PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Black Friday en BQ: ¡Consigue móviles, e-readers y tablets a 1€!

Soporte BQ
07/11/18, 12:23:19
:hola:

Este Black Friday, los miembros de nuestra Black List podrán llevarse móviles, e-readers o tablets por 1€ (https://www.bq.com/es/black-friday)* :campeon:

¿Quieres conseguir uno? Apúntate y sigue estos pasos (https://www.bq.com/es/black-friday#bf_instructions). ¡Comienza la cuenta atrás!

*Ver condiciones (https://storage.googleapis.com/webstatic.bq.com/Black%20Friday%202018/Black%20Friday%20-%20Condiciones%20Promocio%CC%81n.pdf) >

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1541589315823-bq_black_friday_2018.png

carapapa
07/11/18, 13:00:57
A ver si se consigue algún cacharro o es el mismo rollo que pasó con la oferta de Honor

Soporte BQ
07/11/18, 13:07:56
Hola carapapa

Todo depende de la rapidez que tengas y que estés entre los 10 primeros que se lo compren, suerte ;-)

Un saludo

carapapa
07/11/18, 13:08:38
Hola carapapa

Todo depende de la rapidez que tengas y que estés entre los 10 primeros que se lo compren, suerte ;-)

Un saludoYa veremos...

perinkel
07/11/18, 13:35:54
Por de pronto,los canarios han dejado de ser españoles,no sé porque me extraña,en fin algún día nos tocará poder optar a esas ofertas

Soporte BQ
07/11/18, 13:47:27
Hola perinkel

En las condiciones se indica que es para España peninsular y Baleares.

En ningún caso se habla de España entera.

Un saludo

Ivan1998
07/11/18, 14:22:36
Anotado a ver si hay suerte!! Esperemos que no sea igual de desastre que otras marcas que hicieron algo similar.

perinkel
07/11/18, 15:42:34
Hola perinkel

En las condiciones se indica que es para España peninsular y Baleares.

En ningún caso se habla de España entera.

Un saludo

De ahí mi comentario,a ver si crees que no me leí las condiciones,lo dicho para algunas empresas,Canarias no forma parte de España,ni que fuéramos una colonia en el Sudeste asiático

Soporte BQ
07/11/18, 15:48:36
perinkel, la promoción tiene las mismas condiciones de venta que tiene nuestra tienda BQ Store y por ahora no se hacen envíos a Canarias.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

dnfuentes
13/11/18, 00:07:10
Anotado, que quien sabe, no estaría mal xD

Soporte BQ
13/11/18, 14:30:43
Mucha suerte a todos :ok:

Un saludo

Soporte BQ
19/11/18, 08:12:35
Hola a tod@s,

Hoy empieza la primera de nuestras ofertas a 1€.

En concreto 10 Aquaris X2 Pro por 1€ a partir de las 10 de la mañana.

Además, estará de oferta Aquaris X2 Pro, Aquaris V, Witbox Go y PLA.

Para más información visitad nuestra web y mucha suerte: https://www.bq.com/es/black-friday

Un saludo

juanxo1
19/11/18, 09:46:40
Hola a tod@s,

Hoy empieza la primera de nuestras ofertas a 1€.

En concreto 10 Aquaris X2 Pro por 1€ a partir de las 10 de la mañana.

Además, estará de oferta Aquaris X2 Pro, Aquaris V, Witbox Go y PLA.

Para más información visitad nuestra web y mucha suerte: https://www.bq.com/es/black-friday

Un saludo

Suerte seria que funcionase la pagina :(

http://img.fenixzone.net/i/2F6bcle.png

Soporte BQ
19/11/18, 09:47:20
Hola juanxo1

Haz F5, se está modificando la página para a las 10 que esté disponible la oferta flash.

Paciencia, por favor.

Un saludo

juanxo1
19/11/18, 09:51:38
Hola juanxo1

Haz F5, se está modificando la página para a las 10 que esté disponible la oferta flash.

Paciencia, por favor.

Un saludo

Llevo desde la 9:30 dándole a actualizar y siempre el mismo error

Irazola70
19/11/18, 09:51:42
Pues yo creo que es tongo, no he recibido email con la oferta.

