PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Pixel 3 pequeño

MrRobot
05/11/18, 22:04:00
Bueno pues ya he recibido el Pixel 3 pequeño... Y la verdad es que tengo sentimientos encontrados...

Para empezar, lo voy a tener que devolver porque me ha llegado con una serie de pequeñas rayas en la parte trasera.... No son muy graves, pero lo suficiente como para no querer quedármelo. Me he puesto en contacto con el soporte de Google y estoy a la espera de recibir una respuesta. Me han pedido fotos del problema y en principio, me han dicho que mañana me confirman si me reembolsan el dinero o me lo sustituyen por otro.

Aparte de este primer chasco, he de decir que el móvil me ha dejado un poco frio... Tengo un Pixel 2 pequeño y hay cosas en las que el Pixel 3 flaquea...

El audio de los altavoces, bajo mi punto de vista, es bastante mejor en el Pixel 3. Tiene más graves y el sonido es más envolvente por así decirlo. El audio del Pixel 2 es más enlatado y agudo. En este aspecto, me quedo sin duda con el Pixel 3.

En cuanto a la pantalla, en este aspecto es donde más decepcionado me he sentido en comparación con mi Pixel 2.

Reproduciendo videos 1080p HDR en Youtube, siento que la pantalla del Pixel 3 es quizá algo más apagada que la del Pixel 2, sobre todo en tonos oscuros (sombras, etc) donde el contraste es bastante mejor en la pantalla del Pixel 2... Preocupante. El colorido de la pantalla del Pixel 2 también me parece más rico.

Por otro lado, reproduciendo una serie en Netflix, en el Pixel 3 no he conseguido que se reproduzca en HD. En el Pixel 2 en cambio, sí, lo cual es muy raro. Supongo que Netflix se tendrá que actualizar... Eso espero...

En cuanto a la luminosidad de la pantalla, es mas luminosa la del Pixel 2, sin duda. No por mucho, pero sí lo suficiente como para que se note. Y eso que llevo un cristal templado en el Pixel 2... Tendré que probar en exteriores.

En cuanto a la cámara, batería y demás, todavía es pronto para valorarlo. De todas formas, estoy a la espera de la respuesta de Google y si me hacen un reembolso, puede que vaya a por otro terminal... No sé. El tema de la pantalla me tiene desconcertado...

En cuanto a estética, es un móvil bien construido, pero da sensación de fragilidad. Pesa poquito y de tamaño me encanta la verdad. Es un Pixel 2 con el frontal mucho mejor aprovechado.
En este aspecto, me quedo con el Pixel 3 sin duda. Pero es que la pantalla...

Os iré informando de lo que me diga Google.

Juanjinnho
05/11/18, 22:14:55
Que decepción lo de la pantalla.
Yo estoy dudando entre ambos y mi decisión la estoy basando en la calidad de la pantalla y la duración de batería, en ambas cosas, el pixel 2 XL que poseo, no me tiene del todo contento.
Ya comentó un compañero que había visto ambos en una tienda Orange, que la pantalla del 3XL era mucho mejor que la del pequeño.

FuMiTo
05/11/18, 22:17:06
Pues vaya faena lo de las rallitas , a ver si te decides y coges el reemplazo ;-)
Lo del audio parece que no son tan malos comose decia , en general las opiniones que leo por ahi apuntan lo mismo que tu , buenas noticias
Lo de los colores esta claro que va en gustos... jajajaja yo la mayoria de opiniones que he leido decian que les gustaba mas la pantalla del 3 menos en los blancos que al tener tonos mas calidos en general la pantalla se ven "menos blanco"

A ver que me parece a mi cuando los ponga al lado..

Saludeteee

MrRobot
05/11/18, 22:20:07
Que decepción lo de la pantalla.
Yo estoy dudando entre ambos y mi decisión la estoy basando en la calidad de la pantalla y la duración de batería, en ambas cosas, el pixel 2 XL que poseo, no me tiene del todo contento.
Ya comentó un compañero que había visto ambos en una tienda Orange, que la pantalla del 3XL era mucho mejor que la del pequeño.

Si... La pantalla me tiene bastante desconcertado la verdad. En algunos tonos, sobre todo los mas claros, quiza sea mas vibrante la del Pixel 3... No se la verdad. Pero en las zonas de sombra, en los tonos oscuros, es donde mas flaquea. Empasta los colores... No es capaz de definir bien. Es un poco decepcionante la verdad.

MrRobot
05/11/18, 22:21:34
Pues vaya faena lo de las rallitas , a ver si te decides y coges el reemplazo ;-)
Lo del audio parece que no son tan malos comose decia , en general las opiniones que leo por ahi apuntan lo mismo que tu , buenas noticias
Lo de los colores esta claro que va en gustos... jajajaja yo la mayoria de opiniones que he leido decian que les gustaba mas la pantalla del 3 menos en los blancos que al tener tonos mas calidos en general la pantalla se ven "menos blanco"

A ver que me parece a mi cuando los ponga al lado..

Saludeteee

Independientemente de los colores, que ahi si, tienes razon, para gustos colores... Lo que no me gusta nada es que la pantalla no tenga contraste suficiente en los tonos oscuros. Las sombras hacen extraños...

No se que hacer la verdad. El movil me encanta, es un Pixel 2 mejor aprovechado.

OSainz
05/11/18, 22:31:22
Buen post, me has dejado impresionado al poner tan verde a la pantalla. He de decir que es la mejor pantalla que he tenido y verte escribir eso me hace reflexionar sobre la mierda de pantallas que he tenido que tener hasta ahora [emoji23].

Vengo de un OnePlus5

MrRobot
05/11/18, 22:36:39
Buen post, me has dejado impresionado al poner tan verde a la pantalla. He de decir que es la mejor pantalla que he tenido y verte escribir eso me hace reflexionar sobre la mierda de pantallas que he tenido que tener hasta ahora [emoji23].

Vengo de un OnePlus5

Pon un Pixel 2 (el pequeño) al lado y juzga por ti mismo compi...

josito801
05/11/18, 22:41:30
Gracias por tus primeras impresiones compañero. Imagino que será cosa de darle unas semanas para que "ajusten toda la maquinaria" mediente software. Ya he probado un buen puñado de teléfonos que suelen ir bastante mejor en general 2 - 3 meses después de su lanzamiento, en este sentido Google, junto a Apple, son los que mejor lo hacen... Saludos.

