PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configuración "hibernación"

rrodbue
07/11/18, 10:51:29
Buenos días a todos.
Os comento el problema que tengo. Supongo que será por desconocimiento pero no se configurarlo. Cuando escucho podcasts o incluso música o videos, al cabo de un tiempo, como unos cinco minutos se apaga. No me refiero a la pantalla ya que eso si se configurarlo y la tengo en un minuto, sino mas bien a que el móvil parece que entra en hibernación y cierra todo lo que está abierto. ¿Alguien sabría decirme que configuración tocar para quitar esa "opción"? Muchas gracias de antemano; no encuentro nada en el buscador al respecto :cry:

overhtc
07/11/18, 11:55:59
Buenos días a todos.
Os comento el problema que tengo. Supongo que será por desconocimiento pero no se configurarlo. Cuando escucho podcasts o incluso música o videos, al cabo de un tiempo, como unos cinco minutos se apaga. No me refiero a la pantalla ya que eso si se configurarlo y la tengo en un minuto, sino mas bien a que el móvil parece que entra en hibernación y cierra todo lo que está abierto. ¿Alguien sabría decirme que configuración tocar para quitar esa "opción"? Muchas gracias de antemano; no encuentro nada en el buscador al respecto :cry:

Si le pones el candado en la multitarea y te sigue pasando prueba a ponerle "omisión de optimizadores de batería" dentro de los ajustes/aplicaciones y notificaciones/aplicaciones/ajustes/acceso especial

Saludos.

Rigodoncito
07/11/18, 14:31:46
Buenos días a todos.

Ajustes-->Batería-->Inicio de aplicaciones

Buscas la app, y mueves la pestaña para dejarla gris (gestionar manualmente)
Al hacerlo te saldrá una ventana con 3 pestañas. Configúralo como quieras, pero yo creo que lo ideal es las 2 primeras desactivadas y la última activada.

Trek2017
07/11/18, 18:15:50
Buenos días a todos.

Me sucede lo mismo con youtube en segundo plano, voy a probar lo del candado y lo de ejecutar en inicio de aplicaciones que menciona Ridogoncito

mephistofeles
07/11/18, 21:30:12
Este enlace:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/solucion-los-problemas-conexion-la-xiaomi-band-los-moviles-huawei.html

es el que he seguido yo para configurar las notificaciones en mi Mi band. Creo que se puede extrapolar a lo que pides, sobre todo el paso 2.