PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PocoPhone o MI 8?

odorle
07/11/18, 16:55:20
Buenas, estoy casi convencido en comprar el Poco, incluso con la contra de no tener todas las redes 4G de mi país (Argentina).

Después de mucho leer siento que el único que le podría hacer un poco de sombra es el MI 8, a viceversa según el gusto.

- La estética no me preocupa y el Poco parece estar bastante bien
- El NFC no me importa

Ustedes qué opinan?
Cuál comprarían?

Gracias!

Rubva
07/11/18, 17:11:00
Buenas, estoy casi convencido en comprar el Poco, incluso con la contra de no tener todas las redes 4G de mi país (Argentina).

Después de mucho leer siento que el único que le podría hacer un poco de sombra es el MI 8, a viceversa según el gusto.

- La estética no me preocupa y el Poco parece estar bastante bien
- El NFC no me importa

Ustedes qué opinan?
Cuál comprarían?

Gracias!Pero al mismo precio?, O no. Si es al mismo el mi8

odorle
07/11/18, 17:19:11
Pero al mismo precio?, O no. Si es al mismo el mi8

310 dólares (Poco) Vs 380 Dolares (MI 8)

McMarduk
07/11/18, 17:22:00
El Mi8 es, en general, mejor, y parece que la cámara va a dar pronto un subidón importante. Yo el único argumento que encuentro a favor del Pocophone, además del precio, es la autonomía. Tengo un Poco y estoy contentísimo, pero aún así el Mi8 me parece mejor.

Rubva
07/11/18, 17:26:11
310 dólares (Poco) Vs 380 Dolares (MI 8)El mi8 si 70 dólares no te supone mucho.

odorle
07/11/18, 17:32:36
El mi8 si 70 dólares no te supone mucho.

Y, 70 dólares es un diferencia importante, pero si realmente lo justifica lo pagaría.
El salto lo daría de un MI 1A, así que cualquiera de los dos representará un salto importante.

pitulovic
07/11/18, 17:45:56
Yo iría a por el Poco por autonomía y por calidad/precio, me estoy dando cuenta de que es lo ideal en cuanto a características, aunque claro, el tema de la cámara está ahí y hay diferencia con respecto al Mi 8 siendo superior en este último, al igual que el NFC si te importa. Yo te digo que tengo un iPhone X y me estoy planteando la compra de un Poco porque me apetece mucho trastearlo.

Rubva
07/11/18, 18:07:30
Y, 70 dólares es un diferencia importante, pero si realmente lo justifica lo pagaría.
El salto lo daría de un MI 1A, así que cualquiera de los dos representará un salto importante.Pues si es una diferencia importante y no usas NFC. Yo iría a por el Poco
Yo de hecho lo tengo y encantado

Nonamed
07/11/18, 18:13:52
odorle:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

enermax
07/11/18, 18:14:03
Tenia la misma duda, tengo el poco y no puedo estar más contento, antes del poco tenia el mate 10 pro y solo echo de menos la camara con su modo noche

Ur_Tgn
07/11/18, 18:17:33
Pero al mismo precio?, O no. Si es al mismo el mi8Si no te preocupa estética ni NFC te estás contestando tú solo. Además puedes ampliar memoria hasta 256gb vía microSD.
Pocophone parece menos premium, pero yo estoy encantado. La trasera es de plástico ¿Y qué más da si después le ponemos protector?.
La pantalla del poco se ve muy bien, aunque quizás mi8 este un poco por arriba, la verdad que para mi gusto se ve muy muy bien. La cámara pues idem que la pantalla.

FrancoB
07/11/18, 18:28:47
Yo me compro el Mi8 porque para mi, tiene un diseño más estetico, mejor cámara y zoom óptico, mejor pantalla, reconocimiento facial 3D.

El pocophone tiene a su favor la batería, pero la batería del mi8 no es mala dura el día y un poquito más seguro tiene la misma autonomía que el s9 plus.

Aunque por opinion personal yo me compraría antes el mi mix2s por tener carga inalambrica

joshartola
07/11/18, 18:37:33
Yo me compro el Mi8 porque para mi, tiene un diseño más estetico, mejor cámara y zoom óptico, mejor pantalla, reconocimiento facial 3D.

