Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Proyecto Beta Android Pie para Latinoamérica
Darkxcore
05/11/18, 18:06:26
Estimados, hoy probando ver si había algún proyecto beta de Android Pie para mi P20 Pro, me encuentro con que me figura ya disponible un proyecto beta para Android Pie para unirme, hay dos por el momento que se anotaron, revisen, al menos yo que soy de Chile ya lo hice, no se si para el resto de Latinoamérica esté disponible también.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/5b14e518b2557230d716d8092f47311c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/20deace8e94b6310920b9e0e9d3636b1.jpg
Edit: cambié el título para dejarlo acorde al tema
Alundra
05/11/18, 18:25:09
Acabo de probar y nada, estoy en chile y cel es liberado de claro chile
lordcris
05/11/18, 18:47:39
me aparecio el mismo proyecto para unirme pero no se de cual sera .
Darkxcore
05/11/18, 18:52:54
Esto me respondieron del chat de Huawei al preguntar por ese proyecto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181105/e8bc15d8543d0f6ff225ca2b02a005b0.jpg
Hola, yo también estoy inscrito y esperando aprobación, tengo entendido que es para Chile y solo teléfonos libres de fabrica, por lo que el compañero que adquirió ese de claro no podrá,aunque sea libre para todas las compañías, no tiene q ser adquirido en una compañía de telefonía.
uniimlted
06/11/18, 01:11:59
Soy de Perú y también me ha saltado el proyecto, hasta ahora solo hay 8 participantes
Soy de Perú y también me ha saltado el proyecto, hasta ahora solo hay 8 participantesGenial, ojalá se expanda a toda Latinoamérica, para que todos tengan la posibilidad de testearla.
Yo vi esta noticia, por eso lo decía, saludos!
https://pisapapeles.net/si-tienes-un-huawei-p20-pro-en-chile-ya-puedes-registrarte-en-la-beta-publica-de-android-9-pie/
Darkxcore
06/11/18, 01:38:01
Yo fui el segundo en registrarme, ojala me llegue xD
Yo fui el segundo en registrarme, ojala me llegue xDYo el 33 creo, al entrar a la beta, se borra todo lo del teléfono cuando se instale?
Darkxcore
06/11/18, 01:54:10
Yo el 33 creo, al entrar a la beta, se borra todo lo del teléfono cuando se instale?No, pero igual respaldaría por si las moscas, además que he leído en este mismo foro que a veces recomiendan hacer una instalación limpia después de actualizar (reset de fabrica)
manuelb3
06/11/18, 02:18:25
Yo también me registré, creo de N° 5, mire hace un rato y ya éramos 41, tal vez al llegar a 100 hagan el deploy del update como lo han hecho en otros lugares
Franagan1975
06/11/18, 10:40:15
Cuando pasas de oreo a pie es una instalación limpia haces copia de seguridadNo, pero igual respaldaría por si las moscas, además que he leído en este mismo foro que a veces recomiendan hacer una instalación limpia después de actualizar (reset de fabrica)
XxReApErxX
06/11/18, 12:35:54
En qué app puedo ver esa opción?
Darkxcore
06/11/18, 13:31:19
Cuando pasas de oreo a pie es una instalación limpia haces copia de seguridadTienes razón, razoné como si fuera una actualización del mismo firmware
Darkxcore
06/11/18, 13:33:14
En qué app puedo ver esa opción?Mas atrás pusieron el link donde explican todo
XxReApErxX
06/11/18, 14:33:09
Lástima que no puedo participar.
ludovino
06/11/18, 15:11:36
Lo que no entiendo es que a partir del 10 de noviembre Huawei anuncia la liberación masiva de Android Pie y el EMUI 9 y aquí en Latinoamerica arranca el Beta hasta finales de noviembre???.
uniimlted
06/11/18, 20:20:19
Lo que no entiendo es que a partir del 10 de noviembre Huawei anuncia la liberación masiva de Android Pie y el EMUI 9 y aquí en Latinoamerica arranca el Beta hasta finales de noviembre???.