Mark96
05/11/18, 22:50:17

Vengo de un OnePlus5

Que extraño eso que cuentas. Hoy mismo he estado charlando con un amigo por telegram que tiene los 2, OP5 y pixel 3 que lo ha comprado para su mujer y la pantalla según el, es también como dice el compañero de arriba, apagada, falta de contraste en comparación con la radiante y muy brillante del One plus 5... Parece que algo de razón tiene el compañero y mi amigo también coincide. No me ha dicho que sea mala pantalla pero esperaba más, sobretodo después de leer en opiniones de internet era de lo mejor y por lo visto no lo es

OSainz
05/11/18, 23:00:32
Que extraño eso que cuentas. Hoy mismo he estado charlando con un amigo por telegram que tiene los 2, OP5 y pixel 3 que lo ha comprado para su mujer y la pantalla según el, es también como dice el compañero de arriba, apagada, falta de contraste en comparación con la radiante y muy brillante del One plus 5... Parece que algo de razón tiene el compañero y mi amigo también coincide. No me ha dicho que sea mala pantalla pero esperaba más, sobretodo después de leer en opiniones de internet era de lo mejor y por lo visto no lo esBueno, no creo que tu compañero se equivoque. Más bien hablaría de gustos y a mi me parece que la pantalla del OnePlus satura mucho los colores, al menos en la configuración que viene, yo usaba el modo sRGB.

También me he quejado alguna vez en este foro sobre el brillo automático de este y como el OnePlus lo hacía mejor. Y a su vez alguno me dice lo contrario.

Para gustos, colores. Nunca mejor dicho [emoji1303]

MrRobot
05/11/18, 23:07:13
Sin entrar a valorar los colores, lo cierto es que en tonos oscuros, es decir, en las sombras y ambientes oscuros, la pantalla no se comporta bien. Se ve como pixelado, sin contraste.

Otra cosa que me he dado cuenta es que los iconos de las aplicaciones en play store o en el escritorio, no se ven tan nitidos como en el Pixel 2.

tmax
05/11/18, 23:15:05
A ver que yo ya no entiendo nada.
La pantalla es buena o no?
Comparada con oneplus, lg, sony, xiaomi, huawei... Por poner ejemplos, no hace falta irse a los top iphone, samsung...

tmax
05/11/18, 23:16:47
O de 1 a 10, donde la situarias?

MrRobot
05/11/18, 23:19:51
Comparada con oneplus, lg, sony, xiaomi, huawei... Por poner ejemplos, no hace falta irse a los top iphone, samsung...

Comparandola con el Pixel 2 pequeño que yo tengo, para mi es inferior en contraste, luminosidad y definición, sinceramente. Si eso te sirve de referencia... A mi, sinceramente, me ha decepcionado un poco.

De todas formas, gran culpa de la decepción momentanea que ahora tengo se debe sobretodo al tema de Netflix.... Me extraña que no se vea en HD. Eso hace mucho para el tema de las zonas oscuras que comento.

La pantalla del Pixel 2 tampoco es que sea una locura.... Asi que de momento le doy un 7 a la del Pixel 3.... A falta de ver si se soluciona el tema de Netflix.

Mark96
05/11/18, 23:21:17

Según mi colega la pantalla buena es la del 3xl que es Samsung pata negra
La del 3 es de LG por lo que acaba de leer, yo no lo sabía y sabiendo esto último me da que pensar porque LG vende pantallas muy mediocres y las buenas se las queda. Mmmm miedo tendría yo
Así que no entiendo nada, si el 3xl monta la buena... no sé, muy raro todo esto que Google meta una pantalla peor al 3 pequeño es toda una mala jugada

xataf
05/11/18, 23:26:05
Pues yo llevo desde la 1 con él y estoy súper contento, la pantalla le da un buen repaso al pixel 2, la veo muy muy bien, el audio es la leche, eso sí, suena más poniendo música que con los tonos de llamada, lo habrán limitado. Sobre el resto, pues unos acabados fantásticos, una sensación en mano muy superior al resto de móviles de Google (Nexus incluido) y salvo un bug con la app de eSIM que me hacía que se entre cortara la llamada ( yo escuchaba perfecto pero a mí como si no tuviera cobertura) todo me gusta, la verdad es que es una buen compra, no hay mejor móvil en este tamaño con todo lo que da y sobre todo la cámara, he flipado y más aún con la frontal!!!!

MrRobot
05/11/18, 23:28:23
Pues yo llevo desde la 1 con él y estoy súper contento, la pantalla le da un buen repaso al pixel 2, la veo muy muy bien, el audio es la leche, eso sí, suena más poniendo música que con los tonos de llamada, lo habrán limitado. Sobre el resto, pues unos acabados fantásticos, una sensación en mano muy superior al resto de móviles de Google (Nexus incluido) y salvo un bug con la app de eSIM que me hacía que se entre cortara la llamada ( yo escuchaba perfecto pero a mí como si no tuviera cobertura) todo me gusta, la verdad es que es una buen compra, no hay mejor móvil en este tamaño con todo lo que da y sobre todo la cámara, he flipado y más aún con la frontal!!!!

Usas Netflix?? Puedes reproducir el contenido en HD??

Mark96
05/11/18, 23:31:02
https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-3-pantalla-lg

FuMiTo
05/11/18, 23:35:38
Según mi colega la pantalla buena es la del 3xl que es Samsung pata negra
La del 3 es de LG por lo que acaba de leer, yo no lo sabía y sabiendo esto último me da que pensar porque LG vende pantallas muy mediocres y las buenas se las queda. Mmmm miedo tendría yo
Así que no entiendo nada, si el 3xl monta la buena... no sé, muy raro todo esto que Google meta una pantalla peor al 3 pequeño es toda una mala jugada

Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres.. :pensando:

MrRobot
05/11/18, 23:43:02
Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres.. :pensando:

Segun este articulo, parece que son de Samsung...
https://www.androidauthority.com/iphone-xs-max-oled-909413/amp/

Franmandg
05/11/18, 23:44:02

Según un usuario de reddit la pantalla es de Samsung https://www.reddit.com/r/Pixel3/comments/9tor1k/after_using_pixel3_not_xl_for_2_days/

Que raro...

