Ver la Versión Completa : [FROYO] Tayutama Edition v1.0.2 (I9000) v1.0.3 (Captivate) [I9000XXJPM] 24/10/10
firewales
14/10/10, 22:05:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808763
Ahora la instalo y comento resultados, pero con la base que utiliza [JP6 + JPM] tiene muy muy buena pinta...
traqa666
14/10/10, 23:10:05
Vamos a probarla
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
14/10/10, 23:12:45
Vamos a probarla
Que te estas empezando a desperdiciar traqa...:risitas:
firewales
14/10/10, 23:20:08
Solo una cosilla, con la que me he instalado yo había un problemilla con la pp de youtube, pero parece que ya esta solucionado y subida la nueva.
Funciona como un tiro y me ha encantado toda la parte visual.
Miedo me dan las siguientes ROMs cocinadas!
Solo una cosilla, con la que me he instalado yo había un problemilla con la pp de youtube, pero parece que ya esta solucionado y subida la nueva.
Funciona como un tiro y me ha encantado toda la parte visual.
Miedo me dan las siguientes ROMs cocinadas!
Podrias colgar algunos pantallazos?
txemary
14/10/10, 23:27:13
como hago para instalarla.la pongo en la sd pero luego no me deja instalar
vvaleta
14/10/10, 23:30:16
como hago para instalarla.la pongo en la sd pero luego no me deja instalar
la tienes rooteada?? lo digo por el recovery que te deja flasear archivos sin firmar, con el 2e, creo que es.
txemary
14/10/10, 23:34:30
bueno pues voy a rotear y a volver a intentarlo, gracias
txemary
14/10/10, 23:46:26
pues nada tampoco me deja con acceso root,por cierto cual es el 2e del recovery,perdona mi ignorancia
vvaleta
14/10/10, 23:49:38
pués nada tampoco me vu Con Acceso raíz
pero has cambiado el recovery ,cual te sale? posiblemente tengas que flasearlo con el clockmonworl pero me extreña, yo he podido flasear los zip. mirate que lo tengas bien puesto "update.zip" y si no, quita el "zip" haber si se esta ocultando y por eso te da problemas.
txemary
14/10/10, 23:57:44
ya me estas liando,jejeje,como saber que recovery es y como se si esta bien puesto el "update.zip"
vvaleta
14/10/10, 23:58:49
ya me estas liando,jejeje,como saber que recovery es y como se si esta bien puesto el "update.zip"
Reinicia en modo recovery y dime que numero te pone (2e o 3d)
Julio88
15/10/10, 00:02:23
la acabo de instalar y me va de maravilla x ahora, es la primera k instalo :)
txemary
15/10/10, 00:05:08
Reinicia en modo recovery y dime que numero te pone (2e o 3d)
el numero es el 2e, y ahora?
vvaleta
15/10/10, 00:05:47
ya me ESTAS liando, jejeje, es de como sable Que la recuperación y COMO SE SI ESTA Bien Puesto El "update.zip"
Tienes que poner el recovery de clockmonworl como indica en el post 2, leelo y hazlo, estocen ya te dejara ponerla sin problema.
txemary
15/10/10, 00:10:53
Tienes que poner el recovery de clockmonworl como indica en el post 2, leelo y hazlo, estocen ya te dejara ponerla sin problema.
manos a la obra.
gracias de nuevo
traqa666
15/10/10, 00:32:13
joder me he flasheao la mala, no funciona el youtube y ademas el Tw tiene 9 escritorios y no se puede hacer ni efecto pinza ni editar pa quitar tanto escritorio...
Joio vvaleta, no me digas náh que eres un embaucadur del flash, q tu tienes la culpa de q haga esto de manera compulsiva.
vvaleta
15/10/10, 00:35:13
Joio vvaleta, no me digas náh que eres un embaucadur del flash, q tu tienes la culpa de q haga esto de manera compulsiva.
Alma me dios, lo ponia en el primer post, que tenia algunos problemas que estaba solucionando, ahora ya a puesto los enlaces buenos :risitas:, flasea encima y listo calisto.
traqa666
15/10/10, 00:38:21
Alma me dios, lo ponia en el primer post, que tenia algunos problemas que estaba solucionando, ahora ya a puesto los enlaces buenos :risitas:, flasea encima y listo calisto.
Si quisiera q no hubiera problemas estaría con el iphone......:silbando::silbando:
vvaleta
15/10/10, 00:39:48
Si quisiera q no hubiera problemas estaría con el iphone......
que harías sin nosotros X-D, haber si los del pipifone te dan tanto la lata. :risitas:
traqa666
15/10/10, 00:41:45
que harías sin nosotros X-D, haber si los del pipifone te dan tanto la lata. :risitas:
Lo tengo en el sat.......:loco:
andrewrioja85
15/10/10, 01:57:12
Hola! Os escribo porque acabo de instalar esta ROM (que va de perlas), pero tengo una pregunta que puede parecer un tanto "estupida", vengo de Android 2.1 y ya no se donde se encuentra los Ajustes USB que anteriormente estaban en "Ajustes>Acerca del Telefono>Ajustes USB". Lo querría poner para USB... Un saludete!
EDITO: Se encuentran ahora en Ajustes>Conexiones Inalambricas (WTF?)
Me da error en linea 85 flasheando desde el recovery desde 2.1. Creo que es por el voodoo lag fix, pero no se desactivarlo... alguna idea?? Saludos!.
gabaldia
15/10/10, 03:39:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808763
Ahora la instalo y comento resultados, pero con la base que utiliza [JP6 + JPM] tiene muy muy buena pinta...[/quote]
Editado enlace para tapatalk.
Pd para el compi de ajustes usb:
Estan en el apartado inalambrico de los ajustes aunque parezca mentira.
a alguien mas no le descarga el market???:cry:
gabaldia
15/10/10, 04:48:01
Pues estoy con esta rom y la verdad va bastante bien, alguien sabe como instalarle un swype que traiga español?, una lastima que el swype que trae por defecto no lo.traiga.
D4ng3r0uS
15/10/10, 08:13:53
Al aplicar este update se borra todo lo que tengo en el movil ??
Salu2 y gracias
vvaleta
15/10/10, 08:54:43
Al aplicar este update se borra todo lo que tengo en el movil ??
Salu2 y gracias
Si, es como si usarás el odin.
firewales
15/10/10, 08:55:53
Lo primero de todo pedir perdón por no haber contestado ayer pero me fue imposible por motivos de trabajo.
Yo lo instale exactamente como dicen en XDA, me baje el Clockwork Recovery,
lo instale y baje el Stock Lockscreen, puse los archivos en la SD reinicié el telefono e hice recovery de los archivos con el Clockwork Recovery y todo funciono de perlas.
A los que tuvisteis problemas seguro que fué porque los primeros archivos tenian un problemilla con el Youtube y fallaba al hacer recovery, pero en los archivos actuales esta todo solucionalo.
Un saludo
firewales
15/10/10, 08:57:03
Pues estoy con esta rom y la verdad va bastante bien, alguien sabe como instalarle un swype que traiga español?, una lastima que el swype que trae por defecto no lo.traiga.
Yo esque no tengo ese problema porque uso Swiftkey como swipe y me funciona de perlas ;-)
firewales
15/10/10, 08:59:20
Me da error en linea 85 flasheando desde el recovery desde 2.1. Creo que es por el voodoo lag fix, pero no se desactivarlo... alguna idea?? Saludos!.
Seguramente sea por el voodoo...
para desinstalarlo debes hacer esto:
Tienes que crear un archivo en la ruta /sdcard/Voodoo/ que se llame disable-lagfix
despues reinicia el telefono y ya esta ;-)
firewales
15/10/10, 09:04:13
manos a la obra.
gracias de nuevo
Espero que te haya funcionado correctamente. Efectivamente es como dice vvaleta28 Tener el recovery 2e,instalar el Clockmod, entrar en el revery y recuperar los archivos.
vvaleta
15/10/10, 09:04:53
Seguramente sea por el voodoo...
para desinstalarlo debes hacer esto:
Tienes que crear un archivo en la ruta /sdcard/Voodoo/ que se llame disable-lagfix
despues reinicia el telefono y ya esta ;-)
Es "disable lagfix", sin el guión.si no, no lo reconocerá.
firewales
15/10/10, 09:59:11
Es "disable lagfix", sin el guión.si no, no lo reconocerá.
Cierto!!! me fije en la línea de comandos Shell y es allí donde es con guión ;-)
Gracias again!
