería dentro del icono de la batería para ahorrar espacio.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.

Dalealgordo
19/11/18, 13:28:05
Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
Estarán quitando iconos para no tener problemas. También han metido el porcentaje de batería dentro del icono de la batería para ahorrar espacio.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.Pues sí yo también creo que es por culpa del maldito notch están cambiando todo lo que tiene que ver con la barra de estado. hasta que han empezado hacer cambios en la barra de estado los cocineros no tenían problema para cambiar la hora de sitio e incluso el icono de la batería y desde que han hecho estos cambios se las ven y se las desean además de que el icono de la batería ya no se puede cambiar...

paskl1987
19/11/18, 14:27:52
hay compañeros que también les ha pasado y con reiniciar el teléfono ha sido suficiente.yo por el contrario tuve que restaurar la partición data desde la copia de seguridad de Google

Hola gracias por contestar.
He reiniciado varias veces y nada, no tengo copia de seguridad en ningún sitio...no se si se puede hacer algo para borrar todo y que sea como una instalación limpia...

Dalealgordo
19/11/18, 18:52:54
Según te llega la notificación, al desbloquear la pantalla ves las notificación en grande en medio de la pantalla. Si bloqueas y desbloqueas ya no está.
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.Si queréis utilizar el icono que traiga el tema que tenéis seleccionado debéis de poner que el indicador de batería sea gráfico y no en porcentaje de esta manera aparece el icono de batería que lleve el tema que tengáis seleccionado o en su defecto el de la barra de estado con el que lo hayáis personalizado...

Paniska
19/11/18, 19:55:22
La barra de estado va a peor y creo que es por el puto notch.

Pero esto sólo sucede cuando tienes activada la opción de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Sino, es que ni aparecen en la barra de notificaciones, cosa que antes sí.

A mí la verdad me jode bastante, porque ahora voy a tener que configurar cada app para que me notifique en la pantalla de bloqueo? No quiero porque ahí sólo me interesaba tener whastapp. Y encima es lo que dices, al desbloquear una vez ya desaparecen. Un desastre vamos.

bhpy
20/11/18, 01:07:46
En asustes, notificaciones y barra de estado, la última opción es estilo de notificaciones.
Ahí puedes cambiar entre el estilo de miui que es el que tendrás ahora y el de Android.

Hola, no me aparece esa opción amigo.
http://subirimagen.me/uploads/20181119181011.06

Dalealgordo
20/11/18, 08:00:28
Hola, no me aparece esa opción amigo.
http://subirimagen.me/uploads/20181119181011.06

https://ibb.co/eDm40LParece que es una opcion solo de la base china. Yo llevo una rom cocinada con base global y tampoco tengo esa opción

skido
21/11/18, 22:19:58
la camara ha mejorando bastante no ?

dadilo
22/11/18, 07:32:40
Además los iconos han quedado reducidos, algunos accesos de páginas web que tenía en el escritorio casi ni se ven... No veo dónde se puede cambiar el tamaños de los iconos.

kitero
24/11/18, 14:31:19
A mi me actualizo hace unos días, interfaz diferente que se agradece después de tanto tiempo con la misma, algunos bug... pero las apps de lectura de mensajes (whatsapp) solo me duran hasta que reinicio el teléfono, una vez se inicia de nuevo ya no vuelven a leer un mensaje nunca más... :(.

minisaurio
25/11/18, 12:46:35
Nada, la batería dura lo mismo que antes. Muy bonita la interfaz, pero una castaña lo de las notificaciones.

castro44
01/12/18, 01:00:31
Yo no metí ninguna Rom, todo original y actualizaciones por OTA. Tal vez fuera eso.