Creó que es porque la versión del celular es diferente y recién harán las pruebas en el modelo de latinoamerica, ya que por lo que veo en latinoamerica recibimos 1 mes después las actualizaciones
Ya van 106 participantes, ojalá la aprueben luego.
131 xD
Darkxcore
07/11/18, 02:40:48
No alcanzo a ver cuanto es la cantidad de cupos para el proyecto, solo veo que van en 141 participantes xD
javiiermc
07/11/18, 03:11:06
Qué aplicación es?
uniimlted
07/11/18, 20:02:09
Bueno me uní al proyecto, solo queda esperar.
Darkxcore
07/11/18, 21:07:35
Bueno me uní al proyecto, solo queda esperar.
Lo mismo por acá, me uní al proyecto, ahora a esperar.
tesa33a
07/11/18, 22:12:35
los que teneis la beta, podeis probar a comprobar si funciona la app ACR para grabar llamadas o cualquier otra opcion?
Alundra
08/11/18, 00:44:04
Tengo la aplicacion de beta y me llega esta actualización desde la aplicacion. No la instalo porque me da miedo que sea un error. Alguien sabe que es?
Lucianovasquez
08/11/18, 00:58:04
Eso es una actualización de la aplicación
Darkxcore
08/11/18, 00:58:11
Tengo la aplicacion de beta y me llega esta actualización desde la aplicacion. No la instalo porque me da miedo que sea un error. Alguien sabe que es?Esa es la última versión, al menos esa tengo instalada, no creo que hayan problemas si la actualizas
Ya me saltó, no he respaldado nada de nada así que mañana lo haré :Dhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/4ed5ce10b5cc9645abe2ceb1ed602378.jpg
Lucianovasquez
08/11/18, 04:48:55
Igual me acaba de saltar la actualización en este momento la estoy descargando y a probar se a dicho. Saludos a todos.
Yo ya actualicé y hasta el momento he notado las siguientes novedades:
- YouTube ahora soporta HDR
- Al momento de hacer zoom sobre un vídeo en 16:9 ahora ocupa el aspecto de la pantalla, es decir, el video ahora se ve por debajo del notch (igual que los iPhone).
- La cámara incorpora una versión nueva de HiVision y la función Lente AR.
- En el menú de ajustes encontramos algunas modificaciones y además tenemos la nueva función Balance digital.
- En el menú de notificaciones ahora puedes elegir el sonido que quieras para una aplicación.
- En el caso de Chile, ahora se agrega soporte VoLTE y Llamadas por Wi-Fi para WOM. (Pronto WOM lo activará).
Y eso por ahora!
Motorboy
08/11/18, 05:45:40
- Al momento de hacer zoom sobre un vídeo en 16:9 ahora ocupa el aspecto de la pantalla, es decir, el video ahora se ve por debajo del notch (igual que los iPhone).
- En el menú de ajustes encontramos algunas modificaciones y además tenemos la nueva función Balance digital.
- En el menú de notificaciones ahora puedes elegir el sonido que quieras para una aplicación.
- En el caso de Chile, ahora se agrega soporte VoLTE y Llamadas por Wi-Fi para WOM. (Pronto WOM lo activará).
Y eso por ahora!
Yo estoy en Android 8.1 y YouTube también se puede ver por debajo del Notch como los iPhone. No es nada nuevo yo veo así youtube, Netflix, juegos...
Lo del hdr si q es buena noticia!
son hasta 200 y cuando pasa una semana os sale la actualización asi me paso a mi desde España
Darkxcore
08/11/18, 10:08:31
Ya estoy con Android Pie, es todo mas fluido, ya iré colocando mis impresiones
Edit: lo que me llamó la atención es lo rápido de todo el proceso, el Lunes 5 me anoto en el proyecto, ayer fui aceptado en el proyecto y a las 00:00 hrs de hoy me llega la HOTA, y el proceso de instalación fue rápido y no tuve que reconfigurar prácticamente nada, igual había hecho mi copia de respaldo, pero hasta el momento me ha reconocido todo tal cual lo tenía antes, durante el día iré colocando mas detalles que vaya notando.
Darkxcore
08/11/18, 10:44:35
Y eso por ahora!