Por cierto vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) lo has probado? es una maravilla, incluso en mi opinión bastante más fino que la JPM. Por XDA estan comentando que la versión oficial es la JP6 pero esta el problema del idioma... por eso lo de utilizan la JPM.
vvaleta
15/10/10, 10:35:57
Cierto!!! me fije en la línea de comandos Shell y es allí donde es con guión ;-)
Gracias again!
Por cierto vvaleta28 (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417) lo has probado? es una maravilla, incluso en mi opinión bastante más fino que la JPM. Por XDA estan comentando que la versión oficial es la JP6 pero esta el problema del idioma... por eso lo de utilizan la JPM.
La jp6 si esta en español, lo que no esta en español es el swipe, por lo demas va muy bien y se flasea igual que la jpm, luego probare la rom que he publicado.
De lagfix uso el de chaidon (creo que se llama asi), me gasta menos bateria que el voodoo.
firewales
15/10/10, 10:39:11
La jp6 si esta en español, lo que no esta en español es el swipe, por lo demas va muy bien y se flasea igual que la jpm, luego probare la rom que he publicado.
De lagfix uso el de chaidon (creo que se llama asi), me gasta menos bateria que el voodoo.
Efectivamente, el problema que comentaban era el del Swipe que solo estaba en Ingles ;)
Una duda tengo la de movistar con root y lag fix para instalarla solo tendria que instalar el Clockwork Recovery y despues instalar la rom o tendria que hacer algo mas gracias de antemano
estraperlista
15/10/10, 13:07:05
tan importante es el swipe? yo apenas lo uso, para los sms esta muy bien, pero apenas escrivo sms, al igual para los email empiezo a usarlo, pero de momento no lo uso, de todos modos en el market hay opciones, el resto de la rom k tal? y la bateria? alguien ha provado el GPS?
Hola buenas, la verdad es que soy nuevo en esto y me armo un poco un lío con lo de los update.zip. A ver si me pueden hechar una manita. Al entrar con el móvil en modo Recovery, no me deja "ejecutar" ningún archivo update.zip, siempre me da un error, tanto la rom como el que hace que seas superusuario. Para que tengan más info por si acaso es de eso, el móvil es de Movistar "flaseado" a Froyo (la ROM de esta web), la jpk creo que es. Gracias de antemano por sus esfuerzos.
Saludos
estraperlista
15/10/10, 13:21:49
tan importante es el swipe? yo apenas lo uso, para los sms esta muy bien, pero apenas escrivo sms, al igual para los email empiezo a usarlo, pero de momento no lo uso, de todos modos en el market hay opciones, el resto de la rom k tal? y la bateria? alguien ha provado el GPS?
por cierto, oara poder comparar, to con la JPK, telefono apagado, cargado al 100% por la noche, desconectar el cable, encender, poner el pin y dejarlo en la mesita:
10 horas = bateria al 98%
15 horas = bateria al 95 %
alquien podria hacer la prueba?
firewales
15/10/10, 13:34:54
Una duda tengo la de movistar con root y lag fix para instalarla solo tendria que instalar el Clockwork Recovery y despues instalar la rom o tendria que hacer algo mas gracias de antemano
Exacto compi ;-) ya que es una Rom Eclair y viene con el recovery 2e
firewales
15/10/10, 13:46:53
Hola buenas, la verdad es que soy nuevo en esto y me armo un poco un lío con lo de los update.zip. A ver si me pueden hechar una manita. Al entrar con el móvil en modo Recovery, no me deja "ejecutar" ningún archivo update.zip, siempre me da un error, tanto la rom como el que hace que seas superusuario. Para que tengan más info por si acaso es de eso, el móvil es de Movistar "flaseado" a Froyo (la ROM de esta web), la jpk creo que es. Gracias de antemano por sus esfuerzos.
Saludos
El problema que tienes es que al venir de Froyo, me da la ligera sensación que tienes el recovery 3e... con este recovery solo se pueden ejecutar archivos firmados.
En esta página de XDA te explican como hacerlo dependientemente de la versión que tengas de FROYO, pero en resumen es bajarte un archivo apra hacer root y otro para instalar el recovery y varias apps más de utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
Por último a los nuevos les ruego encarecidamente que se lean los manuales que tenemos para evitar futuros "sudores frios"
Un saludo
Pues yo voy a valorar sobre como ha ido esta mañana:
La consegui poner ayer y encuentro dos fallos gordos:
- El Market no consigo que descargue. Al igual que la camara no me almacena las fotos asi que creo que mas bien es un fallo de mi sistema de archivos que de otra cosa.
- El GPS no va bien. Se pierde bastante y es una pena con los avances que habia en otras roms de eclair. Lo he probado con google maps Navigator que es lo que tenia mas a mano. Por mi parte con estos fallos, me veo en la obligacion de cambiarla.
Un saludo.
firewales
15/10/10, 14:13:28
Pues yo voy a valorar sobre como ha ido esta mañana:
La consegui poner ayer y encuentro dos fallos gordos:
- El Market no consigo que descargue. Al igual que la camara no me almacena las fotos asi que creo que mas bien es un fallo de mi sistema de archivos que de otra cosa.
- El GPS no va bien. Se pierde bastante y es una pena con los avances que habia en otras roms de eclair. Lo he probado con google maps Navigator que es lo que tenia mas a mano. Por mi parte con estos fallos, me veo en la obligacion de cambiarla.
Un saludo.
Compi debe estar relacionado con tu movil!!!
Yo ayer puse el GPS y me pillo 9/9 satelites y un error de 5 metros, en cosa como de 15 segundos!!!!
joselillo0
15/10/10, 14:37:39
Bueno. Pues me pongo a ello. :oh: Por ahora copio los archivos... los renombro.... estoy anulando el lagfix...
Ya. Ahora el modo recovery... coño!! no funciona el boton central para seleccionar con el Clockwork. ah! Ahora el que selecciona es el boton de la derecha (la flecha atrás). puf, qué susto.
Elegimos instalar desde sd interna... elegimos la rom adecuada.... le digo que SI, que adelante. "instaling tayutama..."
Lleva rato "finding update package"... vamos a ver.
Me voy a fumar : NO AGUANTO LA ESPERA !!!!!!!!!!
---------------------------------
Bueno. No sé porqué pasó. Pregunté en XDA y a alguien le pasó lo mismo. Sacamos batería... ponemos... encendemos en modo recovery... ejecuto Clockwork... busco la rom (renombrada a update en la sd interna). Ahora sí. Listo. Ejecuto las otras actualizaciones que descargué (youtube y swype)... listo. Reboot. A esperar un poquito.
Puffff. Respiro tranquilo. Todo sigue su curso. Vuelvo a poner mi cuenta de gmail, etc, etc. Recupero contactos y calendario... genial. Vamos a probarla.
Quadrant... NO. No tiene lagfix. GPS perfecto, igual que antes (mi hardware debe ser de lospocos que van bien), Market perfecto, descargando e instalando las aplicaciones que tenía compradas y que gracias a gmail sigo teniendo. Por ahora no me da el error del market "descarga errónea". Teléfono ok, mail ok, cámara ok, por fin funciona youtube (jm7 no me iba), lo mejor: funciona Flash Player 10 !!!!
Ya lo someteré a mejores pruebas pero por ahora va genial. Recomendable.
Compi debe estar relacionado con tu movil!!!
Yo ayer puse el GPS y me pillo 9/9 satelites y un error de 5 metros, en cosa como de 15 segundos!!!!
Joder me estoy pensando reflashear de nuevo, pero no se si hacerlo con esta o con la otra que ha salido hoy...
Vosotros el wipe lo haceis despues de instalar la rom supongo no? Es que yo vengo de una hero y cuando hacia eso y borraba todos los datos, tb borraba ciertas aplicaciones que tenia instaladas que no venian de serie pero si las incluia la rom. En fin a ver que hago...
El problema que tienes es que al venir de Froyo, me da la ligera sensación que tienes el recovery 3e... con este recovery solo se pueden ejecutar archivos firmados.
En esta página de XDA te explican como hacerlo dependientemente de la versión que tengas de FROYO, pero en resumen es bajarte un archivo apra hacer root y otro para instalar el recovery y varias apps más de utilidad.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
Por último a los nuevos les ruego encarecidamente que se lean los manuales que tenemos para evitar futuros "sudores frios"
Un saludo
Muchísimas gracias, la verdad es que las roms anteriores que instalé no tuve problemas, lo que pasa es lo que dices tu, al pasar a froyo me puso la version 3e del recovery, y no sabía que este hecho "pasaba factura" para roms no firmadas.
