PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad de pantalla

alfprieto
05/11/18, 18:38:24
Hola, he mirado a ver si alguno tenia este problema y creo que aun no se ha comentado. La sensibilidad de la pantalla a la hora de escribir no es un poco mala? Es decir, intento escribir rapido y el teclado responde muy lento, comiendose letras. No se si a vosotros tambien os pasa pero es un poco desesperante. Hay alguna forma de arreglarlo o me va a tocar devolverlo?[emoji17]

Gracias y un saludo

WinchesterH
05/11/18, 19:23:49
Hola, he mirado a ver si alguno tenia este problema y creo que aun no se ha comentado. La sensibilidad de la pantalla a la hora de escribir no es un poco mala? Es decir, intento escribir rapido y el teclado responde muy lento, comiendose letras. No se si a vosotros tambien os pasa pero es un poco desesperante. Hay alguna forma de arreglarlo o me va a tocar devolverlo?[emoji17]

Gracias y un saludo
leí que teniendo los botones en pantalla se escribía mejor ( los botones de home , atrás etc) pero si lo tenias quitado y usabas los gestos de ir atrás home etc se escribía peor

alfprieto
05/11/18, 23:30:56
leí que teniendo los botones en pantalla se escribía mejor ( los botones de home , atrás etc) pero si lo tenias quitado y usabas los gestos de ir atrás home etc se escribía peorProbaré a ver si asi mejora, muchas gracias!!

alfprieto
06/11/18, 15:02:35
Despues de toda la mañana probando, sigo teniendo el mismo problema. Espero que con actualicen rapido y se arregle

morfeus333
06/11/18, 18:52:09
Puede que sea por el teclado que llevas puesto, yo en todos los terminales que he tenido siempre uso el teclado de google GBOARD y con este RN6 no es la excepción y no me falla nada.

PD llevo los botones en pantalla de volver, home y multitarea

undershotrob
07/11/18, 05:50:15
Me pasa exactamente lo mismo. Siento la sensibilidad de la pantalla horrible en comparacion, por ejemplo, con el redmi note 5 de mi mamá. Llevo swiftkey y ocupo el telefono a pantalla completa (gestos).

Probaré primero a ver como se comporta con Gboard.

alfprieto
07/11/18, 07:14:44
Puede que sea por el teclado que llevas puesto, yo en todos los terminales que he tenido siempre uso el teclado de google GBOARD y con este RN6 no es la excepción y no me falla nada.

PD llevo los botones en pantalla de volver, home y multitareaSi, yo tambien uso solo el Gboard, sin autocorreccion ni barra de busqueda. Y no tengo otro teclado instalado ni uso los gestos

morfeus333
08/11/18, 00:06:42
Si, yo tambien uso solo el Gboard, sin autocorreccion ni barra de busqueda. Y no tengo otro teclado instalado ni uso los gestos

Pues va a ser algo puntual de algunas unidades o alguna aplicación de fondo ya que yo no tengo ese problema y "modesta aparte" suelo escribir bastante rápido en mi móvil.

aannea
08/11/18, 00:27:17
Tienes puesto la pantalla por gestos ?

undershotrob
08/11/18, 02:56:36

Yo si y tengo el mismo problema de sensibilidad

morfeus333
08/11/18, 17:29:55

Yo si y tengo el mismo problema de sensibilidad

Pondré los gestos en el mio y les comento que al va.

morfeus333
08/11/18, 17:36:46
Pondré los gestos en el mio y les comento que al va.

Ya lo he probado y con los gestos activos me va igual de rapido el teclado.

Me queda una duda, no llevaran alguna aplicacion que usa el permiso de estar sobra las demas aplicaciones? tipo facebbok messenger, pantalla samsung edge, o burbujas de notificaciones?

Porque ese tipo de aplicaciones si que me hacian un poco lento el dispositivo en general.

alfprieto
08/11/18, 18:45:39
Ya lo he probado y con los gestos activos me va igual de rapido el teclado.

Me queda una duda, no llevaran alguna aplicacion que usa el permiso de estar sobra las demas aplicaciones? tipo facebbok messenger, pantalla samsung edge, o burbujas de notificaciones?

Porque ese tipo de aplicaciones si que me hacian un poco lento el dispositivo en general.

No, siempre intento tener el movil lo mas limpio posible. Ninguna de messenger salvo whatsapp, instagram y twitter. Nada de burbujas ni apps q chupan bateria. No se si me he acostumbrado o que en la ultima actualizacion lo han arreglado pero creo que va un poco mejor

zvolcane
18/11/18, 13:09:41
¿Alguna novedad sobre este tema?