Mark96
05/11/18, 23:44:56
Curioso.. por que tb dicen que el iPhone XS max monta los paneles LG y nadie habla de paneles malos ni mediocres.. :pensando:Que va, es Samsung el primer proveedor

LG será el segundo proveedor de pantallas para los nuevos iPhone de Apple, según Electronic Times
https://www.xatakamovil.com/apple/lg-sera-segundo-proveedor-pantalla-para-nuevos-iphone-apple-electronic-times

Ay ay ay, no sea que Apple se haya quedado todas las buenas de LG y a google pues... normal siendo más caro el iPhone

FuMiTo
05/11/18, 23:50:46
Que va, es Samsung el primer proveedor

LG será el segundo proveedor de pantallas para los nuevos iPhone de Apple, según Electronic Times
https://www.xatakamovil.com/apple/lg-sera-segundo-proveedor-pantalla-para-nuevos-iphone-apple-electronic-times

Ay ay ay, no sea que Apple se haya quedado todas las buenas de LG y a google pues... normal siendo más caro el iPhone

Eso dijeron al principio... luego decian que era mas logico sacar un modelo con samsung y uno con lg , que no dos modelos con un panel de cada segun toque o segun stock
Y desde luego... tiene mas logica
Y las ultimas "noticias" decian que LG los grandes

Saludo

FuMiTo
05/11/18, 23:53:29
Según un usuario de reddit la pantalla es de Samsung https://www.reddit.com/r/Pixel3/comments/9tor1k/after_using_pixel3_not_xl_for_2_days/

Que raro...

Segun iFixit los del Pixel3XL son Samsung y los del Pixel3 de LG ... era lo que se sabia hasta ahora y los han desmontado y enseñado las fotos
En los de los iPhone NO dicen los fabricantes...:pensando:

Saludoo

FuMiTo
06/11/18, 00:06:13
Segun este articulo, parece que son de Samsung...
https://www.androidauthority.com/iphone-xs-max-oled-909413/amp/

Si , ya lo vi... el caso es que en el articulo de DisplayMate no encuentro que diga que es de Samsung en ningun punto.. y en ese mismo articulo no lo aclara.. iFixit en sus desmontajes tampoco lo dice.
Demasiado misterio :risitas:

Saludoo

xataf
06/11/18, 00:06:31
No, no carga en HD pero será cosa de la app, aún no estará optimizada, dale tiempo.

Por cierto, os habéis fijado que estamos en el parche de seguridad de septiembre??Usas Netflix?? Puedes reproducir el contenido en HD??

xataf
06/11/18, 00:15:03
Si antes hablo ...ya está el parche de noviembre, hay un artículo de android police con las mejoras.

https://www.androidpolice.com/2018/11/05/unofficial-google-pixel-3-pixel-3-xl-bug-issue-tracker/

Mark96
06/11/18, 00:27:34
No, no carga en HD pero será cosa de la app, aún no estará optimizada, dale tiempo.

Por cierto, os habéis fijado que estamos en el parche de seguridad de septiembre??El pixel 3 no tiene soporte oficial por parte de Netflix para ver contenido en HD según a día de hoy.
Si esto es así vaya decepción con el pastizal que cuesta no se entiende... No es tema de actualizar la app, es de dar soporte que es muy distinto

SeTeVa
06/11/18, 00:38:33
Si antes hablo ...ya está el parche de noviembre, hay un artículo de android police con las mejoras.

https://www.androidpolice.com/2018/11/05/unofficial-google-pixel-3-pixel-3-xl-bug-issue-tracker/

Parece que van a arreglar lo del cierre de apps en segundo plano

FuMiTo
06/11/18, 00:57:34
El pixel 3 no tiene soporte oficial por parte de Netflix para ver contenido en HD según a día de hoy.
Si esto es así vaya decepción con el pastizal que cuesta no se entiende... No es tema de actualizar la app, es de dar soporte que es muy distinto

No me queda claro si es por culpa del soporte de netflix , de la actualizacion de la app , del pastizal o de la decepcion esa.. que yo no se quien es :silbando:

Mark96
06/11/18, 01:13:38
No me queda claro si es por culpa del soporte de netflix , de la actualizacion de la app , del pastizal o de la decepcion esa.. que yo no se quien es :silbando:

Pues que Netflix no ofrece HD en el píxel 3 a día se hoy, así de sencillo
Yo tengo una Tab s con soporte oficial en hd, la Tab S 2 no lo tiene siendo un modelo superior y más cara jajaja para cagarse... no sé por qué pero así es. Los Samsung gama alta todos la tienen pero Huawei por ejemplo el año pasado tampoco la tenía

FuMiTo
06/11/18, 01:34:14
Pues que Netflix no ofrece HD en el píxel 3 a día se hoy, así de sencillo
Yo tengo una Tab s con soporte oficial en hd, la Tab S 2 no lo tiene siendo un modelo superior y más cara jajaja para cagarse... no sé por qué pero así es. Los Samsung gama alta todos la tienen pero Huawei por ejemplo el año pasado tampoco la tenía

Pero supongo que segun van actualizando van añadiendo dispositivos.. lo mismo que el resto de app como youtube etc , el año pasado el Pixel2 al principio tampoco iba
Eso si estoy de acuerdo de que en Android deberian de ser mas serios en las exigencias a las app con estos temas

Saludooo

Mark96
06/11/18, 01:52:12
Pero supongo que segun van actualizando van añadiendo dispositivos.. lo mismo que el resto de app como youtube etc , el año pasado el Pixel2 al principio tampoco iba
Eso si estoy de acuerdo de que en Android deberian de ser mas serios en las exigencias a las app con estos temas

SaludoooCon Netflix es imposible apostar 1 euro, vete a saber.... Hoy no hay soporte. Si esto es imprescindible para alguien que se espere porque puede ser que jamás lo tenga

xataf
06/11/18, 07:32:36
El op no tenía, ni pocophone, ni muchos, se arregla con actualización, no hay de que preocuparse.El pixel 3 no tiene soporte oficial por parte de Netflix para ver contenido en HD según a día de hoy.

Broomhadle
06/11/18, 10:56:48
Hola a todos! Yo llevo seis días con el amigo y no puedo estar más contento. Vengo de un S7 Edge que sigue funcionando de 10, pero tuve un Nexus 5 y me apetecía volver a la experiencia Google.
De la cámara no hablamos, es una cosa de locos. No creo que muchos ni se le acerquen, el nivel es brutal y todavía falta por llegar el Night Sight.
Me ha sorprendido la batería. Estaba asustado por el amperaje, pero lo cierto es que aguanta divinamente. Es verdad que el único juego que uso, y no siempre, es el Pokémon Go, pero aguanta tranquilamente un día.
La pantalla no me da problemas. Le echo en falta un poco más de brillo, pero nunca se queda excesivamente corto.
El audio me parece muy bueno y el sistema de gestos, que me tenía asustado, me está gustando cada vez más. 'Achuchar' al teléfono es hasta divertido. Lo único que me sorprendió y ya compartí en otro post es que no dejasen quitar la opción de carga rápida, pero oye, si está optimizado... Nada que decir!
Lo de Netflix no lo he llegado a probar, pero imagino que más tarde que pronto tendrá solución.

