PDA

Ver la Versión Completa : AliExpress llega a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir una tienda temporal con motivo del "Single's Day"


jorge_kai
06/11/18, 16:55:44
AliExpress llega a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir una tienda temporal con motivo del "Single's Day"

https://static.htcmania.com/1366_2000-06112018-9597-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Noviembre es el mes de las compras. El Black Friday ya se ha convertido en toda una tradición en todo tipo de comercios, pero antes llega el llamado "Single's Day" (Día de los Solteros), el "11 del 11" que en China es también tradicionalmente un día muy importante para las ventas de comercios online. AliExpress lleva años promocionando este evento, y ahora lo hará de una forma especial en España. El gigante asiático del e-commerce ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir una tienda temporal con diversos productos que estarán de oferta durante la semana que va del 11 al 18 de noviembre."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/aliexpress-llega-a-acuerdo-corte-ingles-para-abrir-tienda-temporal-motivo-singles-day?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
06/11/18, 16:55:53
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/aliexpress-llega-a-acuerdo-corte-ingles-para-abrir-tienda-temporal-motivo-singles-day?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/aliexpress-llega-a-acuerdo-corte-ingles-para-abrir-tienda-temporal-motivo-singles-day?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

pawa86
06/11/18, 17:11:33
Entonces nos clavaran el 21% de IVA en esos productos en "oferta" y ¿quien tramita la garantia, ECI?

chucky6600
06/11/18, 17:23:46
Buena iniciativa...

NixxxoN
06/11/18, 17:49:11
Una maniobra más de publicidad

Zergz
06/11/18, 18:28:15
Entonces nos clavaran el 21% de IVA en esos productos en "oferta" y ¿quien tramita la garantia, ECI?
Pues como comprar en la tienda de AliPlaza en Aliexpress.
La garantía la tramita Aliexpress, ECI solo cede espacio físico.
ECI en Marzo ya integró AliPay en todos sus centros, así que el que siga colaborando con Aliexpress no es de extrañar.

cerveza_y_tapa
06/11/18, 19:08:34
Acabará cediéndole todo el edificio.

anubis1975
06/11/18, 21:16:55
Ni con vuestro dinero compro yo en aliexpress.bueno rectifico,algo regalado como cualquier tontería que no valga mas de 1€..de perdidos al río. :sisi3:

nokia23
06/11/18, 22:50:07
vete mejor al Apple store

chikitin91
06/11/18, 23:12:22
Ahí está El Corte Inglés agarrándose a un clavo ardiendo, como está el patio Antonia ... jajajaja

mikel0654
06/11/18, 23:23:49
Ni con vuestro dinero compro yo en aliexpress.bueno rectifico,algo regalado como cualquier tontería que no valga mas de 1€..de perdidos al río. :sisi3:Y el por qué?

diegoviti
06/11/18, 23:33:50
Ni con vuestro dinero compro yo en aliexpress.bueno rectifico,algo regalado como cualquier tontería que no valga mas de 1€..de perdidos al río. :sisi3:

Pues yo compro varias veces a la semana y al final te ahorras una pasta en muchas cosas comparando con ebay, amazon y demas.

Memnoch666
06/11/18, 23:50:12
Pues he comprado artículos de más de 20€ en AliExpress y no he tenido ningún problema. Es lo bueno de guiarte por vendedores que tienen opiniones y compradores que postean fotos y experiencias con el producto. Mientras no sea como en Amazon que hay falsos reviewers, todo correcto.

Zergz
07/11/18, 00:03:46
Pues he comprado artículos de más de 20€ en AliExpress y no he tenido ningún problema. Es lo bueno de guiarte por vendedores que tienen opiniones y compradores que postean fotos y experiencias con el producto. Mientras no sea como en Amazon que hay falsos reviewers, todo correcto.
Cuando tengas que hacer uso de una garantía me avisas ^^

anubis1975
07/11/18, 12:51:12
Y el por qué?


