Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei confirma la fecha de android 9.0
dyegop91
06/11/18, 13:19:20
Pues eso, que liberarán android Pie el próximo 10 de noviembre para muchos modelos, entre ellos el nuestro
Ya no queda nada!! :D :D
Fuentes:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-confirma-fecha-despliegue-global-emui-9-0-para-sus-gama-alta-kirin-970?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://news.mydrivers.com/1/601/601776.htm
meidland
06/11/18, 13:36:40
Yo creo que será a partir del 10, pero no todos el mismo día, lo harán paulatinamente como hacen con cualquier actualizaciónPues eso, que liberarán android Pie el próximo 10 de noviembre para muchos modelos, entre ellos el nuestro
Ya no queda nada!! :D :D
Fuentes:
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-confirma-fecha-despliegue-global-emui-9-0-para-sus-gama-alta-kirin-970?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
http://news.mydrivers.com/1/601/601776.htm
SALVABP
06/11/18, 13:55:33
Ya queda menos
dyegop91
06/11/18, 13:58:53
Yo creo que será a partir del 10, pero no todos el mismo día, lo harán paulatinamente como hacen con cualquier actualización
Eso pienso yo, que será paulatinamente. Pero al menos ya se sabe desde cuando empezarán a liberarla
Entiendo que los que seamos de operadora (orange), tardaremos un poco más.
Pero bueno, al menos sabemos que llegará jajajajajaja
Dr4cker
06/11/18, 14:46:33
No entiendo porqué una empresa como apple es capaz de sacar ios 12 para todos sus dispositivos el mismo día y otras como Huawei, Samsung... No sean capaces
Igual extraño, recién se activo la inscripción para la beta en Latinoamérica y termina a fines de noviembre, en un continente la liberan y en el otro comienza la fase beta del mismo [emoji848]
Franagan1975
06/11/18, 15:10:38
Es eso en latinoamerica están abriendo ahora los programas para apuntarse a las betas o ellos lo recibirán más tarde o no me cuadra que sea tan pronto para el resto de países, aunque pie en beta está bastante pulido no creo que demore mucho a lo mejor en diciembre nos llega
meidland
06/11/18, 15:28:55
Compara los Huawei vendidos en el mundo, que se van a actualizar, con los Apple que se van a actualizar. Ahí tienes la respuestaNo entiendo porqué una empresa como apple es capaz de sacar ios 12 para todos sus dispositivos el mismo día y otras como Huawei, Samsung... No sean capaces
Dr4cker
06/11/18, 15:37:06
Hay muchos menos dispositivos con el kirin 970, que es el primero que se va a actualizar, que iPhone 5s, 6, 6s, SE, 7, 8 y X.
Lógicamente hablo solo de la gama alta que es donde se esperan unos "mejores servicios" Compara los Huawei vendidos en el mundo, que se van a actualizar, con los Apple que se van a actualizar. Ahí tienes la respuesta
XxReApErxX
06/11/18, 15:42:39
Y hay forma de forzar la actualización para los que tenemos rom de operadoras que sabemos van a demorar en actualizarlos?
O se pueden flashear los roms desde la computadora?
pozainax
06/11/18, 16:22:49
No entiendo porqué una empresa como apple es capaz de sacar ios 12 para todos sus dispositivos el mismo día y otras como Huawei, Samsung... No sean capaces
Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
SAMURAI1973
06/11/18, 16:28:00
Yo estoy en la lista, tengo un Huawei Mate 10 (libre), así que la espera se me va hacer larga!!!!!!!.:porro::porro::porro:
:silbando::silbando::silbando:
Dr4cker
06/11/18, 16:29:46
Permíteme decirte que eso no es así, mi grupos de amigos, todos absolutamente todos tienen iPhone, el único raro soy yo, con un p20 pro y más contento que todos ellos con su manzanita jajajaja, y a todos ellos se les actualiza el móvil el mismo día , si es verdad que a algunos les salta a una hora y a otros a otra pero sigue siendo el mismo día.
También hay que decir que en Huawei casi no hay diferencia entre que sale en China y llega a España, si tal una o dos semanas, a diferencia de Samsung que suelen sacar las versiones primero en Europa del Este, no me preguntes el porqué supongo que será por el número de usuarios que es más reducido y en caso de que falle algo salga más barato reparar ese fallo en 100000 dispositivos que en 1000000, y un mes después llega a el resto de Europa.
