Ver la Versión Completa : Alguien me puede mirar si esta la aplicación SPORTS TRACKER? Please
Quiero comprarme este reloj para hacer deporte y a la vez llevarlo en el trabajo, pero me gustaría saber si esta disponible esa aplicacion para descargar en el reloj. ya que tengo todo mi historial con esa app y siempre he usado la misma.
Alguien me puede hacer el favor de mirar si sale la aplicación en la store del reloj y si se puede usar sola sin el teléfono móvil?
Muchas Gracias.
amansis
05/11/18, 21:28:36
He probado a buscar la apk que dices y no aparece en el play store del reloj, lo siento.
Segun google con una rapida busqueda sí. Luego lo compruebo.
Sí, sí se puede, en mi reloj la tengo ya.
amansis
05/11/18, 23:43:58
Curioso! Pues yo lo he vuelto a buscar en el reloj y no me aparece. Habrá que instalarlo antes en el móvil?
Claro yo lo que quiero es saber si puedo usar esa aplicación en el reloj sin llevarme el móvil a correr . No que me duplique la aplicación abierta del móvil en el reloj.digo que el reloj sea independiente con esa aplicación para salir a correr.
Gracias por molestaros en mirarlo.
Claro yo lo que quiero es saber si puedo usar esa aplicación en el reloj sin llevarme el móvil a correr . No que me duplique la aplicación abierta del móvil en el reloj.digo que el reloj sea independiente con esa aplicación para salir a correr.
Gracias por molestaros en mirarlo.
Help:cry:
Help:cry:
Luego la bajo y lo pruebo.
Pintaba bien pero he sido capaz de hacer funcionar la app del reloj. Iré actualizando porque tenía buena pinta.
Pintaba bien pero he sido capaz de hacer funcionar la app del reloj. Iré actualizando porque tenía buena pinta.
No entiendo el mensaje, que has podido o que no.?
Gracias
No entiendo el mensaje, que has podido o que no.?
Gracias
No, no he sido capaz. Es el teclado de la tablet, que va como quiere.
paratin
21/11/18, 22:20:19
Por desgracia te diré que esa aplicación no funciona de forma independiente del movil. La llevo usando años y no tiene version para el reloj, como si tienen otras como endomondo por ejemplo.
Por desgracia te diré que esa aplicación no funciona de forma independiente del movil. La llevo usando años y no tiene version para el reloj, como si tienen otras como endomondo por ejemplo.
Gracias. Es una pena con lo buena es y que la limiten tanto en algunas cosas. Yo también la uso desde hace 7 años y ahora pasar a otra me es una faena.
Sabes si hay alguna manera de grabar con otra aplicación y me sincronice el ejercicio con esta para no tener que estar metiéndola a mano ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.