Ver la Versión Completa : Actualización 9.6.10.0...
alonsoblue
07/11/18, 08:29:52
Esta mañana me ha saltado una actualización y yo que pensaba que sería Miui 10...
A alguno más le ha llegado?
xKrOnOzx
07/11/18, 08:44:40
La versión global , alguien tiene más info sobre la actualización
A mí también me ha saltado la actualización,
joniwalker71
07/11/18, 10:28:44
A mi tb me ha saltado la actualización. El problema con Android auto continúa.
squall_leonhart
07/11/18, 10:30:17
Otro más por aquí con la actualización, son 1,6gb creo recordar.
Me emocioné pensando que era la de miui 10 jaja:cry:
alonsoblue
07/11/18, 10:45:18
No debería ser de menos tamaño previa a Miui10?
Me ha parecido ver 140 MB de actualización, .....
A mí también me saltó. Actualizaré esta noche. Pero parece poca cosa.
joele270
07/11/18, 14:01:02
Actualizado, todo perfecto, lo único el parche de seguridad algo más actualizado.
Arnau134
07/11/18, 14:37:08
otro más por aquí con la actualización, son 1,6gb creo recordar.
Me emocioné pensando que era la de miui 10 jaja:cry:
140mb
WinchesterH
07/11/18, 15:44:41
140mb
A mi me sale "Estable 1,6 GB"
Vale , para los que vienen de 9.6.6.0 está actualización pesa 1,6 GB .
Para los que venimos de 9.6.8.0 está actualización pesa 140 MB .
Un saludo
creatriz
07/11/18, 16:56:50
A mi tb me ha saltado la actualización. El problema con Android auto continúa.
Buenas,
Interpreto que actualizaste. ¿Alguna mejora? Por ejemplo las notificaciones en pantalla?
Gracias
alfprieto
07/11/18, 17:15:43
Mejora de la bateria, de algunos bugs y de rendimiento (ram). Sigue teniendo el problema de las notificaciones
creatriz
07/11/18, 20:32:45
Mejora de la bateria, de algunos bugs y de rendimiento (ram). Sigue teniendo el problema de las notificaciones
De batería, ¿Le notabas algo malo? Yo de momento contenta. Lo tengo desde el sábado y solo ha tenido dos cargas hasta el día de hoy.
joele270
07/11/18, 21:06:37
A mi con esta versión me ha consumido bastante más batería que con las demás, veremos estos días.
riccardo07
07/11/18, 21:20:38
Bueno a mi Nose pero la batería se me consume muy rápido, yo empiezo mi día a a las 6 am y ya para 12 me baja a un 55% y ahorita estoy con un 40 % cuando lo compre me. Duraba más, ojalá esta actualización mejore en algo ese aspecto
Pues a mí la batería me dura un montón , nunca puedo terminar el día con menos del 20%, ahora mismo son las 22:50 y lleva desde las 7:30 de la mañana con 7:16 horas de pantalla y me queda un 27%, esa es más o menos la media diaria.
Muy contento aunque un poco mosca con Miui 10, por la cantidad de bugs y el aspecto , no me agrada mucho , en fin ya veremos ...
Un saludo
morfeus333
07/11/18, 23:33:19
Bueno a mi Nose pero la batería se me consume muy rápido, yo empiezo mi día a a las 6 am y ya para 12 me baja a un 55% y ahorita estoy con un 40 % cuando lo compre me. Duraba más, ojalá esta actualización mejore en algo ese aspecto
Alguna app de fondo que te este consumiendo tienes que tener...
ya que yo por mi mala vista uso el 100% de tiempo el brilo al maximo y siempre me llega con un 20 a 25% de bateria por la noche desconectandolo desde las 7:00am y con un uso de entre 4 a 4:30 de pantalla, si lo pusiera en brillo medio o automatico me duaria muchisimo mas
morfeus333
07/11/18, 23:34:05
Por cierto, a mi con esta version veo que me esta durando un poco mas la bateria.
fbmfbm02
07/11/18, 23:45:15
hola.. ami me llego de 140 mb
he leido en foros que algunos les ocasionó lags y a otros se les reinicia el celular en el Note 6 pro
alguien le ha sucedido eso ?
saludos
alextroy
09/11/18, 14:24:33
Hola
Tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver...
A mi me ha saltado la actualización de 1.6gb
El caso, es que yo ya tengo el telefono rooteado con el TRWP instadado y todo eso...
Cuando lanza a instalar la actualización, se la descarga y al reiniciar el teléfono se mete en el recovery TWRP.....
A partir de ahí no entiendo como hay que finalizar la actualización.
Si reinicio el teléfono, al arrancar aparece un mensaje diciendo que la actualización ha fallado.
Alguien sabe si se puede activar via OTA una vez que está ruteado...?
¿ o tendria que buscar la ROM e instalarla desde el TRWP manualmente?
Un saludo
morfeus333
09/11/18, 17:58:04
Hola
Tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver...
A mi me ha saltado la actualización de 1.6gb
El caso, es que yo ya tengo el telefono rooteado
Un saludo
Ya lo tienes rooteado??? wow no sabia que ya se podia rootear, se que no tiene que ver con tu duda, pero podrías dejar el link para hacer el procedimiento?
de antemano gracias.
tigresa8821
11/11/18, 21:46:49
Yo no lo he querido actualizar, la versión con la que vino que es la 9.6.8.0 todo me ha funcionado tan bien, que no quiero arriesgarme por ahora a actualizar, aunque es pequeña la actualización, uno nunca sabe. Cuando me restaba 10% de batería, de pantalla tenía tenía 9 horas 17 minutos, con wifi siempre encendido, Whatsapp, llamadas, pero en lo que yo mas utilizo la pantalla es mirando videos en youtube y en Netflix, o sea que está espectacular la duración de la batería.
alextroy
12/11/18, 16:33:30
Ya lo tienes rooteado??? wow no sabia que ya se podia rootear, se que no tiene que ver con tu duda, pero podrías dejar el link para hacer el procedimiento?
de antemano gracias.
Seguí este tutorial para RN5, y funcionó bastante bien...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898
Tuve la suerte de que se me desbloqueó el bootloader a la primera, ya que he leido por ahí que hay gente que ha tenido que esperar un mes...
Solo tuve un problema para instalar la ROM una vez ya instalado el TWRP, y era que no me permitia acceder a los archivos porque decia que estaban encriptados... me pedia una contraseña que no tenia, de modo que para solucionarlo tuve que hacer un wipe completo desde el TWRP para poder instalar la ROM, pero despues de eso todo perfecto.
Un saludo
riccardo07
12/11/18, 16:45:15
Miui 10 disponible avisen como les está yendo
tigresa8821
13/11/18, 00:50:15
Seguí este tutorial para RN5, y funcionó bastante bien...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437898
Tuve la suerte de que se me desbloqueó el bootloader a la primera, ya que he leido por ahí que hay gente que ha tenido que esperar un mes...
Solo tuve un problema para instalar la ROM una vez ya instalado el TWRP, y era que no me permitia acceder a los archivos porque decia que estaban encriptados... me pedia una contraseña que no tenia, de modo que para solucionarlo tuve que hacer un wipe completo desde el TWRP para poder instalar la ROM, pero despues de eso todo perfecto.
Un saludo
Que suerte la que has tenido, a mi me salió que tenía que esperar 720 horas (30 días) para abrir el bootloader.
creatriz
14/11/18, 17:21:09
Miui 10 disponible avisen como les está yendo
Buenas,
¿En este dispositivo ya? A mí no me ha salido. Alguien actualizó? Qué mejoras se esperan? Soy nueva en Xiaomi, por tanto, para mí sin todo novedades.
Gracias de antemano.
Muy contento aunque un poco mosca con Miui 10, por la cantidad de bugs y el aspecto , no me agrada mucho , en fin ya veremos ...
Un saludo
¡Hola! ¿Podrías decir qué bugs tienes y qué es lo que no te gusta del aspecto? ¡Gracias! :)
Por cierto, si ves/notas bugs o cualquier cosa, puedes reportarlo desde la aplicación comentarios.
riccardo07
14/11/18, 23:41:16
Buenas,
¿En este dispositivo ya? A mí no me ha salido. Alguien actualizó? Qué mejoras se esperan? Soy nueva en Xiaomi, por tanto, para mí sin todo novedades.
Gracias de antemano.
Si salto la actualización el día lunes, pero luego la retiraron es una cuestión de probar si hay Bugs o no , por el momento a mí me va bien mejor duración de la batería, el rendimiento espectacular y estéticamente se ve mejor
creatriz
15/11/18, 09:57:34
Si salto la actualización el día lunes, pero luego la retiraron es una cuestión de probar si hay Bugs o no , por el momento a mí me va bien mejor duración de la batería, el rendimiento espectacular y estéticamente se ve mejor
Buenas,
Muchas gracias por responder.
Una pregunta, ¿Se arregla el tema de las notificaciones? Tanto la luz, como las notificaciones en el notch? GRACIAS
cuatrolatas
15/11/18, 11:06:06
Buenas,
Una pregunta, ¿Se arregla el tema de las notificaciones? Tanto la luz, como las notificaciones en el notch? GRACIAS
Las notificaciones a mí me siguen igual.
Lo único que donde el reloj ahora notifica:gps y bluetooth
pirricos
15/11/18, 11:18:21
bueno, algo es algo...
joele270
15/11/18, 11:40:08
Buenas,
Una pregunta, ¿Se arregla el tema de las notificaciones? Tanto la luz, como las notificaciones en el notch? GRACIASQueda nada para que pongan los iconos.
jjuuaannee
15/11/18, 11:57:15
No consigo que vibre el móvil con las notificaciones, he creado un tema pero necesito resolverlo o paso descambio el móvil. ¿Me ayudáis please?
chucky6600
15/11/18, 12:03:24
Queda nada para que pongan los iconos.
Hola compi!
Una consulta:
¿Quien tenga la versión anterior no puede actualizar desde la selección de paquete de actualización Versión: V9.6.10.0.OEKMIFD (http://bigota.d.miui.com/V9.6.10.0.OEKMIFD/miui_HMNote6ProGlobal_V9.6.10.0.OEKMIFD_890cad3132 _8.1.zip) ?
Sería mas sencillo que esperar, entiendo.
cuatrolatas
15/11/18, 12:04:28
No consigo que vibre el móvil con las notificaciones, he creado un tema pero necesito resolverlo o paso descambio el móvil. ¿Me ayudáis please?
En ajustes de la aplicación/notificaciones
puedes poner sonido,vibración o luz.
O desactivar lo que quieras.
A mí sí me funciona
jjuuaannee
15/11/18, 12:09:31
En ajustes de la aplicación/notificaciones
puedes poner sonido,vibración o luz.
O desactivar lo que quieras.
A mí sí me funciona
Gracias, eso lo tengo todo activado y nada
joele270
15/11/18, 14:49:44
Hola compi!
Una consulta:
¿Quien tenga la versión anterior no puede actualizar desde la selección de paquete de actualización Versión: V9.6.10.0.OEKMIFD (http://bigota.d.miui.com/V9.6.10.0.OEKMIFD/miui_HMNote6ProGlobal_V9.6.10.0.OEKMIFD_890cad3132 _8.1.zip) ?
Sería mas sencillo que esperar, entiendo.Buenas compi, no se puede ya, abrieron el tiempo de prueba unas horas y luego ya lo cerraron para que ya no se pueda probar (es una Beta-Estable) y ahora mismo está cerrado el tiempo de instalar, si todo va bien a ver si mañana la envían (según veo en mi experiencia, Xiaomi los Viernes suele enviar otas), pero no se sabe, no queda mucho.
Desde el Recovery Stock se puede instalar se supone y no realiza la verificación de beta, por lo que se instalaría sin problema.
chucky6600
15/11/18, 14:52:30
Buenas compi, no se puede ya, abrieron el tiempo de prueba unas horas y luego ya lo cerraron para que ya no se pueda probar (es una Beta-Estable) y ahora mismo está cerrado el tiempo de instalar, si todo va bien a ver si mañana la envían (según veo en mi experiencia, Xiaomi los Viernes suele enviar otas), pero no se sabe, no queda mucho.
Desde el Recovery Stock se puede instalar se supone y no realiza la verificación de beta, por lo que se instalaría sin problema.Con eso me quedo, entiendo que se instalará de la manera "natural" desde instalar paquete de actualización cuando se permita :ok:
Gracias!
joele270
15/11/18, 15:04:23
Exacto, te debe llegar por ota.
Tenías el Note 4 MTK no? Has cambiado a este?
chucky6600
16/11/18, 10:15:24
Exacto, te debe llegar por ota.
Tenías el Note 4 MTK no? Has cambiado a este?
No, yo hasta navidad no me cambio, es un familiar cercano :ok:
creatriz
19/11/18, 22:10:54
Gracias. Una pena que no lo hayan arreglado. Hoy he actualizado.
De momento todo correcto.
creatriz
19/11/18, 22:15:14
Queda nada para que pongan los iconos.
Buenas,
¿Pero está confirmado que lo vayan a arreglar? Me cuesta entenderme con ellas, tal cómo están ahora mismo.
Gracias
joele270
19/11/18, 23:11:25
Buenas,
¿Pero está confirmado que lo vayan a arreglar? Me cuesta entenderme con ellas, tal cómo están ahora mismo.
GraciasSi, dijeron que estaban trabajando en ello, queda poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.