Pero bueno, dejemos esto aquí, que es algo offtopic [emoji1][emoji1][emoji1] y seguimos con el tema de la actualización en sí.Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
SAMURAI1973
06/11/18, 16:31:13
Lo sacan el mismo día, pero no actualizan todos ese día ni está disponible la actualización para todos los iphone. No sé que criterios sigue apple para ir actualizando pero desde luego no se actualizan todos de golpe...lo mismo en huawei que la liberación se produce por imei.
Debe ser ahora, porque cuando utilizaba Iphone (antes del 2017), cuando llegaba la fecha de actualitzación, el mismo dia se actualizaba, fuera libre o con operadora.
Saludos, compañero.
Franagan1975
08/11/18, 12:41:28
Bueno señores comienza la cuenta atrás, espectante estoy de la versión final, al que le llegue el día 10 la versión final que avise
lordcris
08/11/18, 17:18:57
Es eso en latinoamerica están abriendo ahora los programas para apuntarse a las betas o ellos lo recibirán más tarde o no me cuadra que sea tan pronto para el resto de países, aunque pie en beta está bastante pulido no creo que demore mucho a lo mejor en diciembre nos llega
recien el dia de ayer 7 de noviembre me llego la inscripción de beta para android 9 . creo que se demorara mas en los dispositivos de latino américa . soy operador libre .
Una pregunta los que tenemos la beta tambien nos saltara??? Esperando para ver la diferencis
Franagan1975
08/11/18, 17:59:03
Salta automáticamente por otaUna pregunta los que tenemos la beta tambien nos saltara??? Esperando para ver la diferencis
Darkxcore
08/11/18, 18:22:04
recien el dia de ayer 7 de noviembre me llego la inscripción de beta para android 9 . creo que se demorara mas en los dispositivos de latino américa . soy operador libre .
Para nada, el lunes 5 de este mes se creó el proyecto para la beta de Android Pie para Latinoamérica, y al menos en Chile, varios ya estamos con la beta de Android Pie instalada en nuestros dispositivos, desconozco para el resto de los países, pero acá fue en menos de 3 días.
lordcris
09/11/18, 19:52:47
Para nada, el lunes 5 de este mes se creó el proyecto para la beta de Android Pie para Latinoamérica, y al menos en Chile, varios ya estamos con la beta de Android Pie instalada en nuestros dispositivos, desconozco para el resto de los países, pero acá fue en menos de 3 días.
exacto soy de chile y movil libre y recien el martes 6 me salio disponible el proyecto de beta . espero que sea pronto la version final a fin de mes o a primeros dias de diciembre
free_vice
10/11/18, 02:39:05
Ya estamos a 10, a ver quien es el primero en recibirla.
SAMURAI1973
10/11/18, 03:54:52
Ya estamos a 10, a ver quien es el primero en recibirla.
Llevo desde las 00:00h, dándole a actualizar sistema a ver si me salta. X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Pd. se me va la pinza :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
NetAlexys
10/11/18, 15:24:44
Llevo desde las 00:00h, dándole a actualizar sistema a ver si me salta. X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Pd. se me va la pinza :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
a mi de momento nada tampoco
a mi de momento nada tampocoHasta la semana que viene nada....seguro
SALVABP
10/11/18, 15:59:49
Poquito a poco como siempre
Oropenduls
10/11/18, 16:05:25
Nada de nada, todavía nada de 9
wundertone
10/11/18, 17:29:11
Podemos esperar pacientemente que irá para largo. Yo por ahora con la .159 muy contento, así que no tengo prisa.
KrAzYtHeBoY
10/11/18, 17:54:37
Pd. se me va la pinza :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:Si no a salido en huawei firmware Finder dudo que llegue a nadie. Primero aparece ahí
Si no a salido en huawei firmware Finder dudo que llegue a nadie. Primero aparece ahíEn firmware finder lleva ya un tiempo, esa que marco. Las beta tienen la terminación log y esa no lo tiene.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/b354b2c93240088e8bc8c75f3590ce54.jpg
meidland
10/11/18, 19:58:27
Porque esa es Beta completa.En firmware finder lleva ya un tiempo, esa que marco. Las beta tienen la terminación log y esa no lo tiene.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/b354b2c93240088e8bc8c75f3590ce54.jpg
KrAzYtHeBoY
10/11/18, 20:00:22
En firmware finder lleva ya un tiempo, esa que marco. Las beta tienen la terminación log y esa no lo tiene.
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/b354b2c93240088e8bc8c75f3590ce54.jpgSi es la misma versión. Solo que una es la ota (log) y la otra la full.
Esto han dicho en Reddit:
Todos los informes de un despliegue internacional de EMUI 9 el 10 de noviembre fueron falsos.
Todos se basaron en una sola imagen lanzada por Huawei.*Mala interpretación periodística o tergiversación corporativa: llámelo como desee, pero no recibirá EMUI 9 hoy ni en ningún momento.
Lo que realmente está sucediendo es un despliegue del código final de la compilación china de EMUI 9*a los miembros actuales de la prueba beta cerrada*.*Sin despliegue público final, ciertamente no hay despliegue internacional de ningún tipo hoy.
EMUI 9 viene, vendrá a ti.*Si tiene suerte para finales de año, pero existe una posibilidad decente de que llegará incluso más tarde que a algunos dispositivos.
Si es la misma versión. Solo que una es la ota (log) y la otra la full.La beta full es esta otra. El año pasado en mate 9 se diferenciaban las betas de la versión full por la terminación (log)
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/ba1c01434d31b5ec9425e8acd187e7dd.jpg
KrAzYtHeBoY
10/11/18, 21:02:10
La beta full es esta otra. El año pasado en mate 9 se diferenciaban las betas de la versión full por la terminación (log)
Salu2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/ba1c01434d31b5ec9425e8acd187e7dd.jpg
Vamos a ver amigo no te lies. Todas las que has puesto son la misma. B108 por lo tanto no es la version final.
No puede ser una misma version BETA y FINAL a la vez.
Darkxcore
10/11/18, 21:26:03
Esto han dicho en Reddit:
Todos los informes de un despliegue internacional de EMUI 9 el 10 de noviembre fueron falsos.
Todos se basaron en una sola imagen lanzada por Huawei.*Mala interpretación periodística o tergiversación corporativa: llámelo como desee, pero no recibirá EMUI 9 hoy ni en ningún momento.
Lo que realmente está sucediendo es un despliegue del código final de la compilación china de EMUI 9*a los miembros actuales de la prueba beta cerrada*.*Sin despliegue público final, ciertamente no hay despliegue internacional de ningún tipo hoy.
EMUI 9 viene, vendrá a ti.*Si tiene suerte para finales de año, pero existe una posibilidad decente de que llegará incluso más tarde que a algunos dispositivos.
Por eso no me calzaba que lanzaran tan pronto la versión final, ya que para nosotros de Latinoamérica lanzaron el proyecto de la beta de Android Pie, y este proyecto es hasta fin de mes, quizás en diciembre se haga el lanzamiento oficial.
Lalomonte
10/11/18, 22:29:44
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpertomovil.com/2018/11/06/lista-moviles-huawei-honor-actualizar-emui-9/amp/
Motorboy
10/11/18, 22:34:56
Yo ya lo dije hace tiempo cuando empezaron los rumores de noviembre, q tendremos suerte si actualizamos este año. Q lo más probable es q llegue para enero del q viene como la mayoría de marcas. Mucho treble y mucha gaita pero tardan lo mismo ne actualizar todos los años, si no más.
SAMURAI1973
11/11/18, 03:01:08
Vaya chasco.
Habrá que esperar.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
paclaco
11/11/18, 07:26:08
Vamos a ver amigo no te lies. Todas las que has puesto son la misma. B108 por lo tanto no es la version final.
No puede ser una misma version BETA y FINAL a la vez.
El compi tiene razón en lo que dice, en el mate 9, la última versión beta coincidía en nombre con la versión final, la única diferencia es que no tenía la terminación log...... Así que si ya está en ff, no le queda mucho para saltar por ota, así paso en el mate 9, y así pasará en este.
juansuperuser
12/11/18, 09:06:19
Por lo que se lee por foros en Ingles, en China ya se ha desplegado.
Los demás toca esperar, seguramente hasta Enero.
