PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se ven los videos


Cris889
06/11/18, 00:37:37
Tal vez sea una pregunta tonta pero, eh visto que los videos no se ven en pantalla completa o sea no cubren toda la pantalla, solo si se estiran los videos pero al hacer esto se cortan un poco, es asi o me equivoco

FanlineageOS
06/11/18, 01:18:09
Tal vez sea una pregunta tonta pero, eh visto que los videos no se ven en pantalla completa o sea no cubren toda la pantalla, solo si se estiran los videos pero al hacer esto se cortan un poco, es asi o me equivoco

En prácticamente todos los móviles que han salido en este año pasa eso...
Al ampliar se come un poco de vídeo por el tipo de formato de pantalla
Y con los móviles con notch de xiaomi, como es el caso del redmi note 6 pro, al ampliar los vídeos la parte superior queda los bordes en "pico" y no redondeados como en la parte de abajo
Y queda una asimetría muy fea jajaja

Cris889
06/11/18, 01:36:05
En prácticamente todos los móviles que han salido en este año pasa eso...
Al ampliar se come un poco de vídeo por el tipo de formato de pantalla
Y con los móviles con notch de xiaomi, como es el caso del redmi note 6 pro, al ampliar los vídeos la parte superior queda los bordes en "pico" y no redondeados como en la parte de abajo
Y queda una asimetría muy fea jajaja

si justamente eso es lo que no me gusta jajaj.En el caso de los que tienen notch al desactivarlos como en el RN 6PRO se ve los 4 bordes redondeados no?:pensando:

FanlineageOS
06/11/18, 11:30:15
si justamente eso es lo que no me gusta jajaj.En el caso de los que tienen notch al desactivarlos como en el RN 6PRO se ve los 4 bordes redondeados no?:pensando:

Creo que no, al quitar el notch los bordes de arriba terminan en "pico" y los de abajo lógicamente redondeados