PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar residuos de Miui 10

Nestor0rtiz1
07/11/18, 04:02:13
Hola buenas a todos, quisiera saber si hay alguna manera de eliminar todos los residuos de Miui 10 y dejar al sistema de fabrica solo con los archivos de Android one.
Resulta y acontece que volví a instalar Miui y al iniciar me pidió los datos de la cuenta de xiaomi, lo cual no debería de pedir por qué no tenía ningúna conexión a internet, ni datos. Entonces al parecer así uno flashee con mi flash en modo edl para volver a Android one, quedan residuos de Miui, y mi pregunta es cómo eliminar esos archivos y dejar el sistema de fabrica. Actualmente estoy en Android one con el bootloader bloqueado, al parecer todo en regla, pero con restos de las rom pasadas, no sé si eso afecte en el rendimiento pero es algo que incómoda por qué quiero tener el sistema limpio y de fabrica, si alguien sabe del tema le agradecería que me ayudara, he leído que hay aplicaciones que hacen un full wipe, pero me da miedo en que no entre ni en fastboot y me quedé en Brick sin poder revivir ni con un test point por haberle borrado todos los archivos. También desconozco si hay algún twrp funcional para el A2, el único twrp que funciona es el del 6x y hay que pasarse a Miui.

hincly
07/11/18, 23:25:44
Con Miflash, el movil siiempre queda totalmete limpio.
Lo que si es cierto es que cuando vinculas un movil a una cuenta de xiaomi, lo tienes que desvincular, si no siempre te pide la cuenta Miui.
En resumen, no es un problema de restos de software.

Nestor0rtiz1
08/11/18, 00:57:22
Gracias men, de ser así entonces la seguridad de miui es muy buena, parece la de iphone