Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion para argentina libre

lu7dnw
05/11/18, 20:10:30
Hola gente , a los de argentina como yo , no hay una sola actualización para la versión libre (ARO).

Lo unico que salio por el momento es G9650ZHU1ARBG ???

Me baje la libre de panama que es la procedencia de mi equipo pero obviamente no me llegan las OTA.

Alguna solucion? gracias

moonpark
06/11/18, 13:24:34
Hola!

Mi teléfono también tiene TPA, pero lo último que llegó es el parche de septiembre, nada más nuevo.

Saludos.

AndyP
06/11/18, 14:42:23
Debemos esperar, en Sudamérica tenemos una versión distinta a la de Europa, aunque es la primera vez que se demora la actualización, siempre llegaba para finales de mes o máximo 2 o 3 de cada mes.

Recuerdo que hubo otro forista que también comentaba algo sobre la libre de Argentina, que tuvo que poner la libre de Chile para poder actualizar. Igual tu lo puedes hacer con cualquier libre de Sudamérica.

lu7dnw
06/11/18, 15:05:11
yo puse la libre de panama , la (TPA) pero igualmente no me llegan las ota
Es muy extraño.... si lo conecto a smart swich me dice que el software del dispositivo esta actualizado RI4 (ARO)
Alguna idea?

AndyP
06/11/18, 15:06:56
yo puse la libre de panama , la (TPA) pero igualmente no me llegan las ota.
Es muy extraño....
Alguna idea?

Qué parche de seguridad aparece?
Porque hasta el momento estamos en la de septiembre.

lu7dnw
06/11/18, 15:14:50
Qué parche de seguridad aparece?
Porque hasta el momento estamos en la de septiembre.

si septiembre...

alecapo18
06/11/18, 20:18:50
Buenas, yo uso la ZTO que es la libre de brasil, funciona perfecto y siempre es la mas actualizada de la zona. Con respecto a las OTAs no las vas a tener, a partir del s9 cuando cargas un firm luego del primer arranque verifica de donde es la sim y pide un formateo, dejando el firm en nuestro caso ARO aunque hayamos cargo como en mi caso la ZTO. No hay forma de cambiar eso. Lamentablemente si queremos tener la última actualización debemos hacerlo a mano x odin siempre. Cualquier duda o sino me explique bien mandenme un msj. Saludos.

piojo67
06/11/18, 22:10:10
Buenas tardes,yo tambien esperé casi 4 meses y al ver que no actualizaba,le puse una TPA por Odin y ahora pasó de parche de seguridad de Febrero a Septiembre.
Es como dice Ale,le pongas el firm que le pongas,siempre te va a quedar en ARO.
Incluso,al menos a mi me pasó,que saco la sim y al introducirla nuevamente,me pide resetear.Es la primera vez que me pasa eso.

lu7dnw
07/11/18, 00:25:24
Yo tengo en versión de sw del proveedor aro/aro,aro/tpa.
No entiendo mas allá de que sea un soft multi csc el TPA , que no hay manera de que quede en TPA el csc del software instalado. Al quedar en ARO jamas van a llegar actualizaciones ya que ARO hay una sola versión.

W32DarK
07/11/18, 01:51:07
El csc es específico por país generalmente existe el multi csc que hace compatible el teléfono por región por ejemplo una aro puede instalar cho de chile. Pero el csc original siempre será aro, se puede cambiar pero con root o adb dependiendo del teléfono.

crisancio
07/11/18, 02:06:49
Buenas noches ; alguno probo el firm de argentina anc ?
https://screenshots.firefox.com/qTouRyAFdK5pQTDm/www.sammobile.comque difencias tendra con aro ? Saludoshttps://screenshots.firefox.com/qTouRyAFdK5pQTDm/www.sammobile.com
https://screenshots.firefox.com/qTouRyAFdK5pQTDm/www.sammobile.com

alecapo18
07/11/18, 04:19:36
Buenas noches ; alguno probo el firm de argentina anc ?
https://screenshots.firefox.com/qTouRyAFdK5pQTDm/www.sammobile.comque difencias tendra con aro ? Saludoshttps://screenshots.firefox.com/qTouRyAFdK5pQTDm/www.sammobile.com
https://screenshots.firefox.com/qTouRyAFdK5pQTDm/www.sammobile.comEl anc es uno de pruebas de la de Claro

alecapo18
07/11/18, 04:22:11
Yo tengo en versión de sw del proveedor aro/aro,aro/tpa.
No entiendo mas allá de que sea un soft multi csc el TPA , que no hay manera de que quede en TPA el csc del software instalado. Al quedar en ARO jamas van a llegar actualizaciones ya que ARO hay una sola versión.Sera siempre asi. A partir del s9 todos los cel samsung van a cambiar automatico el csc segun la region del sim. Solo podemos actualizar via odin dado que las aro muy dificilmente se actualizan. Yo intente solo actualizar sin que quede de fabrica (para no perder la info) mezclando archivos e igualmente pide reinicia (al reiniciar se pierde todo).

