PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo juguete

Picacran
05/11/18, 16:50:51
Pues después del susto inicial os mando captura de pantalla q me informéis, no se q es lo q tengo.

joril74
05/11/18, 17:02:27
Versión / ROM cocinada basada en MIUI (no es la Mokka basada en android stock). O sea , una versión "traducida" con opciones multidioma (de hecho habrás escogido entre muchos idiomas al encender)

Así mismo, al encender te indicará abajo UNLOCKED.

El problema de ésta versión son las actualizaciones;
- ¿Se actualizará? Y si lo hace, se podría bloquear?

Yo de haber comprado la versión multilenguaje le instalaría la Xiaomi.eu

Picacran
05/11/18, 17:25:35
Eso es lo q me preocupa, pero la verdad es q ahora va muy bien en 20 minutos tengo todo lo q tengo en el móvil en esta tablet y va superfluidad, espero q cuando pase el tiempo esto se irá sabiendo. De momento estoy contento, me vale de navegador en el coche pero más grande,y poco a poco iré contando q tal me va. Voy a poner una tarjeta y iré probando. Si alguien q lea esto tiene la misma versión me gustaría saberlo para compartir experiencias.gracias.

chilometro
05/11/18, 23:41:20
Como va para uso como gps?

Un saludo.

Picacran
07/11/18, 15:47:38
Perfecta igual q cualquier móvil,. La he probado ayer en un viaje con Google Maps

chilometro
07/11/18, 22:45:25
Perfecto gracias.
La mia que esta en camino es multilenguaje, que por lo que entiendo vendrá abierta y con el boatloader desbloqueado... por lo que lo suyo sería meterle la xiaomi.eu.... espero no haberme equivocado escribiéndolo...
A ver como se me da...
Un saludo.

Picacran
07/11/18, 23:33:34
Pues la mía ha venido con una ROM cocinada como he puesto arriba y va de lujo y en español todo, no la pienso tocar de momento.