Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloquear bootloader, twrp y root

Agrecan
06/11/18, 19:01:36
...

dealcocero
06/11/18, 20:23:26
Gracias

Nuazet
06/11/18, 20:30:22
Se agradece el aporte

totmakina
08/11/18, 10:08:49
Gracias por el aporte. Es bueno tener ya TWRP tan pronto para este terminal tan excelente

pacopa21
08/11/18, 21:34:54
Bien, este finde me pongo a ello, primero unos días de prueba a ver cómo va y ya a rootearlo y a trastear con el

wolfer22
08/11/18, 23:57:10
Tras varios intentos pro fin lo tengo desbloqueado y root :D

flipim
09/11/18, 00:24:09
el TWRP por lo que veo, por ahora no da desencriptado el telefono..

Esto como afecta? Ya que no me atrevo a meterlo sin saber cual es el problema / diferencia que hay

wolfer22
09/11/18, 13:53:38
el TWRP por lo que veo, por ahora no da desencriptado el telefono..

Esto como afecta? Ya que no me atrevo a meterlo sin saber cual es el problema / diferencia que hay

Sobre todo de cara a querer actualizar por ota, si lo haces con el recovery stock que trae el Oneplus no habrá problema, pero si no tiene un twrp compatible por que el que hay es para el Oneplus 6, se puede brickear al actualizar la ota. Es lo que he podido leer por ahi.

Agrecan
09/11/18, 13:56:24
No no pasa nada, es simplemente que desde el twrp no puedes ver los datos del teléfono porque están cifrados, por lo tanto no puedes hacer nada desde dentro del twrp, solo por adb.
Si actualizas desde el sistema normal no pasa nada, eso sí, pierdes el twpr y hay que meterlo otra vez por adb.
Es un twrp provisional para tener root, cuando salga el oficial es tan sencillo como meterlo encima y fuera, ya como siempre.

Si esperáis a que salga el oficial, al menos abrir el bootloader y dejarlo abierto, si no perderéis los datos cuando lo hagáis.

flipim
12/11/18, 19:37:30
Puede ser por ADB Sideload o utilizando como almacenamiento un pen OTG

Birkex
14/11/18, 08:58:22
Puede ser por ADB Sideload o utilizando como almacenamiento un pen OTG

¿Cómo le flasheas el .img y el .zip con el recovery stock por OTG?

Birkex
14/11/18, 16:37:39
No no pasa nada, es simplemente que desde el twrp no puedes ver los datos del teléfono porque están cifrados, por lo tanto no puedes hacer nada desde dentro del twrp, solo por adb.
Si actualizas desde el sistema normal no pasa nada, eso sí, pierdes el twpr y hay que meterlo otra vez por adb.
Es un twrp provisional para tener root, cuando salga el oficial es tan sencillo como meterlo encima y fuera, ya como siempre.

Si esperáis a que salga el oficial, al menos abrir el bootloader y dejarlo abierto, si no perderéis los datos cuando lo hagáis.

Hola!

Me pasa que después de meterle el twrp por adb, en el tuto pone que hay que reiniciar el twrp... pero cuando reinicio el blu spark se pierde y me vuelve al twrp stock, por lo que no puedo seguir cargandole magisk en el siguiente paso. ¿Sabes por qué puede ser? algo se me escapa o algo hago mal...

Agrecan
14/11/18, 19:24:18
Hola!

Me pasa que después de meterle el twrp por adb, en el tuto pone que hay que reiniciar el twrp... pero cuando reinicio el blu spark se pierde y me vuelve al twrp stock, por lo que no puedo seguir cargandole magisk en el siguiente paso. ¿Sabes por qué puede ser? algo se me escapa o algo hago mal...Tienes que cargar el .img esta imagen es temporal, dentro de esta cargas el twrp.zip por adb y ya tienes el twrp permanente.
Osea reinicia después de meter el .zip

Birkex
14/11/18, 20:06:31
Tienes que cargar el .img esta imagen es temporal, dentro de esta cargas el twrp.zip por adb y ya tienes el twrp permanente.

He metido el zip con adb y al reiniciar ha sido cuando me ha reiniciado con el recovery stock... Ahí estaba mi duda... No me lo habría grabado bien, no sé. Es muy raro, voy a probar otra vez y comento.

Birkex
14/11/18, 20:17:30
Tienes que cargar el .img esta imagen es temporal, dentro de esta cargas el twrp.zip por adb y ya tienes el twrp permanente.