Saludos.

Soporte BQ
19/11/18, 09:52:52
Hola Irazola70

Envíanos por mensaje privado tu correo electrónico y lo revisamos inmediatamente.

Un saludo

Irazola70
19/11/18, 09:58:00
editado

Soporte BQ
19/11/18, 09:59:36
Hola Irazola70, por privado. Aquí es público, quita el correo.

Un saludo

P.D. Te hemos enviado el privado.

grx2015
19/11/18, 10:03:20
la pagina de BQ esta colapsada, y no les echo la culpa son miles y miles de personas ententando entar a la vez, pasa con todaa las marcas.

juanxo1
19/11/18, 10:03:37
Pues lo dicho imposible entrar, error tras error, muy decepcionado

ha dos minutos este:

http://img.fenixzone.net/i/bt27iaQ.png

y a las diez justas este:

http://img.fenixzone.net/i/asnF0B2.png

Irazola70
19/11/18, 10:04:44
Qué suerte !!!
Menuda panda !!!

Agur.

carapapa
19/11/18, 10:05:37
Me parece tontería participar en este tipo de cosas. Al final la página siempre peta. Si alguien consigue un terminal ya me gustaría que lo postease aqui...

lunes60
19/11/18, 10:19:43
peor no lo habeis podido hacer,vaya estafa de concurso,mira que no me gustan estos moviles pero ahora menos

Elrio19
19/11/18, 10:24:52
25 minutos y nada, vaya estafa.

HTCsoul
19/11/18, 10:25:23
jajajaj yo creía que después de la semanita que hemos tenido con cierto tema, hoy iban a durar los móviles hasta mañana. Y resulta que se ha saturado la página y todo.

"No me gusta BQ pero voy a empezar la semana desde las 9 dándole al F5 pa' conseguir uno" :risitas: cuántos no habrán habido de estos?:silbando:

facundos
19/11/18, 10:48:59
jajajaj yo creía que después de la semanita que hemos tenido con cierto tema, hoy iban a durar los móviles hasta mañana. Y resulta que se ha saturado la página y todo.

"No me gusta BQ pero voy a empezar la semana desde las 9 dándole al F5 pa' conseguir uno" :risitas: cuántos no habrán habido de estos?:silbando:

Pero claro hijo mio, la tecnica es sencilla, lo pillas a un euro lo vendes por lo que puedss y te compras un movil de verdad, un xiaomi por ejemplo, jqjjajaja

HTCsoul
19/11/18, 10:52:45
Pero claro hijo mio, la tecnica es sencilla, lo pillas a un euro lo vendes por lo que puedss y te compras un movil de verdad, un xiaomi por ejemplo, jqjjajaja

Y cómo vas a vender un móvil que se supone que nadie quiere? :pensando:

carapapa
19/11/18, 10:54:12

"No me gusta BQ pero voy a empezar la semana desde las 9 dándole al F5 pa' conseguir uno" :risitas: cuántos no habrán habido de estos?:silbando:Dicen las malas lenguas que Deivid le ha tocado uno...

Johny1979
19/11/18, 10:54:55
Bueno tampoco es tan grave, sino lo habéis podido conseguir por 1€, siempre tendréis la posibilidad de adquirirlo al precio oficial :risitas:

HTCsoul
19/11/18, 10:55:41
Dicen las malas lenguas que Deivid le ha tocado uno...

Arrea, otros 3 vídeos y 2 semanas de discusión?
Me doy de baja de la vida. Estoy muy viejo para estas cosas :adios:

facundos
19/11/18, 10:58:26
Y cómo vas a vender un móvil que se supone que nadie quiere? :pensando:

Siempre se puede regalar a tu suegra, jajjajaja

HTCsoul
19/11/18, 11:08:55
Siempre se puede regalar a tu suegra, jajjajaja

Cuán compleja es la psique humana!

Soporte BQ
19/11/18, 11:12:28
Hola,

En el momento en el que tengamos todos los datos, os informaremos de lo ocurrido y que sucederá.

Por favor, paciencia.