tmax
06/11/18, 11:15:18
Hola a todos! Yo llevo seis días con el amigo y no puedo estar más contento. Vengo de un S7 Edge que sigue funcionando de 10, pero tuve un Nexus 5 y me apetecía volver a la experiencia Google.
De la cámara no hablamos, es una cosa de locos. No creo que muchos ni se le acerquen, el nivel es brutal y todavía falta por llegar el Night Sight.
Me ha sorprendido la batería. Estaba asustado por el amperaje, pero lo cierto es que aguanta divinamente. Es verdad que el único juego que uso, y no siempre, es el Pokémon Go, pero aguanta tranquilamente un día.
La pantalla no me da problemas. Le echo en falta un poco más de brillo, pero nunca se queda excesivamente corto.
El audio me parece muy bueno y el sistema de gestos, que me tenía asustado, me está gustando cada vez más. 'Achuchar' al teléfono es hasta divertido. Lo único que me sorprendió y ya compartí en otro post es que no dejasen quitar la opción de carga rápida, pero oye, si está optimizado... Nada que decir!
Lo de Netflix no lo he llegado a probar, pero imagino que más tarde que pronto tendrá solución.

Tienes el pequeño o el grande?

tmax
06/11/18, 11:16:52
Perdon ya se que estamos en el hilo del pequeño, era por confirmar

Mark96
06/11/18, 12:17:44
El op no tenía, ni pocophone, ni muchos, se arregla con actualización, no hay de que preocuparse.

El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesario

SeTeVa
06/11/18, 12:28:13

Me alegro de que viniendo de un s7 estés contento

Me quedo más tranquilo si decido pillarlo

Developer_Mode
06/11/18, 13:09:05
MrRobot
Se activa la pantalla al levantarlo?

MrRobot
06/11/18, 14:09:42
El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesario

Supongo que será cosa de tiempo que se vea Netflix en HD... Espero que si.
En cuanto a si se nota o no la reproducción en HD de Netflix en una pantalla de 5,5 o 5 pulgadas, doy fe de que SI se nota, y mucho. No tiene nada que ver como se ve en el Pixel 2 o en el Pixel 3... En serio.

MrRobot
06/11/18, 14:16:03
YA TENGO NOVEDADES POR PARTE DE GOOGLE...

Os comento. Me han ofrecido un reemplazo de dispositivo. Me van a enviar un dispositivo nuevo y en cuanto lo reciba, tengo que enviar de vuelta el que recibí ayer. Me parece una buena solución, la verdad.

Tal y como les comenté ayer, me interesa quedarme con el Pixel 3 (es el móvil con la mejor relación de tamaño teniendo en cuenta mis necesidades y gustos, los de 6 pulgadas y más son ladrillos…), así que, creo que es la mejor solución.

Le voy a dar un voto de confianza a la pantalla, a pesar de mis primeras sensaciones…

MrRobot
06/11/18, 14:18:05
MrRobot
Se activa la pantalla al levantarlo?

Tienes la opción de configurarlo, si. Puedes configurar que se active el Ambient Display cuando lo levantas de una superficie plana por ejemplo, o cuando lo mueves.

xataf
06/11/18, 14:36:05
El pocophone no tiene ni tendrá, los OP tampoco, al menos el mio. Los píxel 1 y 2 la obtuvieron tiempo después, supongo que el 3 también la tendrá en breve pero hoy no la tiene lo cual como poco es raro. Tampoco es ningún drama en una amoled tan pequeña, en una tableta sí es más necesarioXiaomi lo va a poner ya y OP si no lo tiene va camino de ello. Es por el DRM, una chorrada de actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/e3d05c6bafdaaaad71f9837fbb08db72.jpg

Developer_Mode
06/11/18, 14:40:43
Xiaomi lo va a poner ya y OP si no lo tiene va camino de ello. Es por el DRM, una chorrada de actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/e3d05c6bafdaaaad71f9837fbb08db72.jpg

Es cambiar de L3 a L1, un chorrada si....

Gracias MrRobot

Mark96
06/11/18, 14:49:12
Xiaomi lo va a poner ya y OP si no lo tiene va camino de ello. Es por el DRM, una chorrada de actualización.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181106/e3d05c6bafdaaaad71f9837fbb08db72.jpg

Mmm lo dudo mucho que puedan cambiar de L3 a L1 con una actualización, sería la primera vez en la historia pero dejo una puerta abierta no sea...

MrRobot
06/11/18, 16:10:01
Mmm lo dudo mucho que puedan cambiar de L3 a L1 con una actualización, sería la primera vez en la historia pero dejo una puerta abierta no sea...

Cierto... De hecho, con el Oneplus 5 pasó lo mismo. Para pasar de L3 a L1 habia que enviar el dispositivo fisicamente a Oneplus para que lo hicieran en soporte... No se como lo solucionará Xiaomi. Veremos a ver.

FuMiTo
06/11/18, 17:45:18
Me parece que se estan mezclando temas..
Una cosa es que la aplicacion de Netflix no de soporte HD al Pixel3 todavia ...
Y otra muy distinta son los temas de licencias de seguridad para reproduccion (el famoso Widevine L1 , L2 o L3 ..) que algunos no implementan por ahorrar... y me extraña mucho que sea el caso

Saludooo

MrRobot
06/11/18, 17:57:27
Me parece que se estan mezclando temas..
Una cosa es que la aplicacion de Netflix no de soporte HD al Pixel3 todavia ...
Y otra muy distinta son los temas de licencias de seguridad para reproduccion (el famoso Widevine L1 , L2 o L3 ..) que algunos no implementan por ahorrar... y me extraña mucho que sea el caso

Saludooo

Si, tienes razón. El tema del widevine son licencias que da Google... Asi que en ese aspecto, entiendo que el Pixel 3 tendrá L1. Luego miro y salimos de dudas.

MrRobot
06/11/18, 18:43:49
Confirmado, el Pixel 3 pequeño tiene Widevine L1. Lo acabo de comprobar con la app DRM Info.

MrRobot
06/11/18, 19:19:55
Buenas de nuevo compis!

Aqui sigo con mis pruebas comparando el Pixel 2 con el 3.
Para empezar, he restablecido el Pixel 3 de fabrica y lo he vuelto a configurar.

Ahora, como por arte de magia, los videos en Netflix si se ven en HD... Y obviamente, la experiencia ha cambiado notablemente. Tengo que decir que ahora me gusta mas la pantalla del Pixel 3 que la del 2..... jijiiji.

Sigo pensando que en tonos oscuros (videos oscuros, sombras, etc), la pantalla hace extraños.... Y en lumimosidad, gana la del Pixel 2. En todo lo demas, me quedo con la del Pixel 3.

