PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 2.0.0.4 (Mi Fit 3.5.3) : fecha en formato DD/MM

VivaErBetis
05/11/18, 22:01:01
El nuevo nuevo firmware 2.0.0.4 (Mi Fit 3.5.3) por fin lleva la fecha en formato DD/MM!!! :ok:

Aparte veo que han vuelto a cambiar la animación de los ejercicios.

Si alguien ve algo más, que lo diga.

aarancon
05/11/18, 23:02:22
El tiempo aunque de momento no me pone lo de conectar no da la temperatura actual, sino la máxima y mínima y no me gusta nada, lo suyo es que diese los tres datos como creo que era antes.

Cierto es que POR FIN!!!! La fecha tiene el formato correcto DD/MM, ya era joder.

sevijuan
06/11/18, 10:14:41
En la app dentro de las opciones de detección del ritmo cardíaco han añadido una nueva, porque si no me equivoco antes solo estaba la continua y la de asistente del sueño. Eso sí la detección continua a mí me sigue fallando, la pongo cada 30 minutos y lo detecta cada 5, otras veces cada 20 ,es bastante random .

agusfm
06/11/18, 10:17:09
Vaya putada, ahora me sale lo de: conecta con la app para actualizar...

VivaErBetis
06/11/18, 23:28:56
Entre las nuevas animaciones que lleva este firmware se encuentra la de una cámara de fotos:

https://images2.imgbox.com/c6/e0/vhlUfzyX_o.png

¿Significará que en un futuro se podrán tomar fotos con el móvil desde la pulsera?

Xsaranator
07/11/18, 07:09:25
En la app dentro de las opciones de detección del ritmo cardíaco han añadido una nueva, porque si no me equivoco antes solo estaba la continua y la de asistente del sueño. Eso sí la detección continua a mí me sigue fallando, la pongo cada 30 minutos y lo detecta cada 5, otras veces cada 20 ,es bastante random .

"Cuando la pulsera detecta que estas haciendo ejercicio, automáticamente incrementará la frecuencia de detección para garantizar la exactitud de los datos de ritmo cardiaco durante del entrenamiento."

Eso lo que pone la pulsera. Por ende, el funcionamiento es correcto. Si no "aprecia" ejercio, cada 30 minutos, sino, más.

Sarcolema
07/11/18, 22:21:37
¿Sigue volviendose loca con las notificaciones acumuladas? ¿O lo han arreglado?

mateopousadela
08/11/18, 21:26:05
¿Sigue volviendose loca con las notificaciones acumuladas? ¿O lo han arreglado?

Si, con whatsapp ya no se vuelve loco, solo vibra cuando envían en mensaje nuevo. Sin embargo siguen apareciendo repetidas veces las notificaciones en la pantalla.

juananelite
17/11/18, 13:03:45
Buena update, menos mal que piensan en las tradiciones españolas jeje