Ver la Versión Completa : 3G, G, H?? Alguien me explica.
Alguien me podría explicar porque aveces me apare al lado de la cobertura 3G, otras solamente G y otras veces H que es cuando el navegador funciona mas rápido.
Gracias1!!
erlantz1992
14/10/10, 21:19:42
G es la velocidad mas lenta a la que el internet movil puede ir, ( Gprs ), 3g es bastante mas rapida, pero no la que mas, y por ultimo H es ( Hsdpa ) que es la que da 7,2 mb de bajada, la que mayor puede alcanzar nuestras legend, espero aberte ayudado , un saludo !!!
G es la velocidad mas lenta a la que el internet movil puede ir, ( Gprs ), 3g es bastante mas rapida, pero no la que mas, y por ultimo H es ( Hsdpa ) que es la que da 7,2 mb de bajada, la que mayor puede alcanzar nuestras legend, espero aberte ayudado , un saludo !!!
Vale Okeyyy, asta aquí bien, pero porqué va cambiando y no se mantiene uno constante? Por ejemplo H..xd
No hay ninguna opción para eso?
Joker Archivillano
15/10/10, 00:41:49
Saludos gente...
Hola Edrian... como te comentó erlantz1992 son las diferentes velocidades, y cambian dependiendo de la cobertura que tengas.... el dispositivo se adapta a la que mejor resultado te va a dar, en funcion de la cobertura que tienes.Si que puedes elegir entre 2g y 3g, no se si habra algo con mas opciones... Si quieres una explicacion mas completa de lo que es 2g 3g hsdpa ... http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA (no se si se pueden poner enlaces... si no se puede eliminarlo y perdonar....prometo leerme las normas otro dia... es que con tantas novedades y tantos hilos no veo el momento...;-))
Lsilvag
15/10/10, 09:56:13
G = 56Kbps
3G= 256Kbps
H= hasta 2e1 con Vodafone y 3e1 con Orange. Con Movistar creo que 2e1 también pero no estoy seguro.
G=GPRS
3G=3G...
H=HSDPA
Un Saludo,
tole16v
15/10/10, 13:07:15
Vale Okeyyy, asta aquí bien, pero porqué va cambiando y no se mantiene uno constante? Por ejemplo H..xd
No hay ninguna opción para eso?
porque depende de la cobertura de la zona, si una zona no tiene cobertura 3g, no puede cogerla, entonces, tira la g (gsm). y si no coge la h, es porque no hay cobertura igualmente y tirara a la siguiente por debajo.
Basileio
15/10/10, 13:58:56
Yo vi una vez durante unos segundos una "E" pero no tengo ni idea de por qué :s
www.miguelangelordonez.com
Joker Archivillano
19/10/10, 15:51:12
Buenas saludos...
Basileo.... la "E" creo que corresponde a "EDGE" conexion de 384 kbps...
Lsilvag
20/10/10, 14:45:13
Edge en España no hay. Funcionaba en UK e Italia.
Un Saludo,
MOLINARED
20/10/10, 14:49:25
hola a todos,en mi jade tambien se pone una E depende de la cobertura,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.