Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parche de seguridad de Noviembre.

Franpr9
05/11/18, 12:26:37
Pues eso, ya está aquí, tan solo 90MB.

measuda
05/11/18, 13:39:55
¿para cuando android 9? lo esperaba este mes...

JohnMcClane1
05/11/18, 14:34:45
Ya se ha lanzado la 1ª OTA mensual de Noviembre.
Recordad que llegará escalonadamente a todos.

[emoji3482] V9.6.16.0.ODIMIFE
(Android 8.1)

[emoji413] Parche de Seguridad de Noviembre.

[emoji416] Peso OTA : 90.3 MB

NOTA: Además del parche de seguridad mensual se cree que es preparatoria para cuando liberen Android Pie.

JohnMcClane1
05/11/18, 14:35:10
¿para cuando android 9? lo esperaba este mes...Es lo que han mandado en Telegram

Gfalcone
05/11/18, 15:45:20
¿para cuando android 9? lo esperaba este mes...

Yo estoy a la espera de ver cuánto tardan y cómo actualizan para ver si me decido por este teléfono, que de momento parece que Nokia son los más rápidos en este asunto.

mitusan
05/11/18, 16:32:21
Yo estoy a la espera de ver cuánto tardan y cómo actualizan para ver si me decido por este teléfono, que de momento parece que Nokia son los más rápidos en este asunto.

Nokia tiene delito que apenas hace unas semanas hayan acabado de liberar P en el 7.1 cuando tenían el privilegio de la beta Preview de Android 9.
Algo que Xiaomi solo pudo acceder con Mi Mix2S

Franpr9
05/11/18, 19:20:42
No sé si será preparatoria o no, pero vaya, me parece flipante el retraso que lleva. No me pasaba esto ni con el LG G3...��

jlmcr87
05/11/18, 19:48:22
No sé si será preparatoria o no, pero vaya, me parece flipante el retraso que lleva. No me pasaba esto ni con el LG G3...��

Pues hay más marcas con android one y solo nokia a sacado Pie en un par de teléfonos y hace unos días.

Vamos que tampoco les defiendo, supuestamente android one es actualizaciones rápidas........no veo la rapidez........estamos ya mismo en diciembre.........4 meses desde que salio Pie. Y el año pasado no es que me hiciera mucha gracia recibir Oreo el 31 de Diciembre con el A1.

Franpr9
05/11/18, 20:02:21
Pues hay más marcas con android one y solo nokia a sacado Pie en un par de teléfonos y hace unos días.

Vamos que tampoco les defiendo, supuestamente android one es actualizaciones rápidas........no veo la rapidez........estamos ya mismo en diciembre.........4 meses desde que salio Pie. Y el año pasado no es que me hiciera mucha gracia recibir Oreo el 31 de Diciembre con el A1.

No no, no me lo tomo a mal!! Pero es eso, me parece de risa...yo opté por Android One por las actualizaciones rápidas, porque vengo del Nexus 6P y no me imagino un móvil sin actualizar, pero es que al fin y al cabo...van a tardar lo mismo que los móviles con Android y su capa de personalización...

jlmcr87
05/11/18, 20:41:34
No no, no me lo tomo a mal!! Pero es eso, me parece de risa...yo opté por Android One por las actualizaciones rápidas, porque vengo del Nexus 6P y no me imagino un móvil sin actualizar, pero es que al fin y al cabo...van a tardar lo mismo que los móviles con Android y su capa de personalización...

Efectivamente, de todas maneras yo que tambien tuve dos nexus...........me comí más errores que todos los de xiaomi juntos, eso sí actualizados el primer día. Ah! y esos errores google a su ritmo en arreglarlos. Me acuerdo con Lollipop y las fugas de memoria que duraron casi un año entre otros.

kratos69
05/11/18, 21:00:35
Después de cada parche, de momento, hay que hacer esto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1448275

kratos69
05/11/18, 21:08:57
Es lo que han mandado en Telegram

Un canal de Telegram no es ninguna fuente oficial, solamente lo lleva 1 persona que dice lo que él cree que va a pasar. Nadie ha puesto ninguna fuente oficial, no hagamos caso a estas cosas de momento. :ok::ok:

JohnMcClane1
05/11/18, 21:12:21
Un canal de Telegram no es ninguna fuente oficial, solamente lo lleva 1 persona que dice lo que él cree que va a pasar. Nadie ha puesto ninguna fuente oficial, no hagamos caso a estas cosas de momento. :ok::ok:A ver...en ese canal no dan por supuesto ni aseguran nada.... simplemente dicen que se cree que sera preparatoria de android pie.
Esperemos que sí. Pero ya sé que no es fuente oficial. Si lo comentan en mi.com se sabrá.

mitusan
05/11/18, 21:24:38
Un canal de Telegram no es ninguna fuente oficial, solamente lo lleva 1 persona que dice lo que él cree que va a pasar. Nadie ha puesto ninguna fuente oficial, no hagamos caso a estas cosas de momento. :ok::ok:

Ese canal tiene información de mi parte oficial, soy betatester y me he informado al respecto como para informar a y en ese canal.
Siempre se intenta compartir información veraz

kratos69
05/11/18, 21:44:29
Ese canal tiene información de mi parte oficial, soy betatester y me he informado al respecto como para informar a y en ese canal.
Siempre se intenta compartir información veraz

En ese caso, habría que incluir fuentes oficiales :ok:

kratos69
05/11/18, 21:46:13
A ver...en ese canal no dan por supuesto ni aseguran nada.... simplemente dicen que se cree que sera preparatoria de android pie.
Esperemos que sí. Pero ya sé que no es fuente oficial. Si lo comentan en mi.com se sabrá.

Si se da una información, será en base a una fuente... si no hay fuente, solamente es opinión :ok:
Y exacto, cuando se comente por un medio oficial entonces si

mitusan
05/11/18, 21:49:28
En ese caso, habría que incluir fuentes oficiales :ok:

Noticias yo no redacto y links al foro oficial Xiaomi no puedo poner jeje.
Siempre se intenta colaborar y ayudar.
Por cierto nada más que lo tengamos en beta se avisará ! Ya hay ganas no?

kratos69
05/11/18, 21:53:40
Noticias yo no redacto y links al foro oficial Xiaomi no puedo poner jeje.
Siempre se intenta colaborar y ayudar.
Por cierto nada más que lo tengamos en beta se avisará ! Ya hay ganas no?

Enlaces no, pero unas capturitas X-D

poqueporque
06/11/18, 00:58:59
Yo todavía estoy con el parche de septiembre y no me sale ninguna acualizacion....

mitusan
06/11/18, 07:03:17
Yo todavía estoy con el parche de septiembre y no me sale ninguna acualizacion....

Va escalonadamente

theasters
06/11/18, 07:46:55
Va escalonadamente

Pero támpoco le han llegado los de octubre...

cpakyto
06/11/18, 08:23:06
Yo todavía estoy con el parche de septiembre y no me sale ninguna acualizacion....mucho me temo que tendrás que hacer un hard reset (recuperar datos de fábrica)...
a mi me pasó con las de septiembre .. que al aplicar los updated .. ya mo me salían más actualizaciones y tuve que resetearlo para que me actulizase la de octubre..

poqueporque
06/11/18, 12:03:05
No me digas... Espero que no lo tenga que hacer...

mitusan
06/11/18, 13:35:13
mucho me temo que tendrás que hacer un hard reset (recuperar datos de fábrica)...
a mi me pasó con las de septiembre .. que al aplicar los updated .. ya mo me salían más actualizaciones y tuve que resetearlo para que me actulizase la de octubre..

El reseteo hizo que te actualizasen/cambiasen el servidor de Google, pero los servidores de Google ya están distribuidos de tal forma que en un margen de dias llegue a todos.

poqueporque
06/11/18, 15:05:51
Ya está solucionado me a tocado hacer un reset ...

mitusan
06/11/18, 16:53:17
Ya está solucionado me a tocado hacer un reset ...

Era necesario? Osea es un simple parche con seguridad, va a haber varias OTAS este mes.
Hubiera sido mejor el reseteo con P

jcunltd
06/11/18, 17:59:02
Ha salido una nueva actualización.. esta en fase de prueba..

saludos,

jlmcr87
06/11/18, 18:02:26
Ha salido una nueva actualización.. esta en fase de prueba..

saludos,

¿Que raro no? tanta actualización.........a ver si arreglan el problema de memoria.......a mi se me queda a veces pillado al cambiar de aplicación.

pachurrito
06/11/18, 18:55:13
Ya actualize con el ultimo parche 5 noviembre Tengo el Xiaomi Mi A2 desde hace 1 mes y hasta ahora solo he tenido 1 error y un problema
El error fue que de la nada cuando me llamaban no sonaba el ringtone, lo reinicie y listo
El problema que si me molesta es que su Detector de Luz y Proximidad son muy erroneos, se prende y se apaga la pantalla en las llamadas y toco apps con la oreja, alguien sabe como solucionar esto de forma definitiva??, Ya lo calibre con el Menu Secreto y nada sigue igual

jlmcr87
06/11/18, 21:39:54
Ya actualize con el ultimo parche 5 noviembre Tengo el Xiaomi Mi A2 desde hace 1 mes y hasta ahora solo he tenido 1 error y un problema
El error fue que de la nada cuando me llamaban no sonaba el ringtone, lo reinicie y listo
El problema que si me molesta es que su Detector de Luz y Proximidad son muy erroneos, se prende y se apaga la pantalla en las llamadas y toco apps con la oreja, alguien sabe como solucionar esto de forma definitiva??, Ya lo calibre con el Menu Secreto y nada sigue igual

¿Que se prende la pantalla? a ver si va a pasar como con el note 7 que salía fuego!