A la hora de navegar o usar programas con fondos blancos, el Pixel 2 tiene un tinte mas amarillento/verdoso. El Pixel 3 es mas blanco, con un ligero tinte rojizo que apenas se nota. El blanco es mas fiel en el Pixel 3, bajo mi punto de vista.

En fin.... Parece que la pantalla del Pixel 3 va ganando puntos....

FuMiTo
06/11/18, 19:24:31
Buenas de nuevo compis!

Aqui sigo con mis pruebas comparando el Pixel 2 con el 3.
Para empezar, he restablecido el Pixel 3 de fabrica y lo he vuelto a configurar.

Ahora, como por arte de magia, los videos en Netflix si se ven en HD... Y obviamente, la experiencia ha cambiado notablemente. Tengo que decir que ahora me gusta mas la pantalla del Pixel 3 que la del 2..... jijiiji.

Sigo pensando que en tonos oscuros (videos oscuros, sombras, etc), la pantalla hace extraños.... Y en lumimosidad, gana la del Pixel 2. En todo lo demas, me quedo con la del Pixel 3.

A la hora de navegar o usar programas con fondos blancos, el Pixel 2 tiene un tinte mas amarillento/verdoso. El Pixel 3 es mas blanco, con un ligero tinte rojizo que apenas se nota. El blanco es mas fiel en el Pixel 3, bajo mi punto de vista.

En fin.... Parece que la pantalla del Pixel 3 va ganando puntos....

Me alegro de que se te vaya quitando el "desamor" con el bichito.. :ok:
A ver si te llega el reemplazo rapido y a disfrutar !!

Saludooo

FORMIGUERA
06/11/18, 23:20:02
Tienes la opción de configurarlo, si. Puedes configurar que se active el Ambient Display cuando lo levantas de una superficie plana por ejemplo, o cuando lo mueves.Pero puedes hacer como en el Meizu 16 o el iPhone X? Que tienes la pantalla apagada y al levantarlo se encienda completamente la pantalla? Osea, pantalla de bloqueo para poder visionar notificaciones y también desbloquear con la cámara?
Gracias socio.

thorito84
07/11/18, 08:08:50
Mis primeras impresiones son muy buenas, el sonido de los altavoces se nota bastante mejor, creo que no mas alto pero de mejor calidad, la pantalla para mi se ve mejor también, poniendo los dos uno al lado del otro simplemente el fondo de pantalla que tengo ya se nota que se ve mejor en el 3, para mi un teléfono redondo por ahora, creo que se quedara un pelin corto de batería, pero ya se vera con el tiempo jeje

FORMIGUERA
07/11/18, 09:36:14
Mis primeras impresiones son muy buenas, el sonido de los altavoces se nota bastante mejor, creo que no mas alto pero de mejor calidad, la pantalla para mi se ve mejor también, poniendo los dos uno al lado del otro simplemente el fondo de pantalla que tengo ya se nota que se ve mejor en el 3, para mi un teléfono redondo por ahora, creo que se quedara un pelin corto de batería, pero ya se vera con el tiempo jejeSi dejas el móvil apagado en la mesa,al levantarlo se enciende la pantalla? ojo!! La pantalla,no el Always on display.
Gracias socio

MrRobot
07/11/18, 10:23:36
Pero puedes hacer como en el Meizu 16 o el iPhone X? Que tienes la pantalla apagada y al levantarlo se encienda completamente la pantalla? Osea, pantalla de bloqueo para poder visionar notificaciones y también desbloquear con la cámara?
Gracias socio.

Al levantarlo, solo se puede configurar que se encienda el Ambient Display, no la pantalla de bloqueo. Para acceder a la pantalla de bloqueo como tal, tienes que hacer doble toque en la pantalla o, simplemente, poner el dedo en el sensor de huellas... Por lo menos de momento no existe la opción de desbloqueo facial, cosa que, sinceramente, no hecho para nada en falta... Prefiero un buen sensor de huellas rápido y efectivo, y en este caso, el Pixel 3 lo tiene. Bastante más rápido que el del Pixel 2.

Shakuras
08/11/18, 00:27:18
Buenas!

Pues hoy a la mañana me ha llegado al curro el Pixel 3 pequeño, aprovechando que he entrado hace no mucho en el turno de noche estoy aprovechando para configurarlo.

Estaba un poco preocupado por alguna opinión que había leído por el foro y me estaba pegando un poco el bajón de la duda de si hubiera acertado.

La verdad que el terminal me ha parecido increible, tamaño, tacto, peso.... y por supuesto rendimiento.

Vengo de un Pixel 2 XL, y me he dedicado a hacer algunas comparaciones con un terminal al lado del otro.

Pantalla: La pantalla perfecta, en mi opinión superior a la del Pixel 2 XL, se ve mas clara, tiene mas luminosidad. Los colores me han parecido mas saturados en el Pixel 3. Los blancos son más blancos también en el Pixel 3.

Audio: Me gusta mas el del Pixel 3, suena más contundente y un pelín mas alto.

Foto: Solo he sacado un par de fotos en el curro y prácticamente a oscuras pero el resultado me ha parecido mejor el del Pixel 3, en este caso en concreto de baja luminosidad salen con menos ruido y más nítidas que las del Pixel 2 XL.

Lo poco que he probado estoy encantado con el Pixel 3.

Un saludo.

SeTeVa
08/11/18, 00:29:19
Gracias por esas primeras impresiones

yaka777
08/11/18, 01:27:09
Yo llevo 2 días con el Pixel 3, vengo del Pixel 2 XL.
Después de configurarlo he guardado el Pixel 2 XL para no estar comparando y buscando diferencias.

Yo no compré el Pixel 2 en su momento por los marcos. Debería haber sido como el del 3. Y del 2 XL siempre estuve un poco preocupado por el tamaño y siempre lo he tenido con funda (es el único móvil que he tenido con funda) pero la verdad, se agarra muy bien.

El no querer el Pixel 3 XL es más porque me gusta usarlo con una mano, se notaba el peso del 2 XL cuando llevabas un tiempo y el 3 XL pesaba unos gramos más.

He comprado el 3 en blanco y me encanta. Tengo la funda de Google pero por ahora no la uso y 0 problemas con el agarre.
Al volver a un tamaño más pequeño todavía me cuesta asimilar que es un móvil porque a veces me parece un juguete por el tamaño, peso y el color comparado con 2 XL.
Estoy encantado con él aunque sólo tengo 2 dudas que espero con el paso de los días las aclare:

1.-Tamaño de las letras. Leo igual que en el 2 XL pero es normal que al tener menos pulgadas el tamaño de las fuentes sean más pequeñas y quizás en ciertas situaciones tienes que acercarte más el móvil pero vamos, es una tontería que supongo con el paso de los días...

