PDA

Ver la Versión Completa : Degradación de la bateria

Kolifer
06/11/18, 11:41:48
Buenas compañeros, Tengo el móvil desde que salió, mas o menos dos años y medio. Con la aplicación de pone info Samsung me sale que tengo 971 ciclos de carga y la salud 68.67% , con esos valores me esta haciendo 3:30 h de pantalla. A duras penas me llega al final de día. Ahora estoy en el punto de que no se si aguantar un poco mas con el cambiar cuando vea algo interesante o cambiar la batería y estar otros dos años con el. ¿Alguna recomendación? Tengo una tienda Samsung cerca de mi casa ¿alguien sabe el precio del cambio de la batería?

neoruben
06/11/18, 15:28:43
Yo estuve mirando para cambiarla. Me fijé en el precio de The Phone House y eran 60€.
Al final decidí hacerlo yo mismo comprando una ventosa (2,5€) , las herramientas (11€), la pega de la tapa (1,9€) y la batería (21€), en total casi 37€.
Con paciencia, cuidado y youtube lo conseguí hacer. Espero tener móvil para un año más ya que la batería es el problema principal que tiene cuando ya llevas un par de años con él.

Zeop
06/11/18, 16:02:15
Yo estuve mirando para cambiarla. Me fijé en el precio de The Phone House y eran 60€.
Al final decidí hacerlo yo mismo comprando una ventosa (2,5€) , las herramientas (11€), la pega de la tapa (1,9€) y la batería (21€), en total casi 37€.
Con paciencia, cuidado y youtube lo conseguí hacer. Espero tener móvil para un año más ya que la batería es el problema principal que tiene cuando ya llevas un par de años con él.

Me quieres decir que por 20 euros te arriesgas a joder el móvil, yo por 20 no me arriesgaría.

amajjnon
06/11/18, 16:03:04
De dónde has adquirido todos estos productos si nos puedes facilitar la web y coméntanos cuál es la duración de la nueva batería

neoruben
08/11/18, 16:22:20
Me quieres decir que por 20 euros te arriesgas a joder el móvil, yo por 20 no me arriesgaría.
Tengo conocimientos electrónicos y no es el primer móvil que abro. No hay que tener tanto miedo, solo tener cuidado, paciencia y seguir los pasos. Pero esta vez al ser mi móvil me compré herramientas adecuadas.

Mark96
12/11/18, 21:01:46
Tengo conocimientos electrónicos y no es el primer móvil que abro. No hay que tener tanto miedo, solo tener cuidado, paciencia y seguir los pasos. Pero esta vez al ser mi móvil me compré herramientas adecuadas.

Esa batería tiene de oficial, la declaración de renta de Al Capone jaja