Un saludo

Pitufoverde
19/11/18, 12:10:05
Buenas,
Yo tambien he sufrido este engaño y ademas no hay manera de ponerse en contacto con bq. Como indicais desde antes de empezar ya estaba todo caido el sistema y el enlace no servia para nada.

Soporte BQ
19/11/18, 12:16:22
Hola Pitufoverde

Nosotros somos BQ... el servidor de BQ Store ya funciona correctamente y estamos viendo todos los datos y ahora os ofreceremos mayor información al respecto.

Un saludo

HTCsoul
19/11/18, 12:26:39
Pero la promo empezaba a las 10 o a las 12?
Es que a las 10 aparecía al precio normal y ahora a las 12 aparecía a 1€

Va a tocar repetirlo xD

Pitufoverde
19/11/18, 12:28:09
Buenas,

Si ha funcionado, ha salido la oferta ha un euro y que put...., ha vuelto ha fallar y despues nada ya no esta la oferta,.... No entiendo nada....

Pitufoverde
19/11/18, 12:32:15
Buenas,

Que desastre, ahora pone que "estamos en mantenimiento"......

Pitufoverde
19/11/18, 12:32:53
No creo que pique con la tablet.....

BermudezBlanco
19/11/18, 12:33:39
Yo he conseguido acceder en un par de ocasiones que salía el precio a 1 €, pero al clicar en la oferta, chas, error.
Y ahora, al clicar en el enlace del correo, sale que la página está en mantenimiento. Le doy a refrescar y "Bad Gateway". Vamos, pa mear y no echar gota.

Nexus101
19/11/18, 12:34:21
Hola Pitufoverde

Nosotros somos BQ... el servidor de BQ Store ya funciona correctamente y estamos viendo todos los datos y ahora os ofreceremos mayor información al respecto.

Un saludo

Yo había conseguido ponerlo en el carrito y solo me quedaba pagarlo. Y ya ahí me ha desaparecido y no me ha dejado hacer el pago...

Pitufoverde
19/11/18, 12:38:31
Buenas,

No se si hay alguna manera de saber cuales han sido los primeros en acceder a la oferta a las 10:00, pero BQ deberiará, hacer algo, yo tengo productos BQ, pero creo viendo hasta el momento el problema que han tenido, me lo pensaré, en el futuro....

HTCsoul
19/11/18, 12:49:06
Buenas,

No se si hay alguna manera de saber cuales han sido los primeros en acceder a la oferta a las 10:00, pero BQ deberiará, hacer algo, yo tengo productos BQ, pero creo viendo hasta el momento el problema que han tenido, me lo pensaré, en el futuro....

Me huelo problemas.
Porque en realidad la promoción no la han puesto a las 10 sino a las 12.
Y en sus condiciones ponía por escrito que la activan a las 10 textualmente.

Ya tenemos toros otra vez...

BermudezBlanco
19/11/18, 12:59:10
Ya han pasado casi 3 horas desde que se debería haber podido acceder a la oferta y la pagina de la tienda BQ vuelve a estar caída.
Yo a las 12 he podido acceder y en una ocasión he podido clicar en el botón de compra a 1 €, pero la página se quedaba un rato "pensando" hasta que volvía a dar error, con lo cual ni se ha añadido al carro ni na'. Mi gozo en un pozo.
En fin, como sea todos los días igual, vaya desastre de campaña.

Soporte BQ
19/11/18, 13:10:29
Hola,

Desde BQ queremos pediros perdón por todas las molestias que esta incidencia con nuestros servidores os haya podido causar.

La promoción se ha realizado a 1€ cuando los servidores se han conseguido estabilizar y los 10 dispositivos han sido vendidos.

En un rato pondremos la lista de los nombres de los afortunados en conseguirlos.

Dado el problema que hemos tenido, queremos hacer un sorteo entre los apuntados en nuestra Black List:

Un sorteo de 2 Aquaris X2 Pro entre todos los apuntados en la Black List y que además pongan "participo" en nuestro Facebook o Twitter (fundamental estar registrado en la Black List, se comprobarán los datos). Uno se sortea en Twitter y otro en Facebook.

