Ver la Versión Completa : Así será el procesador del Samsung Galaxy S10
Nonamed
06/11/18, 10:56:26
Así será el procesador del Samsung Galaxy S10
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys9_8.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"La evolución tecnológica nos ha demostrado que los procesadores móviles cada vez tienen menor relevancia. Del mismo modo, su evolución marca el camino hacia el futuro. La última filtración define como será el Exynos 9920, procesador que con casi toda seguridad, incluirá el Samsung Galaxy S10. La fabricación de procesadores sería una de esas áreas. Samsung ya demostró hace tiempo que sus procesadores Exynos estaban en la delantera a nivel tecnológico, con un proceso de fabricación tan avanzado que incluso está siendo utilizado para fabricar los mejores procesadores Snapdragon. 2018 ha sido un punto de inflexión, ya que ha llegado la nueva generación de procesadores móviles. Apple y Huawei han dado el salto al proceso de fabricación en 7 nanómetros, mientras que Samsung y Qualcomm aún siguen en 10 nanómetros."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/asi-sera-procesador-del-samsung-galaxy-s10.html)
Nonamed
06/11/18, 10:56:45
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/asi-sera-procesador-del-samsung-galaxy-s10.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/asi-sera-procesador-del-samsung-galaxy-s10.html
dioxido
06/11/18, 11:12:34
A fin de cuentas .... HUMO !!
La noticia solo sirve para explicar lo que ya todos sabemos... que Samsung se ha dormido en los laureles
igual_l
06/11/18, 11:34:14
Sisi todo muy bonito doble procesador neuronal , 7nm y mientras tanto tanto la gama S8 como la S9 ( y me imagino que los note también) siguen ahí con un botón totalmente inútil en un lateral para el gran aclamado Bixby que se sigue sin poder usar si no es en inglés o koreano.
Yo me dejaría de tantas neuronas artificiales y primero implementaria de una vez su IA y así igual hasta se le puede sacar algo más de partido... Por que a este paso hasta alexa le va a sacar años de distancia
santinhos
06/11/18, 11:34:37
Osea, que se ha dormido en los laureles por no presentar con el S9 a primeros de año un procesador con el proceso de fabricación que otros han lanzado a finales de año?. Brutal... Y en el mismo artículo suelta "El nuevo procesador del Galaxy S10 tendrá un doble procesador neuronal, y los rumores afirman que está mejor hecho que cualquier otro procesador neuronal de 7 nanómetros".
Entonces, se ha dormido o no?.
dioxido
06/11/18, 13:27:41
El note 9 no es de tan final de año, por si te refieres a implementarlo en gama alta.
Y no todo es tener el mejor micro, ni la mejor cámara, mira los pixel como la aprovechan.
Sigo pensando que se han dormido, o más bien acomodado.
Como dicen en mi Málaga ... Boquerón que se duerme, se lo lleva la corriente xD
A fin de cuentas .... HUMO !!
La noticia solo sirve para explicar lo que ya todos sabemos... que Samsung se ha dormido en los laureles
Muy dormido, el primer en meter chip propio 5G y ya tiene preparado UFS 3.0, ram LPPDR5 y el primero en tener 7nm extreme ultra violet :D pero cuidado que está dormida por no tener un móvil de 7nm 3 meses antes :risitas::risitas:
El note 9 no es de tan final de año, por si te refieres a implementarlo en gama alta.
Y no todo es tener el mejor micro, ni la mejor cámara, mira los pixel como la aprovechan.
Muy dormida creando el primer móvil flexible del mundo :D
santinhos
06/11/18, 14:40:36
El Note 9 es de Septiembre y en cuanto a CPU monta siempre la del buque insignia de ese año, que sale en el primer cuatrimestre. Y jamás por ello se ha dicho que "se duerme". Mucho menos considerando únicamente la CPU, como si fuera lo único que cuenta en un móvil.
Por cierto, los Píxel en tele 0.0.
Por que no esperamos a que salga, y luego si eso ya criticamos ?? ..
Yo prefiero que tarde si es para darle un repaso al kirin 980, que es el que manda ahora mismo.
Por que no esperamos a que salga, y luego si eso ya criticamos ?? ..
Yo prefiero que tarde si es para darle un repaso al kirin 980, que es el que manda ahora mismo.
El nuevo 9820 es mucho mejor en GPU y CPU que el nuevo Kirin 980 que es un poco mejor que los procesadores de 10nm de este año :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.