Gracias de nuevo
Un saludo
gabaldia
15/10/10, 17:24:28
Efectivamente es muy importante, sin ir más lejos ahora estoy escribiendo desde mi teclado Samsung y es un imcordio, no poder usar un teclado tan rápido como el swype.
pedrogmail
15/10/10, 17:49:21
Hola todos, tengo el recovery 3d, y no me deja hacer update.zip, me dice que ha fallado el chequeo de firmas, el problema es que cuando sigo los pasos para colocar el recovery 2e me dice lo mismo, que debo hacer?
pedrogmail
15/10/10, 18:06:22
De hecho, tengo el recovery 3e, no 3d...
pedrogmail
15/10/10, 18:10:11
se puede cambiar el recovery con Odin?
pedrogmail
15/10/10, 18:19:57
Muchísimas gracias, la verdad es que las roms anteriores que instalé no tuve problemas, lo que pasa es lo que dices tu, al pasar a froyo me puso la version 3e del recovery, y no sabía que este hecho "pasaba factura" para roms no firmadas.
Gracias de nuevo
Un saludo
solucionado, que tonto, no había visto que era lo mismo que me pasaba a mi, es que tenia la confusión que el mío era el 3d, no 3e, ya esta solucionado, :)
rastafary
15/10/10, 21:14:48
las actualizaciones de tayutama ya llevaban unas cuantas roms funcionando xD
en el mirror del lockscreen no aparece nada, ningun enlace para descargar, no se puede descargar??
gabaldia
15/10/10, 22:29:37
Alguien podria subir aqui un swype de su samsung antes de actualizar esta rom?.
Desinstale el swype con titan para poder meterle el que esta subido en el foro de programas android pero da error, supongo que tiene que ser uno suyo especifico, gracias por adelantado compis.
emajano
16/10/10, 16:44:23
Lo mismo me pasa a mi, me da error el swype. A ver si alguien cuelga alguno que funcione. Muchas gracias
txemary
18/10/10, 18:47:56
vamos a ver, hasta dia de hoy version super lite:
0 problemas.
Lag: apenas visible
gps: perfecto
market: perfecto
swipe: no esta en español.(yo no le uso)
reconocimiento de voz de google: perfecto
duracion de bateria: bastante bueno
GRAN OPTIMIZACION (Que vaya tomando copia samsung de lo que se puede hacer con su terminal estrella,o dudo mucho que la gente vueva a apoderarse de otro.Mala gestion lo mireis por donde lo mireis)
incluso el navegador me da la sensacion que va mas fino.(¿puede ser no?).
Vamos que de momento me quedo con esta hasta que algunos experimentos que hay por aqui empiezen a ser mas estables.
firewales
18/10/10, 19:14:24
las actualizaciones de tayutama ya llevaban unas cuantas roms funcionando xD
Con froyo y Galaxy??? :pensando:
jarnosv
19/10/10, 03:32:07
alguien sabe porque no se cambia automaticamente al español al meter la sim???
solucionado: ajustes/idioma y texto/ seleccionar idioma..........
siento no haber buscado un poquito,pero acababa de meterla y queria ir pa cama ya....:P
primeras impresiones:
una bala al cargar
no me gusta que no tenga resumen diario pq ahora no se como actualizar los datos de bolsa. alguna sugerencia????
estraperlista
19/10/10, 10:41:56
sigo sin ver las experiencias con la bateria, yo acabo de probar y wipear la bateria con la JPM y es un pu.a mie.da, en 5 minutos con navegador en 3g se ha chupado un 12 % de bateria, ayer en 30-40 min. de juego (jugando al uno) se chupo un 49% de la bateria, con la jpk jugaba casi 3 horas seguidas y me chupaba un 70% aprox.
me he comprado la bateria de 3000 nimhs que hay en ebay por 12 euros, a ver cuando llegue si solucionamos el tema.
decidme cuento dura la bateria con esta rom.
livingroom
19/10/10, 11:16:04
Segun lo que he entendido esta rom se mete como una htc normal, desde el recovery hacer flash archivo.zip, antes un nandroid y tal. Y a la hora de elegir entre full, lite y demás supongo que será mejor la full, no? Luego hay que poenr el parche de youtube y el swype si se quiere, correcto? Hay que hacer wipe, data antes de flashear?
joselillo0
19/10/10, 17:37:49
Yo tenía la rom de movistar y actualicé via odin a una jm7. Ahora he actualizado a esta rom tal y como explican en el post.
Descargué el clockwork recovery y los demás archivos. Lo renombras y copias a la sd interna. Cuando enciendes en recovery ejecutas workclock y le dices que recupere desde la sd interna el archivo que has grabado (la rom renombrada a update.zip). Tarda un poco. Después vuelves a hacer lo mismo con youtube y swipe. Listo.
No sé, pero yo no tuve problemas con el español de swipe. Por defecto me salió todo en español. Supongo que según la rom / configuración del móvil.
Sencillo y seguro.
Solamente le noto un consumo de batería mayor que con la jm7, que me iba estupenda.
wynnie_7
19/10/10, 17:59:10
Esta va mejor que la JPM? Es que la acabo de poner la JPM y la verdad que me va bastante bien. Pero no se si esta esta mas optimizada y si vale la pena cambiarla.
Que opinais?
livingroom
20/10/10, 11:31:43
Ya la he cambiado y funciona todo correctamente, solo falta el lagfix no? Por lo demas todo genial
joselillo0
21/10/10, 00:21:51
Si. Aplica el lagfix. Yo puse OCLF y genial.
vvaleta
23/10/10, 21:46:59
Nuava actualizacion chicos. :ok:
Changelog:
v1.0.2 (Both)
Added Reboot, Recovery and Download into Power Menu (Both)
Added Universal Lagfix Kernel v0.3 (I9000)
Added new YouTube version from Market (Both)
Added xcaliburinhand new v2.0.1 kernel (Captivate)
Changed modem from UGJG8 to JPM (Captivate) See first post for info regarding WCDMA 850 band
Fixed ANDROID ID not being set (Both)
Fixed Contacts FC (SuperLite - Both)
Fixed Facebook FC on sync (SuperLite - Both)
Fixed Task Manager window when holding Home button (Both)
Una de las novedades.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=1068
LCBSeGiO
23/10/10, 22:43:57
La estoy descargando, tambien e puesto a descargar el clokckwork recovery
Yo tengo la goodbye rfs
Que pasos exactamente tengo que seguir para instalar la de tayutama v1.0.2, gracias
vvaleta
23/10/10, 23:07:19
Que pasos exactamente tengo que seguir para instalar la de tayutama v1.0.2, gracias
Es una rom completa, la renombras a "update.zip" y con el clockmonworld la aplicas, no te hace falta mas, ademas tienes las instrucciones en el primer post, no es complicado.
joselillo0
23/10/10, 23:16:23
Vamos a probar. Espero que la bateria dure más ahora... Descargandooooo
Darkito
23/10/10, 23:54:20
A ver si me podeis ayudar
Cuando me he metido en el recovery(tengo el 2e) y al aplicar 2 veces el update.zip, me sigue saliendo el mismo recovery, no me sale el del Clock. por lo que no puedo instalar la rom.
Y tambien ahora he dejado de ser root(aunque tenga el icono del superuser y sus permisos dados) ya que en el root manager y otros que necesitas ser root no me deja entrar.
He hecho el mismo proceso otra vez para ser root, pero nada, ni reinstalando las apps.
Gracias!
Julio88
24/10/10, 00:06:08
Como se intalaria el swype en español???
Gracias.
zEsArDRX
24/10/10, 13:19:49
Una de las novedades.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=156&pictureid=1068
Con esto a mi ya me a ganado :ok:
Esta mas universal lagfix de stupyz y tirando de momento ;)
Saludos
trookam
24/10/10, 14:38:53
de verdad cada vez que qereis poner una rom reiniciais en modo recovery cambiando el nombre a update zip y demas???
yo siempre tengo en la raiz el update zip del recover y meto las roms en una carpetita con el rom manager instalas el clockworkmod recovery y desde ahi seleccionas la opcion instalar rom desde sd. seleccionas la rom y reinicia solo en recovery y te hace los 2 wipes antes y todo listo y no hay q estar renombrando.
yo lo veo muxo mas facil vamos,xDD.