El pocophone tiene a su favor la batería, pero la batería del mi8 no es mala dura el día y un poquito más seguro tiene la misma autonomía que el s9 plus.

Aunque por opinion personal yo me compraría antes el mi mix2s por tener carga inalambrica
El Pocophone tambien tiene reconocimiento facial :)
Aún estando en oscuridad total

odorle
07/11/18, 18:38:28
Pues si es una diferencia importante y no usas NFC. Yo iría a por el Poco
Yo de hecho lo tengo y encantado
Claro.
La única contra que le encontré fue que falta la Banda 4 para argentina, después precio/calidad me gusta un poco más que el MI 8.
La favor del Mi 8 destaco la pantalla y lo que decía de la Banda 4.
La cámara entiendo que va muy bien con la Gcam.

odorle
07/11/18, 18:40:00

como puse en otro mensaje, lo que más destaco es la pantalla y la Banda 4. La estética no me resulta tan importante para mi, sobre todo porque muchos terminando poniendo un protector.

Rubva
07/11/18, 18:40:02
Claro.
La única contra que le encontré fue que falta la Banda 4 para argentina, después precio/calidad me gusta un poco más que el MI 8.
La favor del Mi 8 destaco la pantalla y lo que decía de la Banda 4.
La cámara entiendo que va muy bien con la Gcam.Pues tú mismo te has contestado, si necesitas la banda 4, pues el mi8

odorle
07/11/18, 18:41:32
Si no te preocupa estética ni NFC te estás contestando tú solo. Además puedes ampliar memoria hasta 256gb vía microSD.
Pocophone parece menos premium, pero yo estoy encantado. La trasera es de plástico ¿Y qué más da si después le ponemos protector?.
La pantalla del poco se ve muy bien, aunque quizás mi8 este un poco por arriba, la verdad que para mi gusto se ve muy muy bien. La cámara pues idem que la pantalla.

Pienso exáctamente igual, lo que más duda me generó es la falta de Banda 4 que en Argentina puede ser importante para el 4g. Así y todo creo que me voy a quedar con el Poco.

odorle
07/11/18, 18:45:40
Pues tú mismo te has contestado, si necesitas la banda 4, pues el mi8

No es indispensable la Banda 4, pero seguramente va a mejorar la conectividad.
pero bueno, el MI 8 implica + pantalla + un poco de mejor cámara con un costo adicional de 70 dolares más impuestos (posiblemente 100 dólares en total).

De todos modos, creo que me voy a terminar quedando con el Poco.
Muchas gracias!

Rubva
07/11/18, 18:56:04
No es indispensable la Banda 4, pero seguramente va a mejorar la conectividad.
pero bueno, el MI 8 implica + pantalla + un poco de mejor cámara con un costo adicional de 70 dolares más impuestos (posiblemente 100 dólares en total).

De todos modos, creo que me voy a terminar quedando con el Poco.
Muchas gracias!No te defraudará. Yo estoy encantado

Ivan1998
07/11/18, 19:41:48
Depende lo que signifiquen para ti esos 70 dólares de diferencia, si no te suponen mucho Mi8 en cambio si te va a suponer un sobre esfuerzo económico PocoPhone.

Sacrar
07/11/18, 20:35:10
Mi 8 es obsolescencia por su pantalla oled. Yo por eso ya lo descarto.

BlueSkies
07/11/18, 21:30:38
Yo me quedaría con el pocophone, por precio, autonomía, ips, por qué te ahorras la funda xD, por sd, por comunidad a futuro y porque el otro no es que sea menos feo...

HacheGe19
07/11/18, 22:58:53
Si vas a jugar bastante con él, Poco, para un uso más multimedia prefiero el Mi8, mucho más completo.

Gonzalez F. Luis
08/11/18, 05:43:40
Xiaomi Mi8.

odorle
08/11/18, 17:07:24
gracias a todos por sus respuestas!

AbelAnkh
08/11/18, 19:18:51
Yo dudaba entre esos dos, y al final elegí el Mi 8, muy contento, pantalla de nivel, cámara espectacular, incluso la autonomía es muy buena. Cuestión de gustos, los dos son una buena elección, sólo pon en una balanza lo que más quieres y encontrarás la respuesta.