Esto me dejo metido, ¿llamadas por Wi-Fi?, ayer vi esa opción a la rápida, pero no entendí muy bien de que se trata, y además hablas de WOM, y yo tengo Vomistar xD
Darkxcore
08/11/18, 10:47:03
son hasta 200 y cuando pasa una semana os sale la actualización asi me paso a mi desde España
En mi caso en menos de 3 días ya me salió la actualización, y noté que a muchos de mis compatriotas chilenos les ocurrió lo mismo, en cuanto a los participantes de la beta, ya vamos en 224 y subiendo
uniimlted
08/11/18, 14:07:34
Ayer actualice a la beta y este es mi consumo de batería.
Agregar que llevo emparejados mis audífonos bluetooth desde que el movil estaba en 100%
Ya estoy con Android Pie, es todo mas fluido, ya iré colocando mis impresiones
Edit: lo que me llamó la atención es lo rápido de todo el proceso, el Lunes 5 me anoto en el proyecto, ayer fui aceptado en el proyecto y a las 00:00 hrs de hoy me llega la HOTA, y el proceso de instalación fue rápido y no tuve que reconfigurar prácticamente nada, igual había hecho mi copia de respaldo, pero hasta el momento me ha reconocido todo tal cual lo tenía antes, durante el día iré colocando mas detalles que vaya notando.No le hiciste un reset de fabrica?
Darkxcore
08/11/18, 14:51:48
No le hiciste un reset de fabrica?No, mantuve todo igual, ahora si noto cosas extrañas lo haría solo para asegurarme una instalación limpia, pero hasta ahora todo bien
lordcris
08/11/18, 17:09:37
otro aca con la beta android 9 instalada . hasta ahora no e encontrado problemas
los que teneis la beta, podeis probar a comprobar si funciona la app ACR para grabar llamadas o cualquier otra opcion?Hola, si funciona, actualicé sin hacer reset después y aunque en el programa me dice que android ya no soporta la grabación de llamadas de igual forma las graba, nova launcher también me sigue funcionando sin problemas.
XxReApErxX
08/11/18, 18:28:40
Hay modo escritorio wireless como los Mate?
Darkxcore
08/11/18, 19:09:15
Hay modo escritorio wireless como los Mate?¿Te refieres a esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/5de9e549f09e2d0d73c259cc13a88c04.jpg
Lucianovasquez
08/11/18, 19:09:49
Así es
XxReApErxX
08/11/18, 19:25:10
¿Te refieres a esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/5de9e549f09e2d0d73c259cc13a88c04.jpgParece que sí es esa la opción. Lo has probado?
Darkxcore
08/11/18, 19:30:43
Parece que sí es esa la opción. Lo has probado?
La verdad es que no, nunca lo he hecho, tendría que verlo, pero quizás alguien con la Beta ya lo probó, en estos momentos estoy laborando, tendría que ver si en mi hogar me resulta, pero cuando active la opción comienza a buscar dispositivos, así que asumo que al menos esta disponible ese modo de proyección, solo falta ver si a alguien le resultó.
A alguien se le ve un poco a tirones cuando graba videos en full hd 30 fps, cuando se mueve la cámara? Encuentro q si se mueve rápido se ve a tirones o tiembla la imagen y de igual forma cuando se mueve suave no se ve fluido.
Darkxcore
09/11/18, 14:49:38
A alguien se le ve un poco a tirones cuando graba videos en full hd 30 fps, cuando se mueve la cámara? Encuentro q si se mueve rápido se ve a tirones o tiembla la imagen y de igual forma cuando se mueve suave no se ve fluido.Probé y me pasa lo mismo, creo que haré un hard reset, porque también tengo dudas con algunas funcionalidades de la cámara en cuanto a fotos, probé el zoom 3x y 5x y después de ver la foto se me más alejado de lo que debería.
Yo lo reporte, me sucede con y sin Hard reset, asi que si le pasa a más personas, porfavor reporten, mientras más lo hagan, más importancia le toman al problema. Probé y me pasa lo mismo, creo que haré un hard reset, porque también tengo dudas con algunas funcionalidades de la cámara en cuanto a fotos, probé el zoom 3x y 5x y después de ver la foto se me más alejado de lo que debería.
