PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Honor 8x y Fortnite

tachademetal
07/11/18, 09:08:03
Buenos días, he pillado este movil para mis hijos y ayer les intente instalar el Fortnite, hace todo el proceso de instalación pero al final en la pantalla de optimizando contenido se queda pillado y termina saliendose a la pantalla anterior donde hay que volver a darle a jugar y asi todo el rato, alguien lo ha podido instalar? o es que este movil no es o será compatible con ese juego. Muchas gracias

Gadu
07/11/18, 11:22:11
Buenos días, he pillado este movil para mis hijos y ayer les intente instalar el Fortnite, hace todo el proceso de instalación pero al final en la pantalla de optimizando contenido se queda pillado y termina saliendose a la pantalla anterior donde hay que volver a darle a jugar y asi todo el rato, alguien lo ha podido instalar? o es que este movil no es o será compatible con ese juego. Muchas gracias

Por lo que veo en Epic Games no es compatible , aunque por potencia no será la verdad

Gadu
07/11/18, 11:22:48
Se me olvidaba el enlace compa, aquí te lo dejo https://www.epicgames.com/fortnite/forums/battle-royale/mobile/android/763443-fortnite-honor-8x

tachademetal
07/11/18, 12:25:51
Vaya, pues nada, muy suyos estos de epic..., muchas gracias Gadu