Julio88
24/10/10, 16:01:37
Ya consegui instalar el swype en español pero sigue sin salir la ñ, hay alguna forma de k salga???
Danycky
24/10/10, 16:28:41
Tu que también has probado muchas ROMs ..comenta qué tal la ves?..¿es rápida?...Yo por ahora como la Darky's no he visto nada que se le parezca....además me parece que tampoco consume tanta batería y responde a la primera a todo!...
Voy a tener que darle una vuelta a lo de hacer Nandroid para ir probando mierdas!
Con esto a mi ya me a ganado :ok:
Esta mas universal lagfix de stupyz y tirando de momento ;)
Saludos
trookam
24/10/10, 16:33:29
pues yo la he tenido instalada hace un rato y me ha gustado muxo esteticamente y de fluidez pero. el market no me funciona.
Me conecta y demas pero no llega a bajar ninguna app... a alguien mas le ha pasado? Es que me ha gustado muxo como de iba de fluidez y de aspecto pero despues de 4 reinicios, no he conseguido descargar ninguna app del market ni por wifi ni por 3g
zatu491
24/10/10, 16:56:48
pues yo la he tenido instalada hace un rato y me ha gustado muxo esteticamente y de fluidez pero. el market no me funciona.
Me conecta y demas pero no llega a bajar ninguna app... a alguien mas le ha pasado? Es que me ha gustado muxo como de iba de fluidez y de aspecto pero despues de 4 reinicios, no he conseguido descargar ninguna app del market ni por wifi ni por 3g
me pasa lo mismo solo k me dejo bajarme solo tres aplicaciones:cry::cry:
si alguien sabe algo k lo diga
trookam
24/10/10, 17:00:09
me pasa lo mismo solo k me dejo bajarme solo tres aplicaciones:cry::cry:
si alguien sabe algo k lo diga
akabo de probrar desde el nexus de mi hermano y tp le baja apps. No se si sera fallo de los servidores o algo...
zatu491
24/10/10, 17:12:45
akabo de probrar desde el nexus de mi hermano y tp le baja apps. No se si sera fallo de los servidores o algo...
si, puede ser
zatu491
24/10/10, 17:49:16
pues en la hero k tengo si me descargan las aplicaciones :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: mientras k en el samsung no:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
zatu491
24/10/10, 18:18:14
lo has solucionado??
trookam
24/10/10, 18:56:09
la he reinstalado y ya funciona, la verda q se mueve bien y esteticamente me gusta
Pues me pasa lo del market, voy a reinstalar a ver si se soluciona
Edito: sigue sin funcionar al reinstalar, no descarga apps por wifi
zatu491
24/10/10, 20:52:59
Pues me pasa lo del market, voy a reinstalar a ver si se soluciona
Edito: sigue sin funcionar al reinstalar, no descarga apps por wifi
al igual k a mi estoy desesperado pa una rom k me gusta y todo y va y tiene ese fallo garrafal:cry::cry::cry:
vvaleta
24/10/10, 20:56:50
Haber chicosss, hay una noticia en el la seccion de discusion generla de android, que hay un FALLO GENERAL DEL MARKET, NO ES DE LAS ROMS, asi que tocara esperar a que google lo repare.
zatu491
24/10/10, 20:58:54
Haber chicosss, hay una noticia en el la seccion de discusion generla de android, que hay un FALLO GENERAL DEL MARKET, NO ES DE LAS ROMS, asi que tocara esperar a que google lo repare.
ufff gracias a diossss crey k me iva a volver loco por k en mi hero si m descarga del market.... sera solo en los markets de android 2.2 ???
vvaleta
24/10/10, 21:00:26
sera solo en los markets de android 2.2 ???
si es general... dara igual 2.1, 2.2 o 1.6, el servidor es el mismo para todos.
zatu491
24/10/10, 21:04:33
una cosa: esta rom tiene lagfix o voodoo??
vvaleta
24/10/10, 21:05:32
No, le puedes aplicar el que quieras tu.
zatu491
24/10/10, 21:16:16
No, le puedes aplicar el que quieras tu.
osea k para el voodoo le meto el archivo desde el recovery y el lagfix desde el programa no???
vvaleta
24/10/10, 21:19:20
osea k para el voodoo le meto el archivo desde el recovery y el lagfix desde el programa no???
Puedes hacerlo todo con este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146558, puedes eleguir que lagfix quieres y es el clockmonworl. y si, es compatible.
joselillo0
24/10/10, 21:48:21
Bueno. Pues vaya susto con el market. Ya pensé yo que la rom finalmente me falló.
Probaré el lagfix desde recovery clockwork.
zatu491
24/10/10, 21:56:14
Puedes hacerlo todo con este kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146558, puedes eleguir que lagfix quieres y es el clockmonworl. y si, es compatible.
este kernel creo k ya esta metido en la rom. Para meter el voodoo tan solo flaseo este archivo
Voodoo-pre6_update.zip y ya esta????
zatu491
24/10/10, 22:08:10
y si no ¿como pongo el voodoo con ese kernel???
vvaleta
24/10/10, 22:11:31
y si no ¿como pongo el voodoo con ese kernel???
Tendras que flasear con el Odin el archivo de voodoo
zatu491
24/10/10, 22:13:30
Tendras que flasear con el Odin el archivo de voodoo
pero cual uso ¿el k antes mencione? el Voodoo-pre6_update.zip ??
vvaleta
24/10/10, 22:15:29
Si si, pero comenta que va mejor el pre4 o el 3, ya no me acuerdo. siempre puedes desactivarlo y probar con otro.
zatu491
24/10/10, 22:20:07
Si si, pero comenta que va mejor el pre4 o el 3, ya no me acuerdo. siempre puedes desactivarlo y probar con otro.
aaa guai pero lo ago con odin con el zip en pda ok. otra cosa.. e visto k en el clockworkmod hay una opcion k pone disable lagfix y use voodoo... si le doy hay tambien me lo hace???
vvaleta
24/10/10, 22:29:04
i le doy hay tambien me lo hace
Claro, es el kernel que te decia, tiene muchas mas opciones y puedes probar el que quieras sin flasear otros kernels
zatu491
24/10/10, 22:34:20
Claro, es el kernel que te decia, tiene muchas mas opciones y puedes probar el que quieras sin flasear otros kernels
jolin graciassss:D:D:D:D
ya ire viendo yo un poco k por lo k veo es un poco lioso por k le he dao a use voodoo y no me ha creado la carpeta voodoo tipica k hace cuando se lo pones :o:o
vvaleta
24/10/10, 22:37:04
no me ha creado la carpeta voodoo tipica k hace cuando se lo pones
No la crea, pero si que lo aplica, eso es lo bueno, para desactivarlo, en el recovery le das a disble lagfix y te desactiva el que este puesto en esos momentos.
zatu491
24/10/10, 22:57:02
No la crea, pero si que lo aplica, eso es lo bueno, para desactivarlo, en el recovery le das a disble lagfix y te desactiva el que este puesto en esos momentos.
jajajaj gracias wwaleta eres un crack
vvaleta
24/10/10, 23:24:55
jajajaj gracias wwaleta eres un crack
;-)
Va mejor esta que la raw steel edition? Es que me va genial con ella pero el tema es un desastre. Espero opinión de los expertos jeje.
Saludos.
vvaleta
25/10/10, 13:15:53
Va mejor esta que la raw steel edition? Es que me va genial con ella pero el tema es un desastre. Espero opinión de los expertos jeje.
Saludos.
Van todas muy parejas con los lagfix que hay, unas tiene más cosas que otras o menos y cambios estéticos.
zEsArDRX
25/10/10, 13:18:32
oye vvaleta tu que las pruebas todas jeje esta es la unica que al dar boton apagar te da tantas opciones verdad?
vvaleta
25/10/10, 13:49:45
oye vvaleta tu que las pruebas todas jeje esta es la unica que al dar boton apagar te da tantas opciones verdad?