La garantia se la pasan por el forro de los cojones,ahora mismo tengo una denuncia puesta por un articulo que me llego defectuoso y el vendedor ni quiere que le devuelva el articulo ni muchos menos reembolsarme el dinero.Esto no me ha ocurrido con uno solo,ya son varios.Ah y la suerte que he tenido que simepre elijo pagar con paypal(el que te deja) y luego reclamar a estos si no de que,me quedo sin dinero y sin el articulo.
Con esta denuncia llevo ya algo mas de 2 meses y el vendedor lo unico que me dice que no,que me da un cupom de 5 dolares,cuando el importe de la compra son de 52 euros.

El problema viene de que ha habido gentuza (por decirlo suave) que se ha dedicado a recibir un paquete y luego decir que no les ha llegado y que quieren la devolucion del dinero,de hecho mi amiga hace eso y claro se han cansado y han cerrado el grifo.

Prefiero pagar un poco mas y no tener estos problemas..

mikel0654
07/11/18, 14:36:25
La garantia se la pasan por el forro de los cojones,ahora mismo tengo una denuncia puesta por un articulo que me llego defectuoso y el vendedor ni quiere que le devuelva el articulo ni muchos menos reembolsarme el dinero.Esto no me ha ocurrido con uno solo,ya son varios.Ah y la suerte que he tenido que simepre elijo pagar con paypal(el que te deja) y luego reclamar a estos si no de que,me quedo sin dinero y sin el articulo.
Con esta denuncia llevo ya algo mas de 2 meses y el vendedor lo unico que me dice que no,que me da un cupom de 5 dolares,cuando el importe de la compra son de 52 euros.

El problema viene de que ha habido gentuza (por decirlo suave) que se ha dedicado a recibir un paquete y luego decir que no les ha llegado y que quieren la devolucion del dinero,de hecho mi amiga hace eso y claro se han cansado y han cerrado el grifo.

Prefiero pagar un poco mas y no tener estos problemas..Pero eso también pasa en tiendas españolas. La única de fiar es Amazon. Con todas las demás, te la juegas en caso de problemas, sea China o española.
Ya llevo mucho tiempo comprando fuera de España y nunca he tenido ningún problema.
El caso más curioso que recuerde fue de una aspiradora Dyson que en España costaba justo el doble que en el resto de países. Llamé a Dyson para preguntar el por qué y me dijeron que es el precio del mercado español. Vamos, que por qué sí.
Por supuesto, la compré en Reino Unido con enchufe europeo por la mitad de precio y a correr.
Hay cosas de este país que nunca las entenderé.

anubis1975
07/11/18, 15:59:06
Pero eso también pasa en tiendas españolas. La única de fiar es Amazon. Con todas las demás, te la juegas en caso de problemas, sea China o española.
Ya llevo mucho tiempo comprando fuera de España y nunca he tenido ningún problema.
El caso más curioso que recuerde fue de una aspiradora Dyson que en España costaba justo el doble que en el resto de países. Llamé a Dyson para preguntar el por qué y me dijeron que es el precio del mercado español. Vamos, que por qué sí.
Por supuesto, la compré en Reino Unido con enchufe europeo por la mitad de precio y a correr.
Hay cosas de este país que nunca las entenderé.


Yo lo compro casi todo (por no decir todo) en amazon porque se que como tenga algun problema no me van a poner pegas,todo lo contrario y eso para mi justifica si algun articulo vale algo mas caro.De hecho compre una tostadora plana y me llego defectuosa (que se podia arreglar),se lo dije y la contestacion fue,te enviamos otra sin ningun problema y le dije - enviarme la etiqueta de devolucion para devolverlo- y me contestaron que o bien la tirara al reciclaje o que hiciera con ella lo que quisiera,por las molestias..ahora tengo dos tostadoras.


hay cosas muy puntuales que si o si tienes que terminar muriendo a aliexpress pero eso,cosas muy muy puntuales.El resto huelga.

anubis1975
07/11/18, 16:04:34
Pues he comprado artículos de más de 20€ en AliExpress y no he tenido ningún problema. Es lo bueno de guiarte por vendedores que tienen opiniones y compradores que postean fotos y experiencias con el producto. Mientras no sea como en Amazon que hay falsos reviewers, todo correcto.


