sakymare
06/11/18, 18:13:16
:estrellas:Hola me gustaría regalarle a mi mujer para navidades un reloj tipo SmartBands. He mirado en Internet varios modelos y estoy un poco confundido. Lo que ella necesitaría( creo) es algo como: que sea resistente al agua (lavarse las manos o duchas ,etc),que tenga el lector de pulso cardíaco ,medición de sueño , que te avise si un hora no te mueves (excepto cuando duermes),conexión Wi-Fi y Bluetooth ,notificaciones de mensajes, llamadas, avisos de nuestras redes sociales... cualquier app que tengamos sincronizada.
Que la pantalla este bien visible (no necesariamente grande porque tiene la muñeca pequeña),y que aguante bien la batería. Lo demás para hacer deporte es opcional.
He visto muchos modelos y he seleccionado dos que me han parecido mas llamativos.Pero tengo como antes he dicho mis dudas.
1.Samsung Gear Fit 2
2.Xiaomi Mi Band 3
Como se ve la diferencia de precio podría estar entre estos valores.
Gracias de antemano.
Que la pantalla este bien visible (no necesariamente grande porque tiene la muñeca pequeña),y que aguante bien la batería. Lo demás para hacer deporte es opcional.
He visto muchos modelos y he seleccionado dos que me han parecido mas llamativos.Pero tengo como antes he dicho mis dudas.
1.Samsung Gear Fit 2
2.Xiaomi Mi Band 3
Como se ve la diferencia de precio podría estar entre estos valores.
Gracias de antemano.