Sí compi, es esta.X-D
zEsArDRX
25/10/10, 14:01:34
Entonces me quedo como estoy jeje
Metzen83
25/10/10, 15:07:55
Samsung Galaxy S (I9000) v1.0.2
Samsung Galaxy S (Captivate) v1.0.3
hay para descargar estas 2 del post principal... quiero una version full sin nada borrado, que diferencia hay entre ambas???
esta rom es mejor que la JPK ??
gracias
vvaleta
25/10/10, 15:32:09
Captivate
Amricano
(I9000)
Europeo
Metzen83
25/10/10, 16:57:38
Amricano
Europeo
merci...
ahra a investigar el titanium backup para guardar todas mis cosas antes de volver a meterle flash al SGS... espero no liarla...
el procedimiento desde la JPK es el mismo que dice el tuto del post del autor no?? yo tengo pensado hacer instalacion limpia
Ostias he cambiado sin querer el tamaño del EXT size en el recovery... a cuanto debo ponerlo a 512? y el swap size?? AGGGGG
Danycky
25/10/10, 22:10:06
Joer...parezco nuevo!.... ¿se puede instalar voodoo lagfix con esta rom?..lo digo porque yo he probado a ponerlo y se me queda en la pantalla de arranque del SGS...¿alguien puede decirme en que estoy metiendo el cuezo?
vvaleta
25/10/10, 22:11:52
Joer...parezco nuevo!.... ¿se puede instalar voodoo lagfix con esta rom?..lo digo porque yo he probado a ponerlo y se me queda en la pantalla de arranque del SGS...¿alguien puede decirme en que estoy metiendo el cuezo?
Sin problemas, vuelvelo a meter con el Odin y prueba. :ok:
Metzen83
25/10/10, 22:12:08
con lo poco qe yo se de esto... te diria que hagas un wipe !!! a mi eso me arreglo el arranque despues de instalar la jpk, se me kedaba igual q a ti
en este momento toi instalando la tayutama !!!
Danycky
25/10/10, 22:35:06
Tio..otra pregunta tonta...si el archivo de la rom que tengo es un zip...como lo meto con el odin?
Sin problemas, vuelvelo a meter con el Odin y prueba. :ok:
Danycky
25/10/10, 22:36:04
Wipe justo después de instalar la rom...verdad?
con lo poco qe yo se de esto... te diria que hagas un wipe !!! a mi eso me arreglo el arranque despues de instalar la jpk, se me kedaba igual q a ti
en este momento toi instalando la tayutama !!!
Ostias he cambiado sin querer el tamaño del EXT size en el recovery... a cuanto debo ponerlo a 512? y el swap size?? AGGGGG
Me autocito a ver si me echais un cable!
saludos.
vvaleta
25/10/10, 22:46:22
a cuanto debo ponerlo a 512? y el swap size?? AGGGGG
Yo no he tocado nada de eso, pero si lo quieres poner, yo pondría 1G y se swap 0, ya que no tiene intercambio.
agalera
25/10/10, 23:44:30
joder, me estoy volviendo loco.
Me da un error en la linea 4 y tengo el recovery 2e.
no tengo el vodoo instalado y mi Rom es la goobyeRFS.
Alguna idea??
:enfadadisimo::enfadadisimo:
vvaleta
25/10/10, 23:48:51
tengo el recovery 2e.
Es con el recovery Clockmonworld. ;-)
agalera
26/10/10, 00:02:45
Reinicio con el Rom Manager en ClockworkMod Recovery 2.5.1.2 y selecciono instalar zip desde la SDcard y me sigue dando el mismo error....
:estrellas:
bluntman
26/10/10, 00:10:08
yo tampoco puedo
install from sdcard
finding update package...
opening update package...
installind update package
installation aborted
vvaleta
26/10/10, 00:13:38
Reinicio con el Rom Manager en ClockworkMod Recovery 2.5.1.2 y selecciono instalar zip desde la SDcard y me sigue dando el mismo error....
La has renombrado a "update.zip"?, si no, no te la reconocera.
vvaleta
26/10/10, 00:14:04
yo tampoco puedo
lo mismo te digo compi. :ok:
bluntman
26/10/10, 00:26:38
lo que he hecho es renombrar el archivo Tayutama_Edition_v1.0.2_I9000_Lite.zip a update.zip y tambien tengo el 2e pero me da el error que te comento , gracias por responder
vvaleta
26/10/10, 00:29:03
tambien tengo el 2e
NO es con ese recovery, es con este, ClockworkMod Recovery compi, el 2e no flasea archivos sin firmar. ;-)
Metzen83
26/10/10, 09:01:12
ya instale este firm, esteticamente me gusta mucho pero...
noto serios problemas:
1- las aplicaciones restauradas con el recovery la mayoria me dan error, y me toca desinstalarlas y volverlas a instalar.
2- sigue apareciendo la fecha en ingles cuando el mvl esta bloqueado.
3- le noto especialmente lento, tengo que decir que la instalacion no fue limpia, teniendo el one click lags v2.2 lo desinstale y flashee la rom, kitando la tarjeta de memoria externa, luego con el clockrecovery restaure el Data unicamente y cuando cargo todo volvi a insertar la tarjeta externa y a instalar el one click lag v2.2
en el rendimiento 3d me llega a 950 sin el lag instalado y a 1800 con el lag instalado
pero la transicion entre menus, pantallas y demas, tiempos de carga de las aplicaciones y todo lo que conlleve movimiento grafico va sumamente lento, es desesperante a veces...
es un fallo de la rom (instale la full) o es un fallo de instalacion? deberia hacerla completamente limpia formateando todo?
zEsArDRX
26/10/10, 09:18:46
Debe ser la manera de instalar por que yo con instalacion limpia+universal 04 con 343 de ram y opcion lagfix NO RFS todo ext4 me va genial y las opciones de apagado no las tiene otra rom. A y el titanium perfecto restaurando
Metzen83
26/10/10, 10:37:33
bua yo este fin de semana hare instalacion limpia y por wifi me volvere a bajar cada aplicacion previamente instalada... que cagada...
el titanium backup como lo usais para hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones? porque a mi me pone que debo pagar...y vamos bendita "donacion" que es al autor si resulta que obliga a pagarle si o si para usar el programa...
Debe ser la manera de instalar por que yo con instalacion limpia+universal 04 con 343 de ram y opcion lagfix NO RFS todo ext4 me va genial y las opciones de apagado no las tiene otra rom. A y el titanium perfecto restaurando
Joer una alma gemela lo tengo igualito que tú, salvo que restauré con el MyBackup Pro y también cero problemas, por ahora me quedo esta. Totalmente recomendable, además que el tema personalizado me gusta mucho.
saludos,
francof69
26/10/10, 11:25:52
Buenos dias,
tengo el SGS desde la semana pasada y siempre he sido un poco inquieto con eso de instalar nuevos firm,... aunque claro, la primera vez siempre da como un poco de "yuyu"... imagino que os haya pasado a todos... Yo tengo un poco mas d experiencia con el tema de los decos HD en linux y el CS...
Pero bueno al grano, despues de leer este port entero tengo un par de dudillas que seguramente sean de "tontos" o principiantes...
1.- Tengo descargados el Clockmonworld (que segun entiendo es una especie de arranque del telefono sustituyendo a la 2e, pero que puede instalar archivos no firmados) y la rom, pero como he leido hay que renombrar ambos archivos a update.zip y ponerlos en la raiz de la SD interna, primero el Clockmonworld y ejecutar el recovery/aplicar update.zip... tal vez haya que realizarlo un par de veces para que el telefono arranque en el modo que nos interesa y despues ejecutar desde este modo la rom que previamente hemos renombrado a update.zip... pero como coño puedo tener 2 archivos en la misma carpeta???, habra que renombrar el clockmonworld.zip a update.zip, colocarlo en la carpeta raiz de la sd interna, flasearlo, borrar el archivo, renombrar la rom tayutama.zip a update.zip, colocarla en la raiz del la sd interna y flasearla. Despues, como quiero hacerlo lo mas limpio posible, haria un wipe desde el recovery del clockmonworld, format de la sd ¿externa o interna?, y reiniciar con los valores de fabrica. Me equivoco mucho?
2.- Despues seguiria conetando con el kies sin problemas???, lo digo porque tengo alli los contactos y las fotos...
Saludos y gracias adelantadas por aguantar el toston de un novato... que espero algun dejar de ser...
Que dificiles son los comienzos siempre...
Lo dicho, gracias.
trookam
26/10/10, 12:27:38
Con el rom manager no hace falta renombrar a update zip, seleccionando la rom desde la sd.
Los pasos serian:
ANTES DE NADA, DESISTALAR CUALQUIER LAG FIX.....
1º Rooteado, por supuesto,xDDD
2º Seleccionar la primera opcion: Flashear Clockworkmod recovery, seleccionamos galaxy s i9000, esperar que termine.
3º Una vez terminado, ir a instalar rom desde sd y seleccionar el zip, no es necesario renombrar.
