Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTA Noviembre,conectarme a la banda de 5 Ghz y otras movidas
sayer93
05/11/18, 15:47:10
Hola, a ver si alguien puede darme una solución o algo:
Pues no estaba yo hace 10 minutos conectado a mi red wifi 5 Ghz feliz y contento.
Entonces una OTA salvaje aparecio (V9.6.16.0.ODIMIFE).
Pues nada he descargado la ota... y cual es mi sorpresa que ya no puedo conectarme a esa red pues no aparecen las de 5Ghz (QUE ALEGRIA).
Ya que estaba he ido a mirar si podía yo dar wifi y coño ahora tampoco puedo yo dar wifi 5 Ghz(cosa que ayer si).
y pues eso que se ha quedado buena tarde ... alguien tiene alguna solución
Pd: A lo del sensor de proximidad y los audios en whatsapp por lo que veo seguimos igual de mal no?
SOLUCIONADO:
-Conectar a 5GHz restaurar de fábrica.
-Crear punto de acceso en 5GHz activar modo avión y desactivarlo.
jlmcr87
05/11/18, 17:39:08
1. Tras actualizar sigo conectado a mi wifi 5Ghz. Prueba a cambiando el canal en tu router.
2. Sensor de proximidad me va bien, ¿porque no contactas con whatsapp si solo falla en whatsapp? reporta el error a ellos y asi es más efectivo.
Pues no estaba yo hace 10 minutos conectado a mi red wifi 5 Ghz feliz y contento.
Pues nada he descargado la ota... y cual es mi sorpresa que ya no puedo conectarme a esa red pues no aparecen las de 5Ghz (QUE ALEGRIA).
Ya que estaba he ido a mirar si podía yo dar wifi y coño ahora tampoco puedo yo dar wifi 5 Ghz(cosa que ayer si).
Pd: A lo del sensor de proximidad y los audios en whatsapp por lo que veo seguimos igual de mal no?
Yo probaría a hacerle un reset de fábrica, pero es extraño de todas formas.
theasters
05/11/18, 18:08:46
Yo sigo conectado perfectamente.
sayer93
05/11/18, 19:03:45
gracias por las respuestas.
1. Tras actualizar sigo conectado a mi wifi 5Ghz. Prueba a cambiando el canal en tu router.
No es cosa del router ( he cambiado y tal y nah ) el portatil sin problema conecta de todas formas.
y eso, a la hora de funcionar como punto de acceso solo aparece la opcion de los 2,4
Sensor de proximidad me va bien, ¿porque no contactas con whatsapp si solo falla en whatsapp? reporta el error a ellos y asi es más efectivo.
Soy beta de whatsapp y el cristal templado que tengo es como hablando en plata una mierda ya mirare si regresando a la versión estable de whatsaap se soluciona
Yo probaría a hacerle un reset de fábrica, pero es extraño de todas formas.
A ello voy a ver que sucede... cross the fingers
(ahora tras restaurar me conecta a los 5GHz pero no me permite crear punto de acceso de 5GHz SEGUIREMOS INFORMANDO.
Franpr9
05/11/18, 19:22:59
gracias por las respuestas.
No es cosa del router ( he cambiado y tal y nah ) el portatil sin problema conecta de todas formas.
y eso, a la hora de funcionar como punto de acceso solo aparece la opcion de los 2,4
Soy beta de whatsapp y el cristal templado que tengo es como hablando en plata una mierda ya mirare si regresando a la versión estable de whatsaap se soluciona
A ello voy a ver que sucede... cross the fingers
(ahora tras restaurar me conecta a los 5GHz pero no me permite crear punto de acceso de 5GHz SEGUIREMOS INFORMANDO.
No creo que te deje crear puntos de acceso 5GHz...a mí me pasa desde la OTA anterior, para confirmar...el error que te sale es que no está disponible en tu país?
sayer93
05/11/18, 20:04:00
No creo que te deje crear puntos de acceso 5GHz...a mí me pasa desde la OTA anterior, para confirmar...el error que te sale es que no está disponible en tu país?
Pais españa.
Y ayer domingo estaba usando el punto de acceso 5GHz , simplemente no aparece ya la opción.
charly extreme
05/11/18, 20:42:14
Yo lo acabo de actualizar. A mi tampoco me deja crear un punto de acceso wifi de 5Ghz.Ya no me dejaba desde la OTA anterior.
También tengo un Mi A1, que se lo regalé a mi mujer y en ese sí puedo crear punto de acceso wifi en las 2 bandas.
Me parece absurdo que en un teléfono más moderno no pueda hacerlo y restringan estas cosas. ☹️
kratos69
05/11/18, 20:54:14
Ya lo he comentado muchas veces:
Poner y quitar modo avión :ok::ok:
sayer93
05/11/18, 20:59:19
ya lo he comentado muchas veces:
Poner y quitar modo avión
creo que te quiero
kratos69
05/11/18, 21:01:10
creo que te quiero
:risitas:
Tienes un post con chincheta dónde lo explica: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448275
sayer93
05/11/18, 21:08:35
Tienes un post con chincheta
Oh que contrariedad.
Lo necesito en el curro y ni lo vi :nusenuse: gracias.
kratos69
05/11/18, 21:09:45
Oh que contrariedad.
Lo necesito en el curro y ni lo vi :nusenuse: gracias.
No te preocupes, hasta hace un rato no era chincheta :risitas::risitas: Pero empieza a ser un tema recurrente y mejor tenerlo presente
sayer93
05/11/18, 21:13:41
No te preocupes, hasta hace un rato no era chincheta Pero empieza a ser un tema recurrente y mejor tenerlo presente
Ahora la pregunta es ¿a razón de que pasa esto?
kratos69
05/11/18, 21:49:03
Ahora la pregunta es ¿a razón de que pasa esto?
Entiendo que no se activa correctamente el uso de 5ghz, al desactivar modo avión se activa todo, incluido 5ghz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.