AndyP
07/11/18, 04:55:34
No sabía que iba a quedar así siempre, y que mal que las de Argentina se demoren tanto.

Yo vengo haciendo lo de odin desde el S7 edge y pues se podía, en el caso del S8 plus que tuve sólo fue ponerle una española y listo, pero cómo ahora es sólo América, pues es complicado... Sólo es ver este mes, nada que llega la de Octubre cuándo meses anteriores nunca pasaba del 2 de cada mes.

W32DarK
07/11/18, 13:01:29
Sera siempre asi. A partir del s9 todos los cel samsung van a cambiar automatico el csc segun la region del sim. Solo podemos actualizar via odin dado que las aro muy dificilmente se actualizan. Yo intente solo actualizar sin que quede de fabrica (para no perder la info) mezclando archivos e igualmente pide reinicia (al reiniciar se pierde todo).Pero por. Odin existen 2 csc el. Con home y el sin home tengo entendido que el sin home te deja el equipo como esta aunque no me gusta.

W32DarK
07/11/18, 13:03:33
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s9-plus/SM-G9650/CHL/download/G9650ZHU3ARJ1/240757/

Está es la última con parches de octubre el problema que es de operadora claro Chile, no se si vendrá con basura de claro.

alecapo18
07/11/18, 16:39:33
Pero por. Odin existen 2 csc el. Con home y el sin home tengo entendido que el sin home te deja el equipo como esta aunque no me gusta.Me referia a que mezcle de ARO y ZTO para ver si no pedia reiniciar

lu7dnw
07/11/18, 23:32:35
Me referia a que mezcle de ARO y ZTO para ver si no pedia reiniciar

Te mande pm. Una porquería que sea así...

AndyP
13/11/18, 13:42:34
Bueno pues esta vez casi que no sale la de actualización y aún así es apenas la de Octubre, ahora vamos un mes atrasados con las de Europa.

Herg0sx
13/11/18, 16:36:36
Actualizado a Octubre con la ultima de ZTO... Que verguenza sinceramente la ARO... Ni 1 parche sacaron!!!!...

Herg0sx
13/11/18, 16:38:36
Me referia a que mezcle de ARO y ZTO para ver si no pedia reiniciar

Yo actualizo sin sacar la SIM a la rom de Brasil ZTO con el HOME_CSC y sigo en ARO/ARO/ARO... Si saco la SIM y actualizo (Ya me paso previamente) cuando le coloco la SIM reconoce que estoy en otro pais y me pide reiniciar...

Vos queres cambiar el CSC completo?...

alecapo18
13/11/18, 16:40:37
Yo actualizo sin sacar la SIM a la rom de Brasil ZTO con el HOME_CSC y sigo en ARO/ARO/ARO... Si saco la SIM y actualizo (Ya me paso previamente) cuando le coloco la SIM reconoce que estoy en otro pais y me pide reiniciar...Lamentablemente siempre es bueno reiniciar de fabrica

hergosx
16/11/18, 13:33:38
Acaba de salir la actualizacion de octubre de CSC ARO (Al fin sacan 1)...

piojo67
16/11/18, 14:22:03
Siiii...creo que la primer actualizacion libre(ARO),no?.Lástima que ya le metí la TPA,me quedé con las ganas de actualizar por OTA.

alecapo18
16/11/18, 17:54:45
Acaba de salir la actualizacion de octubre de CSC ARO (Al fin sacan 1)...Posta? Me desmayo! Ahi miro jajajaja

hergosx
16/11/18, 20:16:15
Siiii...creo que la primer actualizacion libre(ARO),no?.Lástima que ya le metí la TPA,me quedé con las ganas de actualizar por OTA.

Asi es... 1ra ARO, se tomaron su tiempo los muchachos... Yo tambien le meti la ZTO...

Esperar OTA no es para los ansiosos como yo...

alecapo18
16/11/18, 20:19:22
No me salta por OTA asique ya descargando de sammobile

crisancio
17/11/18, 02:54:10
Gracias por el aviso,descargando via ota.Saludos

hergosx
17/11/18, 03:51:47
Se activaron las llamadas Wifi con la actualización de octubre... (Tengo Personal)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181117/fd4c1d51a364ac6ce39d78aa11141a9c.jpg

piojo67
17/11/18, 04:43:39
Ahora que lo mencionas,a mi tambien se me activaron con Movistar.Aunque para ser sincero,nunca me fijé en las anteriores actualizaciones(solo dos).Gracias por el aviso.