Lo de la hipoteca esta desde el primcipio

minisaurio
01/12/18, 01:48:43
Lo de la hipoteca esta desde el primcipioEn el mio no aparecía hasta esta update ni lo de hipoteca ni convertidor

Dalealgordo
01/12/18, 11:12:22
En el mio no aparecía hasta esta update ni lo de hipoteca ni convertidorQuizá no te habías fijado pero yo también lo tengo desde miui8 y ya ha llovido, lo dicho, antes estaba en las opciones de la calculadora y ahora como acceso directo pero estar estaba

mikel0654
01/12/18, 11:54:49
Quizá no te habías fijado pero yo también lo tengo desde miui8 y ya ha llovido, lo dicho, antes estaba en las opciones de la calculadora y ahora como acceso directo pero estar estabaSi eso viene de muy atrás, solo que ahora está más visible. Antes estaba dentro de los ajustes de la calculadora.

minisaurio
02/12/18, 12:14:09
Entonces rectifico, si estaba en los ajustes, ni miré.

braik
06/12/18, 21:28:01
En el botón de subir/bajar volumen por defecto ahora afecta al multimedia, para subir o bajar el volumen del teléfono tengo que desplegar el menú y después modificarlo.

Sabéis si se puede poner por defecto el sonido del teléfono en vez del multimedia?

gpepe43symbi
09/12/18, 11:49:32
En el botón de subir/bajar volumen por defecto ahora afecta al multimedia, para subir o bajar el volumen del teléfono tengo que desplegar el menú y después modificarlo.

Sabéis si se puede poner por defecto el sonido del teléfono en vez del multimedia?Pues no estaría mal que eso se pudiera cambiar, gran idea

Dalealgordo
09/12/18, 11:55:12

Sabéis si se puede poner por defecto el sonido del teléfono en vez del multimedia?Si no estoy confundido eso se puede hacer con ROMs cocinadas tipo miui pro aunque no se si con la Xiaomi eu se puede

luke
14/12/18, 19:57:50
Me acaba de saltar una nueva OTA a MIUI 10. En concreto la 10.1.2.0(OAGCNF1) con android 8.0.0 😀

gpepe43symbi
14/12/18, 22:20:01
Me acaba de saltar una nueva OTA a MIUI 10. En concreto la 10.1.2.0(OAGCNF1) con android 8.0.0 [emoji3]Pues a mí no me ha saltado nada

yayo87
15/12/18, 14:02:23
A mi tampoco...

gpepe43symbi
15/12/18, 20:26:59
Seguro que es la global?Me acaba de saltar una nueva OTA a MIUI 10. En concreto la 10.1.2.0(OAGCNF1) con android 8.0.0 [emoji3]

luke
15/12/18, 21:29:25
Nadie ha dicho que sea la global ;) yo llevo la ROM china, sin tocar nada de bootloader ni nada.

Saludos!

nacho2603
17/12/18, 14:04:28
Pues a mi me ha saltado la V10.1.1.0 OAGMIFI. Está descargando.

GranCabelleraNegra
17/12/18, 14:52:05
Mi5s con miui 10 y android 7; me acaba de avisar de esta actualizaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181217/934711657f108459c2e11cc0a63521aa.jpg

degijon
17/12/18, 15:04:58
A mí también, por fin Oreo!!

gpepe43symbi
17/12/18, 16:18:07
A mí también. A ver cómo funciona, y si se nota el tema de la batería

Dalealgordo
17/12/18, 16:29:56
A mí también. A ver cómo funciona, y si se nota el tema de la bateríaLo de la batería se nota en las betas pero sin llegar a mejorar mucho, en mi caso habré ganado como 30min de pantalla.
Es la global?

gpepe43symbi
17/12/18, 17:04:27
Me ha desaparecido, y no he podido descargar

minisaurio
17/12/18, 17:11:17
Otro por aquí.

Dalealgordo
17/12/18, 17:13:56
Si alguno usa Outlook y la instala podéis hacer el favor de probar si os deja cambiar el tono de correo entrante?

VEGASARQ
17/12/18, 20:35:51
Yo tengo la 10.1.1.0 pero me pone que es con Android 7.0

No me.ha saltado ninguna actualización....solo con la que pase a miui 10

minisaurio
18/12/18, 08:36:42
Con esta update, a veces se vuelve gilipollas la pantalla de bloqueo y no se puede desbloquear.