Ese es el problema que esta teniendo amazon pero teniendo un poco de sentido comun y no dejandote guiar por los comentarios no hay problema.Ahora tambien los chinos de aliexpress estan vendiendo en amazon pero bueno,sabes que estas respaldado por amazon y no vas a tener problemas.


Lo importantes es que tienes que saber comprar en amazon y te daras cuenta que tampoco existe tanta diferencia de precio respecto a otras tiendas,incluso diria que mas barato.

diegoviti
07/11/18, 16:36:32
Cuando tengas que hacer uso de una garantía me avisas ^^

La garantia se la pasan por el forro de los cojones,ahora mismo tengo una denuncia puesta por un articulo que me llego defectuoso y el vendedor ni quiere que le devuelva el articulo ni muchos menos reembolsarme el dinero.Esto no me ha ocurrido con uno solo,ya son varios.Ah y la suerte que he tenido que simepre elijo pagar con paypal(el que te deja) y luego reclamar a estos si no de que,me quedo sin dinero y sin el articulo.
Con esta denuncia llevo ya algo mas de 2 meses y el vendedor lo unico que me dice que no,que me da un cupom de 5 dolares,cuando el importe de la compra son de 52 euros.

El problema viene de que ha habido gentuza (por decirlo suave) que se ha dedicado a recibir un paquete y luego decir que no les ha llegado y que quieren la devolucion del dinero,de hecho mi amiga hace eso y claro se han cansado y han cerrado el grifo.

Prefiero pagar un poco mas y no tener estos problemas..

Pero es que hay que saber comprar, no al primer anuncio que aparece, si buscas en encuentras chollazos y buenos vendedores. Lo que mas compro son pantallas de moviles y claro que a veces hay algun problema pero le envias la prueba de que no te funciona y solucionado, te envian el rembolso. Esto es de una pantalla de galaxy j7 2017 que se veia todo negro.

anubis1975
07/11/18, 20:25:54
Pero es que hay que saber comprar, no al primer anuncio que aparece, si buscas en encuentras chollazos y buenos vendedores. Lo que mas compro son pantallas de moviles y claro que a veces hay algun problema pero le envias la prueba de que no te funciona y solucionado, te envian el rembolso. Esto es de una pantalla de galaxy j7 2017 que se veia todo negro.


Compi en los dos casos que he tenido que abrir disputa les he mandado el video y me han dicho que nanai.iba a poner aqui el video del ultimo que les he enviado del articulo defectuoso para que lo veas pero como aun esta en disputa no lo voy hacer.Este estoy batallando con el vendedor como 2 meses ya y he perdido una venta por su culpa..

diegoviti
07/11/18, 21:51:48
Compi en los dos casos que he tenido que abrir disputa les he mandado el video y me han dicho que nanai.iba a poner aqui el video del ultimo que les he enviado del articulo defectuoso para que lo veas pero como aun esta en disputa no lo voy hacer.Este estoy batallando con el vendedor como 2 meses ya y he perdido una venta por su culpa..

Pues no me lo explico, yo tengo dos cuentas de aliexpress, una soy platino y en la otra diamante con 14 paginas de compras y vale que si al alguna vez hay algun problema pero el porcentaje con el total es minimo.

Memnoch666
10/11/18, 19:19:30
Cuando tengas que hacer uso de una garantía me avisas ^^
Vale, si antes de los dos años una figurita o algún peluche que compro de ahí se le jode algo, yo te aviso ok? :risitas: