Ver la Versión Completa : Ya está aquí la actualización de noviembre
Rafaelo91
05/11/18, 20:35:24
Ocupa 91,2 MB
Si yo ya descargando. Sesabe que mejoras trae compañero?
https://source.android.com/security/bulletin/pixel/2018-11-01
Finocamp
05/11/18, 21:58:41
La cámara por lo que veo sigue sin tener el night , a diferencia del 3. Yo tengo la aplicación paralela de xda y si que lo tengo , ya no sé si eso habrá influido en la actualización de la cámara
matiasuy
05/11/18, 22:36:52
Por lo que veo se me actualizó y me quedo en el tema del dispositivo oscuro, y no hay forma de poner modo claro, a alguien mas le pasó?
Por lo que veo se me actualizó y me quedo en el tema del dispositivo oscuro, y no hay forma de poner modo claro, a alguien mas le pasó? ��
A ver si lo tienes en automático y depende del fondo pantalla se pone oscuro o claro
matiasuy
05/11/18, 23:26:14
A ver si lo tienes en automático y depende del fondo pantalla se pone oscuro o claro
Lo tengo en automático, pero lo pongo en claro y nada, lo reinicié pero ni miras de solucionarse
Se me ha actualizado pixel Launcher , iconos adaptativos y el Google assitant en la barra de búsqueda. Nos sé si esto venía con la actualización de noviembre.
betochino
06/11/18, 01:01:37
Se me ha actualizado pixel Launcher , iconos adaptativos y el Google assitant en la barra de búsqueda. Nos sé si esto venía con la actualización de noviembre.
Eso de los iconos que es?
También ya trae lo del historial de que estamos escuchando...
La cámara por lo que veo sigue sin tener el night , a diferencia del 3. Yo tengo la aplicación paralela de xda y si que lo tengo , ya no sé si eso habrá influido en la actualización de la cámara
Eso de los iconos que es?
También ya trae lo del historial de que estamos escuchando...
El modo nocturno y el History son actualizaciones aparte de las propias app , Google Camera app y Now Playing respectivamente..
La actualizacion de sistema es para seguridad y otras cosas ;-)
Saludoo
matiasuy
06/11/18, 01:28:09
Por lo que veo se me actualizó y me quedo en el tema del dispositivo oscuro, y no hay forma de poner modo claro, a alguien mas le pasó? ��
Lo encontré, en opciones del programador, estaba el modo noche siempre activo, solucionado
betochino
06/11/18, 01:33:40
El modo nocturno y el History son actualizaciones aparte de las propias app , Google Camera app y Now Playing respectivamente..
La actualizacion de sistema es para seguridad y otras cosas ;-)
Saludoo
Pues no es así, en la publicación estaba afirmando que ya lo trae no que si lo traera, con esta actualización ya lo trae.
Finocamp
06/11/18, 04:47:02
Pues yo sigo sin tenerlo en la aplicación nativa de la cámara , y creo que no soy el único. A ver si alguien más aporta qué tal en sus dispositivos.
No me preocupa porque está la aplicación paralela de xda, pero si me gustaría que estuviera en la actualización nativa sin aplicaciones de terceros.
FrancoB
06/11/18, 05:07:52
Que raro, puse ver si había una actualización y ya me pone instalando... ni siquiera le di a descargar, que clase de brujería es esta Google
Pues no es así, en la publicación estaba afirmando que ya lo trae no que si lo traera, con esta actualización ya lo trae.
Google no lo ha dicho en ninguna parte. Además eso vendrá con la actualización de la app de cámara.
No tienes más que leer esta página.
Parece que ha mejorado el rendimiento, con la de cotubre sufría de lag algunas veces.
Rafaelo91
06/11/18, 10:43:42
No habeis notado que el movil en reposo consume algo menos o es cosa mia?
Jocar27
06/11/18, 10:55:32
Descargandoooo
Jocar27
06/11/18, 14:02:45
A mí tampoco me aparece el modo noche en la app de cámara nativa del pixel 2xl después de la actualización.
No aparece aún el modo noche lo que tenemos es el historial de canciones del está sonando
betochino
06/11/18, 16:21:57
Google no lo ha dicho en ninguna parte. Además eso vendrá con la actualización de la app de cámara.
No tienes más que leer esta página.
Yo no dije nada de la cámara, me referia al historial de lo que estoy escuchando.
A los que esperan el modo noche nativo, según recuerdo, Google comentó que salía en noviembre para el pixel 3, no escuché nada del 2, y si sale en noviembre saldrá entre hoy o el 30 de noviembre, asi que no desesperen.
Yo no dije nada de la cámara, me referia al historial de lo que estoy escuchando.
