PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Audio Speaker 4X

Darkside1984
05/11/18, 12:45:33
Buenas,

mi señora tiene este terminal desde septiembre del año pasado (comprado a través de la web de FNAC España) y ha funcionado perfectamente hasta ahora.

Desde hace un par de días ha dejado de emitir sonido. Ni multimedia ni llamadas y notificaciones. Solo funciona la salida de auriculares. Según ella, todo empezó al sonar la alarma. De repente, emitió una especie de gruñido (como si se estropeara algo de hardware) y desde entonces no ha vuelto a sonar. Para salir de dudas, lo he formateado y restaurado con la MIUI original (lo teníamos con la ROM Resurrection Remix). Sigue igual.

Mi duda es si al haberlo comprado en FNAC, aunque a través del vendedor MISPAIN, tenemos alguna posibilidad de cubrirlo por garantía en España u optar a alguna reparación.

¿Alternativas y posibles soluciones?

Gracias por anticipado. :ok:

pagoeta
05/11/18, 14:15:41
En principio, si se lo compraste a fnac y tienes factura deberían de cubrirtelo en garantia

kepa27
31/05/19, 16:54:29
al final que le paso? a mi me ha pasado lo mismo, de la noche a al mañana no funciona el audio, ni en waasap ni llamadas ni notificaciones. Solo con auriculares

Darkside1984
31/05/19, 17:16:28
al final que le paso? a mi me ha pasado lo mismo, de la noche a al mañana no funciona el audio, ni en waasap ni llamadas ni notificaciones. Solo con auricularesPues al final hice uso de la garantía con la tienda y, con bastante lentitud todo hay que decirlo, me lo repararon y enviaron de vuelta.

kepa27
31/05/19, 18:21:26
entiendo entonces que `puede ser el altavoz de abajo del teminal, he restaurado de fabrica el teléfono y con la version Miui 10.3.1.0 Estable, sigue sin funcionar ni el wassap ni las llanadas ni las notificaciones.
EL tema es que llamando al teléfono si se escucha y a la hora de hablar por el tb se recibe el audio a otro teléfono, por lo que creo que son los altavoces.

A alguien mas le ha pasado?

Darkside1984
31/05/19, 18:31:29
Es exactamente lo que me pasaba a mí. ¿Tienes algún tipo de garantía?

kepa27
01/06/19, 10:48:57
no
voy a comprar la pieza y la cambio

bacardis
03/08/19, 10:56:57
no
voy a comprar la pieza y la cambio

se te soluciono?

kepa27
05/08/19, 12:03:39
SI compre la pieza por 3.5€ y la cambie y todo perfecto. esa problema del altavoz