Un saludo

HTCsoul
19/11/18, 13:49:28
Hola,

Desde BQ queremos pediros perdón por todas las molestias que esta incidencia con nuestros servidores os haya podido causar.

La promoción se ha realizado a 1€ cuando los servidores se han conseguido estabilizar y los 10 dispositivos han sido vendidos.

En un rato pondremos la lista de los nombres de los afortunados en conseguirlos.

Dado el problema que hemos tenido, queremos hacer un sorteo entre los apuntados en nuestra Black List:

Un sorteo de 2 Aquaris X2 Pro entre todos los apuntados en la Black List y que además pongan "participo" en nuestro Facebook o Twitter (fundamental estar registrado en la Black List, se comprobarán los datos). Uno se sortea en Twitter y otro en Facebook.

Un saludo
Vaya tela, amigo. A las 10:00 he entrado y aunque me ha enganchado la web un par de veces, salía al precio normal y a las 12 y pico (cuando me he enterado ya tarde) salía a 1€ pero supongo que estarían vendidos porque no me llevaba a ningún sitio.
Luego decimos que os dan palos pero es que a veces se hacen las cosas de un modo bastante mejorable.
Mi opinión quizá no vaya a ningún sitio, pero si han surgido problemas técnicos no previstos (es comprensible), lo mejor no hubiese sido avisar por el mismo medio que se hizo el registro (e-mail) y decir que la promo se pasaba a tal día con las mismas condiciones? y no avisar por twitter a las 12:04 para decir que en lugar de las 10:00 iba a ser a las 12:05, tócate los pies, con un minuto de antelación! :risitas: bonito detalle
vaya apaño.....y más sabiendo cómo estaban las cosas últimamente.
http://i65.tinypic.com/2nu0dvo.jpg
http://i65.tinypic.com/2v8n2gg.jpg

juanxo1
19/11/18, 13:54:00
Hola,

Un saludo

Menudo fastidio, siendo mi cumple hoy quería auto regalarme un móvil y por un euro me parecía un buen regalo...

heavyromero
19/11/18, 13:55:12
encima , ni se puede entrar a la store, ni esa oferta ni ninguna...

Soporte BQ
19/11/18, 13:55:53
Hola juanxo1,

Todavía te puede tocar uno de estos dos y sin el euro.

Si participas en Twitter y en Facebook tendrás doble oportunidad de ganar uno.

Lamentamos que no haya podido ser.

Un saludo

Soporte BQ
19/11/18, 13:56:39
Hola heavyromero

La web se ha vuelto a caer, estamos trabajando en recuperarla.

Un saludo

Pitufoverde
19/11/18, 14:02:23
Mañana que pasará, con la M10.. funcionará?

Soporte BQ
19/11/18, 14:04:24
Hola Pitufoverde

Estamos revisando que ocurrirá y os informaremos.

Un saludo

Soporte BQ
19/11/18, 14:39:29
Hola,

Ya se encuentran disponibles los descuentos del día de hoy en nuestra BQ Store:

https://store.bq.com/es/black-friday/lunes/

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1542634667664-black-friday-bq-lunes.jpg

Un saludo

Soporte BQ
19/11/18, 15:42:26
Hola,

Como hemos prometido, aquí ponemos el listado de ganadores del Aquaris X2 Pro a 1€:

Ismael M. Sevilla
Miguel F. Ourense
Isaac S. Granada
Estefanía R. Sevilla
Jesús A. L. Albacete
Pablo V. Madrid
Elliot J. A. Madrid
Jose Maria R. Ciudad Real
Soledad F. Córdoba
Eduardo A. Málaga

¡Enhorabuena!

Un saludo

_MANSER_
19/11/18, 16:44:55
La verdad es que estoy bastante molesto con esta acción de BQ para el Black Friday.

No es de agrado para nadie que le aparezca la opción de compra a 1€ y por mucho que uno quiera finalizarla el sistema se caiga o no de la mínima opción.

En mi caso la oferta me la presentó hasta dos veces, en mi móvil y en el PC.
En ninguna de las dos ocasiones me dió oportunidad de finalizarla, y no fue por que no le diera a continuar seguidamente o me lo estuviera repensando.