Joanetc
21/12/18, 11:57:48
Hola, 2 dias con la ultma update, las notificaciones sonoras, como en otras ocasiones (las de whatts y aplicaciones no nativas) no funcionan.
Salu2.

GranCabelleraNegra
21/12/18, 20:54:43
Hola, 2 dias con la ultma update, las notificaciones sonoras, como en otras ocasiones (las de whatts y aplicaciones no nativas) no funcionan.
Salu2.

A mí me van bien

juankimp
24/12/18, 16:39:35
Acabo de actualizar a Android 8.0.
No le ha saltado a nadie más?.

gpepe43symbi
24/12/18, 17:29:39
Sí, ya está la OTA

gpepe43symbi
24/12/18, 17:36:49
Los temas no se pueden poner todavía?

druida_999
25/12/18, 11:52:50
A mi me ha saltado la Oreo esta mañana.

Paniska
25/12/18, 15:18:29
Otro que le ha llegado por Navidad. Por favor, hay alguna formas de poner los iconos originales? Los de Google van con ese horrible marco blanco y los demás se ven muy grandes. Gracias!

juankimp
25/12/18, 17:37:46
Otro que le ha llegado por Navidad. Por favor, hay alguna formas de poner los iconos originales? Los de Google van con ese horrible marco blanco y los demás se ven muy grandes. Gracias!

Cierto,a mí me ha pasado lo mismo y son horribles!!!

Dalealgordo
25/12/18, 17:45:31
Cierto,a mí me ha pasado lo mismo y son horribles!!!Desde la aplicación temas puede seleccionar los iconos clásicos...
hay un tema clásico y otro predeterminado y creo que solo se diferencian que uno tiene los iconos animados

linoge77
25/12/18, 19:26:51
Desde la aplicación temas puede seleccionar los iconos clásicos...
hay un tema clásico y otro predeterminado y creo que solo se diferencian que uno tiene los iconos animados
pues a mi,haga lo q haga,no se me quitan esos iconos tan feos,he cambiado temas,iconos....launcher no he cambiado,esperaba no tener q hacerlo

juankimp
25/12/18, 19:46:20
Yo también he probado en cambiar los iconos de varios temas pero nada,no consigo dejarlos como antes.

Paniska
25/12/18, 20:17:36
Yo también he probado en cambiar los iconos de varios temas pero nada,no consigo dejarlos como antes.

Yo tampoco. Alguien sabe?

edurdo100
27/12/18, 13:03:10
Hola,
Hace un par de días se me actualizó el movil a MIUI 10.1.1.0 con Android 8.1, venía de Oreo (También con MIUI 10), y hay una aplicación que me ha dejado de funcionar, ¿Sabéis si el proceso de marcha atrás es sencillo?

gracias y saludos.

Dalealgordo
27/12/18, 13:06:46
Hola,
Hace un par de días se me actualizó el movil a MIUI 10.1.1.0 con Android 8.1, venía de Oreo (También con MIUI 10), y hay una aplicación que me ha dejado de funcionar, ¿Sabéis si el proceso de marcha atrás es sencillo?

gracias y saludos.Si no estoy equivocado el mi5s todavía no tiene anti rollback, es decir, se puede bajar de versión.
Para ello descarga la rom que quieras instalar y la actualizas con el twrp haciendo wipe dalvik, cache y System o con el programa de actualización de Xiaomi dándole a los tres puntitos y diciendo que instale el paquete que has descargado

edurdo100
27/12/18, 13:25:31
Si no estoy equivocado el mi5s todavía no tiene anti rollback, es decir, se puede bajar de versión.
Para ello descarga la rom que quieras instalar y la actualizas con el twrp haciendo wipe dalvik, cache y System o con el programa de actualización de Xiaomi dándole a los tres puntitos y diciendo que instale el paquete que has descargado

gracias, voy a ver si localizo la ROM y lo flasheo, saludos

gpepe43symbi
27/12/18, 20:20:13
Que aplicación? Prueba de borrar datos y caché

minisaurio
28/12/18, 10:07:46
Con esta actualización el sonido por Bluetooth me ha bajado de volumen una barbaridad. Al tope apenas escucho a la otra parte si están pasando coches.

trobi
31/12/18, 14:37:46
No me funciona la huella para desbloquear nunca (me sale que ponga el pin) ni me suena el teléfono cuando me llaman.

