Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cortina de interruptores
Cómo quitó el color negro a la cortina?
Por qué en opciones pongo tema claro y el box se pone claro y la cortina en negro🤔
Por qué en opciones pongo tema claro y el box se pone claro y la cortina en negro🤔
Quiza sea por el color del fondo de pantalla aunque eso deberia ser si esta en "auto"
Mira que no tengas el modo nocturno "siempre activado" en opciones de desarrollo
Saludooo
Ya lo he mirado, no hay manera no doy para ponerla clara he probado todo lo del modo noche, lo del color del fondo etc.
Lo peor es que le digo en opciones que lo quiero claro y pone el box en claro pero la cortina en oscuro y lo pongo en oscuro y se pone todo en oscuro 😓
Ya lo he mirado, no hay manera no doy para ponerla clara he probado todo lo del modo noche, lo del color del fondo etc.
Lo peor es que le digo en opciones que lo quiero claro y pone el box en claro pero la cortina en oscuro y lo pongo en oscuro y se pone todo en oscuro 😓
Pues solo se me ocurre por probar borrar cache y datos del launcher... y si no restablecer el movil... por que no me suena que sea un fallo que este teniendo mas gente.
Saludoo
matiasuy
07/11/18, 03:24:38
Me está pasando lo mismo en mi pixel 2 xl, en esta actualización, se ve que algo me modificó, lo pongo en modo claro y al rato vuele al oscuro, sea la hora q sea y sea el fondo q sea, muy raro
Algo han tocado que se queda con el tema oscuro. Normalmente lo prefiero pero ahora que lo quería poner claro no se puede. xD
Lo he solucionado con reset de fabrica
Nonamed
07/11/18, 18:12:32
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.