4º Cuando pregunte por copiar rom y borrar data y cache. Seleccionais esta ultima, copiar rom es opcional.
Y eso es todo, reiniciará en modo recovery y comenzará solo.
Yo siempre lo he hecho asi y funciona a la perfección, Tanto con esta rom como con cualquiera no me ha fallado nunka.
Un saludo
P.D: Como consejo, lo que suelo hacer cuando las flasheo asi, es tener el update.zip del recovery 2e en la raiz de la sd, por si algo sale mal, puedo instalarlo desde el clockworkmod recovery y no hay problemas despues.
Espero os ayude.
francof69
26/10/10, 17:04:11
Muy buenas
y donde puedo conseguir el update.zip del recovery 2e ??? estaria bien tenerlo como bien dices por si las moscas...
Gracias
DoktorZero
26/10/10, 22:12:16
Muy buenas
y donde puedo conseguir el update.zip del recovery 2e ??? estaria bien tenerlo como bien dices por si las moscas...
Gracias
pincha en el enlace de xda-developers allí tienes un link con el recovery
Con el rom manager no hace falta renombrar a update zip, seleccionando la rom desde la sd.
Los pasos serian:
2º Seleccionar la primera opcion: Flashear Clockworkmod recovery, seleccionamos galaxy s i9000, esperar que termine.
3º Una vez terminado, ir a instalar rom desde sd y seleccionar el zip, no es necesario renombrar.
4º Cuando pregunte por copiar rom y borrar data y cache. Seleccionais esta ultima, copiar rom es opcional.
Yo siempre lo he hecho asi y funciona a la perfección, Tanto con esta rom como con cualquiera no me ha fallado nunka.
Un saludo
P.D: Como consejo, lo que suelo hacer cuando las flasheo asi, es tener el update.zip del recovery 2e en la raiz de la sd, por si algo sale mal, puedo instalarlo desde el clockworkmod recovery y no hay problemas despues.
Espero os ayude.
ACABO DE SEGUIR ESOS PASOS EMPIEZA A CARGAR LA ROM PERO SE PARA Y PONE:
E: Failure at line 4:
copy_dir PACKAGE:System SYSTEM: Instalation aborted.
/tmp/recovery.log was copied to /sdcar/clockworkmod/recovery.log. Please open ROM Manager to re port the issue.
Y VUELVE A ClockworkMod Recovery v2.5.1.2
¿ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL?
GRACIAS
trookam
27/10/10, 11:39:43
Que rom estas intentando instalar?? tienes el recovery 2e instalado??? Si es asi, cuando le des a flashear clockworkmod recovery y finalice, dale a reiniciar en modo recovery y entraras en modo recovery clockworkmod
haz los wipes correspondientes, para que este limpito. Ve a install zip from sd, select zip from sd e intenta ejecutarlo desde el recovery.
No tienes ningun lag fix instalado verdad???
Que rom estas intentando instalar?? tienes el recovery 2e instalado??? Si es asi, cuando le des a flashear clockworkmod recovery y finalice, dale a reiniciar en modo recovery y entraras en modo recovery clockworkmod
haz los wipes correspondientes, para que este limpito. Ve a install zip from sd, select zip from sd e intenta ejecutarlo desde el recovery.
No tienes ningun lag fix instalado verdad???
estoy intentando instalar esta : http://www.mediafire.com/?4t4tpamrpdr8z4f (http://www.mediafire.com/?4t4tpamrpdr8z4f)
el recovery 2e esta instalado
no creo que tenga ningun lag fix ni siquiera se lo que es.
SIGO CON EL MISMO PROBLEMA
¿alguna otra idea?
vvaleta
27/10/10, 11:59:00
estoy intentando instalar esta : http://www.mediafire.com/?4t4tpamrpdr8z4f (http://www.mediafire.com/?4t4tpamrpdr8z4f)
el recovery 2e esta instalado
no creo que tenga ningun lag fix ni siquiera se lo que es.
SIGO CON EL MISMO PROBLEMA
¿alguna otra idea?
Ese recovery no vale, tiene que ser con el ckockmonworld.
Lo acabo de intentar de nuevo y ahora instalada ok
edito: DE MOMENTO TODO OK, LO QUE EL CUADRANT ME DA 1400 ¿es normal? con la otra me solia dar 1900-2000
petete188
27/10/10, 12:17:03
Una preguntilla, en el post principal de XDA de esta rom, despues de link de descarga de la rom, aparece otro link, que pone patches, y otro que pone lockscreen, esos tb me los tengo que descargar???
A parte de eso llevo 2 dias metiendo roms a saco con Odin y el problema que tengo es q cada vez que meto por ejemplo esta y despues meto el Voodo por Odin y me da error se me borra todo, es normal o que soy un paquete?
rastafary
27/10/10, 12:53:30
Una preguntilla, en el post principal de XDA de esta rom, despues de link de descarga de la rom, aparece otro link, que pone patches, y otro que pone lockscreen, esos tb me los tengo que descargar???
A parte de eso llevo 2 dias metiendo roms a saco con Odin y el problema que tengo es q cada vez que meto por ejemplo esta y despues meto el Voodo por Odin y me da error se me borra todo, es normal o que soy un paquete?
no, no es normal... xD xD A que no desmarcas el repartition y quitas de la casilla el fichero PIT cuando vas a poner el voodoo?.. despues de flashear el firmware.......... ¿?¿?
petete188
27/10/10, 13:15:59
Uhmmm puede ser pero creo que no. Como se mete el parche y el Lockscreen?, no se como se instalan.
Y otra dudilla, ¿que metodo es el mejor para cuando salga otra rom, mantener todas las aplicaciones, mensajes, juegos con sus partidas guardadas y que no tenga que reinstalar todo?
Edito: ya lo tengo, no hay nada como leer un rato, lo meto en la sd interna y recovery....jiji, a ver si me podeis decir lo de las aplicaciones y tal que en eso estoy mas perdido aun.
Uhmmm puede ser pero creo que no. Como se mete el parche y el Lockscreen?, no se como se instalan.
Y otra dudilla, ¿que metodo es el mejor para cuando salga otra rom, mantener todas las aplicaciones, mensajes, juegos con sus partidas guardadas y que no tenga que reinstalar todo?
Edito: ya lo tengo, no hay nada como leer un rato, lo meto en la sd interna y recovery....jiji, a ver si me podeis decir lo de las aplicaciones y tal que en eso estoy mas perdido aun.
Para lo de las aplicaciones y datos tienes dos opciones, el Titanium Backup o el Mybackup pro.
Pero hay que tener en cuenta que si pasas por ejemplo de una Eclair a una Froyo es recomendable realizar las instalaciones de las aplicaciones de forma limpia, ya que si restauras un backup puede que haya habido cambios en la estructura interna del kernel y que te den FC algunas aplicaciones. También puede pasar en la misma versión, por ejemplo pasar de una Froyo a otra si no tienen el mismo kernel de base. Todo esto no es habitual pero tienes que ser consciente que puede ocurrir.
saludos,
rakeruco
27/10/10, 19:23:35
q lag fix estas usando?
En mi caso el Advanced all ext4 + el parche chino en el kernel de 343 MB de ram visibles desde hace varios días y cero problemas. La máquina se comporta como debería hacerlo desde el primer día, es una gozada.
saludos,
francof69
28/10/10, 09:11:38
Los pasos serian:
Un saludo
Espero os ayude.
Buenos dias,
un problemilla al instalar el clockworkmod, cuando le doy a "Flash ClockworkMod Recovery" me devuelve un mensaje de error que dice: "Unable to contact server. Please make sure that you have a stable internet connection!" y os aseguro que mi conexion a internet funciona bien. Alguna idea???
Edito: Si selecciono la seugnda opcion del rom manager, me saca al modo recovery 2e que tengo, flaseo desde ahi el update.zip del clockworkmod ???
Muchas gracias!
Metzen83
28/10/10, 12:11:54
ahora si que me va rapido el telef !!! instalacion limpia del firm, +el kernel este chino de 343 de ram con lag figs etc etc y me va de lujo !!!
zEsArDRX
28/10/10, 14:04:38
Asi lo tengo yo tambien y casi que seguire asi hasta rom oficial cocinadas
firewales
28/10/10, 14:54:16
ahora si que me va rapido el telef !!! instalacion limpia del firm, +el kernel este chino de 343 de ram con lag figs etc etc y me va de lujo !!!
Qué configuración llevas puesta en el Universal LagFix?¿?