La cuestión es que si que llegué a tiempo y aparecía la opción en mi pantalla. Entiendo que alguien se me pudiera adelantar o que yo hubiera sido lento. Pero no fue ese el caso. Directamente su sistema me impidió finalizar la compra.

Así que es inevitable que me quede con la razonable duda de como se ha acabado asignando este supuesto "ofertón".

Puede que hayan conseguido alegrar a 10 personas, pero lo que BQ consegue de este modo es molestar a miles y miles de personas... y puede que me esté quedado corto.

El crack que se haya "inventado" esta forma de fidelizar clientes se merece de todo menos un reconocimiento o distinción.

Saludos.

Soporte BQ
19/11/18, 17:01:41
Lamentamos las molestias por la caída del servidor _MANSER_ :(

Un saludo

Soporte BQ
19/11/18, 17:03:53
Hola Pitufoverde

Se realizará la compra mañana tal y como se indica en las condiciones.

Un saludo

_MANSER_
19/11/18, 17:48:31
Soporte BQ

Lamentamos las molestias por la caída del servidor _MANSER_ :(

Un saludo

Se agradece la disculpa... De todos modos mi comentario es para que lo veáis como algo constructivo, por lo que he expresado en él:

Habréis contentado a 10-12 personas y cabreado a miles...

La verdad es que es para que lo razoneis y saqueis las conclusiones de si es así como se hacen las cosas.

Saludos y abrazo.

manolito86
19/11/18, 17:53:36
pero esto pasa en absolutamente todas las promos de este tipo, se petan las webs y ya esta, despues salen la lista de agraciados y un mogollon de gente enfadada por que no ha tenido su oportidad como es debido, tal y como estan las cosas de revueltas con los "engaños" eso de decir que es a las 10 y ponerlo a las 12:05 es otro como una catedral, que ya se que se disculpan y tampoco hay que hacer sangre pero leches!! si se pone una promo teneis que tener los servidores preparados para la avalancha, la gente no re comienda bq por los precios pero a 1 euros hasta un chinorri de lo peor se quiere!!!

ncaak
20/11/18, 00:08:46
Hola es cierto que a las 10 la página no funcionaba correctamente, yo he estado más de 3 horas intentando comprar el móvil y al final lo he conseguido. Me ha costado la misma vida, hasta que en una de ellas después de añadir al carro, pude completar mis datos y el pago. Aunque si, el contador a las 10 llegó a cero y empezó la promoción. Gracias BQ.

Soporte BQ
20/11/18, 09:14:50
Hola ncaak

Enhorabuena y disfrútalo ;-)

Un saludo

Soporte BQ
20/11/18, 09:56:18
Hola,

Hoy tenemos disponible la tableta Aquaris M10 HD a 1€ a partir de las 10h.

Suerte a todos (a ver si los servidores se portan bien hoy).

Un saludo

heavyromero
20/11/18, 09:57:25
pero si no funciona el link, que sorpresa...

Soporte BQ
20/11/18, 09:59:30
Hola heavyromero

Estamos ya con ello, esperamos que esté disponible lo antes posible.

Un saludo

NEOCRONOS1975
20/11/18, 10:00:43
Calidad BQ, producto made in spain, asi nos va...

heavyromero
20/11/18, 10:01:39
que verguenza...

Elrio19
20/11/18, 10:05:32
Ayer se quedó pillado, y ahora otra vez.

juanjocabs
20/11/18, 10:06:43
Es una autentica vergüenza lo que está pasando. AYER VALE QUE VALE POR LA NOVATADA. Pero hoy de nuevo lo mismo?????. Os estáis riendo de la gente y no sabéis el daño que eso supone. No sois ni medio conscientes. Si queríais atraer gente os va a salir al revés.

pirindolo341
20/11/18, 10:10:48
Tomadura de pelo

Elrio19
20/11/18, 10:12:21
La próxima vez que compren buenos servidores, porque se están yendo de las manos.

juanjocabs
20/11/18, 10:12:54
Hola heavyromero

Estamos ya con ello, esperamos que esté disponible lo antes posible.