La verdad que es insufrible, me ha pasado en MiUi9 y me sigue pasando en el 10.

Parece ser que en el Poco F1 ocurre lo mismo y Xioami lo ha reconocido,han dicho que lo arreglarán en una OTA.

jddjdd
18/11/18, 13:51:54
Yo, con Miui 9, sí que notaba a veces, esa falta de sensibilidad. Con Miui 10, ya no lo noto

zvolcane
18/11/18, 15:14:55
Pues no se si devolverlo porque a mi me pasa igualmente en MIUI 10, vengo de un redmi note 4 y la precisión era mucho mayor,es una pena porque con el resto del teléfono no hay pegas.

noblex
19/11/18, 02:06:10
Si se nota lo de la sensibilidad. Vengo de un rn5 y se nota mucho. Pero solo acá hablan de este tema. En los grupos de telegram y Facebook todos dicen que todo está bien que no hay problema

zvolcane
20/11/18, 20:58:25
Pues nos tocaría solo a algunos la pantalla defectuosa,ya no se que pensar.

mmugatti
29/11/18, 15:53:40
me parece que os pasa lo mismo que en el pocophone f1.
pasaros por ahí y leed el hilo sobre el tema.

loveless121690
30/11/18, 06:57:35
Tenia el mismo problema ...con la developer rom se soluciono...espero mas la chequen y comprueben para dar solucionado

JR Legendary
30/11/18, 09:48:47
Siento exactamente lo mismo que vos, una pena

zvolcane
05/12/18, 11:16:09
Desde la última actualización 10.0.5.0 noto mejoría en este tema.

pas86
05/12/18, 14:02:34
Yo en el mio no noto ninguna lentitud, espero que se os arregle

creatriz
05/12/18, 17:41:28
Desde la última actualización 10.0.5.0 noto mejoría en este tema.

Buenas, yo en la última actualización, la de un giga y pico, me sucedía más a menudo lo siguiente: estoy escribiendo y de repente se me va a otra aplicación, debe ser que coge como si fuese al botón de ir atrás o ver otras apps. severidad que me pasa menos, desde esa actualización, pero me sigue sucediendo. Estoy con el teclado de Gboard de Google. ¿Puede deberse al teclado??

Arcos7
29/12/18, 12:00:45
Yo lo que noto de la pantalla es que quizas es demasiado sensible. Vengo de un LG G$ q a priori tiene la misma pantalla, pero el Redmi Note 6, lo que veo es que es sensible mas allá de los dedos. Me explico. En el LG si no le daba con el dedo, no hacía nada, mientras que veo que en el Note, solo con rozar con el cable de los auriculares, ya se presionan los botones. Es un poco locura a veces, solo con rozarle un poco ya se me desliza la pantalla y demás...

MJFerreras
03/01/19, 14:55:11
Aqui otro con el mismo problema. Siento el teclado al escribir con poca sensibilidad. Fallan muchas teclas.

Uso Fleksy como teclado.

fmvictor
03/01/19, 22:19:03
Yo lo he detectado, pero creo que más que fallar las teclas es que teneis activado los gestos (como yo), y si pulsas en las del borde (sobre todo a y p, porque q y ñ es raro pulsarlas), detecta antes las siguiente, porque el software tiene que detectas que no haces el gesto. Y es verdad que se siente raro. Probad a escribir rápido la palabra "pero" y vereis como os escribe epro.

Solución? Pues quitar los gestos, porque es algo que pasa en todos los móviles que los usan. Conozco a gente con el honor 8x y es exactamente lo mismo.

Yosoyfabio
03/02/19, 19:47:01
También tengo el problema en el táctil. Lo compre hace una semana. Si hubieran dicho de esto en los videos que vi. Nunca me hubiera comprado este móvil. Que porquería. Cabe aclarar que no uso gestos. Y si tengo un mate 10 lite y ese me trabaja super bien. Excelente a comparación de xiaomi. Que pena

fmvictor
03/02/19, 21:44:18
También tengo el problema en el táctil. Lo compre hace una semana. Si hubieran dicho de esto en los videos que vi. Nunca me hubiera comprado este móvil. Que porquería.
Pero es que no es un problema del táctil, es un problema de la implementación de los gestos, pon los botones en pantalla debajo y ya no te falla. Como digo pasa en los huawei y honor que tienen el mismo gesto, y cualquier xiaomi.

No es un fallo como tal, es que es o una cosa u otra. Piensa que si pulsas en el borde, el teléfono no sabe si es una pulsación o un gesto hasta que ve si sueltas el dedo o lo arrastras. Y si mientras pulsas en otro sitio, como es multitáctil, pues te detecta la otra pulsación antes.