He metido el zip con adb y al reiniciar ha sido cuando me ha reiniciado con el recovery stock... Ahí estaba mi duda... No me lo habría grabado bien, no sé. Es muy raro, voy a probar otra vez y comento.

Nada... no me conserva el twrp por .zip. Me vuelve a salir el stock.

¿Y si una vez que le meta el img le flasheo por otg el zip? puede ser factible o puede ser apocalipsis?

Agrecan
14/11/18, 23:38:16
Nada... no me conserva el twrp por .zip. Me vuelve a salir el stock.

¿Y si una vez que le meta el img le flasheo por otg el zip? puede ser factible o puede ser apocalipsis?Lo puedes hacer por otg pero debes hacerlo desde el adb igualmente, la cosa es poner bien la ruta.
Si lo haces desde el propio twrp la liaras, porque no descifra de momento.
Algo te estás saltando, seguro que es una tontería, si quieres dime tus pasos con detalle y te digo a ver.

Birkex
15/11/18, 06:27:16
Lo puedes hacer por otg pero debes hacerlo desde el adb igualmente, la cosa es poner bien la ruta.
Si lo haces desde el propio twrp la liaras, porque no descifra de momento.
Algo te estás saltando, seguro que es una tontería, si quieres dime tus pasos con detalle y te digo a ver.Los pasos que hago son:
- Conecto por adb
- Compruebo que está conectado con el comando fastboot devices
- Le meto el img temporal con fastboot boot twrp.img
- Cuándo se me inicia el twrp blu spark voy a adb sideload y le cargo el dio con el comando adb sideload twrp.zip.
- Una vez terminado que en el blu spark me pone "done", entiendo que el recovery está bien metido. No me da ningún fallo ni nada.
- Desde el mismo twrp blu spark reinicio rl recovery

Cuándo inicia no inicia con blu spark sino con el stock.... No puedo seguir flasheando Magisk

A ver si ves algo raro....

Saludos y gracias

Agrecan
15/11/18, 06:31:45
Lo haces todo bien compañero...

Ah!! No será que metes el un Kernel y no el twrp.zip??
En el hilo cuando te manda a descargas todos los blu primeros son kerels, tienes que bajar hasta donde ponga twrp, supongo que lo sabrás pero por si acaso, nunca se sabe.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/531e283aefdf52de3f8272b8a52692aa.jpg

Birkex
15/11/18, 12:57:43
Lo haces todo bien compañero...

Ah!! No será que metes el un Kernel y no el twrp.zip??
En el hilo cuando te manda a descargas todos los blu primeros son kerels, tienes que bajar hasta donde ponga twrp, supongo que lo sabrás pero por si acaso, nunca se sabe.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181115/531e283aefdf52de3f8272b8a52692aa.jpgOstras, pues va a ser eso... Yo le metía el zip del r54.... Y claro, es un kernel.
Coñoooooo!!!!

Ves como algo se me escapaba??? Jajajajaja

Mil gracias!

Edito: ya lo tengo hecho! vamos a trastear esos modulitos de magisk que he visto que rulan por aquí.... jiji!

Agrecan
15/11/18, 15:53:30
Ostras, pues va a ser eso... Yo le metía el zip del r54.... Y claro, es un kernel.
Coñoooooo!!!!

Ves como algo se me escapaba??? Jajajajaja

Mil gracias!

Edito: ya lo tengo hecho! vamos a trastear esos modulitos de magisk que he visto que rulan por aquí.... jiji!Jeje me alegro, a disfrutar!!

ruben_limit
23/11/18, 09:59:19
Nunca he tenido oneplus. Como tienen el tema de garantía? se pierde? y las actualizaciones OTA? si rooteas ya no las puedes instalar? y por último, hay alguna aplicación que no te deje utilizar por ser root?
muchas dudas xd

kennit0
23/11/18, 11:14:59
Te aceptan el móvil aunque lo tengas con root, ya que a mi me pasó que los rooteo siempre, se me rompió la pantalla me la arreglaron y me lo enviaron con la rom de stock.
Si tienes root puedes desrootear, actualizar y volver a rootear.
Que yo sepa se puede utilizar todas las aplicaciones que tengan root. Nunca he tenido oneplus. Como tienen el tema de garantía? se pierde? y las actualizaciones OTA? si rooteas ya no las puedes instalar? y por último, hay alguna aplicación que no te deje utilizar por ser root?
muchas dudas xd

ruben_limit
26/11/18, 15:37:48
Te aceptan el móvil aunque lo tengas con root, ya que a mi me pasó que los rooteo siempre, se me rompió la pantalla me la arreglaron y me lo enviaron con la rom de stock.
Si tienes root puedes desrootear, actualizar y volver a rootear.
Que yo sepa se puede utilizar todas las aplicaciones que tengan root.

