PDA

Ver la Versión Completa : pasos para entrar y descargar en el market?

PACBDN
14/10/10, 23:51:49
hola soy nuevo y os pido perdon de antemano por una pregunta tan tonta ya para vosotros...

mirad le doy a market y me dice que configure una cuenta de gmail...

vale lo hago a traves de mi ordenador...y le vuelvo a dar a market ya poniendo mis codigos de gmail y la respuesta es: no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos...

la verdad es que no entiendo mucho agradeceria vuestra ayuda porfavor.

muchas gracias

Player
15/10/10, 09:27:42
Hola PACBDN,
Esto he leído que le pasa a más gente, a conectarte por wifi si puedes. Incluso te recomiendo que reinicies el terminal si no lo has hecho ya.
A priori no deberías tener problemas más allá de probarlo un rato después, incluso cortando las conexiones a datos e iniciándolas de nuevo.

A mi me ha pasado alguna vez, lo dejo estar y al cabo de unas horas ya puedo entrar sin problemas.

jordih
15/10/10, 15:08:20
hola soy nuevo y os pido perdon de antemano por una pregunta tan tonta ya para vosotros...

mirad le doy a market y me dice que configure una cuenta de gmail...

vale lo hago a traves de mi ordenador...y le vuelvo a dar a market ya poniendo mis codigos de gmail y la respuesta es: no se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos...

la verdad es que no entiendo mucho agradeceria vuestra ayuda porfavor.

muchas gracias

Lo que debes hacer es restablecer los valores de fábrica y configurar la cuenta de Gmail.

doctorado
15/10/10, 15:46:27
reinicia el terminal y configura la cuenta desde el tutorial del principio