2.-Batería. El 2 XL fue el 1º móvil que no lo cargaba al mediodía, iba sobrado. Es pronto para saber como irá el 3, aunque sé que irá más justo, espero que aguante (y si tengo que cargarlo al mediodía no tengo problema pero si hago algún viaje tendré que volver a llevarme una batería externa).

Amluminator
08/11/18, 07:22:27
Después de configurarlo he guardado el Pixel 2 XL para no estar comparando y buscando diferencias.

Yo no compré el Pixel 2 en su momento por los marcos. Debería haber sido como el del 3. Y del 2 XL siempre estuve un poco preocupado por el tamaño y siempre lo he tenido con funda (es el único móvil que he tenido con funda) pero la verdad, se agarra muy bien.

El no querer el Pixel 3 XL es más porque me gusta usarlo con una mano, se notaba el peso del 2 XL cuando llevabas un tiempo y el 3 XL pesaba unos gramos más.

He comprado el 3 en blanco y me encanta. Tengo la funda de Google pero por ahora no la uso y 0 problemas con el agarre.
Al volver a un tamaño más pequeño todavía me cuesta asimilar que es un móvil porque a veces me parece un juguete por el tamaño, peso y el color comparado con 2 XL.
Estoy encantado con él aunque sólo tengo 2 dudas que espero con el paso de los días las aclare:

1.-Tamaño de las letras. Leo igual que en el 2 XL pero es normal que al tener menos pulgadas el tamaño de las fuentes sean más pequeñas y quizás en ciertas situaciones tienes que acercarte más el móvil pero vamos, es una tontería que supongo con el paso de los días...

2.-Batería. El 2 XL fue el 1º móvil que no lo cargaba al mediodía, iba sobrado. Es pronto para saber como irá el 3, aunque sé que irá más justo, espero que aguante (y si tengo que cargarlo al mediodía no tengo problema pero si hago algún viaje tendré que volver a llevarme una batería externa).

Gracias por compartir tus impresiones. Mantennos informados sobre esa batería please [emoji6]

xataf
08/11/18, 08:33:45
Yo hago unas 4:30 de pantalla, 14h me suele durar desde la última carga, siempre con BT y haciendo una medida de 1h hablando por telf. Mejor que mi pixel 2 son duda.

Mark96
08/11/18, 14:14:06

Lo del tamaño deberías poder aumentar los dpi desde el apartado opciones del desarrollador o en pantalla, en uno de esos apartados está
Debes activar las opciones de desarrollo desde información del móvil dando 7 veces sobre compilación

yaka777
08/11/18, 15:38:51
Lo del tamaño deberías poder aumentar los dpi desde el apartado opciones del desarrollador o en pantalla, en uno de esos apartados está
Debes activar las opciones de desarrollo desde información del móvil dando 7 veces sobre compilación

Pero las webs hoy en día son responsive. A mi padre por la edad lo configuré así y para su uso va bien pero cuando se lo cojo para instalar o hacer algo con él no mola.

Es acostumbrarme. De ahí que guardara el pixel 2 XL porque si no voy a estar todo el rato comparando.
Cuando pase del 5x al 2 XL era al contrario, lo veía enorme. Supongo que en una semana me acostumbraré.

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde Chrome sin problemas cuando antes usaba Tapatalk. Al final, es una palabra por línea que lees de más en el XL con respecto a éste.

yaka777
08/11/18, 15:43:27
Gracias por compartir tus impresiones. Mantennos informados sobre esa batería please [emoji6]

Son casi las 16:00 y va por el 61% desde las 8:00.
Y yo suelo usar bastante con los airpods, que para el que no lo sepa, chupa batería en comparación con el iPhone porque no lo detecta cuando cuelgas así que si no lo apagas...

Y aparte compré el Google Stand y mola llegar, lo acoplas, y a cargar. Es una pijada pero mola y si vale para los siguientes móviles es una inversión.

Mark96
08/11/18, 15:53:32
Pero las webs hoy en día son responsive. A mi padre por la edad lo configuré así y para su uso va bien pero cuando se lo cojo para instalar o hacer algo con él no mola.

Es acostumbrarme. De ahí que guardara el pixel 2 XL porque si no voy a estar todo el rato comparando.
Cuando pase del 5x al 2 XL era al contrario, lo veía enorme. Supongo que en una semana me acostumbraré.

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde Chrome sin problemas cuando antes usaba Tapatalk. Al final, es una palabra por línea que lees de más en el XL con respecto a éste.Vamos a ver, el móvil es el tuyo, eres tú quien debe adaptar el tamaño a lo que a ti te sea más cómodo, digo!
El tamaño de letra del navegador la puedes cambiar desde sus propios ajustes independientemente del del sistema

Amluminator
08/11/18, 19:24:05
Son casi las 16:00 y va por el 61% desde las 8:00.
Y yo suelo usar bastante con los airpods, que para el que no lo sepa, chupa batería en comparación con el iPhone porque no lo detecta cuando cuelgas así que si no lo apagas...

Y aparte compré el Google Stand y mola llegar, lo acoplas, y a cargar. Es una pijada pero mola y si vale para los siguientes móviles es una inversión.No está nada mal. Lo importante es que de 8:00 a 23:00 llegues con al menos un 20% de batería con un uso normal.

MrRobot
08/11/18, 23:06:47
Buenas compis! Os informo que ya me ha llegado el nuevo Pixel 3, a estrenar. Un 10 por parte de Google. Ahora tengo que enviar el que compré y listo.

Esta vez si, ha llegado en perfectas condiciones!!

FuMiTo
08/11/18, 23:12:55
Buenas compis! Os informo que ya me ha llegado el nuevo Pixel 3, a estrenar. Un 10 por parte de Google. Ahora tengo que enviar el que compré y listo.

A disfrutarlo !!
Yo todavia voy a esperar un poco con el 2 , pero no creo que termine el año sin pillar el 3 :risitas:
A ver en el Black Friday si hay alguna oferta buena en UK o asi.. o Orange..

Saludoo

xataf
08/11/18, 23:38:46
Cuánto te ha tardado el reemplazo desde que lo pediste??Buenas compis! Os informo que ya me ha llegado el nuevo Pixel 3, a estrenar. Un 10 por parte de Google. Ahora tengo que enviar el que compré y listo.

Periqko
09/11/18, 07:42:48
Hola, cuando tengo el wifi y el bluetooth encendidos, en la barra de notificaciones no sale el icono del bluetooth, sale solo el del wifi, os pasa lo mismo o es cosa mia?