Me temo que tendré que volver a la anterior. Esta versión de estable no tiene nada.

Dalealgordo
31/12/18, 17:47:27
No me funciona la huella para desbloquear nunca (me sale que ponga el pin) ni me suena el teléfono cuando me llaman.

Me temo que tendré que volver a la anterior. Esta versión de estable no tiene nada.Has probado a volver a guardar la huella de nuevo?
En cuanto a lo del sonido, con cualquier tono? O solo los que no son de sistema?

satanjosein
01/01/19, 12:19:10
Menuda basura de actualización, telefono lento de narices(si, he restaurado), como dicen arriba, sonido bluetooh muy bajo, a penas escucho nada en el manos libres del coche.
La bateria dura un suspiro(esta mañana en 2 horas, se ha bebido un 30% solo con whatsapp y navegacion ligera), la huella me falla un 50% de las veces cuando antes solo fallaba un 1%...

En fin, ya llevo 2 años con el telefono, como prueba ha estado bien, pero dudo que vuelva a coger otro de esta marca, parece un telefono en beta permanente.

Si, era un desahogo.

Un saludo a todos y feliz año.

trobi
03/01/19, 19:00:53
Has probado a volver a guardar la huella de nuevo?
En cuanto a lo del sonido, con cualquier tono? O solo los que no son de sistema?

Probado todo. Sip, no suena con ningún tono.

Dalealgordo
03/01/19, 19:14:13
Probado todo. Sip, no suena con ningún tono.Pues parece un fallo en la actualización, no se porque...
Yo probaría a volver a instalar haciendo wipe cache, dalvik, data y System. Si no quieres perder los datos del teléfono prueba a reinstalar primero sin hacer wipe data...
La verdad que no se me ocurre otra cosa...

_suke_
17/01/19, 12:04:10
Me acaba de saltar una OTA con MIUI V10.2.1.0 OAGMIXM. Pesa 422mb y básicamente es una actualización del parche de seguridad y fixes varios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/a215ed2282e22dcd9cb00af68a90027e.jpg

roderas
17/01/19, 16:28:13
Me acaba de saltar una OTA con MIUI V10.2.1.0 OAGMIXM. Pesa 422mb y básicamente es una actualización del parche de seguridad y fixes varios.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/a215ed2282e22dcd9cb00af68a90027e.jpg

Buenas, lo actualizaste?

oscguitar
17/01/19, 17:13:35
Yo he actualizado y de momento me da la sensación de que la batería me está durando muchísimo más.
Aún es pronto para afirmarlo, pero le estoy dando un uso igual que el resto de los días y en estas últimas horas parece que la cosa aguanta mucho más! Apenas ha consumido un 4% en casi 5 horas.
El sensor de huella parece que también me la está reconociendo la huella mucho más rápido y con menos fallos (hasta hoy era de broma).

Habrá que ir viendo como se comporta los próximos días.

En esta actualización parece que han cambiado algunas cosas de menor importancia como el aspecto visual del icono de la batería y también los han dejado más recogidos en la zona de la derecha.
También si pulsamos el botón para eliminar la mem. cache de los programas, ahora aparecen una serie de opciones:
Limpiador, Escep de segirodad, Encontrar aplicación y Administrar aplicaciones.

Iremos viendo como se comporta...

juankimp
17/01/19, 17:53:26
La aplicación de la cámara también ha cambiado.
¿Antes dejaba grabar vídeos a 4k? Porque ahora sí. No recuerdo si antes también dejaba.

Dalealgordo
17/01/19, 17:55:52
La actualización es global o china?
Gracias

klop
17/01/19, 17:59:41
Global

Dalealgordo
17/01/19, 18:15:39
GlobalOk, gracias [emoji106]

dipeste
17/01/19, 20:01:04
La aplicación de la cámara también ha cambiado.