Gracias!! a ver si este finde me animo

flipim
27/11/18, 10:42:30
Ya han conseguido que el TWRP pueda desencriptar para nuestro OP6T.

lewe
27/11/18, 17:32:14
Genial!!! Tienes algo mas de info? algun tuto de como se puede cargar el TWRP? saludos

Agrecan
27/11/18, 17:47:57

Vale me auto contesto https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1BlRs3gVO0n1B0SiJyjciNlfIbvnblQSF

Ya se puede descifrar el twrp, lo he probado y totalmente funcional, hay que instalar el magisk nada mas instalar el twrp si no entra el bucle.

lewe
27/11/18, 19:07:53
Vale me auto contesto https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1BlRs3gVO0n1B0SiJyjciNlfIbvnblQSF

Ya se puede descifrar el twrp, lo he probado y totalmente funcional, hay que instalar el magisk nada mas instalar el twrp si no entra el bucle.
Gracias!
Sabes De algun tuo para poder hacerlo desde 0? es necesario instalar el magisk si o si? un saludo

Birkex
27/11/18, 21:13:39

Ya se puede descifrar el twrp, lo he probado y totalmente funcional, hay que instalar el magisk nada mas instalar el twrp si no entra el bucle.Qué diferencia hay entre los dos Zip que hay en el enlace??

Agrecan
27/11/18, 21:44:58
Qué diferencia hay entre los dos Zip que hay en el enlace??Uno es el .img es para crear una imagen temporal del twrp, el otro es un .zip es el instalador permanente.

Connedi
28/11/18, 18:42:32
Algo he debido de hacer mal, pese a que tengo el bootloader desbloqueado, cada vez que apago o reinicio el telefono me salta el siguiente mensaje.

https://i.imgur.com/p4bxj5W.png

Alguna idea?

Agrecan
28/11/18, 19:32:47
Es normal, precisamente por eso te salta el mensaje, porque está desbloqueado jeje.

morion666
28/11/18, 20:39:19
No soy capaz de flashear el .zip del recovery nuevo. Ningún problema con el .img desde fastboot, pero desde sideload imposible. He intentado también meterlo en la memoria e instalar el archivo desde ahí, pero nada, falla también. Ahora me da miedo reiniciarlo sin terminar el proceso. xD

morion666
28/11/18, 21:08:32
No soy capaz de flashear el .zip del recovery nuevo. Ningún problema con el .img desde fastboot, pero desde sideload imposible. He intentado también meterlo en la memoria e instalar el archivo desde ahí, pero nada, falla también. Ahora me da miedo reiniciarlo sin terminar el proceso. xD

Vale, lo he solucionado descargando una versión más reciente del recovery y la última estable de Magisk. Ya está funcionando 100%.

Agrecan
29/11/18, 11:17:09
Vale, lo he solucionado descargando una versión más reciente del recovery y la última estable de Magisk. Ya está funcionando 100%.De recovery te recomiendo la versión que pongo en el primer hilo como actualización, la xls, es la única a día de hoy que descifra el terminal.
Es instalar el twrp y acto seguido el magisk.

morion666
29/11/18, 14:49:40
De recovery te recomiendo la versión que pongo en el primer hilo como actualización, la xls, es la única a día de hoy que descifra el terminal.
Es instalar el twrp y acto seguido el magisk.

Esa fue la que metí en principio. Con el img no me dio problemas, pero una vez dentro del recovery no había cojones de flashear nada. Al final entré en el post de xda y descargué la versión del img y zip TWRP 3.2.3-6 by muronofrio. Luego entré en el post de Magisk y descargué la última estable. A partir de ahí, todo a la primera y sin problemas.