A los que esperan el modo noche nativo, según recuerdo, Google comentó que salía en noviembre para el pixel 3, no escuché nada del 2, y si sale en noviembre saldrá entre hoy o el 30 de noviembre, asi que no desesperen.
Yo tenia el History como puse en el post con las capturas y fue despues de actualizar la app NowPlaying ... el parche es para otras cosas como puedes leer en el enlace que te ha pasado el compi
Saludoo
betochino
06/11/18, 19:29:12
Yo tenia el History como puse en el post con las capturas y fue despues de actualizar la app NowPlaying ... el parche es para otras cosas como puedes leer en el enlace que te ha pasado el compi
Saludoo
Bueno, a mi me apareció después de la actualización de noviembre, nunca me apareció disponible ninguna actualización para el now playing y que raro, también se me actualizó el launcher con la de noviembre, se me activó el ester egg de dibujo y en el enlace no mencionan nada de eso, así que el parche también trae esas cosas.
Llevo 2 meses que no me saltan las actualizaciones. La de octubre la tuve que instalar manualmente, y la de noviembre, al paso que voy, parece que también. Aunque esta vez voy a pasar, si no quiere saltar que no salte. No estoy en ningun programa de beta ni nada parecido, así que ni idea.
Llevo 2 meses que no me saltan las actualizaciones. La de octubre la tuve que instalar manualmente, y la de noviembre, al paso que voy, parece que también. Aunque esta vez voy a pasar, si no quiere saltar que no salte. No estoy en ningun programa de beta ni nada parecido, así que ni idea.Actualiza el play store o los servicios de Google ,también van escalonadas las actualizaciones no llegan a la vez a todos
betochino
07/11/18, 16:26:20
Llevo 2 meses que no me saltan las actualizaciones. La de octubre la tuve que instalar manualmente, y la de noviembre, al paso que voy, parece que también. Aunque esta vez voy a pasar, si no quiere saltar que no salte. No estoy en ningun programa de beta ni nada parecido, así que ni idea.
Puedes utilizar la beta de google play services, hace meses no se me actualizaba hasta que puse esta beta.
Hasta ahora que recién lo actualize veo ha cambiado la mayoría de los iconos sale dentro del cuadrado blanco esto no se ve nada bien
jandro00
07/11/18, 18:18:01
Yo he notado un fallo incómodo, en el Launcher nuevo, aunque desconectes la opción que gire la pantalla principal sigue haciéndolo.
Un saludo
amerino
07/11/18, 19:57:07
A mí no me gira automáticamente la pantalla principal.
Y relativo al tema de actualizaciones,nunca he tenido problemas.es extraño que a unos nos funcione y a otros no
jandro00
07/11/18, 20:29:55
A mí no me gira automáticamente la pantalla principal.
Y relativo al tema de actualizaciones,nunca he tenido problemas.es extraño que a unos nos funcione y a otros no
La principal hoy no me giró 😐 , una vez dentro si gira. Pensé que antes no giraba ni dentro no fuera...
Gracias por tu respueta
Chestermingo
07/11/18, 21:13:14
A mi que lo compré ayer se me actualizó hasta el parche de seguridad de noviembre también..
Para que te gire la pantalla principal tienes que tenerlo activo en los ajustes de la pantalla de inicio..
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/a997b238dd22e55fdc0f15e1a297db7d.jpg
matiasuy
09/11/18, 02:13:11
Algo que noto en esta actualización de noviembre, me rinde mucho mas la batería, el mismo uso de todos los dias, lo saqué del cargador a las 7:30 de la mañana, y son las 22:11, y tengo un 63%, usando waze y mensajería clasica, a los demás le pasa igual?
FrancoB
09/11/18, 02:55:58
A mi que lo compré ayer se me actualizó hasta el parche de seguridad de noviembre también..
Para que te gire la pantalla principal tienes que tenerlo activo en los ajustes de la pantalla de inicio..
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181107/a997b238dd22e55fdc0f15e1a297db7d.jpg
Ni idea la verdad, desde que lo actualice a android 9 tengo la opción de girar horizontal o vertical dando mi permiso en cada movimiento.
davidmlez
09/11/18, 09:16:00
Vosotros podéis tener idea porque no se ponen las letras negras cuando el fondo de pantalla es claro? He visto pixel que con el mismo fondo les aparece la fecha y el tiempo en negro y a mi, muy claro tiene que ser el fondo, por no decir blanco, para que se me pongan negras las letras...
Vosotros podéis tener idea porque no se ponen las letras negras cuando el fondo de pantalla es claro? He visto pixel que con el mismo fondo les aparece la fecha y el tiempo en negro y a mi, muy claro tiene que ser el fondo, por no decir blanco, para que se me pongan negras las letras...
Cierto y es raro que este detalle no se corriga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.