PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ x5 PLUS " no compatible con instagram"

lsoneira
06/11/18, 12:53:29
Buenos días... después de mucho tiempo me decido y pongo de fábrica el bq.. Hasta el momento me funcionaba perfectamente el instagram, y ahora resulta que me pongo a instalar las app y me dice que no es compatible!! con mi dispositivo:oh::oh::oh::oh::oh:

¿Alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ se soluciona? ¿¿ Cómo ?? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

GRACIAS!!!

Soporte BQ
06/11/18, 12:59:22
Hola, lsoneira Prueba a descargarla por el momento mediante apk para tenerla instalada:

https://instagram.uptodown.com/android

Un saludo,

Nonamed
06/11/18, 13:02:21
lsoneira:,

movemos al subforo correspondiente.

Milo795
06/11/18, 13:21:17
Buenos días... después de mucho tiempo me decido y pongo de fábrica el bq.. Hasta el momento me funcionaba perfectamente el instagram, y ahora resulta que me pongo a instalar las app y me dice que no es compatible!! con mi dispositivo:oh::oh::oh::oh::oh:

¿Alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ se soluciona? ¿¿ Cómo ?? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

GRACIAS!!!

Buenas, a mi me ocurrió lo mismo... es un error del google play. No recuerdo exactamente lo que hice para solucionarlo, pero fue una de estas dos cosas:
- Borrar caché y datos del play store y reiniciar
- Eliminar la cuenta de Google y volverla a configurar

Un saludo y a ver si se te soluciona!!

lsoneira
06/11/18, 15:53:26
Buenas, a mi me ocurrió lo mismo... es un error del google play. No recuerdo exactamente lo que hice para solucionarlo, pero fue una de estas dos cosas:
- Borrar caché y datos del play store y reiniciar
- Eliminar la cuenta de Google y volverla a configurar

Un saludo y a ver si se te soluciona!!

Ya lo solucioné. Volví a ponerlo de fábrica y lo volví a configurar... Creo que fue fallo mío :risitas::risitas::risitas:

manuelmagix
14/11/18, 06:44:07

GRACIAS!!!
Si a mí me pasa pero con mi Xiaomi Redmi Note 5