No tocaba estos temas desde el Nexus 5, qué recuerdos. XD

txema.mas
29/11/18, 15:38:38
Veo que cada día sacan un versión nueva. Alguien ha actualizado a las últimas? me da miedo el tema de que pueda entrar el loop por no instalar el magisk por si sacan alguna actualización de la rom

steven_rock
29/11/18, 19:54:03
Genial el tutorial. ¿Se puede ocultar el aviso que sale al encender el terminal de que el bootloader está abierto?

argo7
29/11/18, 22:20:47
Sabeis si google pay funciona con el movil rooteado?
Con magisk hide ?
Un saludo

txema.mas
30/11/18, 08:11:11
Sabeis si google pay funciona con el movil rooteado?
Con magisk hide ?
Un saludo

Sí, yo lo uso así y sin ningún problema

steven_rock
30/11/18, 19:10:32
Alguno usa nfc con ING Direct? No me deja habilitarlo y creo que puede ser por el desbloqueo del bootloader.

Alguna idea?

steven_rock
01/12/18, 09:47:29
Alguno usa nfc con ING Direct? No me deja habilitarlo y creo que puede ser por el desbloqueo del bootloader.

Alguna idea?

Por si a alguien le interesa, hay un apartado desde magisk que se llama "Magisk Hide" que seleccionas la aplicación y ya no detecta que tienes root. A mí al menos me ha funcionado con lo que comentaba de ing direct.

mikelkax
04/12/18, 12:17:16
gracias , como va el tema de las actualizaciones luego ? me llegaran o tendre que instalarlas manualmente ?

Stig69
05/12/18, 20:23:33
Una pregunta con este metodo se puede hacer tambien lo de desbloquear bootloader y hacer root

https://youtu.be/_LYOb1YZPHk

En el op5t yo lo hice con este progama y sin problemas!!!
Que aun lo tengo en el pc y me sale el op6t
Mi pc y los drivers adb no se llevan muy bien por eso pregunto!!!

victorin
09/12/18, 11:09:16
Los pasos que hago son:
- Conecto por adb
- Compruebo que está conectado con el comando fastboot devices
- Le meto el img temporal con fastboot boot twrp.img
- Cuándo se me inicia el twrp blu spark voy a adb sideload y le cargo el dio con el comando adb sideload twrp.zip.
- Una vez terminado que en el blu spark me pone "done", entiendo que el recovery está bien metido. No me da ningún fallo ni nada.
- Desde el mismo twrp blu spark reinicio rl recovery

Cuándo inicia no inicia con blu spark sino con el stock.... No puedo seguir flasheando Magisk

A ver si ves algo raro....

Saludos y gracias

Me ha servido bastante, la que mas...a ver si ahora podemos quitar la imagen del unlock bootloader molesto en cada reinicio...
Gracias.

lewe
09/12/18, 16:18:04
Si desbloqueo el bootloader y le hago root se me borrara lo que tengo en el telf? me dispongo a hacerlo ahora! un saludo.

lewe
09/12/18, 18:43:53
Despues de todo lo mas sencillo es hacer el primer y segundo paso, luego seguir este video! https://www.youtube.com/watch?v=b1jw0pz8fkc

lewe
09/12/18, 19:44:17
Por si a alguien le interesa, hay un apartado desde magisk que se llama "Magisk Hide" que seleccionas la aplicación y ya no detecta que tienes root. A mí al menos me ha funcionado con lo que comentaba de ing direct.
yo e probado con el magisk hide y no me funciona la apk del banco, sabeis de algun otro modulo?

Stig69
10/12/18, 01:11:56
Ya tengo bootloader desbloqueado y el root con el magisk pero una duda,para flasear el twpr xls654 que lee la memoria del telefono como lo hago por sideload con el twpr blue spark?
Salu2

Nuazet
10/12/18, 15:26:42
Ya tengo bootloader desbloqueado y el root con el magisk pero una duda,para flasear el twpr xls654 que lee la memoria del telefono como lo hago por sideload con el twpr blue spark?
Salu2Lo normal sería que bajaras el Zip a la carpeta sdcard y desde blue spark lo buscas y lo flasheas. Recuerda tener el Zip del Magisk en el mismo lugar para flashearlo a continuación antes de bootaear. Si no, lo pierdes

Que me corrijan si no estoy en lo cierto

Stig69
10/12/18, 16:44:00
Lo normal sería que bajaras el Zip a la carpeta sdcard y desde blue spark lo buscas y lo flasheas. Recuerda tener el Zip del Magisk en el mismo lugar para flashearlo a continuación antes de bootaear. Si no, lo pierdes