Si fuera a llegar antes le darían el bombo que se merece desde Huawei, no lo tendrían como secreto.
dyegop91
12/11/18, 09:43:43
El compi tiene razón en lo que dice, en el mate 9, la última versión beta coincidía en nombre con la versión final, la única diferencia es que no tenía la terminación log...... Así que si ya está en ff, no le queda mucho para saltar por ota, así paso en el mate 9, y así pasará en este.
Pues la version 108.. yo la probé y le faltaba pulirla. Tenía lag y consumos altos de batería.
paclaco
12/11/18, 15:05:39
Pues la version 108.. yo la probé y le faltaba pulirla. Tenía lag y consumos altos de batería.
La final o la log??? De todas maneras será la primera pie oficial... Se irá puliendo más.
SALVABP
12/11/18, 18:24:39
Acabo de leer en XDA que la cosa empieza en diciembre
Barja785
14/11/18, 14:32:40
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-anuncia-telefonos-que-tendran-gestos-a-pantalla-completa-emui-9-0
Parece ser que nos quedaremos sin gesto en pantalla
alexkano
14/11/18, 15:06:13
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-anuncia-telefonos-que-tendran-gestos-a-pantalla-completa-emui-9-0
Entiendo que si los mate tienen el lector de huellas atrás se complica su uso como botón de navegación. Quizás es por eso por lo que solo a ellos les llega. Es una suposición, vamos.
Lo que comentan es que, al tener lector delantero, este se puede utilizar para los gestos en pantalla.
Funcionará igual pero desde el lector de huellas.
En el fondo tiene sentido.
cleruyu
14/11/18, 17:45:02
Lo que comentan es que, al tener lector delantero, este se puede utilizar para los gestos en pantalla.
Funcionará igual pero desde el lector de huellas.
En el fondo tiene sentido.
Exacto, es un poco absurdo los gestos en pantalla teniendo sensor, ahora...... Si no tienes sensor es una gran utilidad.
Exacto, es un poco absurdo los gestos en pantalla teniendo sensor, ahora...... Si no tienes sensor es una gran utilidad.Pues sí XD
si quieres gestos en pantalla compra la app oneplus gestures de la google play.
Funciona bastante bien y tienes muchas opciones.
Barja785
14/11/18, 20:29:25
Yo lo utilizo y me parece muy buenosi quieres gestos en pantalla compra la app oneplus gestures de la google play.
Funciona bastante bien y tienes muchas opciones.
Mayotte
15/11/18, 08:43:28
Para mi, el mejor programa de gestos es este.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid
Rápido, sencillo y configurable. Ahora ya no echo de menos el one plus 6.
No hay novedades de la llegada de android Pie???
No hay novedades de la llegada de android Pie???Lo último que se dice es por diciembre
Motorboy
24/11/18, 10:49:02
Lo de los gestos la verdad q no tiene mucho sentido en este teléfono, he estado probando la app q ha puesto el compañero y cuando coy a hacer el gesto del medio para volver a la pantalla principal le doy al lector de huellas muchas veces sin querer y ya vuelve con el lector.
SALVABP
24/11/18, 12:01:16
Habla del P20 pero supongo que iran ambos a la vez:
https://twitter.com/HuaweiMobile/status/1064479665052622849
Franagan1975
24/11/18, 12:06:42
A ver si llega pronto aunque a parte de un poco de lag en la app de cámara a mi la beta me va muy bienHabla del P20 pero supongo que iran ambos a la vez:
https://twitter.com/HuaweiMobile/status/1064479665052622849
Motorboy
24/11/18, 13:01:55
El xz premium de mi mujer ya tiene Pie y tiene año y medio casi el teléfono. Eso de q iba a ser tan rápido Huawei... veremos si tenemos pie antes de que termine el año q yo creo q va para el q viene
wundertone
24/11/18, 14:45:55
Yo no espero la actualización hasta el año que viene, enero siendo optimista.
El xz premium de mi mujer ya tiene Pie y tiene año y medio casi el teléfono. Eso de q iba a ser tan rápido Huawei... veremos si tenemos pie antes de que termine el año q yo creo q va para el q vienePues mi mujer también tiene el premium y no le ha saltado la ota aún.
Motorboy
24/11/18, 17:39:34
Pues mi mujer también tiene el premium y no le ha saltado la ota aún.
Le salto hace unos días. Habéis buscado de forma manual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.