LEPT
07/11/18, 05:43:48
¿Que se prende la pantalla? a ver si va a pasar como con el note 7 que salía fuego!
X-D Por aclararlo, que se prende/enciende/ilumina la pantalla, no seamos alarmista. No lo digo por ti, si no por gente que leen los post a medias, leen de pasada el tuyo y empiezan a alarmarse sin necesidad X-D

theasters
07/11/18, 07:44:33
¿Que raro no? tanta actualización.........a ver si arreglan el problema de memoria.......a mi se me queda a veces pillado al cambiar de aplicación.

No es raro es normal, estás utilizando Android One.
En lo de que se queda pillado deberías ver que aplicación /es se te quedan consumiendo mucha memoría ( yo tenía una,vi la que era la des instale y ni un atasco más), no debería quedar se pillado.

bixirulo
07/11/18, 13:28:33

Yo estoy igual compañero. Es el único problema que he tenido con este móvil. no he tenido problemas con el sensor de huellas, wifi u otros, pero lo del detector de proximidad no se me ha solucionado con ninguna actualización. Esperemos que con android P se solucione, porque apagar la pantalla cada vez que hablo por teléfono no me parece lo más lógico en un teléfono "inteligente" :P

Saludos,

thegrouly
09/11/18, 20:26:08
Yo lo veo plagado de errores cada vez desinstalo alguna app se me queda pillado y tarda en reaccionar 1 min y tambien estoy teniendo problemas con el bluetooth, wifi, sensor de proximidad y de cobertura ¿a alguien mas le pasa o soy el unico?

jlmcr87
09/11/18, 21:25:09
Yo lo veo plagado de errores cada vez desinstalo alguna app se me queda pillado y tarda en reaccionar 1 min y tambien estoy teniendo problemas con el bluetooth, wifi, sensor de proximidad y de cobertura ¿a alguien mas le pasa o soy el unico?

Lo de pillarse al desinstalar una app o algunas veces al cambiar entre apps si, es lo único que le veo fallo. Ya va siendo hora de que lo arreglen.

jmcm79
10/11/18, 00:12:03
El problema que si me molesta es que su Detector de Luz y Proximidad son muy erroneos, se prende y se apaga la pantalla en las llamadas y toco apps con la oreja, alguien sabe como solucionar esto de forma definitiva??, Ya lo calibre con el Menu Secreto y nada sigue igualPrueba a calibrar el sensor de proximidad entrando en el modo de testeo del hardware marcado el código *#*#6484#*#**

mitusan
10/11/18, 10:57:09
La Ota ya ha llegado a mayoria de los usuarios, se ha dejado de distribuir , la próxima OTA sera Android P. Mas info en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453643

BuyoV
10/11/18, 14:32:41
La Ota ya ha llegado a mayoria de los usuarios, se ha dejado de distribuir , la próxima OTA sera Android P. Mas info en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453643

Hola, a mí no me ha llegado la OTA de noviembre, entiendo por lo que comentas que ya no me llegará, y vendrá Pie directamente?

Por qué se ha dejado de distribuir la OTA de noviembre?

Gracias de antemano!

joako19
10/11/18, 15:23:12
Hola, a mí no me ha llegado la OTA de noviembre, entiendo por lo que comentas que ya no me llegará, y vendrá Pie directamente?

Por qué se ha dejado de distribuir la OTA de noviembre?

Gracias de antemano!