MrRobot
09/11/18, 07:46:17
Cuánto te ha tardado el reemplazo desde que lo pediste??

Desde que lo pedí, 3 dias.

Amluminator
09/11/18, 08:19:06
Es normal. A mí tampoco me sale. Desde Android pie que va así.Hola, cuando tengo el wifi y el bluetooth encendidos, en la barra de notificaciones no sale el icono del bluetooth, sale solo el del wifi, os pasa lo mismo o es cosa mia?

Periqko
09/11/18, 08:22:59
Es normal. A mí tampoco me sale. Desde Android pie que va así.Gracias por contestar, ya estaba pensando que el móvil venia defectuoso, la verdad es que me has sacado un peso de encima [emoji4].

Juanjinnho
09/11/18, 08:53:14
En el XL si salen ambos iconos cuando están activos , no tengo el móvil delante ahora, pero juraría que ayer cuando lo encendí y lo configuré, salían ambos Gracias por contestar, ya estaba pensando que el móvil venia defectuoso, la verdad es que me has sacado un peso de encima [emoji4].

Periqko
09/11/18, 09:08:48
En el XL si salen ambos iconos cuando están activos , no tengo el móvil delante ahora, pero juraría que ayer cuando lo encendí y lo configuré, salían ambosAhora estoy perdido del todo [emoji1], alguien mas podría confirmar si se ve o no? Me refiero al Pixel 3, no el XL.

Anlupa
09/11/18, 10:59:02
Desde pie el bluetooth no sale. Ahora tengo el reloj conectado. Adjunto capturas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/5a9456b37bb49cdde1f01d1cf64ee717.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/8a63b5080b81f8a5c313dbd36daf81a9.jpg

SeTeVa
09/11/18, 11:00:46
A disfrutarlo !!
Yo todavia voy a esperar un poco con el 2 , pero no creo que termine el año sin pillar el 3 :risitas:
A ver en el Black Friday si hay alguna oferta buena en UK o asi.. o Orange..

Saludoo

yo igual esperando a ese viernes

abro hilo sobre esto

Periqko
09/11/18, 12:30:37
Desde pie el bluetooth no sale. Ahora tengo el reloj conectado. Adjunto capturas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/5a9456b37bb49cdde1f01d1cf64ee717.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/8a63b5080b81f8a5c313dbd36daf81a9.jpg
Entonces confirmado, muchas gracias a todos.

Xzell
09/11/18, 12:51:41
Yo quiero esperar a cobrar la extra de diciembre pero creo que no voy a poder aguantar. xDyo igual esperando a ese viernes

abro hilo sobre esto

SeTeVa
09/11/18, 13:47:27
Yo quiero esperar a cobrar la extra de diciembre pero creo que no voy a poder aguantar. xD

jajaj yo me he convencido pensando en que habrá menos unidades defectuosas de fábrica y que estará más cerca de la actualización del modo noche

FuMiTo
09/11/18, 15:11:05
yo igual esperando a ese viernes

abro hilo sobre esto

Yo quiero esperar a cobrar la extra de diciembre pero creo que no voy a poder aguantar. xD

Yo voy a intentar sacar una oferta de portabilidad en tienda Orange con un conocido , si no sale interesante... habra que esperar un poco

Por tweet ya les he comentado a los de Vodafone que muy mal no traer los pixel.. :risitas:

Saludooo

SeTeVa
09/11/18, 16:44:52
Yo voy a intentar sacar una oferta de portabilidad en tienda Orange con un conocido , si no sale interesante... habra que esperar un poco

Por tweet ya les he comentado a los de Vodafone que muy mal no traer los pixel.. :risitas:

Saludooo

Sisi muy mal Vodafone

El tema de la potabilidad... Con fibra seguro que sacas algo bien lo único malo la permanecía por si el año que viene quieres cambiar de teléfono jaja

ac4ymo
14/11/18, 22:05:51
Como teneis configurado la pantalla.. en colores mejorados o en auto ???? mis primeras impresiones demmoento son "buenas" vengo de un s7 y me costara algo acostumbrarme.. sobre todo a manejarlo todo por gestos y demas..! demomento todo bien lo unico la bateria demomento no me llega a convencer del todo pero bueno tiempo al tiempo y supongo que en unos dias semanas se ira asentando y me imagino que mejorara! un saludo

MrRobot
16/11/18, 09:10:54
Como teneis configurado la pantalla.. en colores mejorados o en auto ???? mis primeras impresiones demmoento son "buenas" vengo de un s7 y me costara algo acostumbrarme.. sobre todo a manejarlo todo por gestos y demas..! demomento todo bien lo unico la bateria demomento no me llega a convencer del todo pero bueno tiempo al tiempo y supongo que en unos dias semanas se ira asentando y me imagino que mejorara! un saludo

Yo llevo los colores en modo Mejorado. En Auto satura demasiado para mi gusto.
En cuanto a la batería, estoy contigo, podría ser mejor, pero bueno.

Saludos!

ac4ymo
16/11/18, 18:31:33
Yo llevo los colores en modo Mejorado. En Auto satura demasiado para mi gusto.
En cuanto a la batería, estoy contigo, podría ser mejor, pero bueno.

Saludos!

el tema es que vengo de un s7 con colores bastante saturados y ya me habia acostumbrado a ellos.. !! entonses estoy entre ponerlos mejorados o en auto.. aunque mejorados me sigue faltando un pelin mas de color pero bueno.. jejej:D

Amluminator
16/11/18, 21:48:35
Que sepáis que me estáis tirando para atrás con el tema de la duración de la batería [emoji31]

ismeyvol
16/11/18, 22:14:51
Que sepáis que me estáis tirando para atrás con el tema de la duración de la batería [emoji31]Idem...[emoji849]

raul_messi
16/11/18, 22:55:41
Comprar , lo probáis y si no os interesa, lo devolvéis y listo.

angel314
18/11/18, 18:59:29
¿Alguien con el Pixel 3, que haya tenido el Pixel 2, puede comentar si nota gran diferencia? Tengo el Pixel 2 y me estoy pensando dar el salto. Sobre todo porque el Pixel 3 aprovecha más los marcos, y tiene el diseño que pienso que debería haber tenido el 2. Pero aparte del diseño, no se si las 0.5 pulgadas más del Pixel 3 se traducen en, por ejemplo, una mejor lectura de las fuentes en pantalla, ya que en el Pixel 2 (en la resolución por defecto) siempre me han parecido demasiado pequeñas ¿Notáis alguna mejora?

