Acceder

Ver la Versión Completa : Oppo RX17 Pro y Neo: Características, disponibilidad y precio

Nonamed
06/11/18, 20:44:55
Oppo RX17 Pro y Neo: Características, disponibilidad y precio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Presentacion-Oppo-R17X-Pro-1-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com

"Oppo ha presentado hoy sus nuevos smartphones Oppo R17X Pro y Oppo R17X Neo, que llegan con dos diseños, gradiente verde y turquesa, que reflejan la luz de forma muy atractiva. El Oppo R17X Pro llega con una gran pantalla de 6.4″ con un ratio de pantalla-a-cuerpo de 91.5% gracias a una pequeña muesca en forma de gota de agua en la zona superior. En esta zona se encuentra además la cámara frontal de 25MP, el sensor de luz y el de proximidad. El Oppo R17X Pro es el primer smartphone del mundo que utiliza Gorilla Glass 6, por lo que es capaz de resistir arañazos y ciertos impactos. La cámara trasera del R17X Pro tiene un sensor de tamaó 1/2.55″ (pixel 1.4 um) con una apertura dual f1.5/f2.4, la misma tecnología que hemos visto en los últimos smartphones estrella de Samsung. Además, cuenta con estabilización óptica y una lente de 7 módulos. La cámara reconoce las escenas oscuras y activa automáticamente el modo Ultra Night Mode que incrementa el tiempo de exposición mediante IA y produce imágenes más luminosas. Oppo también ha incluido un sensor ToF (Time-of-Flight) que utiliza un láser para medir la distancia al objeto fotografiado hasta una distancia de 4-5 metros, de forma precisa (hasta 1 cm) e incluso en la oscuridad. En cuanto a la cámara frontal, tiene un sensor de 25MP."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/oppo-anuncia-los-nuevos-r17x-pro-y-neo/)

Nonamed
06/11/18, 20:45:04
https://www.teknofilo.com/oppo-anuncia-los-nuevos-r17x-pro-y-neo/
https://www.teknofilo.com/oppo-anuncia-los-nuevos-r17x-pro-y-neo/

adrisanfe
06/11/18, 22:36:46
El neo parece buena opcion, pero el otro...

artagerges
06/11/18, 22:50:36
El neo parece buena opcion, pero el otro...

El NEO es una gran opción, deja en evidencia a otros terminales del mercado actualmente de su rango de precios, lo único que no tiene NFC... pero vamos que eso no vale todo lo demas.

El PRO tiene muy buen precio, es un terminal TOP que se va a mover exactamente igual que si tuviera un 845, ¿que pasa que si no tiene un 845 ya no existe? el 710 es muy buen procesador y a nivel pantalla, cámaras, batería, almacenamiento UFS 2.1 dual de 128GB RAM y carga rápida otros de su rango no le hacen ni sombra.

Solo el OnePlus 6T es su rival teniendo un poco mejor procesador a cambio de perder en diseño, cámaras y carga y ¡anda! pero si son la misma compañía.

Se lo han montado genial.

blackhawk_LA
06/11/18, 23:04:37
Creo que deberían haberse pensado mejor los nombres

artagerges
07/11/18, 00:22:02
Creo que deberían haberse pensado mejor los nombres

¿Por? OPPO lleva 17 modelos de su gama R en otros mercados que siempre se han llamado R tal número.

Ahora para europa ya que los móviles no son iguales en hardware se le añade una letra mas para diferenciarlos mejor quedando el R17 Pro / R17 Neo para China y el RX17 Pro / RX17 Neo para Europa.

Offtopic:

@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) estaría bien que se abriese la zona de estos terminales ya que actualmente no tienen además creo que deberían estar en una zona mas visible como oneplus ya que son hermanos y es una marca fuerte que seguramente esté vendiendo mas que la vetusta Motorola, Sony o LG.

Teknofilo
07/11/18, 01:01:44
Por si os interesa, aquí podéis ver un vídeo sobre como funciona su lector de huella dactilar en pantalla: https://twitter.com/Teknofilo/status/1059920359376457729

Ryu777
07/11/18, 02:03:21
¿Por? OPPO lleva 17 modelos de su gama R en otros mercados que siempre se han llamado R tal número.

Ahora para europa ya que los móviles no son iguales en hardware se le añade una letra mas para diferenciarlos mejor quedando el R17 Pro / R17 Neo para China y el RX17 Pro / RX17 Neo para Europa.

Offtopic:

@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) estaría bien que se abriese la zona de estos terminales ya que actualmente no tienen además creo que deberían estar en una zona mas visible como oneplus ya que son hermanos y es una marca fuerte que seguramente esté vendiendo mas que la vetusta Motorola, Sony o LG.
Motorola vende más que HTC, Sony vende un poco más que HTC y LG vende mucho más que LG. A la que hay que mandar abajo en la lista del foro es, por desgracia por el nombre de este foro, es a HTC.

Ryu777
07/11/18, 02:09:44
El NEO es una gran opción, deja en evidencia a otros terminales del mercado actualmente de su rango de precios, lo único que no tiene NFC... pero vamos que eso no vale todo lo demas.

El PRO tiene muy buen precio, es un terminal TOP que se va a mover exactamente igual que si tuviera un 845, ¿que pasa que si no tiene un 845 ya no existe? el 710 es muy buen procesador y a nivel pantalla, cámaras, batería, almacenamiento UFS 2.1 dual de 128GB RAM y carga rápida otros de su rango no le hacen ni sombra.

Solo el OnePlus 6T es su rival teniendo un poco mejor procesador a cambio de perder en diseño, cámaras y carga y ¡anda! pero si son la misma compañía.

No es que no exista el 710, pero es que por 600 euritos, a finales de 2018 y de cara a "amortizar" (si es que eso se puede lograr con un smartphone) los 600 €, creo que el SD 710 se ha queda corto (especialmente en marketing, pero no solo en eso, a mi juicio). No sé... creo que valoraría otras opciones antes que el RX17 Pro (el Neo ni me lo plantearía).

Developer_Mode
07/11/18, 03:02:40
Más One Plus liteados, con rebranding y otra capa, y caros....
La excusa para comprar teléfonos de esta compañía bajo el nombre de One Plus es Oxygen, pero cuál es el incentivo para comprar estos?

kabata
07/11/18, 08:41:30
Más One Plus liteados, con rebranding y otra capa, y caros....
La excusa para comprar teléfonos de esta compañía bajo el nombre de One Plus es Oxygen, pero cuál es el incentivo para comprar estos?

Realmente solo Oxygen?Nada mas?
Pues decirnos el de las demas marcas?

kabata
07/11/18, 08:45:08
Por cierto el primer movil con Gorilla Glass 6,ha sido el One Plus 6T

infernorojo
07/11/18, 13:31:42
Habeis visto la calidad de la camara?

infernorojo
07/11/18, 13:33:39

Tengo un op3t y el op6t la canara flaquea a ver este que pinta muy muy bien