Que me corrijan si no estoy en lo cierto

Pero no se supone que desde el blue spark no te desencripta la memoria y no se puede flasear nada desde la memoria del telfono,de ahi el tener que flasear el zip del propio recovery y el magisk por sideload,me refiero al blue spark y despues el magisk tal cual esta en el tutorial del primer post
Vamos yo lo hice asi nada desde la memoria del telefono la duda que tengo yo,es ahora el otro twpr si habra que meterlo igual, luego ya desde la memoria del telefono que ya la leera meter el magisk
Salu2

lewe
10/12/18, 17:22:07
Podria volver a dejar el telefono de fabrica sin root de alguna manera? un saludo.

lewe
10/12/18, 17:27:11
Pus la acabo de liar! no me inicia el telf, me queda todo el rato en twrp y no consigo salir de hay, que puedo hacer?

lewe
10/12/18, 17:53:03
alguien me puede echar una mano porfavor? no consigo que pase el twrp.

Stig69
10/12/18, 19:49:13
Prueba a desde el twpr a reiniciar en fasboot y instala otra vez el twpr y magisk y a ver asi si tienes suerte y te arranca!!
Salu2

lewe
10/12/18, 20:27:58
Prueba a desde el twpr a reiniciar en fasboot y instala otra vez el twpr y magisk y a ver asi si tienes suerte y te arranca!!
Salu2
joeee ya estaa!! valla pauro! y alo tengo en marcha, pero de todas manera me gustaria quitarle el root y el twrp por que alguna aplicacion como la del banco no me funciona y no la puedo ocultal con con el hide masgik, sabes de lagun amanera de bloquear el bootloader de nuevo y quitarle el root? un saludo y gracias!

Nuazet
10/12/18, 20:30:47
Pero no se supone que desde el blue spark no te desencripta la memoria y no se puede flasear nada desde la memoria del telfono,de ahi el tener que flasear el zip del propio recovery y el magisk por sideload,me refiero al blue spark y despues el magisk tal cual esta en el tutorial del primer post
Vamos yo lo hice asi nada desde la memoria del telefono la duda que tengo yo,es ahora el otro twpr si habra que meterlo igual, luego ya desde la memoria del telefono que ya la leera meter el magisk
Salu2

El primero sí, por sideload, como dices, así lo he hecho yo sin ningún problema, al igual que Magisk. Es verdad que luego el otro no sale en la sdcard ( están encriptadas) lo acabo de probar, por lo menos a mí me pasa eso. Me imagino que habrá que meter la .img y luego ya se pueden flashear desde la sdcard tanto el TWPR como Magisk

Stig69
10/12/18, 21:49:12
El primero sí, por sideload, como dices, así lo he hecho yo sin ningún problema, al igual que Magisk. Es verdad que luego el otro no sale en la sdcard ( están encriptadas) lo acabo de probar, por lo menos a mí me pasa eso. Me imagino que habrá que meter la .img y luego ya se pueden flashear desde la sdcard tanto el TWPR como Magisk
Lo que yo te decia que el primer twpr no se puede flasear nada desde el,lo que habra que hacer es flasear el ultimo por sidelod en el que tenemos ahora digo yo!!!
Tu estas con el primero tambien por lo que veo?
A ver si alguien nos despeja las dudas
Salu2

Nuazet
10/12/18, 22:02:00
Me imagino que lo que habra que hacer es descomprimir el twpr ultimo a ver si esta ahi la imagen img flasearla en sideload y luego ya el zip del segundo twpr por sideload tambien,de ahi ya reiniciar al recovery que ya lee la memoria ya flasear lo que quieras que tenga ahi,magisk o lo que sea!!!!!
Vaya lio!!!!
Si lo se me espero a que hubiera salido el twpr este ultimo!!!!
Y haberlo instalado directamente!!!
Salu2

Espera....

Creo que no debe ser tan complicado xD, dentro de blue spark y después de haber flasheado el primer twrp hay que hacer reboot en recovery (no en system) para entrar dentro del twrp y ya luego buscar el Zip del último twrp y el del Magisk en sdcard y flashear, reboot system y listo.

Probaré así a ver [emoji23][emoji23][emoji23]

Stig69
10/12/18, 22:24:45
Espera....

Creo que no debe ser tan complicado xD, dentro de blue spark y después de haber flasheado el primer twrp hay que hacer reboot en recovery (no en system) para entrar dentro del twrp y ya luego buscar el Zip del último twrp y el del Magisk en sdcard y flashear, reboot system y listo.

