Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si compras un OP6T ¿Por que los compras?
Saludos,
Esto es una pequeña encuesta para saber realmente que es lo que buscan los usuarios, o realmente gastar 1000 usd no tiene sentido. :risitas:
Por que me da la gana !!!!!!!
La culpa no es mía, es de la sociedad!!!
expediente x
05/11/18, 21:56:38
En mi caso por velocidad, posibilidad de roms cocinadas a tutiplen (sin olvidar que la que trae es de lo mejorcito) y por supuesto por los 550 € con garantia de Amazon.
En resumen: Pues porque me he negado a pagar 1049€ por el Pixel con solo 4 gigas de ram y sino era Pixel era OP6T que es lo más parecido a la experiencia Pixel y la multitarea va de lujo[emoji12]
iacobus1986
06/11/18, 11:58:49
Menuda basura de encuesta
kagutsuchi
06/11/18, 12:30:53
En resumen: Pues porque me he negado a pagar 1049€ por el Pixel con solo 4 gigas de ram y sino era Pixel era OP6T que es lo más parecido a la experiencia Pixel y la multitarea va de lujo[emoji12]
Además del precio prohibitivo, el notch del pixel me vuela la cabeza, si no yo también lo hubiera comprado... así que nada, otro que ha pescado un Oneplus
moreno78
06/11/18, 12:59:50
Por lo mismo que me compro un chupa chups... Madre mía qué encuesta está...
ruben_limit
06/11/18, 14:22:02
La culpa no es mía, es de la sociedad!!!
La culpa es de los padres, que las visten como iphones
Agrecan
06/11/18, 22:26:49
Afirmas una cosa en singular y realizas una pregunta en plural... Algo falla...
Developer_Mode
06/11/18, 22:38:37
Afirmas una cosa en singular y realizas una pregunta en plural... Algo falla...
El trueno que se tiene en la cabeza
la encuesta la puse por curiosidad, hay muchas personas en el foro que se quejan del OP por la camara, etonces me pregunto que hacen en el foro? q buscan? q desean por mitad de precio?
o realmente son haters raros jeje
ricard33
07/11/18, 07:42:37
La Curiosidad Mató al Gato, o eso Dicen!
Menuda basura de encuesta
+1! No tiene mucho sentido la verdad... Creo que se podrían escojer 4 puntos mucho más interesantes...
la encuesta la puse por curiosidad, hay muchas personas en el foro que se quejan del OP por la camara, etonces me pregunto que hacen en el foro? q buscan? q desean por mitad de precio?
o realmente son haters raros jeje
Pero chico, quieres decir que no hay opciones más interesantes que poner??? No creo que nadie se compre un Oneplus para jugar, Un Pocophone tiene la misma potencia y cuesta la mitad... No es un teléfono para gamers bajo mi punto de vista. La de todas las anteriores no tiene sentido, puesto que solo has pueto dos opciones. Y la cuarta es un motivo de no compra, con lo cual no se que pinta en una encuesta donde se busca opinar del motivo de compra.
Es un autentico desproposito de encuesta muchacho...:pensando::pensando:
Un saludo.
akilmet
08/11/18, 16:04:22
Hay varias opciones similares...
Yo hubiese puesto:
Calidad/precio
Marca
Soporte técnico
Fluidez
Android Stock
Actualizaciones
Porque quiero y porque puedo
Además las encuestas tienen que ser sin influenciar al encuestado. Y por las opciones que das parece que digas que la cámara es una mierda.
Hay varias opciones similares...
Yo hubiese puesto:
Calidad/precio
Marca
Soporte técnico
Fluidez
Android Stock
Actualizaciones
Porque quiero y porque puedo
Además las encuestas tienen que ser sin influenciar al encuestado. Y por las opciones que das parece que digas que la cámara es una mierda.
para mi la camara es muy buena y tengo todos desde el 3, al 6....
es por q hay mucho forero que se queja solo de la camara, era pa ver si en el foro todos eran asi, o son pocos heaters...
era el fin de la encuesta...
en teoria, si no te gusta la cam, al q no le guste, no deberia seguir la marca xD
comprar uno de 1000 usd por mejor cam, un escalon mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.