Darkxcore
09/11/18, 17:01:31
Yo lo reporte, me sucede con y sin Hard reset, asi que si le pasa a más personas, porfavor reporten, mientras más lo hagan, más importancia le toman al problema.¿Y has probado la cámara en cuanto a fotos?, ya que hiciste un hard reset, a parte del zoom, tambien me he dado cuenta de que a veces el enfoque predictivo no esta habilitado
¿Y has probado la cámara en cuanto a fotos?, ya que hiciste un hard reset, a parte del zoom, tambien me he dado cuenta de que a veces el enfoque predictivo no esta habilitadoMuy poco, ya que llegue tarde del trabajo ayer, pero note una leve mejoría en la calidad de las fotos (comparado con la versión 152, para mi la mejor fue la 133) y no me apareció en ningún momento el mensaje de "mejorando foto" excepto cuando hice zoom, ahí en todas me salio ese mensaje, quizás por la hora, no sé, hoy probaré más temprano y finalizare con el modo noche. El enfoque predictivo si me funciono en fotografía, en video esta activado pero no funciono.
Si hay modo escritorio y funciona, pero se ve un poco lageado (con retardo en el movimiento del cursor y demás), quizás sea el televisor que es un poco viejo
tatacoke2
10/11/18, 14:10:34
No, pero igual respaldaría por si las moscas, además que he leído en este mismo foro que a veces recomiendan hacer una instalación limpia después de actualizar (reset de fabrica)Muy poco, ya que llegue tarde del trabajo ayer, pero note una leve mejoría en la calidad de las fotos (comparado con la versión 152, para mi la mejor fue la 133) y no me apareció en ningún momento el mensaje de "mejorando foto" excepto cuando hice zoom, ahí en todas me salio ese mensaje, quizás por la hora, no sé, hoy probaré más temprano y finalizare con el modo noche. El enfoque predictivo si me funciono en fotografía, en video esta activado pero no funciono.Hola, yo he estado probando la beta y me di cuents lo del zoom de la camara, cuando saco en 3x, en la pantalla se ve bien pero la foto que guarda es de 1x, la de 5x la guarda en 3x, jaja, lo reporte a traves de la apl. Lo otro que vi es que el video 1080p a 60 fps tiene problemas de enfoque, es como si le costara. El resto hasta ahora funciona bien, solo he notado algo de lag adicional en ciertas ocasiones, ojo que no he hecho hard reset.
Darkxcore
10/11/18, 14:14:05
Hola, yo he estado probando la beta y me di cuents lo del zoom de la camara, cuando saco en 3x, en la pantalla se ve bien pero la foto que guarda es de 1x, la de 5x la guarda en 3x, jaja, lo reporte a traves de la apl. Lo otro que vi es que el video 1080p a 60 fps tiene problemas de enfoque, es como si le costara. El resto hasta ahora funciona bien, solo he notado algo de lag adicional en ciertas ocasiones, ojo que no he hecho hard reset.
Yo he notado que le cuesta mas enfocar también para sacar fotos en cualquier modo, lo reportaré
Tienes toda la razón , no me había percatado de eso, lo reporte también. El video lo voy a pasar a mi computador para ver como se ve y veré si hay q reportar algo. Hola, yo he estado probando la beta y me di cuents lo del zoom de la camara, cuando saco en 3x, en la pantalla se ve bien pero la foto que guarda es de 1x, la de 5x la guarda en 3x, jaja, lo reporte a traves de la apl. Lo otro que vi es que el video 1080p a 60 fps tiene problemas de enfoque, es como si le costara. El resto hasta ahora funciona bien, solo he notado algo de lag adicional en ciertas ocasiones, ojo que no he hecho hard reset.
Estuve probando y resulta que funciona cuando le sacas a un objeto no muy lejano, por ejemplo pongan un vaso o algo a 1 metro y prueban, ahí si guarda las fotos como se ven.
Darkxcore
10/11/18, 21:00:42
Tienes toda la razón , no me había percatado de eso, lo reporte también. El video lo voy a pasar a mi computador para ver como se ve y veré si hay q reportar algo.
