PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede mirar si esta la aplicación SPORTS TRACKER? Please

alf22
05/11/18, 20:23:31
Quiero comprarme este reloj para hacer deporte y a la vez llevarlo en el trabajo, pero me gustaría saber si esta disponible esa aplicacion para descargar en el reloj. ya que tengo todo mi historial con esa app y siempre he usado la misma.

Alguien me puede hacer el favor de mirar si sale la aplicación en la store del reloj y si se puede usar sola sin el teléfono móvil?

Muchas Gracias.

amansis
05/11/18, 21:28:36
He probado a buscar la apk que dices y no aparece en el play store del reloj, lo siento.

sefese
05/11/18, 21:36:36
Segun google con una rapida busqueda sí. Luego lo compruebo.

sefese
05/11/18, 23:11:32
Sí, sí se puede, en mi reloj la tengo ya.

amansis
05/11/18, 23:43:58
Curioso! Pues yo lo he vuelto a buscar en el reloj y no me aparece. Habrá que instalarlo antes en el móvil?

alf22
06/11/18, 01:24:46
Claro yo lo que quiero es saber si puedo usar esa aplicación en el reloj sin llevarme el móvil a correr . No que me duplique la aplicación abierta del móvil en el reloj.digo que el reloj sea independiente con esa aplicación para salir a correr.

Gracias por molestaros en mirarlo.

alf22
07/11/18, 20:51:28
Claro yo lo que quiero es saber si puedo usar esa aplicación en el reloj sin llevarme el móvil a correr . No que me duplique la aplicación abierta del móvil en el reloj.digo que el reloj sea independiente con esa aplicación para salir a correr.

Gracias por molestaros en mirarlo.

Help:cry:

sefese
08/11/18, 17:13:34
Help:cry:

Luego la bajo y lo pruebo.

sefese
09/11/18, 21:50:19
Pintaba bien pero he sido capaz de hacer funcionar la app del reloj. Iré actualizando porque tenía buena pinta.

alf22
17/11/18, 23:46:14
Pintaba bien pero he sido capaz de hacer funcionar la app del reloj. Iré actualizando porque tenía buena pinta.

No entiendo el mensaje, que has podido o que no.?

Gracias

sefese
18/11/18, 00:38:44
No entiendo el mensaje, que has podido o que no.?

Gracias

No, no he sido capaz. Es el teclado de la tablet, que va como quiere.

paratin
21/11/18, 22:20:19
Por desgracia te diré que esa aplicación no funciona de forma independiente del movil. La llevo usando años y no tiene version para el reloj, como si tienen otras como endomondo por ejemplo.

alf22
28/11/18, 21:17:44
Por desgracia te diré que esa aplicación no funciona de forma independiente del movil. La llevo usando años y no tiene version para el reloj, como si tienen otras como endomondo por ejemplo.

Gracias. Es una pena con lo buena es y que la limiten tanto en algunas cosas. Yo también la uso desde hace 7 años y ahora pasar a otra me es una faena.

Sabes si hay alguna manera de grabar con otra aplicación y me sincronice el ejercicio con esta para no tener que estar metiéndola a mano ??