PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me está levantando el sensor de huellas

Shinjitu
05/11/18, 23:19:36
Buenas a todos,

Es algo raro e increíble, pero el sensor de huellas se me comienza a levantar por la parte izquierda y superior, al pasar el dedo rasca, ha dejado de estar suave como al principio.

He ido a una tienda a ver uno y efectivamente es cosa del mío, al principio pensé que sería un plástico protector pero no tiene pinta.

¿Os ha ocurrido a alguien más?

Me da a mí que me toca mandarlo al sat, pero es de Orange con la c432 me da pánico que le metan una rom de Orange.

Un saludo.

denuedo
06/11/18, 05:30:49
Si tienes garantia procede a hacerlo, sino al sat y ya

Sagae70
06/11/18, 08:03:13
Porque te van a meter la rom de Orange si es libre?

juanjo_r25
06/11/18, 08:09:13
Buenas a todos,

Es algo raro e increíble, pero el sensor de huellas se me comienza a levantar por la parte izquierda y superior, al pasar el dedo rasca, ha dejado de estar suave como al principio.

He ido a una tienda a ver uno y efectivamente es cosa del mío, al principio pensé que sería un plástico protector pero no tiene pinta.

¿Os ha ocurrido a alguien más?

Me da a mí que me toca mandarlo al sat, pero es de Orange con la c432 me da pánico que le metan una rom de Orange.

Un saludo.

Envíalo por tu cuenta poniéndote en contacto directamente con Huawei y no lo hagas a través de la tienda Orange

rlselarom
06/11/18, 08:36:36
Probablemente no te toquen la ROM, yo llevé el P10 porque se movió una lente y no enfocaba y en minutos me lo devolvieron con la cámara en color cambiada y sin tocar nada más. Si puedes busca un Centro Experiencia Huawei, quizá te lo puedan resolver en el momento

XxReApErxX
06/11/18, 12:44:37
Tienes garantía directa con Huawei, ingresa a la app HiCare. Incluso hay la opción de que ellos recojan el móvil a domicilio (no lo he probado).