Estuve probando y resulta que funciona cuando le sacas a un objeto no muy lejano, por ejemplo pongan un vaso o algo a 1 metro y prueban, ahí si guarda las fotos como se ven.
Ya reporté lo de los tiritones de grabación de videos, hasta les mandé un video de prueba, en el único formato de grabación que no ocurre es con los videos 1080p FHD 60fps (se ve muy bien el video con ese formato).
Con respecto al zoom, es cierto que cuando lo usas con objetos cercanos lo hace bien, pero el zoom uno lo usa con elementos de más distancia, y ahí siempre falla, es como si sacara la foto con el zoom anterior al que tienes seleccionado.
Lo otro, ¿han notado que al sacar fotos normales tiende a destacar el objeto principal y desenfocar muy leve el entorno?, no se si es idea miá, pero a veces noto eso.
Darkxcore
10/11/18, 22:01:25
El modo de compartir escritorio por Wifi funciona muy bien, es raro mover el mouse con la pantalla del celular, aunque el movimiento tampoco es tan rápido, pero sirve bastante.
Darkxcore
13/11/18, 04:41:12
Hola, veo que no se mueve mucho el hilo, pero quería saber que cosas han reportado hasta ahora como errores en la beta, yo al menos he reportado:
- En el modo foto le cuesta enfocar al usar el zoom.
- Al grabar videos (salvo en 1080p 60 fps) se presentan tiritones.
- El zoom no siempre resulta porque si haces zoom 5x la foto sale como si hubieras usado el zoom 3x.
- Hay veces en que la opción de enfoque predictivo 4D no esta disponible para activar o desactivar.
uniimlted
13/11/18, 12:50:08
A mi parecer ahora demora más en cargar el móvil, alguno nota lo mismo?
XxReApErxX
13/11/18, 19:45:19
El modo de compartir escritorio por Wifi funciona muy bien, es raro mover el mouse con la pantalla del celular, aunque el movimiento tampoco es tan rápido, pero sirve bastante.Excelente, ahí la idea es conectar teclado y mouse Bluetooth.
Por favor reporten todo en la aplicación para que se solucione antes que salga la versión final.
De esos, solo he reportado 2Hola, veo que no se mueve mucho el hilo, pero quería saber que cosas han reportado hasta ahora como errores en la beta, yo al menos he reportado:
- El zoom no siempre resulta porque si haces zoom 5x la foto sale como si hubieras usado el zoom 3x.
- Hay veces en que la opción de enfoque predictivo 4D no esta disponible para activar o desactivar.
A mi parecer ahora demora más en cargar el móvil, alguno nota lo mismo?Yo lo encuentro igual.
Hola, veo que no se mueve mucho el hilo, pero quería saber que cosas han reportado hasta ahora como errores en la beta, yo al menos he reportado:
- Hay veces en que la opción de enfoque predictivo 4D no esta disponible para activar o desactivar.Fijate que en modo video también tiene problemas para enfocar con zoom, parece q es un problema general con el zoom.
Darkxcore
15/11/18, 12:42:13
Fijate que en modo video también tiene problemas para enfocar con zoom, parece q es un problema general con el zoom.
Ayer noté ese problema, yo solo había reportado que al usar el zoom 3x o 5x le cuesta estabilizar en los videos, bueno, reporten todas esas fallas, si somos 289 personas en el proyecto, debe haber buen feedback por nuestra parte
Hugooo_18zx
19/11/18, 00:51:49
tengo los mismo problemas con la cámara, el otro que tengo es la desconexión del bluetooth con el auto, como les va el consumo de bateria?
Darkxcore
19/11/18, 02:54:17
No he tenido dramas con el consumo de la bateria, siempre tengo el bluetooth activado por el Amazfit Bip, Whatsapp, Facebook, sacar fotos, a veces juego, en fin, con un uso diario normal me dura mas del díatengo los mismo problemas con la cámara, el otro que tengo es la desconexión del bluetooth con el auto, como les va el consumo de bateria?
uniimlted
25/11/18, 05:20:38
A alguno le aparece esta opción bloqueada igual que a mi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.