PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 9.0.5

C4RME18
07/11/18, 10:57:34
Pues eso que hoy he recibido la actualización y como novedad importante es que no hace falta encender la pantalla para que el sensor de huellas funcione, hemos triunfado .

zelda26
07/11/18, 11:06:55
Pues eso que hoy he recibido la actualización y como novedad importante es que no hace falta encender la pantalla para que el sensor de huellas funcione, hemos triunfado .

puedes explicar como va? simplemente es poner el dedo y si aciertas en donde esta el sensor enciende?

flipim
07/11/18, 11:09:18

No veo eso en ninguna parte, en los videos solo veo que es mas rapido y ya...

C4RME18
07/11/18, 11:33:48
Siiii es así lo que tienes que acertar .

xxlman
07/11/18, 11:46:29
Siiii es así lo que tienes que acertar .

Y como se configura? Se supone que se elimina la pantalla ambiente de oneplus para ello?

C4RME18
07/11/18, 12:34:44
Lo siento compis no es así .Y como se configura? Se supone que se elimina la pantalla ambiente de oneplus para ello?

emuwar
07/11/18, 13:44:11
https://www.youtube.com/watch?v=hi-kWV_dxuc

C4RME18
07/11/18, 14:05:56
Que dice ????? :)https://www.youtube.com/watch?v=hi-kWV_dxuc

pe46
07/11/18, 15:21:03
Dice que no sabe nada de la actu. Pero que le gusta que le miren su cara de bobo.

kagutsuchi
07/11/18, 15:26:06
Dice que no sabe nada de la actu. Pero que le gusta que le miren su cara de bobo.

Prácticamente dice eso.
Además de que sigue siendo necesario encender la pantalla o tener el ambient display para que funcione el lector, no es cierto que ahora funcione con la pantalla totalmente apagada. :silbando:

emuwar
07/11/18, 15:58:09
basicamente lo que muestra en el video, es q es mas rapido que antes, solo eso.

Agrecan
07/11/18, 16:18:38
La verdad que el sensor falla alguna vez que otra, yo he grabado las huellas de primeras, las he borrado y las he vuelto a poner con una mano, tal y como cojo el móvil y muchísimo mejor.

Goranzpar
07/11/18, 16:48:27
La verdad que el sensor falla alguna vez que otra, yo he grabado las huellas de primeras, las he borrado y las he vuelto a poner con una mano, tal y como cojo el móvil y muchísimo mejor.Esto precisamente es lo que no me acaba de convencer

kagutsuchi
07/11/18, 16:53:28
Pues a mi el sensor me va bastante bastante bien.
Mejor de lo esperado teniendo en cuenta lo que decía la gente.
Acabo de desbloquear 10 veces seguidas para probar y ningun fallo, pero si que hay que currarse la configuración.
El que le tenga miedo al lector de huellas, que no se preocupe.

Goranzpar
07/11/18, 17:12:20
Pues a mi el sensor me va bastante bastante bien.
Mejor de lo esperado teniendo en cuenta lo que decía la gente.
Acabo de desbloquear 10 veces seguidas para probar y ningun fallo, pero si que hay que currarse la configuración.
El que le tenga miedo al lector de huellas, que no se preocupe.A parte de lo que he leído que muy preciso no es, que hay que poner el dedo exactamente en el sitio no mola tener que encender el móvil para desbloquearlo. Saludos

liver
07/11/18, 17:23:38
Funciona muy bien y no hace falta ser muy preciso al ponerlo.... Muy sorprendidoA parte de lo que he leído que muy preciso no es, que hay que poner el dedo exactamente en el sitio no mola tener que encender el móvil para desbloquearlo. Saludos

iviloko79
07/11/18, 17:27:51
A parte de lo que he leído que muy preciso no es, que hay que poner el dedo exactamente en el sitio no mola tener que encender el móvil para desbloquearlo. SaludosAcaso con la huella física podrías poner el dedo en cualquier sitio?

akilmet
07/11/18, 17:37:39
A mí me acaba de llegar el móvil y no me hace falta encender la pantalla... Cuando cojo el móvil automaticamente se enciende el ambient ligh y solo tengo que poner el dedo. Otra cosa es si queréis desbloquearlo sin levantarlo de la mesa, en ese caso hago dos toques con el dedo y ya.

