PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cortina de interruptores

saleba
06/11/18, 13:12:29
Cómo quitó el color negro a la cortina?
Por qué en opciones pongo tema claro y el box se pone claro y la cortina en negro🤔

FuMiTo
06/11/18, 19:03:21
Por qué en opciones pongo tema claro y el box se pone claro y la cortina en negro🤔

Quiza sea por el color del fondo de pantalla aunque eso deberia ser si esta en "auto"
Mira que no tengas el modo nocturno "siempre activado" en opciones de desarrollo

Saludooo

saleba
06/11/18, 19:41:37
Ya lo he mirado, no hay manera no doy para ponerla clara he probado todo lo del modo noche, lo del color del fondo etc.
Lo peor es que le digo en opciones que lo quiero claro y pone el box en claro pero la cortina en oscuro y lo pongo en oscuro y se pone todo en oscuro 😓

FuMiTo
06/11/18, 19:50:01
Ya lo he mirado, no hay manera no doy para ponerla clara he probado todo lo del modo noche, lo del color del fondo etc.
Lo peor es que le digo en opciones que lo quiero claro y pone el box en claro pero la cortina en oscuro y lo pongo en oscuro y se pone todo en oscuro 😓

Pues solo se me ocurre por probar borrar cache y datos del launcher... y si no restablecer el movil... por que no me suena que sea un fallo que este teniendo mas gente.

Saludoo

matiasuy
07/11/18, 03:24:38

Me está pasando lo mismo en mi pixel 2 xl, en esta actualización, se ve que algo me modificó, lo pongo en modo claro y al rato vuele al oscuro, sea la hora q sea y sea el fondo q sea, muy raro

Xzell
07/11/18, 08:38:20
Algo han tocado que se queda con el tema oscuro. Normalmente lo prefiero pero ahora que lo quería poner claro no se puede. xD

saleba
07/11/18, 17:36:24
Lo he solucionado con reset de fabrica

Nonamed
07/11/18, 18:12:32
Marcamos como solucionado.