PDA

Ver la Versión Completa : Ni llama, ni deja que me llamen (Vodafone)


Sprinkle
14/10/10, 21:39:24
No se que pasa, pero no me deja llamar le he metido esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121969

El movil funciona tanto wifi, como gps. Pero la linea de vodafone no tira he probado con dos tarjetas, sin embargo con una de Movistar tira perfecamente. El movil esta liberado por que es Orange, y la de movistar va perfecto.

Que puede ser?

mikelange
14/10/10, 21:51:49
actualiza la radio, es lo que controla el tema de cobertura
y luego mira que tengas el vpn de vodafone creado

Sprinkle
14/10/10, 22:06:43
actualiza la radio, es lo que controla el tema de cobertura
y luego mira que tengas el vpn de vodafone creado

Pero la Vpn para que es? por que yo lo unico que quiero es llamar y recibir llamadas, nada de internet movil :S. Pero no se movistar perfecto, vodafone no tira y eso que la cobertura me la marca bien.

Sprinkle
16/10/10, 19:19:58
Up! Nadie sabe que puede ser??

Yo es que me me estoy quedando loco.

Voy a intentar dar mas datos a ver....

Movil de 2º mano HTC HERO de Orange, liberado por IMEI, funciona perfectamente con Orange y Movistar. Pero cuando le meto una tarjeta de Vodafone, no me deja ni llamar ni recibir llamadas, aunque reconce la tarjeta y me pilla cobertura. Pero sin embargo me deja recibir y mandar SMS, además de conectarme a internet móvil.
He probado con una tarjeta de esas liberadoras que se meten como segunda capa y lo mismo ni llama ni recibe.

Alguien sabe alguna solución? O el origen del problema? Yo es que la me estoy volviendo loco xD.

Pd: Decir además que por la tarjeta de Vodafone no es he probado 3 diferentes y ninguna va pero si funionan en otros telefonos

joloso16
17/10/10, 02:00:29
Prueba a poner la rom libre y a actualiza la radio a ver si asi
....

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Davtun
19/10/10, 19:29:02
Exacto, cambia radio a la 2.1 Europea, y si sigue sin ir ve a por la 2.1 Taiwanesa :ok: