PDA

Ver la Versión Completa : ¿IPad Air 2 o iPad 6th Generación?

tochiba y llego
06/11/18, 12:09:53
Hola, quizás podáis aconsejarme para una duda que tengo.
Quiero comprar una tableta única y exclusivamente para ver series y películas en un conocido canal de internet. Las Pro las veo muy caras y las descarto, querria elegir entre la iPad nueva y moderna o la iPad Air 2, ya desfasada pero con mejor pantalla, más fina y ligera y quizás más barata de segunda mano.
En principio y como no sería para otros usos la Air 2 sería la más apropiada pero tengo miedo de quedarme desfasada en nada y quizás ni siquiera vaya bien con este canal dada la antigüedad del dispositivo.
A ver si me ayudáis a elegir. Gracias.

masacre23
06/11/18, 12:39:59
Para ver series y pelis no sería mejor una pantalla en formato 16:9? que sea panorámica.
Seguro que hay otras tablets mejores para eso, yo eligiría una con pantalla amoled.

Rafasc99
06/11/18, 14:06:46
Yo elegiría el Air 2. La experiencia multimedia es mucho mejor, y no hay tantísima diferencia en cuanto a procesador.

Hay más diferencia entre el iPad 2018 y el Pro de 2017, que entre el Air 2 y el 2018 en cuanto a potencia y rendimiento.

Yo el Air 2 lo tengo como secundario en iOS 10 y sigue dando un rendimiento buenísimo. E imagino que en 12 seguirá yendo considerablemente bien.