Un saludo

Lo antes posible que será como ayer y sin avisar para que la SUPUESTA oferta sea solo para algunos poquitos y no para todos????????

ES DE VERGÜENZA. Estáis ya con ello????? Si os teníais que haber puesto hace semanas para que esto no ocurriera. Por cierto, si tenéis problemas con el departamento técnico, ese que os va a llevar a la ruina estas navidades, solo tenéis que decirlo, que conozco gente muy capacitada para que estas cosas no ocurran ni vuelvan a ocurrir.........

Soporte BQ
20/11/18, 10:15:39
Hola,

Estamos trabajando para solucionar los problemas con los servidores.

Esperamos tenerlo solucionado a la mayor brevedad.

Un saludo

P.D. Cuando esté operativo se podrá realizar la compra

heavyromero
20/11/18, 10:16:40
es que ni a la web normal ni a la store se puede entrar.
no se para que ponen ofertas(no ya la de 1 euro) si nadie puede comprar...

juanjocabs
20/11/18, 10:22:37
Hola,

Estamos trabajando para solucionar los problemas con los servidores.

Esperamos tenerlo solucionado a la mayor brevedad.

Un saludo

P.D. Cuando esté operativo se podrá realizar la compra

Lo mismo de ayer vamos. Pues a la tablet de 1 euro y al resto de promociones de la marca ya le pueden dar mucho por..........
Si pensáis que la gente va a estar todo el rato mirando a ver si funciona el link vais listos.
En este pais se trabaja, no como algunos........

agoyo2yk
20/11/18, 10:35:49
me ha salido, le he dado al boton de compra, pero .. se caen los servidores
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/1b4a1ac5b4080ed816326cab34ebd3e8.jpg

Elrio19
20/11/18, 10:51:34
Sinceramente, esto es un timo. Primero el X2 Pro y ahora la tablet. Para eso que no hubiera hecho esta promocion, o, al menos, que hubieran preparado antes de la promoción para que no pasará esto como ocurrió ayer, y ahora hoy. Al final, la gente no comprará nada de bq aunque cueste 1€.

NEOCRONOS1975
20/11/18, 11:02:04
y ahora marca fuera de stock cuando se consigur entrar, pa mear y no echar gota vamos

3xtr3x
20/11/18, 11:03:37
Efectivamente. Algunos no trabajan

NEOCRONOS1975
20/11/18, 11:07:56
he conseguido llegar a la pagina de compra 4 veces y ahora me dice articulo eliminado del carrito por encrontrarse fuera de stock.
La vedad es que no se que esperaba de todo esto, porque visto lo visto todo lo que hacen funciona igual.

agoyo2yk
20/11/18, 11:08:59
a mi si me ha salido con el tablet a 1 €, le di al boton de comprar, y ...
son las 11:08, y esperando

NEOCRONOS1975
20/11/18, 11:13:36
a mi si me ha salido con el tablet a 1 €, le di al boton de comprar, y ...
son las 11:08, y esperando
Pues espera sentado, porque no hay stock, yo he llegado 4 veces al proceso de compra y las 4 me ha echado de la pagina, para ahora elimar el carrito. Si este es el ejemplo de la tecnologia que manejan, no se de que se extrañan cuando los ponen a cardo.

Soporte BQ
20/11/18, 11:13:37
Hola,

Habéis ganado a la máquina una vez más: hemos recibido más de 30.000 peticiones por minuto.

Vamos a sortear esas 10 unidades de Aquaris M10 entre todos los que están apuntados a la #BlackList. Recibiréis un mail con toda la información.

Lamentamos las molestias

Un saludo

NEOCRONOS1975
20/11/18, 11:25:07
Hola,

Habéis ganado a la máquina una vez más: hemos recibido más de 30.000 peticiones por minuto.

Vamos a sortear esas 10 unidades de Aquaris M10 entre todos los que están apuntados a la #BlackList. Recibiréis un mail con toda la información.