Estoy igual, me llegó la primera pero la segunda que salió al otro día no me ha llegado, eso que dijo de que ya llegó a la mayoría y no se distribuye más me puso algo nervioso, tocará esperar unos días a ver si es un problema real o sólo se demora un poco

BuyoV
10/11/18, 16:04:12
Estoy igual, me llegó la primera pero la segunda que salió al otro día no me ha llegado, eso que dijo de que ya llegó a la mayoría y no se distribuye más me puso algo nervioso, tocará esperar unos días a ver si es un problema real o sólo se demora un poco

A mí no me ha llegado ni la primera, estoy actualizado a la del 5 de octubre

mitusan
10/11/18, 17:01:33
La segunda no fue aprobada. Hubo 3 OTAS basadas en 8.1 solo se libero 1.
Ha habido una cuarta ota de betatesters , en la que se ha recibido Android P.
La distribución de la de noviembre volverá con P.

mitusan
14/11/18, 16:43:08
Nueva OTA preparatoria para Android Pie.
V.9.6.17.0.ODIMIFE con un peso de 50.5 MB.
Android Pie es inminente

Gallego_ot
14/11/18, 17:35:03
Me ha saltado la .16 y a continuación .17
He tenido que restablecer los ajustes de red porque no me leía la SIM, pero una vez echo eso y reiniciado, todo perfecto como siempre.

kratos69
14/11/18, 18:13:39
Segunda OTA :ok:

LEPT
14/11/18, 20:46:30
Ya huele a Pie en el aire... :D

Rokusho
14/11/18, 23:29:14
A mi me han saltado 3 este mes, movimiento hay

banzairrrrr
15/11/18, 00:25:17
A mi me han saltado 3 este mes, movimiento hay
Pues a mí solo 1 (de 50 MB), antes hubo otra de 90, de la cual mi A2 no ha tenido noticia ninguna, ¿es normal?.

fullfolka
15/11/18, 06:31:34
Hola, ya lo probastes? que tal va el teléfono? mucho mejor(?. Yo apenas llevo una semana de comprarlo y he notado cierta actividad rara (notificaciones no activadas, errores con el power amp, home con presencia de tabla extraña, la más rara). Quiero ver si poniendo ese parche porfín deje de comportase asi :estrellas:

theasters
15/11/18, 07:57:32
Hola, ya lo probastes? que tal va el teléfono? mucho mejor(?. Yo apenas llevo una semana de comprarlo y he notado cierta actividad rara (notificaciones no activadas, errores con el power amp, home con presencia de tabla extraña, la más rara). Quiero ver si poniendo ese parche porfín deje de comportase asi :estrellas:

No entiendo muy bien lo que te pasa...pero no habrás descargado alguna aplicación con "publicidad" incluida ?

Rokusho
15/11/18, 08:46:03
Pues a mí solo 1 (de 50 MB), antes hubo otra de 90, de la cual mi A2 no ha tenido noticia ninguna, ¿es normal?.
Este mes a cada uno nos salta de una forma diferente, yo he actualizado las tres, otros dos, otros una...
A ver si dentro de poco sacan Android P y nos igualamos todos

banzairrrrr
15/11/18, 19:51:13
Este mes a cada uno nos salta de una forma diferente, yo he actualizado las tres, otros dos, otros una...
A ver si dentro de poco sacan Android P y nos igualamos todos
Pues después de la actualización de 50 MB, se me desconecta el wifi, las webs se me quedan trabadas, un desastre, a ver si con Pie vuelve a la normalidad.

Rokusho
15/11/18, 20:13:31
A mi Chrome se me queda pillado a cada momento pero no sé si es del navegador o del teléfono, WiFi apenas uso y el resto me va bien

jlmcr87
15/11/18, 20:48:50
A mi Chrome se me queda pillado a cada momento pero no sé si es del navegador o del teléfono, WiFi apenas uso y el resto me va bien

+1 Chrome se pilla que da gusto, y a veces cambiando entre apps, al borrar alguna app....

selui
17/11/18, 10:46:13
Sigue el tema del bug en el sensor por lo que he podido ver a día de hoy con esta actualización, me da rabia haber comprado este terminal a la mujer y que siga después de dos meses con la tontería del sensor, cuando escucha audios en WhatsApp o en llamadas... que aparte lo noto al hablar con ella que de vez en cuando marca teclas con la cara al activarse y desactivarse el sensor...

Bueno acabo de ver que hay otro parche de 50 megas de este mes.... actualizando a ver....

theboxdj69
19/11/18, 22:32:03
+1 Chrome se pilla que da gusto, y a veces cambiando entre apps, al borrar alguna app....

A mi también,a ver si lo arreglan pronto...

LanzaDeLongino
20/11/18, 19:11:51
Por mi parte, solucionado el problema del sensor de proximidad, tanto en llamadas como en whatsapp.

Mi duda es, ¿Como es que se soluciona en algunos y en otros no?

Saludetes!

jcunltd
20/11/18, 21:22:51
Se sabe que con la nueva actualización de Pie, el tema del sensor, tanto en llamadas y whatsapp quedo solventado, eso es lo que eh leido en los foros.. al menos aun no me llega la actualización para corroborar

saludos,