A ver tu puedes hacer rebbot todas la veces que quieras en el blue spark que no vas a poder flasear nada desde el a no se ser que sea por sideload y esa es mi pregunta,reinicias en blue spark,avanced, sideload,metes el zip del segundo y ya esta?
reinicias a recovery otra vez que ya es el segundo y hay si que puedes flasear magisk por que ya lee la memoria del telefono,creo yo que ese sera el metodo!!
Salu2

Stig69
10/12/18, 23:10:59
Espera....

Vale ya esta claro,para el que quiera saltarse el instalar el primer twpr he ir al segundo directamente o instalarlo despues del blue spark si ya lo tienes asi como es mi caso,este tuto lo he echo y a funcionar,eso si despues instalar el magisk

https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/recovery-twrp-recovery-oneplus-6t-t3874272/amp/

Salu2

Nuazet
10/12/18, 23:32:58
Vale ya esta claro,para el que quiera saltarse el instalar el primer twpr he ir al segundo directamente que ya lee la memoria este tuto lo he echo y a funcionar,eso si despues instalar el magisk

https://www.google.es/amp/s/forum.xda-developers.com/oneplus-6t/development/recovery-twrp-recovery-oneplus-6t-t3874272/amp/

Salu2

Bueno compañero, lo he intentado de todas la maneras posibles y me ha sido imposible. Cómo bien dices lo mejor es saltarse el primer paso e ir directamente al segundo que es igual y ya está descifrado. Funcionando sin problemas, por cierto han sacado dos versiones más nuevas del recovery modificado

Saludos

Agrecan
11/12/18, 00:25:34
Tan sencillo como leer el primer post y abajo pone actualización... Y sale un twrp que sí que descifra.

Nuazet
11/12/18, 06:11:30
Tan sencillo como leer el primer post y abajo pone actualización... Y sale un twrp que sí que descifra.Se agradecen los aportes, y mucho....pero el tutorial del primer post está obsoleto a partir del desbloqueo del bootloader en adelante . Es decir que para el que llega nuevo ahora, se debería seguir con el enlace que puso el compañero unos post atrás.. y el cual tú has puesto la descarga.

De todas formas para el que no tiene ni idea de este mundillo y quiere iniciarse para meterle mano al móvil, creo que se debería explicar mejor el paso a paso. Solamente es una opinión... No es una crítica hacia ti, ya que eres de los pocos que suma en este tipo de hilos..

Saludos.

Agrecan
11/12/18, 08:54:27
Luego si tengo un rato lo edito, además ya está el magisk 18.0 también.

Stig69
11/12/18, 15:07:13
Tan sencillo como leer el primer post y abajo pone actualización... Y sale un twrp que sí que descifra.
hombre sencillo sencillo,si dejas el enlace del recovery,pero no explicas como instalarlo¡¡
salu2

Agrecan
12/12/18, 06:49:04
hombre sencillo sencillo,si dejas el enlace del recovery,pero no explicas como instalarlo¡¡
salu2En el tutorial pone perfectamente el comando para instalarlo, lo has leído acaso?
En vez de poner el nombre del viejo pones el nuevo...
fastboot boot NOMBRE DEL ARCHIVO.img
adb sideload NOMBRE DEL ARCHIVO.zip
Con comentarios así se le quitan las ganas a uno de hacer o de actualizar nada.

Stig69
12/12/18, 10:14:36
En el tutorial pone perfectamente el comando para instalarlo, lo has leído acaso?
Bueno hombre!!!!!tranquilo!!!!!
En el post tuyo no pone eso que tu me estas diciendo aqui!!!!!deberias de haberlo editado y explicarlo como has echo ahora!!!
Salu2

--josema--
12/12/18, 11:43:23
En el tutorial pone perfectamente el comando para instalarlo, lo has leído acaso?

Pero hay que entender que hay gente como yo que nunca ha tenido un teléfono de estos, no se tiene ni idea.
Pones ""Ya sé que es en todos los teléfonos prácticamente igual, pero nunca está de más una guía"" En que todos? Porque en un xiaomi no es así, ni en un huawei, das por hecho que TODOS hemos tenido nates oneplus...
Está bastante mal explicado la verdad.
Y el comentario a tu última frase...me lo reservo.

