PDA

Ver la Versión Completa : Android auto y solucion Error 16

Asturcelta
07/11/18, 16:24:41
Bueno pues he ido a conectar le movil con el coche a través de Android Auto y resulta que NO funcionaba, tenia todos los permisos, incluido inicio automatico y sin restricciones de bateria. Realicé una pregunta aqui en este mismo hilo (el cual acabo de borrar para escribir esto), e indagando por un foro inglés me han dado la solución, o más bien el apaño.
El problema es como no de MIUI, y su servicio de "Aplicaciones Duales", efectivamente tenía duplicado el Whatsapp porque necesito tener 2 numeros de telefono en el telefono, pues resulta que si tienes activado la duplicidad de aplicaciones a través de MIUI el Android Auto NO funciona porque no se conecta con el coche.
Desinstale la duplicidad de aplicaciones y YA funciona Android Auto.
Y ahora me tuve que bajar la aplicación Paralell para poder tener la duplicidad de la aplicacion Whatsapp.
Asi que otra metedura de pata por parte de MIUI. No se si lo solucionarán con alguna actualización. Yo tengo la 9.6.4 y de momento no pienso actualizar visto los problemas de la version 10.

Logropedro
07/11/18, 18:33:39
Android auto o MirrorLink es lo que no te funciona?

Asturcelta
07/11/18, 18:34:48
Android auto o MirrorLink es lo que no te funciona?

Ya está "solucionado", he modificado el post anterior para dar respuesta al mismo.
Me referia a Android Auto.

Asturcelta
07/11/18, 19:19:31
Bueno he cambiado la app Parallel Space por la de Multiple Account que es la misma que empresa que creó la app Mi Drop, y me das más "confianza", ya veremos como evoluciona.

Colombo666
07/11/18, 22:08:34
Mejor, yo tuve instalado el Paralell en un S6 y se zampaba literalmente la batería.
Ya nos dirás que tal con Multiple Account, vigílala.

Asturcelta
07/11/18, 22:18:54
Mejor, yo tuve instalado el Paralell en un S6 y se zampaba literalmente la batería.
Ya nos dirás que tal con Multiple Account, vigílala.Ya os contaré en un par de días

Asturcelta
08/11/18, 11:32:44
Sigo con problemas con Android Auto.
Ahora el coche si me reconoce el movil y puedo navegar, escuchar spotify etc.. pero NO puedo realizar llamadas si tengo el movil conectado con Android Auto. Es decir si está el movil conectado por cable al coche, y entonces se activa el android auto, no me deja realizar llamadas, lo intenta pero automaticamente se corta.
Alguna sugerencia?

Asturcelta
12/11/18, 22:57:59
Bueno pues todos los problemas con Android Auto son debidos a la msla gestión que hace MIUI de la dual sim, y hay que recurrir a apps externas.

ramontehrun
25/11/18, 12:42:09
Hola, ¿se solucionan los problemas con android auto con alguna developer ROM oficial como la del Mi8 con Pie?
Me gusta mas este sin notch y estoy esperando para comprar que funcione bien AA

totter
25/11/18, 18:47:09
yo jamas he tenido problemas con Android auto. No dependera mas del coche que del propio movil en si?. Yo tengo un Seat Leon 2018 y desde que tengo el movil 0 problemas.

ramontehrun
25/11/18, 21:47:36
Pero Totter, tienes el Mix 2s?
Yo con el A1 tampoco tengo problemas pero quiero comprarme un Mix 2s o un mi 8 y leo por los foros que dan problemas

edurdo100
21/01/19, 14:14:33
buenas tengo el mismo problema, y tengo wassap con 2 num. en el movil, voy a probarlo muchss gracias,
por cierto hasta que actuelice a miui 10 android auto me funcionaba correctamente incluso con la aplicacion dual de wassap

waldoud
22/01/19, 13:42:05
a mi me pasa es que el waze no actualiza la posicion en andorid auto solo funciona bien maps me parece que esta muy pobre aun android auto

edurdo100
26/01/19, 10:26:18
He probado a desactivar la duplicidad de aplicaciones, y tras ello he reinstalado A.Auto, y sigo con el mismo problema de comunicación..¿alguna posible idea?

gracias

camach14
05/02/19, 12:40:57
A mi me funciona waze, maps, llamadas y todo lo que os imaginéis. Pero Spotify es el que me esta dando por saco, siempre me da error al intentar abrir la app desde android auto. Me tengo que joder y llevar la radio. No hay manera de solucionarlo? He instalado android auto mil veces y Spotify igual y nada. Me desespera esta tontería de verdad

joseamon
06/02/19, 10:30:55
A mi me funciona waze, maps, llamadas y todo lo que os imaginéis. Pero Spotify es el que me esta dando por saco, siempre me da error al intentar abrir la app desde android auto. Me tengo que joder y llevar la radio. No hay manera de solucionarlo? He instalado android auto mil veces y Spotify igual y nada. Me desespera esta tontería de verdadPrueba con otra versión de Spotify
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=Spotify

camach14
06/02/19, 19:41:43
Prueba con otra versión de Spotify
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=SpotifyGracias! Intentaré hacerlo así a ver si no me falla porque me estoy volviendo loco

GABIKE
12/03/19, 09:19:09
He probado a desactivar la duplicidad de aplicaciones, y tras ello he reinstalado A.Auto, y sigo con el mismo problema de comunicación..¿alguna posible idea?

graciasHola. Después de eliminar las aplicaciones duales que tengas, prueba a eliminar las cuentas de dichas aplicaciones.
Entra en ajustes- aplicaciones duales- arriba a la derecha dale a la rueda de ajustes- eliminar cuentas de aplicaciones duales.
De esa manera eliminas totalmente las duplicidades que en Miui interfieren con android auto.
El teléfono se reiniciará y prueba a conectar al coche Android Auto.
Dime si te funciona, gracias.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190312/730105aa5d8a725b1fba4a7537aa9fa2.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk