PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos deformadas

lujud
07/11/18, 05:10:21
Hola,a pesar de que El telefono es un quebradero de cabeza acabo de darme cuenta que Las fotos salen deformadas ,vereis ahora por mi trabajo hago muchas fotos de puertas y ventanas ,lineas rectas de Marcos etc...pues digamos que una ventanas cuadrada en con Este telefono sale abombada ,hice 20 fotos diferentes hoy y today salen igual,la lente de la camara esta bien sin rayones o algo por El estilo y El telefono no ha tenido caidas o etc...debe ser un problema interno ,aver si subo un par de fotos .no voy a perder tiempo reclamando a Motorola si fuera El caso,ya que he decidido no volver a comprar esta marca,pero bueno ,queria comentarlo por si alguien mas tiene este problema
Saludos

Ismael_
08/11/18, 00:40:51
A mí no me salen deformadas
Te pasa desde siempre?
Podrias poner alguna foto de ejemplo?

lujud
08/11/18, 04:08:11
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1139503&stc=1&d=1541646246

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1139504&stc=1&d=1541646246

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1139505&stc=1&d=1541646246
Hay van trees ejemplos,Las tres Las lineas rectas no longer son ,,hace como un abultamiento o curvatura,por supuesto hemos hecho fotos con otro telefono y salen bien.
Es la primera vez que me pasa,,acabo de actualizar mi z2 play a Oreo ,no le habia prestado mucha atrncion a esto antes pero no recuerdo que lo hacia,es muy raro.

Ismael_
08/11/18, 11:39:52
Uff eso desdeluego no es normal
Intenta bajarte otra aplicación de cámara para descartar que sea cosa de software y si sigue haciendo me temo que va a ser cosa del hardware.
Espero que lo tengas en garantía

lujud
08/11/18, 20:33:17
El telefono esta en garantia ,pues lo compre en Verizon El año pasado,,voy a bajarme una app de camara aver si pasa ,para deacartar,El telefono me encanta ,pero no vuelvo a un gama media ,desespera lo lento y El lag que tiene.

apx3
09/11/18, 01:15:43
Te puedo decir que tengo un iPhone 8 y este y va exactamente igual de finos los dos, sin ningún tipo de lag, mira qué tienes instalado y como está configurado...

lujud
09/11/18, 03:49:57
Pienso que Verizon hace lento El telefono, voy a hacer in video para que see vea El lag y lo lento que es,tengo 4 o 5 app basicas ,no tengo juegos.mi novia tiene in iPhone 5s y es superfluido,El mio a cada rato me sale for are cierre y aveces para hacer una foto tarda 10 segundos o directamente no la hace,see queda la pantalla en negro.
Solo va fino cuando formateo y me dura asi 4 dias ,despues vuelve a Las andadas.
He visto foros aqui en USA de este motoz2 play de Verizon y hay mucha Gente que see queja del lag y la lentitud,asi que see que El problema no es solo de mi unidad

fearman00
04/12/18, 16:17:13
Pienso que Verizon hace lento El telefono, voy a hacer in video para que see vea El lag y lo lento que es,tengo 4 o 5 app basicas ,no tengo juegos.mi novia tiene in iPhone 5s y es superfluido,El mio a cada rato me sale for are cierre y aveces para hacer una foto tarda 10 segundos o directamente no la hace,see queda la pantalla en negro.
Solo va fino cuando formateo y me dura asi 4 dias ,despues vuelve a Las andadas.
He visto foros aqui en USA de este motoz2 play de Verizon y hay mucha Gente que see queja del lag y la lentitud,asi que see que El problema no es solo de mi unidadHe notado lo mismo en el mío (motozplay) desde que se actualizo a la 8.0 que he tenido problema, pero más que problema es un lag programado.
Recuerdo cuando compre el moto z play era tan pero tan rápido, fluido hermoso xD, ahora no es nada de eso, se pega por nada...

He estado pensando en instalar alguna ROM modificada o lineage...

Que opinan uds?..

Saludos