Acceder

Ver la Versión Completa : e-sim MOVISTAR YA DISPONIBLE (para galaxy watch aún no...)

esemigal
05/11/18, 15:15:32
Bueno, son buenas y malas noticias.

Buenas porque al menos ya tienen toda la infraestructura.
Malas porque aún no la tienen para el galaxy watch, pero espero que no tarde...

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/movistar-estrena-tarjetas-sim-virtuales.html

dsm
05/11/18, 17:52:10
bueno, indican que puede ser compatible con otros equipos no iphone pero no se asegura....por lo que empiezo a ver es lo que nos cobrará movistar...11 euros por la esim más 7 euros al mes si no lo he entendido mal todo (multisim)....vamos todo ventajas y economía para el cliente... :(

JUJOME
06/11/18, 11:36:21
bueno, indican que puede ser compatible con otros equipos no iphone pero no se asegura....por lo que empiezo a ver es lo que nos cobrará movistar...11 euros por la esim más 7 euros al mes si no lo he entendido mal todo (multisim)....vamos todo ventajas y economía para el cliente... :(
Cuando no se hace algo desde el principio es más que probable que MOVISTAR no saque la esim para el Galxy Watch. Encima hay que sumar lo que pretenden cobrar por lo que yo ya he efectuado la portabilidad a ORANGE

esemigal
06/11/18, 11:48:41
Hombre, yo creo que si que la sacarán, de todas formas, igual hasta funciona.... vete tú a saber, habrá que probarlo

pesal
06/11/18, 13:31:58
De momento no esta, en las tiendas dicen que a primeros de diciembre.

JUJOME
06/11/18, 16:49:13
De momento no esta, en las tiendas dicen que a primeros de diciembre.
Sacarán las de Iphone. Dudo mucho que saquen para el Galaxy Watch y si no al tiempo, pues la hubieran sacado la primera ya que el reloj lleva tiempo enel mercado. bastante antes que el Iphone, por ese Orange la tiene antes que el Iphone.