Metzen83
28/10/10, 16:19:05
tengo la que se recomienda en el post de ese kernel
DATA_FS: ext4
CACHE_FS: ext4
DBDATA_FS: ext4
DATA_LOOP: ext2
CACHE_LOOP: ext2
DBDATA_LOOP: ext2
BIND_DATA_TO_DATA: false
y la verdad que me va genial, antes me daba tirones al cambiar entre escritorios, o entre las pantallas de aplicaciones, ahora va suave suave...
con la anterior jpk en el reproductor de musica me tardaba un siglo en cargar la lista de autores, otro siglo en abrir las canciones y otro siglo en reproducir... en serio que da gusto, ahora si que este pekeñin se parece mas a lo que yo tenia en mente cuando lo compre jeje
ya poco a poco os ire diciendo que tal me va segun le vaya instalando aplicaciones, que tengo un huevo y parte del otro de cosas que hacerle...
fallos: el unico fallo que he visto es con los beautiful widgets con el del beautiful home clima, le inicio me pide descargar 1 mega de cosas le acepto y no me lo descarga.... ni reinstalando ni na de na, quiero pensar que es un fallo de compatibilidad o del servidor de esa aplicacion, poque salvo eso internet me va de lujo..market incluido
coltman
28/10/10, 17:37:07
Buenas, yo tambien tengo esta rom + el kernel chino de 343 megas y el Universal LagFix, de momento va de coña (algun lag muy muy de vez en cuando) pero le he sacado una pega y quiero que alguno de vosotros me diga si es cosa mia o general, que conste que con la rom original de vodafone no me pasaba. Ahi va: cuando hago una foto y la pongo en modo union (no recuerdo el nombre exactamente), esa de que te saca dos fotos y te las pone en la misma, cuando hago las dos fotos pasa a "procesando" y vuelve a la aplicacion de foto sin haberla hecho. Es un bug o solo me pasa a mi?
Un saludo
DoktorZero
28/10/10, 19:01:57
Bueno no sé si ya estará comentado, pero a aquellos que les sale la fecha en inglés, probar a meteros en settings, y alli buscáis locale & keyboard, pinchais y escogeis spanish, reiniciais vuestro galaxy, y eh voilà, ya
DoktorZero
28/10/10, 19:04:38
Bueno no sé, si ya estará comentado, pero para aquellos que os sale la fecha en ingles, ir a settings y alli en locale&keyboard escogeis spanish, reiniciais vuestro galaxy, y eh voilà, ya lo tendreis en nuestro amado castellano
Metzen83
28/10/10, 20:40:56
Bueno no sé si ya estará comentado, pero a aquellos que les sale la fecha en inglés, probar a meteros en settings, y alli buscáis locale & keyboard, pinchais y escogeis spanish, reiniciais vuestro galaxy, y eh voilà, ya
donde esta eso????
Buenas, yo tambien tengo esta rom + el kernel chino de 343 megas y el Universal LagFix, de momento va de coña (algun lag muy muy de vez en cuando) pero le he sacado una pega y quiero que alguno de vosotros me diga si es cosa mia o general, que conste que con la rom original de vodafone no me pasaba. Ahi va: cuando hago una foto y la pongo en modo union (no recuerdo el nombre exactamente), esa de que te saca dos fotos y te las pone en la misma, cuando hago las dos fotos pasa a "procesando" y vuelve a la aplicacion de foto sin haberla hecho. Es un bug o solo me pasa a mi?
Un saludo
Si, a mí me pasó lo mismo con el modo panorámico. Creo que el problema no está en la cámara, ya que realmente si me hizo las fotos (viendo la galería poco después vi las 15 panorámicas repetidas que había hecho y que en el momento no aparecían) si no en la revisión de fotos desde esta. No sé si tendrá que ver el hecho de tener muchas fotos (unas 130) en el teléfono.
Revisa a ver si las tienes...
DoktorZero
28/10/10, 21:35:16
Entras en aplicaciones, pinchas en settings, y alli en locale & keyboard, entrarás en lo que conocemos como idioma y teclado, abres el despegable y seleccionas spanish, reinicias el telefono y ya te saldrá todo en español
Metzen83
28/10/10, 22:49:54
Entras en aplicaciones, pinchas en settings, y alli en locale & keyboard, entrarás en lo que conocemos como idioma y teclado, abres el despegable y seleccionas spanish, reinicias el telefono y ya te saldrá todo en español
pero por q lo dices en ingles? a mi me sale todo eso en castellano jajaj y yo buscando por los menus algun settins jajaja
edito: no lo encuentro.. toi en el home, doy ajustes/aplicaciones y no hay ningun settins
entro desde el home a aplicaciones (donde estan todas) y no hay ningun settins
lo mas parecido es ajustes/idioma y texto, seleccionar idioma Español, pero eso ya lo tenia y me sige mostrando en standby la fecha en ingles...
pero por q lo dices en ingles? A mi me sale todo eso en castellano jajaj y yo buscando por los menus algun settins jajaja
edito: No lo encuentro.. Toi en el home, doy ajustes/aplicaciones y no hay ningun settins
lo mas parecido es ajustes/idioma y texto, seleccionar idioma español, pero eso ya lo tenia y me sige mostrando en standby la fecha en ingles...
yo tampoco encuentro nada de eso y tb tengo en ingles la fecha.
DoktorZero
28/10/10, 23:11:19
Pues a mi me la mostraba en inglés, hice eso y ahora está todo en castellano. Y ajustes en inglés es settings. pero por q lo dices en ingles? a mi me sale todo eso en castellano jajaj y yo buscando por los menus algun settins jajaja
edito: no lo encuentro.. toi en el home, doy ajustes/aplicaciones y no hay ningun settins
lo mas parecido es ajustes/idioma y texto, seleccionar idioma Español, pero eso ya lo tenia y me sige mostrando en standby la fecha en ingles...
Metzen83
28/10/10, 23:23:28
Pues a mi me la mostraba en inglés, hice eso y ahora está todo en castellano. Y ajustes en inglés es settings.
ya ya jajaja ya se que es settings, yo y mi mania de abreviar todo lo que puedo, sorry... que cosas... a mi se me puso todo en castellano desde el primer momento, realizando instalacion limpia, lo unico de ingles q tengo es en stand-by que los dias me los pone en ingles, es algo que me trae al pairo porq ni me fije en eso hasta que en el foro se comento...
rakeruco
29/10/10, 01:13:28
buenas, vereis tengo esta rom y el Universal Lagfix [ext4] y despues un rollo de XDA para notificaciones de llamadas perdidas y tal y me gustaria saber si alguien mas lo a probado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389
buenas, vereis tengo esta rom y el Universal Lagfix [ext4] y despues un rollo de XDA para notificaciones de llamadas perdidas y tal y me gustaria saber si alguien mas lo a probado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389
Si no voy equivocado el Univeral Lag Fix lo implementa, entras en el y si no recuerdo mal es algo de BLN con opciones On//Off
Siento ser tan impreciso me va fatal mirarlo bien,
Saludos
Mira lo acabo de mirar en el Recovery xDD, entrás en el y en el menu del Universal [ULF] y abajo te debe salir BLN [Back Light Notification] y creo que es la aplicación que dices y ya no te hace falta instalarla.
saludos,
Metzen83
29/10/10, 08:51:58
mira yo eso no lo sabia, bueno bueno xdddd
sigo instalado aplicaciones y me sigue yendo como un tiro el aparato, mucho mas rapido que cuando realice la instalacion no limpia
Hola gente, soy nuevo en esto del galaxy... Estoy a punto de meter esta rom y me surge una duda: Tengo un movistar libre con el fix de los 3 botones funcionando, tengo mas o menos claro el proceso:
- descargar la rom y el update del clockworld
- poner el update.zip, reiniciar en recovery, aplicar el update, se iniciará de nuevo para el clockworld y desde ahí, aplicar la rom de tatuyama.
entiendo que no hay que ser root necesariamente para hacerlo, que ya te pone root una vez aplicada la rom. Tengo una de movistar, versión xecjm1, no tengo que flashear con una genérica para la reparticion? Se puede hacer directamente sin flashear a nada nuevo ni reparticionar?