¿Antes dejaba grabar vídeos a 4k? Porque ahora sí. No recuerdo si antes también dejaba.Puedes mirar si está la opción en grabación de vídeo fullhd a 60fps?

GranCabelleraNegra
17/01/19, 20:25:29
Estas son las opciones de grabación de vídeo con la nueva versiónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/791abc2d77c12a9f0038c1555ddcd343.jpg

Dalealgordo
17/01/19, 20:32:31
Estas son las opciones de grabación de vídeo con la nueva versiónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/791abc2d77c12a9f0038c1555ddcd343.jpgEn la última estable de la EU no son las mismas pero no recuerdo cuál eran en la global [emoji848][emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/337fa5c3952ffed9ddb80862766b1e4c.jpg

dipeste
17/01/19, 20:41:51
Estas son las opciones de grabación de vídeo con la nueva versiónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/791abc2d77c12a9f0038c1555ddcd343.jpgPor fin han puesto los 60 FPS. Y la nueva interfaz de cámara.

Dalealgordo
17/01/19, 20:44:09
Por fin han puesto los 60 FPS. Y la nueva interfaz de cámara.A mí estos de Xiaomi me tienen loco[emoji50][emoji50][emoji50] pero las novedades no solían venir antes de mano de la China?

dipeste
18/01/19, 01:29:09
A mí estos de Xiaomi me tienen loco[emoji50][emoji50][emoji50] pero las novedades no solían venir antes de mano de la China?

Igual están preparando el terreno para abandonar la china y dejar solo soporte a la global. Demasiados modelos en el catalogo que mantener actualizados :rolleyes:

javaaz
20/01/19, 19:09:52
Alguien ha probado que tal va la nueva camarita y demas?

Por otro lado, algun fallito importante en esta rom?

roderas
21/01/19, 09:34:35
Buenos días.

Tengo la actualización desde el mismo día que salió.

Entonces:

- se bebe la batería
- va más fluido
- Android Auto y Maps "saltan" --> entran y a la hora de navegar duran 5 segundos y sale de la aplicación.
- cámara genial

De momento estoy así, alguna solución para tema Maps/Android Auto

Gracias!!

juankimp
21/01/19, 13:38:03
A mí la cámara me parece que saca los colores muy saturados.

Joanetc
21/01/19, 17:21:37
Alguien tinen el link de actualización manual? estoy sin sonido en notificaciones de llamada, y quiero probar si tengo suerte :)

Joanetc
21/01/19, 17:24:24
Perdón ya tengo el link

Denny Crane
24/01/19, 14:51:33
Hola a todo el mundo,

Hace unos días me llegó la OTA para la 10.2 y la instalé. La verdad que hasta leer aquí que la App de la cámara había sufrido modificaciones ni me había dado cuenta de ello jajaja Pero fijándome, creo que ha mejorado.

En cuento a consumo de batería no noto gran diferencia aunque es cierto que tampoco soy de los que andan cronometrando la duración. A palo seco, diría que sigue igual o algo mejor que anteriormente.

La verdad que esperaba con ganas esta actualización con la esperanza de que se arreglase un fallo que me apareció en la anterior OTA. Os lo cuento porque no me ha parecido leer a nadie comentarla y no sé si es cosa de mi unidad o qué.

En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna explicación y, más importante, solución?

Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos.

¡Muchas gracias!

gpepe43symbi
24/01/19, 16:02:52
Hola a todo el mundo,

Hace unos días me llegó la OTA para la 10.2 y la instalé. La verdad que hasta leer aquí que la App de la cámara había sufrido modificaciones ni me había dado cuenta de ello jajaja Pero fijándome, creo que ha mejorado.

En cuento a consumo de batería no noto gran diferencia aunque es cierto que tampoco soy de los que andan cronometrando la duración. A palo seco, diría que sigue igual o algo mejor que anteriormente.

La verdad que esperaba con ganas esta actualización con la esperanza de que se arreglase un fallo que me apareció en la anterior OTA. Os lo cuento porque no me ha parecido leer a nadie comentarla y no sé si es cosa de mi unidad o qué.

