Ver la Versión Completa : Donde está el modo noche ???
manubor
06/11/18, 21:47:11
Hay que activarlo en algún sitio? No me aparece en la cámara
😥
Hay que activarlo en algún sitio? No me aparece en la cámara
[emoji26]Creo que esta en desarollo aun, mas adelante supongo.que en una actualizacion lo pondran
LocoRoco
06/11/18, 22:10:12
todavia no está implementado, lo tienen que meter por una actualizacion, aunque ya esta por ahi la apk para instalarlo de forma externa y he de decir que funciona de maravilla por las fotos que he visto
Lo que te dicen los compis... si lo quieres ya tienes que instalar la app de camara con la funcion activada , en realidad ya esta la funcion en la app de camara.
Yo hace un par de semanas que la tengo en el Pixel2 y mola... mucho ;-)
Saludooo
Edito: para que no penseis cosas raras.. la aplicacion "modificada" que hay es la misma que teneis en los Pixel3 en la que solo han activado en el codigo un 0 por un 1 , osea "on" "off" , nada mas . La funcion ya esta implementada en la app de camara
Lo que te dicen los compis... si lo quieres ya tienes que instalar la app de camara con la funcion activada , en realidad ya esta la funcion en la app de camara.
Yo hace un par de semanas que la tengo en el Pixel2 y mola... mucho ;-)
Saludooo
Edito: para que no penseis cosas raras.. la aplicacion "modificada" que hay es la misma que teneis en los Pixel3 en la que solo han activado en el codigo un 0 por un 1 , osea "on" "off" , nada mas . La funcion ya esta implementada en la app de camara
Sólo le queda que la mejoren y ya...
https://youtu.be/gSLVen1H8MU
PeQuEsan
07/11/18, 11:42:59
¡Juas! Me pasó exactamente lo mismo nada más abrir por primera vez la app de cámara... Me quedé a cuadros, porque venía de un Pixel 1 con la app esa que corre que lo trae activado, y funciona perfecto. Después de buscar por ahí, confirmé lo que te dicen, que todavía no está "oficialmente" lanzado, ni en el Pixel 3. Supongo que algo parecido pasa con el Superzoom y el resto de mejoras de cámara para nuestro terminal.
La versión que la gente se está descargando deja ver lo buena que es la función. Impresionante ver la comparación de los recortes
Cuando se pensáis que t ndremos ya la cámara a full? Con todo activado?
Cuando se pensáis que t ndremos ya la cámara a full? Con todo activado?
Viendo como funcionan ya las funciones que se han activado en la app modificada... no creo que pase mucho tiempo . Antes de final de mes diria yo
Saludooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.