Bueno, ya me he empapado de todo y quiero que mi Galaxy S sea Froyo ya de una vez, una duda antes de comenzar, en el primer post veo que hay dos ROMs para descargar:
Me debo descargar la (Captivate) v1.0.3?? La Full?? en que se diferencian de la otra versión y de la Lite??
rakeruco
29/10/10, 10:07:52
Bueno, ya me he empapado de todo y quiero que mi Galaxy S sea Froyo ya de una vez, una duda antes de comenzar, en el primer post veo que hay dos ROMs para descargar:
Me debo descargar la (Captivate) v1.0.3?? La Full?? en que se diferencian de la otra versión y de la Lite??
pues dale caña. si tienes el captivate claro
pu
pues dale caña. si tienes el captivate claro
pu
pues yo diría que no es el Captivate, es el de Movistar...
Metzen83
29/10/10, 10:55:35
la captative es la version americana, por lo menos eso entiendo yo... yo le puse la normal i9000 que para eso mi telefono se llama i9000 jajaa
la captative es la version americana, por lo menos eso entiendo yo... yo le puse la normal i9000 que para eso mi telefono se llama i9000 jajaa
Ok, le pondré esa, lo decía por si eran compatibles, pero mejor no tentar y ponerle la que toca,
Gracias.
vhoodoo
29/10/10, 13:02:30
Por favor alguien puede hacer un breve tutorial de instalacion paso a paso del Galaxy S i 9000.Cual es el que hay que poner, full , lite, etc...Gracias chicos
Otra cosa tengo la JM5 , root y lagfix de Rhyan, he de quitar antes el lagfix??gracias de nuevooo
coltman
29/10/10, 13:44:55
Si, a mí me pasó lo mismo con el modo panorámico. Creo que el problema no está en la cámara, ya que realmente si me hizo las fotos (viendo la galería poco después vi las 15 panorámicas repetidas que había hecho y que en el momento no aparecían) si no en la revisión de fotos desde esta. No sé si tendrá que ver el hecho de tener muchas fotos (unas 130) en el teléfono.
Revisa a ver si las tienes...
Gracias Teklas,lo he comprobado y no me aparecen simplemente no la hace,no me va la vida en ello pero jode jeje
Desde mi Samsung Galaxy S feliz y contento con Tapatalk
rastafary
29/10/10, 14:00:08
a mi eso me ha pasado desde hace muchas roms y experimentos.... me lo ha hecho 2 veces desde que tengo el movil... y es eso... sacas fotos, vas a galería y no están... te preguntas si has soñado que las habias sacado y luego aparecen por arte de magia xD
A mi con la Goodbye RFS me hacía eso :risitas: con esta creo que no me lo hace, no lo he probado.
Hola,
Esta tarde he flasheado mi Samsung de Movistar, con todo de serie, con las instrucciones del primer mensaje del post. Todo perfecto y fácil. Sin absolutamente ningun problema.
Una diferencia abisbamal con al room de serie de Movistar.
Os animo a todos a probar: vale mucho la pena.
vhoodoo
29/10/10, 23:11:50
Bueno a ver, primero quito el Lagfix,no??INstalo el clockworkrecovery, y me bajo la rom de tayutama,no??Renombro a UPDATE ZIP la rom y listo.Cual me bajo la Full??Que mas he de hacer??
joselillo0
30/10/10, 12:02:58
FULL o NO FULL... that is the question...
La versión FULL viene con todas las aplicaciones que el autor ha querido poner (ver la lista en el post original). Si hay alguien que no desee tener aplicaciones que el autor considera que no son necesarias (ver las que quita en la versión LITE) pues que instale la LITE.
Saludos.
Para mi la mejor rom que he usado!
100% recomendable!
Saludos!!
Buenas tardes, creo que la he liado parda, estaba mirando de instalar FROYO en un Galaxy S de Movistar, que tiene root y lagfix.
Primero de todo he hecho lo que decian en XDA Developers i he mirado si entraba en DOWNLOAD MODE, VOL DOWN+HOME+POWER. Ha entrado normalmente.
Para salir de alli he creido que se tenia que sacar la bateria, cosa que ahora creo que no, i ahora el telefono se queda muerto despues de la pantalla tipica de carga... espero no brickear nada porque el telfono se enciende.
NO TENIA BACKUP de nada, solo de la carpeta EFS que hice antes, pero me es igual reiniciar el telefono. Aunque me gustaria guardar alguna cosa :(
vvaleta
30/10/10, 18:29:35
Buenas tardes, creo que la he liado parda, estaba mirando de instalar FROYO en un Galaxy S de Movistar, que tiene root y lagfix.
Primero de todo he hecho lo que decian en XDA Developers i he mirado si entraba en DOWNLOAD MODE, VOL DOWN+HOME+POWER. Ha entrado normalmente.
Para salir de alli he creido que se tenia que sacar la bateria, cosa que ahora creo que no, i ahora el telefono se queda muerto despues de la pantalla tipica de carga... espero no brickear nada porque el telfono se enciende.
NO TENIA BACKUP de nada, solo de la carpeta EFS que hice antes, pero me es igual reiniciar el telefono. Aunque me gustaria guardar alguna cosa :(
Si no has flaseado nada tiene que arrancarte sin problemas, no pasa nada por que quites la batería.
Si no has flaseado nada tiene que arrancarte sin problemas, no pasa nada por que quites la batería.
Gracias por contestar rapido.
Me sale el video inicial, el simbolo del galaxy S, se queda un buen rato y luego pantalla negra, la botonera se enciende cuando le doy y ya ta. Lo dejare mas rato a ver...
Si alguien quiere contestar al tema de mi inutilidad cambiemos de HILO asi no ensuciamos este de la room, que lo puse aqui porque entre en panico xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148640
Bueno ya tengo esta version instalada y el mobil rulando.
Pregunta rapida, he de poner algo de MOVISTAR? para el 3G etc??? me va el 3G ya de inicio pero tengo miedo de estar conectandome por un lado que no toca.
O lo dejo ya todo como estaba?
Gracias.
Con esta ROM es necesario bajarse el One Click Lag Fix?
Metzen83
31/10/10, 11:23:19
Bueno ya tengo esta version instalada y el mobil rulando.
Pregunta rapida, he de poner algo de MOVISTAR? para el 3G etc??? me va el 3G ya de inicio pero tengo miedo de estar conectandome por un lado que no toca.
O lo dejo ya todo como estaba?
Gracias.
no hay que poner nada... ya viene configurado la conexion de movistar, de todos modos lo puedes mirar en ajustes, redes inalambricas, redes moviles, nombres de punto de acceso
Metzen83
31/10/10, 17:32:12
se sabe algo de si esta rom se va a actualizar a las nuevas versiones?? porque con el ritmo que vamos de roms tendremos unas 150 donde elegir, con 300 tipos de kernel y 80.000 lagfix jajaja
livingroom
02/11/10, 10:55:51
Hola a todos, tengo esta rom ya instalada pero la primera version. Para actualizar a la ultima solo tengo que descargar el zip y flashearlo desde el recovery clockwork no? Hay que hacer antes wipe o algo? Gracias
livingroom
03/11/10, 17:13:41
Nadie ha hecho esto? Nadie ha pasado de la primera version a la última con el patch????
xinomandarino
03/11/10, 20:18:59
Yo lo he hecho desde el recovery con la opción intall zip from sdcard.
livingroom
04/11/10, 10:56:29
OK, muchas gracias por la respueta. Merece la pena la actualización? A ver si esta tarde me pongo y lo hago.
Me he atrevido y la he flasheado (la lite). De momento no puedo decir nada de rendimiento, pero ya me gusta el hecho de que no tiene la mierda de movistar, está peladita, y bueno, ya es ir trasteando a ver que tal anda.
La instalé y como vi que habían datos que se supone que no deberían estar (titanium bakcup y eso), hice un wipe después de instalar, quizás lo más correcto es hacerlo antes, no lo sé si es indiferente, pero ir, va. El GPS lo he podido probar poco, pero desde la posición que estoy, con la ROM de movistar no era capaz de encontrar la señal, y ahora la ha cogido nada más iniciar el google maps, tiene buena pinta ;)
Saludos y gracias a todos por los datos que vais poniendo, esto hace que los novatos nos enteremos de todo y podamos ir aprendiendo.
Masouro
08/12/10, 19:36:36
hola a todos,Primero decir que soy novatisimo es mi primer movil de este tipo y estoy alucinando.Al grano,quiero empezar a saber como se flashea y he descargado el rom manager tengo el clockworkmod 2.5.1.2 e hecho una copia de mi rom y ahora tengo en la carpeta clockworkmod un recovery-update y en la raiz de la sd otro zip que pone update,que hay que hacer con esos dos zip?
Masouro
11/12/10, 02:40:07
Alguien me dice algo porfavor!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.