Almaspai
12/12/18, 12:13:22
Bueno hombre!!!!!tranquilo!!!!!
En el post tuyo no pone eso que tu me estas diciendo aqui!!!!!deberias de haberlo editado y explicarlo como has echo ahora!!!
Salu2
que tiempos en los que se ponían "manual para torpes", eso si eran manuales y la gente no preguntaba..Porque?, porque todo el mundo sabe 2+2, pero si complicamos todo de que nos estraña?, en fin
un saludo

Stig69
12/12/18, 15:42:27
que tiempos en los que se ponían "manual para torpes", eso si eran manuales y la gente no preguntaba..Porque?, porque todo el mundo sabe 2+2, pero si complicamos todo de que nos estraña?, en fin
un saludo
La vida es que es muy complicada compi!!!!
Y 2+2 no son 22!!!!
Salu2

Agrecan
12/12/18, 16:41:45
Y qué tiempos cuando la gente agradecía que otro se molestase y perdiese su tiempo en poner cosas para los demás.
Pero no, ahora es más fácil criticar sin aportar.

Stig69
12/12/18, 17:01:44
JAJAJAJJAJAJAJA
Y que tiempos cuando la gente le explicaba a otra gente algo que no entendia en vez de hacer mutis por el foro!!!!!y solamente comentar cuando se creen ofendidos!!!!!
Venga salu2!!!!!!!!

Connedi
12/12/18, 17:04:38
Me parece increíble que os vengáis a quejar de que no hay buenos tutoriales precisamente a quien al menos intenta hacer uno.

Bien es cierto que vengo del subforo de oneplus one y ahí hay tutoriales que hasta amigos míos que no saben ni encender un ordenador han podido rootear el móvil y hacerles algunas cosillas, pero me parece de muy mal gusto exigirle a la gente que lo único que han hecho es aportar.

--josema--
12/12/18, 18:25:26
Me parece increíble que os vengáis a quejar de que no hay buenos tutoriales precisamente a quien al menos intenta hacer uno.

Bien es cierto que vengo del subforo de oneplus one y ahí hay tutoriales que hasta amigos míos que no saben ni encender un ordenador han podido rootear el móvil y hacerles algunas cosillas, pero me parece de muy mal gusto exigirle a la gente que lo único que han hecho es aportar.

Una reflexión? Sino vinieras de ese subforo y no tuvieras ni idea...entenderías el tutorial de este foro?
El fin de un tutorial es ayudar a los demás y no llevarse los elogios. Ahí queda eso.

--josema--
12/12/18, 18:28:59

De eso se trata, de los que no saben encender un ordenador también sepan hacerlo...

Connedi
12/12/18, 18:29:35
Una reflexión? Sino vinieras de ese subforo y no tuvieras ni idea...entenderías el tutorial de este foro?
El fin de un tutorial es ayudar a los demás y no llevarse los elogios. Ahí queda eso.

Pero tampoco me quejaria, buscaria en otro lado. Hay una diferencia abismal entre hacer algo para recibir elogios y recibir quejas por intentar ayudar a la comunidad. Yo si fuera el dueño del tema se me quitarian las ganas de hacer más tutoriales, se me dieran mejor o peor.

Stig69
12/12/18, 19:46:14

Mal gusto,exigir,joder!!!!!!si lo unico que he dicho que de sencillo nada como ha dicho el creador del post nada mas!!!!
A mi por lo menos se me ha atragantao y no es la primera que flaseo un movil!
Al intentar flasear el segundo recovery el movil no me arrancaba y no he dicho aqui ni mu!!!
Y me lleve un susto guapo!!
Quejas cero!!!!!
Solucion………………
Aportacion…………

Pd: ya lo tengo todo funcionando siguiendo el post que he dejado de xda y a la primera!!!!

Salu2

Almaspai
12/12/18, 22:00:25

precisamente cuando se ha enfadado y lo ha explicado el otro lo ha entendido perfectamente, yo no voy a hacer root ni nada por el estilo, digo que hubo una época que se hacían los tutos para torpes, pero no pasa nada... todo cambia.
por cierto te lo dice alguien que ha echo muchos, ahora uno se hace mayor

Nonamed
13/12/18, 07:10:36
Señores. ¿Es posible recuperar el tutorial del compañero Agrecan:, pero incluyendo los comandos para twrp que indica Stig69:?

Vamos a dejarnos de discusiones, e intentemos aportar soluciones por algo que es útil para el común de los usuarios.

Espero el MP del OP, en caso contrario el hilo será eliminado en un plazo de 12h.

Nonamed
13/12/18, 23:34:51
Cerrado y eliminado.