En esencia, después esa OTA , los iconos de algunas apps (WhatsApp, Gmail, Chrome, Play Store, Home,...) me salen dentro de un cuadrado. Las de Google, dentro de un cuadrado blanco y WhatsApp dentro de un cuadrado verde. No me pasa en todas las de Google porque Maps, HangOut o Duo se ve bien el icono.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna explicación y, más importante, solución?

Las apps funcionan sin ningún problema y es sólo un problema estético pero, la verdad, que me duele la vista al ver esos iconos.

¡Muchas gracias!Yo lo que he hecho he cambiado de región y me he puesto un tema nuevo, con iconos más grandes, le puse región de Albania, como me dijo un compañero y después de poner tema, volví región a España, y por ahora funciona todo correcto.

Denny Crane
24/01/19, 16:19:45
Yo lo que he hecho he cambiado de región y me he puesto un tema nuevo, con iconos más grandes, le puse región de Albania, como me dijo un compañero y después de poner tema, volví región a España, y por ahora funciona todo correcto.

He seguido el consejo que me has dado y no me ha funcionado :(

Te cuento, en un principio tenía como región China. No sé muy bien porqué, imagino que venía así de stock y no lo he cambiado en este año y medio que hace que tengo el móvil. Lo he cambiado a España, me ha desaparecido la app de temas y me ha aparecido una app que parecía una especie de store de Mi (¿Esto es normal?). He puesto Albania como tú y cambiado al tema original. Luego he cambiado de tema al predeterminado y al cambiar a China ha hecho como un reinicio rápido.

Todo esto para seguir igual con los iconos.

roderas
24/01/19, 17:32:27
Buenos días.

Tengo la actualización desde el mismo día que salió.

Entonces:

- se bebe la batería
- va más fluido
- Android Auto y Maps "saltan" --> entran y a la hora de navegar duran 5 segundos y sale de la aplicación.
- cámara genial

De momento estoy así, alguna solución para tema Maps/Android Auto

Gracias!!

Buenas tardes,

a alguien más le pasa?

Borré datos y caché de Android Auto y luego lo desinstalé.
Lo volví a instalar y más de lo mismo: carga y cuando le doy a navegar se queda congelado a los pocos segundos. Alguna idea?

Gracias

Denny Crane
24/01/19, 18:54:32
Buenas tardes,

a alguien más le pasa?

Lo volví a instalar y más de lo mismo: carga y cuando le doy a navegar se queda congelado a los pocos segundos. Alguna idea?

Gracias

Yo no tengo Android Auto pero sí que uso de vez en cuando el Maps y ningún problema con él con la última OTA.

Dalealgordo
24/01/19, 18:56:31
Buenas tardes,

a alguien más le pasa?

GraciasPor lo que he leído en varios sitios lo del android auto depende mucho del cable[emoji1745][emoji1745][emoji1745] no con todos funciona o no funciona bien con todos

gpepe43symbi
25/01/19, 00:42:31
He seguido el consejo que me has dado y no me ha funcionado :(

Te cuento, en un principio tenía como región China. No sé muy bien porqué, imagino que venía así de stock y no lo he cambiado en este año y medio que hace que tengo el móvil. Lo he cambiado a España, me ha desaparecido la app de temas y me ha aparecido una app que parecía una especie de store de Mi (¿Esto es normal?). He puesto Albania como tú y cambiado al tema original. Luego he cambiado de tema al predeterminado y al cambiar a China ha hecho como un reinicio rápido.

Todo esto para seguir igual con los iconos.Seguro que es la global?

Denny Crane
25/01/19, 01:44:05
Seguro que es la global?Yo diría que sí:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/2fc14b563e606a3de74dacd77cc7af27.jpg

gpepe43symbi
25/01/19, 07:14:29
Yo diría que sí:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/2fc14b563e606a3de74dacd77cc7af27.jpgSi es la global, yo digo que cojas un tema, no el que viene de serie, yo he probado otro y se me ven más grandes los iconos. Ahí la pruebahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/332d74991166859765949c3ed4d293af.jpg

Denny Crane
25/01/19, 10:05:29
Si es la global, yo digo que cojas un tema, no el que viene de serie, yo he probado otro y se me ven más grandes los iconos. Ahí la pruebahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/332d74991166859765949c3ed4d293af.jpg

Vale, entiendo: sólo se puede solucionar con un tema que tena iconos más grandes y así no se nota ese "marco" que tienen ciertas apps ahora. Yo había entendido que cambiando de tema y región para luego volver al tema y región originales teniendo los iconos arreglados.