Lamentamos las molestias

Un saludo
Sinceramente, ¿que esperavais? ¿acaso ayer no fue exactamente lo mismo? No hemos ganado a la maquina, si acaso, hemos ganado a los tecnicos de bq y a la pocas ganas de solucionar el problema. Si me apuras, y dado los problemas para pagar, habria sido tan facil como poner la pasarela de pago en un servidor diferente al de bq, de manera que una vez aceptada la entrada a la pagia y elegido el producto, el pago no se vea afectado por esas peticiones. Pero claro, producto español, que le vamos a a pedir mas?

juanjocabs
20/11/18, 11:30:54
Hola,

Lamentamos las molestias

Un saludo

Para mear y no echar gota...........

y por que no sois justos con todos los que quisimos entrar ayer y hacéis lo mismo con 10 unidades del X2 pro?????? Y no solo con dos para intentar contentar a la gente

Supongo que desistiréis de volver a intentarlo mañana.......

Pitufoverde
20/11/18, 11:41:06
Mas de lo mismo. He tenido dos veces y he hecho capturas, la opcion y nada, vaya vergue....No se que pensar de Bq....

juanjocabs
20/11/18, 11:51:48
Mas de lo mismo. He tenido dos veces y he hecho capturas, la opcion y nada, vaya vergue....No se que pensar de Bq....

Lo mismo que a mi pero sin hacer captura para demostrarlo porque no servirá de nada......

Lo suyo sería que a todos los que nos ha salido la compra de la promoción nos recompesaran de alguna manera pero lo veo tan dificil como que consigan hacer algo bien.

Una pena que vayan a perder mas clientes de los que ya tenían......

No se yo que haría si fuera el director general, de márketing o de IT de esta compañía. Bueno, si lo se, pero las familias de los empleados responsables de esta chapuza no tienen la culpa......

Soporte BQ
20/11/18, 12:11:02
Hola,

Vamos a tratar de resumir lo ocurrido e indicaros qué vamos a hacer exactamente:

Hemos recibido más de 30000 peticiones por minuto y esto ha provocado que los servidores fallasen.

Durante todo este tiempo que hemos intentado recuperarlos, ha habido 10 personas que lo han comprado y que ya tienen su Aquaris M10 HD a 1€.

Debido a estas incidencias, vamos a sortear otras 10 tabletas M10 HD entre todos los apuntados en la Black List, se informará por correo a todos los registrados en la #BlackList.

Para los próximos días, vamos a sustituir las compras por sorteos de 10 Cervantes 4 (Miércoles 21) y de Aquaris U Plus (Jueves 22) entre todos los registrados en la #BlackList. Mandaremos más información por correo.

Queremos expresar nuestras disculpas por todas las molestias tanto de hoy como de ayer y transmitiros que estamos revisando todo lo ocurrido para mejorar en un futuro.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Un saludo

Soporte BQ
20/11/18, 12:13:53
Hola,

Los 10 ganadores de la Aquaris M10 HD han sido:

Ivan T. Madrid
Raúl R. Madrid
Javier M. C. Barcelona
Juan P. G. Barcelona
Beatriz A. V. Madrid
Nera L. F. Madrid
Miquel R. Girona
Diego L. T. Madrid
Ana A. M. Granada
Jorge R. L. Valladolid

¡Enhorabuena!

Un saludo

HTCsoul
20/11/18, 12:43:06
Vaya jardín :risitas:
El próximo año en lugar de "regalar" un número "pequeño" de dispositivos, haced descuentos brutales en un número grande de esos mismos dispositivos.
Económicamente os costaría lo mismo o menos porque requiere menos despliegue de medios humanos y técnicos. A parte hay menos crispación, todo más calmado y cae a más gente.

Por ejemplo con el regalo de un sólo X2 pro de 350€ se puede meter un descuento de 125€ a 2 o 3 para que queden a 225€ (que sería un chollete) y encima pones un número mayor de tus productos a circular por la calle.

Vamos, ahí mi sugerencia. Luego cada uno en su empresa hace lo que cree conveniente.
Un saludo

Soporte BQ
20/11/18, 12:46:11
Hola HTCsoul

Recogemos tu sugerencia y la movemos al departamento de marketing.

