Ver la Versión Completa : Widget el tiempo por defecto
creatriz
05/11/18, 17:42:51
Buenas tardes,
Según recibí el dispositivo, veo que no me funciona el widget de el tiempo que viene junto a la hora.
Le he puesto la ubicación y sigue sin funcionar. Quizás toqué donde no debería, ¿Alguien me puede ayudar para saber qué configuración tienes en el dispositivo 0ara hacerlo funcionar?
Muchas gracias de antemano.
santi_sc
05/11/18, 18:42:54
Buenas tardes,
Según recibí el dispositivo, veo que no me funciona el widget de el tiempo que viene junto a la hora.
Le he puesto la ubicación y sigue sin funcionar. Quizás toqué donde no debería, ¿Alguien me puede ayudar para saber qué configuración tienes en el dispositivo 0ara hacerlo funcionar?
Muchas gracias de antemano.Hola,
Entra por ejemplo en Google Maps para que te localicé, luego entra en la app del tiempo (la de Xiaomi) y te debería localizar, a su vez se sincronizara con el widget del tiempo.
joele270
06/11/18, 08:18:37
La App Tiempo por normativa europea de privacidad eliminaron para Europa la localización, debes poner la ciudad en la que estés manualmente.
creatriz
06/11/18, 14:14:59
Hola,
Entra por ejemplo en Google Maps para que te localicé, luego entra en la app del tiempo (la de Xiaomi) y te debería localizar, a su vez se sincronizara con el widget del tiempo.
Hice eso pero no me funciona. Al final me he metido en ajustes> aplicaciones instaladas> he seleccionado la de el tiempo>
He borrado los datos de caché y almacenamiento que tenía y ya me funciona.
Por si a alguien le pasa igual, que lo pueda solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.