Ver la Versión Completa : Fondo de escritorio ,Personalizacion
Hola, que app de fondos recomendais para la resolucion del pixel 3xl ??, ami me molaria un fondo oscuro en negro ,
Esto que sirva tambien el que quiera poner su fondo particular , personalizacion etc
Hay app de.fonfos ya con resolución quad HD?
Mira esta app de fondos de la tierra con fotos de satélite.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtyfourthirtytwo.terra
Mira esta app de fondos de la tierra con fotos de satélite.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixtyfourthirtytwo.terraMe sale elemento , no encontrado
LocoRoco
06/11/18, 22:10:54
usa la app zedge, tengas el movil que tengas te muestra fondos adaptados a tu modelo de telefono, llevo usandola muchos años y esta muy bien
usa la app zedge, tengas el movil que tengas te muestra fondos adaptados a tu modelo de telefono, llevo usandola muchos años y esta muy bien
Esa la he tenido
Hay alguna que cambie de vez en cuando tanto la de bloqueo como la principal?
Tenéis.lo.del.on of display ese la pantalla.con la hora encendida , pone que aumenta el uso batería , pero no sé si es tanto como dicen
LocoRoco
06/11/18, 22:29:38
Tenéis.lo.del.on oficina display ese la pantalla.con la hora encendida , pone que aumenta el uso batería , pero no sé si es tanto como dicen
always on display? con lo de oficina me has dejao loco xDDD yo lo estuve probando ayer, pero lo quite, solo tengo puesto que sale la hora con doble tap o cuando cojo el telefono, eso ya es gustos, obviamente gasta mas bateria que si no muestra nada....pero gasta muy muy poco, viene bien para tener el movil en la mesa y ver notificaciones y demás, como no tiene led....yo como uso smartwatch me es indiferente
yaka777
10/11/18, 15:07:07
always on display? con lo de oficina me has dejao loco xDDD yo lo estuve probando ayer, pero lo quite, solo tengo puesto que sale la hora con doble tap o cuando cojo el telefono, eso ya es gustos, obviamente gasta mas bateria que si no muestra nada....pero gasta muy muy poco, viene bien para tener el movil en la mesa y ver notificaciones y demás, como no tiene led....yo como uso smartwatch me es indiferente
Yo he hecho igual. Sobre todo porque cuando lo tienes al lado te distraes. Prefiero darle 2 veces como hacia con el 2 XL (además, basta con cogerlo o sacarlo del bolsillo y ya se está activando)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.