A ver, las cosas como son, el sensor de huellas va bastante bien pero nada que ver con el que tenía mi viejo OnePlus 3.

Goranzpar
07/11/18, 17:58:57
Acaso con la huella física podrías poner el dedo en cualquier sitio?No, pero a veces ni siquiera coloco bien en dedo en sensor y el Mate 10 no falla, como si pongo el dedo al revés

Goranzpar
07/11/18, 18:01:42
A ver, las cosas como son, el sensor de huellas va bastante bien pero nada que ver con el que tenía mi viejo OnePlus 3.

Se agradece. Acaso el del 3 era mejor que el del 5 o el 6?

C4RME18
07/11/18, 21:54:23
Pues seguramenteDice que no sabe nada de la actu. Pero que le gusta que le miren su cara de bobo.

juanfry69
08/11/18, 07:14:18
Es mejor actualizar con un 100% de batería por el tema del calibrado de la misma o es igual? Es que me ha llegado, lo he configurado y me muero de ganas de actualizar pero en otros móviles siempre he esperado a tener la batería completa por ese tema.

selui
08/11/18, 07:54:07
Es mejor actualizar con un 100% de batería por el tema del calibrado de la misma o es igual? Es que me ha llegado, lo he configurado y me muero de ganas de actualizar pero en otros móviles siempre he esperado a tener la batería completa por ese tema.

Da absolutamente igual,

LiMPbIzK
08/11/18, 11:02:40
A mí me acaba de llegar el móvil y no me hace falta encender la pantalla... Cuando cojo el móvil automaticamente se enciende el ambient ligh y solo tengo que poner el dedo. Otra cosa es si queréis desbloquearlo sin levantarlo de la mesa, en ese caso hago dos toques con el dedo y ya.

Eso mismo hago yo, si está encima de la mesa con doble toque se enciende y pongo la huella y si lo cojo, salta el ambient display y pongo el dedo.

En comparación con mi 3t el desbloqueo es similar, y el 3t para mí, va super rapido.

Guille_c94
09/11/18, 16:00:06
Si que se puede desbloquear directamente poniendo el dedo en la huella, se llama inicio rapido y lo podéis encontrar en utilidades.

arkonte
09/11/18, 17:47:00
Si que se puede desbloquear directamente poniendo el dedo en la huella, se llama inicio rapido y lo podéis encontrar en utilidades.

Mentira dios a ver si aprendemos a leer.

Guille_c94
09/11/18, 18:21:30
Mentira dios a ver si aprendemos a leer.

Relaja los humos compañero, en la descripción pone bien claro "Mantén presionado el dedo sobre la zona de identificación de huellas digitales para iniciar el pago rapido o activar aplicaciones".
Yo entiendo con esto que si te activa aplicaciones te desbloquea también el teléfono no?

Si me he equivocado y su función es otra tan poco es para ponerse así, no llevo ni un dia con el móvil y solo quería ayudar.

Tu que sabes leer tan bien has leído en algún sitio como activar el Smart boost? No encuentro nada :/

selui
09/11/18, 18:51:58
Hola Guille
El smart boost viene activado por defecto.
Lo puedes encontrar en utilidades>Laboratorio One Plus.

Guille_c94
09/11/18, 19:03:08
Hola Guille
El smart boost viene activado por defecto.
Lo puedes encontrar en utilidades>Laboratorio One Plus.

Muchas gracias! Lo buscaba en el buscador de ajustes y no había manera de encontrarlo :)

arkonte
09/11/18, 20:33:59
Relaja los humos compañero, en la descripción pone bien claro "Mantén presionado el dedo sobre la zona de identificación de huellas digitales para iniciar el pago rapido o activar aplicaciones".
Yo entiendo con esto que si te activa aplicaciones te desbloquea también el teléfono no?

Si me he equivocado y su función es otra tan poco es para ponerse así, no llevo ni un dia con el móvil y solo quería ayudar.

Tu que sabes leer tan bien has leído en algún sitio como activar el Smart boost? No encuentro nada :/

Jamás desbloquea sin que aparezca el ambient display. Ya lo probé y nada, esa función es un engañabobos por el nombre que tiene y da a confusión.
Se trata de que al desbloquear y mantener pulsado salgab funciones, nada de desbloquear cuando está la pantalla en negro.