Muchísimas gracias ;-)

Un saludo

melnibo
20/11/18, 13:03:43
Hola,

Vamos a tratar de resumir lo ocurrido e indicaros qué vamos a hacer exactamente:

Hemos recibido más de 30000 peticiones por minuto y esto ha provocado que los servidores fallasen.
Durante todo este tiempo que hemos intentado recuperarlos, ha habido 10 personas que lo han comprado y que ya tienen su Aquaris M10 HD a 1€.
Debido a estas incidencias, vamos a sortear otras 10 tabletas M10 HD entre todos los apuntados en la Black List, se informará por correo a todos los registrados en la #BlackList.
Para los próximos días, vamos a sustituir las compras por sorteos de 10 Cervantes 4 (Miércoles 21) y de Aquaris U Plus (Jueves 22) entre todos los registrados en la #BlackList. Mandaremos más información por correo.

Queremos expresar nuestras disculpas por todas las molestias tanto de hoy como de ayer y transmitiros que estamos revisando todo lo ocurrido para mejorar en un futuro.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Un saludo

Creo que sería justo descartar del sorteo a todos los que de un modo u otro ya han conseguido un dispositivo, ya sea mediante la compra a 1€ como por los sorteos realizados.

Un saludo

elDios89
20/11/18, 13:37:28
Una pregunta rápida, ¿cómo puedo contactaros para que eliminéis todos los datos míos que tengáis almacenados?

PD: Lo que ha pasado con esta promoción es de vergüenza. Estaba ya para pagar y no me ha dejado ni iniciar sesión ni crear una nueva. Pero bueno, lo dicho, quiero que se borren todos los datos míos y que no me llegue ningún otro correo de BQ.

Gracias!

Soporte BQ
20/11/18, 15:55:20
Hola elDios89

"Puede ejercer los derechos de información, rectificación,
supresión y otros, conforme al Reglamento General de Protección de Datos, por correo
electrónico a [email protected]. Para más información pueden consultar la
política de privacidad de BQ en www.bq.com."

Un saludo

Soporte BQ
20/11/18, 16:16:09
Hola,

Ya se encuentran disponibles los descuentos del día de hoy en nuestra BQ Store:

https://store.bq.com/es/black-friday/martes/

En ella, hemos incluido también los de ayer, que los mantenemos hoy en exclusiva :-)

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1542726915507-black-friday-bq-martes.jpg

Un saludo

Soporte BQ
21/11/18, 11:44:38
Hola,

Hoy se sortean 10 Cervantes 4 a 1€ entre los inscritos en la #BlackList. Los ganadores serán anunciados en la web https://www.bq.com/sorteoBlackFriday2018/

¡Enhorabuena a los afortunados!

Además de ello, ya están disponibles los descuentos del día de hoy en nuestra BQ Store:

https://store.bq.com/es/black-friday/miercoles/

En ella hemos incluido los de ayer también, que los mantendremos hoy ��

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1542796809683-black-friday-bq-mi%C3%A9rcoless.jpg

Un saludo

Soporte BQ
22/11/18, 09:26:29
Hola,

Hoy se sortean 10 Aquaris U Plus a 1€ entre los inscritos en la #BlackList. Los ganadores serán anunciados en la web https://www.bq.com/sorteoBlack...

¡Enhorabuena a los afortunados!

Además de ello, ya están disponibles los descuentos del día de hoy en nuestra BQ Store:

https://store.bq.com/es/black-friday/jueves/

En ella hemos incluido los de ayer también, que los mantendremos hoy:

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1542875107995-black-friday-bq-jueves.jpg

Un saludo

Meliodas.sama9424
22/11/18, 22:10:23
Todavia se vende esa chusta de tablet? xD ese procesador no sirve ni para un smartwatch

Soporte BQ
23/11/18, 08:18:11
Hola,

¡Ya es Black Friday en BQ! (ahora sí que sí :-) )

¡¡Ya tenéis disponibles todas las ofertas que durarán hasta el 25 de noviembre!!!

Aquí podéis ver toda la información sobre nuestras ofertas: https://www.bq.com/es/black-friday

https://www.mibqyyo.com/assets/uploads/files/1542957408031-black-friday-bq-viernes.jpg

Un saludo