Quién sabe, quizás en posteriores actualizaciones de MIUI y/o App se arregle. De mientras bucearé entre los millones de temas que me ofrece la App Temas, pero cuando veo tantos me abrumo jaja

Aprovecho este post para un par de consultas:

¿Soy al único que le parecen muy incómodas, y también de mal gusto, las interrupciones que provoca la publicidad dentro de las Apps nativas de Mi? ¿Existe alguna manera de que desaparezcan?
En la global vienen instaladas las Apps de Google. Ningún problema con ello porque varias las uso siempre (Gmail, Maps, Home, PlayStore y la propia Google), pero hay otras que no me interesan en absoluto. Éstas últimas no me deja eliminarlas. ¿La única forma de eliminarlas es rooteando el móvil o tampoco así?

¡Muchas gracias!

roderas
25/01/19, 10:12:28
Yo no tengo Android Auto pero sí que uso de vez en cuando el Maps y ningún problema con él con la última OTA.

Buenos días, gracias por responder.

Hasta esta actualización todo iba genial con Android Auto. Ahora el problema está cuando le doy a navegar y carga el Maps, aparece el mapa y la primera indicación... y ya luego se queda congelado :(

A ver cómo lo soluciono.

Gracias por responder!

roderas
25/01/19, 10:13:32
Por lo que he leído en varios sitios lo del android auto depende mucho del cable[emoji1745][emoji1745][emoji1745] no con todos funciona o no funciona bien con todos

Buenos días,

no he hecho nada diferente, es el mismo cable de siempre. Incluso lo cambié, pero nada.

A buscar una solución :(

Gracias por responder!

Dalealgordo
25/01/19, 11:42:27
Vale, entiendo: sólo se puede solucionar con un tema que tena iconos más grandes y así no se nota ese "marco" que tienen ciertas apps ahora. Yo había entendido que cambiando de tema y región para luego volver al tema y región originales teniendo los iconos arreglados.

Quién sabe, quizás en posteriores actualizaciones de MIUI y/o App se arregle. De mientras bucearé entre los millones de temas que me ofrece la App Temas, pero cuando veo tantos me abrumo jaja

Aprovecho este post para un par de consultas:

¿Soy al único que le parecen muy incómodas, y también de mal gusto, las interrupciones que provoca la publicidad dentro de las Apps nativas de Mi? ¿Existe alguna manera de que desaparezcan?
En la global vienen instaladas las Apps de Google. Ningún problema con ello porque varias las uso siempre (Gmail, Maps, Home, PlayStore y la propia Google), pero hay otras que no me interesan en absoluto. Éstas últimas no me deja eliminarlas. ¿La única forma de eliminarlas es rooteando el móvil o tampoco así?

¡Muchas gracias!

En respuesta a tu primera pregunta decirte que dentro de cada app tienes una opción en la que te pone mostrar sugerencias o publicidad dependiendo de la aplicación y desactivando lo de ahí dejará de salir la publicidad, el incordio es que tienes que hacerlo aplicación por aplicación...
para la segunda rooteando podrías hacerlo pero también se puede hacer sin rootear el móvil lo único que un cocinero te tendría que preparar un parche para eliminar estas aplicaciónes que no quieres...
Supongo que habrá otros métodos sin ser root pero yo no los conozco.

Denny Crane
25/01/19, 12:13:32
¡Gracias! La primera pregunta completamente resuelta :)

Es un tanto coñazo ir app por app pero si me quito esas publicidades tan desagradables merece el esfuerzo.

nacho2603
25/01/19, 16:28:31
Otro con la actualización y que se le queda pillado el Maps (Android Auto no lo uso)