Saludos,

user00
18/11/18, 20:57:26
¿Alguien con el Pixel 3, que haya tenido el Pixel 2, puede comentar si nota gran diferencia? Tengo el Pixel 2 y me estoy pensando dar el salto. Sobre todo porque el Pixel 3 aprovecha más los marcos, y tiene el diseño que pienso que debería haber tenido el 2. Pero aparte del diseño, no se si las 0.5 pulgadas más del Pixel 3 se traducen en, por ejemplo, una mejor lectura de las fuentes en pantalla, ya que en el Pixel 2 (en la resolución por defecto) siempre me han parecido demasiado pequeñas ¿Notáis alguna mejora?

Saludos,

Aprovecha que ahora por el black friday baja de precio y en la store alemana mas aun.

Un saludo.

vicsazar
18/11/18, 23:06:05

OP6 y OP6T sí reproducen Netflix en Full HD. Amazon Prime Video solo actualizó su app para hacerla compatible con el OP6 cuando éste llevaba ya casi dos meses a la venta. El 5T no, pero existía la opción de enviarlo al SAT oficial para que le pusieran el certificado Google Widevine Level 1 gratis y así poder reproducir en Full HD.

Saludos.

MrRobot
19/11/18, 10:21:17

Saludos,

Tienes una comparativa entre ambos dispositivos en la primera página... Para eso creé este hilo....jejeje. Si bien es cierto que no hablé concretamente de lo que preguntas...

El tamaño de las fuentes no dependen exclusivamente del tamaño de pantalla. De echo, diría que el tamaño por defecto de la fuente es mas o menos el mismo independientemente del tamaño de la pantalla... La única diferencia es que entra mas contenido en una pantalla más grande. De todas formas, el tamaño de la fuente se puede cambiar en los ajustes para adecuarlo a tus necesidades... Para mi, el tamaño por defecto en el Pixel 3 está muy bien.

Saludos!

angel314
19/11/18, 12:18:56
Ahora mismo es lo que más estoy valorando a la hora de cambiar el 2 por el 3, y ya se que el nuevo trae varias mejoras importantes. Lo que quería decir es, en definitiva, sí las letras se ven más grandes en el 3. Aunque supongo que serán más o menos igual, por lo que ya me han comentado. Lo único, que como dices tú, al ser más larga la pantalla, cabe más texto, pero se verá igual de grande.

Saludos.Tienes una comparativa entre ambos dispositivos en la primera página... Para eso creé este hilo....jejeje. Si bien es cierto que no hablé concretamente de lo que preguntas...

El tamaño de las fuentes no dependen exclusivamente del tamaño de pantalla. De echo, diría que el tamaño por defecto de la fuente es mas o menos el mismo independientemente del tamaño de la pantalla... La única diferencia es que entra mas contenido en una pantalla más grande. De todas formas, el tamaño de la fuente se puede cambiar en los ajustes para adecuarlo a tus necesidades... Para mi, el tamaño por defecto en el Pixel 3 está muy bien.

Saludos!

Neokid
19/11/18, 13:39:38
Os pasa esto????

https://www.movilzona.es/2018/11/15/como-arreglar-fallos-pantalla-pixel-3/

MrRobot
19/11/18, 19:14:00
Os pasa esto????

https://www.movilzona.es/2018/11/15/como-arreglar-fallos-pantalla-pixel-3/

A mi no...

Saludos!

jlc_N5
19/11/18, 23:26:16
Buenas compis:

Os parecería buen cambio o compra ir a por un pixel 3 de Google store alemana vendiendo un pixel 2 por unos 400 euros, se me quedaría el 3 en unos 250-300 euros. Creo que ganó en pantalla, algo de batería y mejora al ser nuevo pero notare mucho el cambio...? Esa es la duda en el hardware lo veo bastante similar y el pixel 2 está impoluto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

SeTeVa
20/11/18, 00:30:40
Buenas compis:

Os parecería buen cambio o compra ir a por un pixel 3 de Google store alemana vendiendo un pixel 2 por unos 400 euros, se me quedaría el 3 en unos 250-300 euros. Creo que ganó en pantalla, algo de batería y mejora al ser nuevo pero notare mucho el cambio...? Esa es la duda en el hardware lo veo bastante similar y el pixel 2 está impoluto.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Sin duda si consigues ese dinero por el 2

FuMiTo
05/12/18, 19:52:23
Tras 24 hrs con el Pixel3 y viniendo del Pixel2..

Version corta : Merece la pena el cambio , mas de lo que yo esperaba incluso

Version larga:
-Diseño mucho mas acertado , no es que yo sea muy sibarita en este apartado pero tiene mejor tacto en general y da la sensacion de mejor acabado . El tamaño aunque parezcan casi identicos tb es ligeramente mas estrecho , lo que beneficia el agarre , el sensor de huellas ligeramente mas alto tb se me hace mas comodo. Los marcos mas reducidos y redonditos.. una gozada .

-Pantalla mejor , en todo... El tamaño se nota y mucho , mas cuando el tamaño del movil no crece . Colores mas vivos , mayor profundidad de imagen , mejores blancos.. nitidez (cuando tenga un rato hare comparativa de imagen y seguramente con un 3er contrincante.. ) Tambien me gusta mas su tacto y respuesta

-Sonido , otro mundo respecto al 2.. tanto en potencia como en calidad . Pero mucha diferencia

-Camara , ni idea.. sinceramente no he tenido tiempo de nada . Este puente probare , pero en esto no espero grandes sorpresas respecto al 2

-Bateria , primer ciclo lleva 18 h con 5 h y media de pantalla y le queda el 20% , muy en linea de lo que haria con el 2 con el mismo uso

-Rendimiento , pues tengo que decir que lo he actualizado segun se encendio , primero a noviembre y seguido a diciembre , por lo que no puedo comparar si han corregido algo o no. La sensacion que da es de tener mas fluidez , animaciones y transiciones mas rapidas.. respecto a multitarea no he notado diferencia con el 2 en mi uso habitual

Me ha ganado.. y sobre todo por que no esperaba que me sorprendiese y lo ha hecho . Quizas la mejora medida con numeros no parezca realmente mejora.. pero al menos a mi en sensaciones me parece que ha merecido mucho la pena

En este tamaño es el Android mas "redondo" que he probado

Saludetee

Quirin
05/12/18, 22:35:01
Deseando tenerlo ya! Yo vengo de un Xiaomi Mi5, record en tamaño contenido y sobre todo en ligereza... por eso creo que como el pixel 3 pequeño ahora mismo poco hay, el mercado demanda ladrillos y ladrillos se fabrican. Gracias por compartir las impresiones.