PDA

Ver la Versión Completa : Conectar tab s4 a monitor vga


JMateo0
05/11/18, 22:05:59
Buenas, estoy pensando en comprarme la tab s4 pero tengo una duda. En casa solo tengo monitores vga, ninguno hdmi. Quería saber si podría de alguna manera conectar la tab s4 a un monitor con vga. Gracias de antemano!

Jalls72
06/11/18, 15:52:20
Buenas, estoy pensando en comprarme la tab s4 pero tengo una duda. En casa solo tengo monitores vga, ninguno hdmi. Quería saber si podría de alguna manera conectar la tab s4 a un monitor con vga. Gracias de antemano!No me consta que se pueda, vga ya es historia hace años... supongo que tendrás que poner algún conversor de HDMI a VGA

JMateo0
06/11/18, 21:11:20
No me consta que se pueda, vga ya es historia hace años... supongo que tendrás que poner algún conversor de HDMI a VGA

Exacto, a eso me refería. se podría conectar con un cable tipo C en un extremo y hdmi hembra en el otro, conectandole a este un hdmi macho con vga en el otro extremo conectado al monitor?
Por si no queda claro, a lo que me refiero sería lo siguiente:

Tablet/tipo C-Hdmi hembra/Hdmi macho-vga/monitor

Jalls72
06/11/18, 21:59:57
Exacto, a eso me refería. se podría conectar con un cable tipo C en un extremo y hdmi hembra en el otro, conectandole a este un hdmi macho con vga en el otro extremo conectado al monitor?
Por si no queda claro, a lo que me refiero sería lo siguiente:

Tablet/tipo C-Hdmi hembra/Hdmi macho-vga/monitorEntiendo que si, pero por si acaso, yo lo compraría en alguna tienda tipo Amazon, por si no funciona poder devolver los adaptadores...

JMateo0
07/11/18, 02:44:03
De acuerdo, muchas gracias!

Mencey.Android
27/12/18, 12:32:50
Si puedes, con un adaptador.