PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre androidforyou.es

jeepnauta2
05/11/18, 09:27:29
Hola a todos, he visto que en androidforyou.es tienen disponible el mate 20x, dicen que lo sierven en unos 4 días. ¿Alguien tiene referencias de esta tienda?
Saludos

Tuchiya
05/11/18, 09:47:59
Deberías googlear un poco antes de abrir un post así.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379801

Saludos

Panui
05/11/18, 10:03:02
Deberías googlear un poco antes de abrir un post así.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379801

Saludos
Pues yo adjunte foto en otro hilo diciendo que lo tenian a 775€, pero si es verdad lo que se dice, que engañen a otro, pero ya te digo que a mi me la lían emitiendo factura "fantasma" y les mando una inspección de trabajo al segundo.
Entonces parece ser que China es la opción mas rentable.

Tuchiya
05/11/18, 10:09:29
Según dicen ahí y en varios más que he leído, parecen ser unos amiguetes que hacen de intermediarios con los chinos, he mirado la dirección del supuesto sat en Google maps y no he visto nada a simple vista, pero vamos, pueden tener un acuerdo con tienda de reparación y arreando, por lo demás, la denuncia que les puedas poner me imagino que no irá a ningún lado, la web estará fuera y ellos también.
Saludos

ll0r3nt3
05/11/18, 11:38:45
Ir al último post de este mismo hilo para saber mi experiencia tramitando la garantía con esta tienda.

ibs48
05/11/18, 20:46:22
Mi experiencia con ello fue buena, yo les compre el mate 10 128 gb 6 de ram el año pasado y sin ningun problema me dieron la factura en regla y la garantía me la pasan en una tienda física en Madrid ya que es chino , pienso que siempre sera mejor que tener que mandarlo tu a china y a saber que pasa, por lo menos pienso que ellos responden y si tienen que mandarlo o cambiarlo les sera mas fácil que a mi, como todo tiene un riesgo pero creo que es mas fácil solucionarlo con ellos que con una tienda en china sin estar allí, yo les he pedido el mate 20 X el de 256 GB y 8 Gb de ram y con la ampliación de garantía de un año que son 15€ mas, me lo entregan el jueves, se lo pago en mano cuando me lo entregan y solo hay que señalizarlo con 20 €, para mi es menos riesgo que pagarlo y esperar, yo como dije, el año pasado les compre el mate 10 y sin problemas , se me actualiza siempre incluso antes que los europeos ya que mis amigos lo tienen y el mio siempre se actualiza primero , en las actualizaciones no me cambia nada y nunca he tenido ningún problema, pero es mi opinión y experiencia respetando todas las demás.

FrancoB
05/11/18, 20:53:20
No especifica que modelo es, es el chino o el internacional?

Tuchiya
05/11/18, 21:14:28
Mi experiencia con ello fue buena, yo les compre el mate 10 128 gb 6 de ram el año pasado y sin ningun problema me dieron la factura en regla y la garantía me la pasan en una tienda física en Madrid ya que es chino , pienso que siempre sera mejor que tener que mandarlo tu a china y a saber que pasa, por lo menos pienso que ellos responden y si tienen que mandarlo o cambiarlo les sera mas fácil que a mi, como todo tiene un riesgo pero creo que es mas fácil solucionarlo con ellos que con una tienda en china sin estar allí, yo les he pedido el mate 20 X el de 256 GB y 8 Gb de ram y con la ampliación de garantía de un año que son 15€ mas, me lo entregan el jueves, se lo pago en mano cuando me lo entregan y solo hay que señalizarlo con 20 €, para mi es menos riesgo que pagarlo y esperar, yo como dije, el año pasado les compre el mate 10 y sin problemas , se me actualiza siempre incluso antes que los europeos ya que mis amigos lo tienen y el mio siempre se actualiza primero , en las actualizaciones no me cambia nada y nunca he tenido ningún problema, pero es mi opinión y experiencia respetando todas las demás.

Bueno es saberlo socio, pero vamos a ver si nos aclaramos, la factura en regla es imposible que te la den como tal porque no tienen CIF, no constan como empresa, como mucho te darían un papel como que pagaste.

Luego comentas que te pasan la garantía en una tienda de Madrid, llegaste a usarla, o sabes de alguien que con uno chino la usara y respondieran, porque yo por decir, puedo decir hasta el padrenuestro, falta que cumplan.

Que yo no tengo nada en contra de la tienda ojo, al revés, ojalá sea así de fiable como dices.[emoji1308]
Saludos

ibs48
05/11/18, 22:15:46
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás

Tuchiya
05/11/18, 22:31:03
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demásPues los que decían que no era factura, están apañaos [emoji2359]
Saludos

ll0r3nt3
05/11/18, 23:35:13
Yo digo mi opinión y mi experiencia, la factura se lo que es y como tiene que ser, pero repito es mi opinión respetando todas las demás

Su nombre y apellido va con segundas?

maquinabaja
05/11/18, 23:38:40
Le falta que ponga el IMEI del telefono para que pueda valer como factura no?

ll0r3nt3
05/11/18, 23:41:06

Yo les estoy pensando en comprar.

ibs48
06/11/18, 00:19:45
Yo tengo facturas de Amazon Alemania de tlf y no ponen el Imei y también de Samsung España del Note 8 y tampoco ponen Imei, son firmas contrastadas y se supone que serias, pero que cada uno opine lo que quiera yo no defiendo nada, solo cuento mi experiencia sin ningún problema y repito respetando todas las opiniones, yo lo cuento por si alguien quiere saber una experiencia de compra hecha, ya contaré la que acabo de hacer.

ll0r3nt3
06/11/18, 00:33:35
Yo tengo facturas de Amazon Alemania de tlf y no ponen el Imei y también de Samsung España del Note 8 y tampoco ponen Imei, son firmas contrastadas y se supone que serias, pero que cada uno opine lo que quiera yo no defiendo nada, solo cuento mi experiencia sin ningún problema y repito respetando todas las opiniones, yo lo cuento por si alguien quiere saber una experiencia de compra hecha, ya contaré la que acabo de hacer.

En amazon si la pides con imei te la dan

ll0r3nt3
06/11/18, 08:56:56
Les he mandado un mail preguntando sobre aduanas y no se pagan, tambien los moviles vienen precintados, si no llevaran tantos años en esto, pensaria que es fake, si alguien compra que avise si vienen precintados

ibs48
06/11/18, 10:28:32
yo lo he comprado espero que me lo den esta semana o como mucho la que viene , ya te diré

dxgenerations93
06/11/18, 10:52:59
Yo os puedo contar mi experiencia con un Vivo Nex que tuve suyo (Comprado se segunda mano) y con un pedido reciente.

En primer lugar la factura que enseña el compañero mas arriba no se parece en nada a la que a mi me dieron (Mi pedido es de Julio).

La "Factura" que a mi me facilitaron, era un simple papel con mi dirección de envio y con los datos del movil (Ni el color pusieron bien). En este caso ninguna referencia a un CIF de la empresa, o a un NIF si fuera Autonomo, por lo que en caso de tener que reclamar algo, no tienes a quien reclamarle, puedes ir contra la pagina que a saber a nombre de quien esta (igual mi abuela de 80 años).

En cuanto al pedido, que hice, era de un huawei mate 20 pro. Viendo los problemas que esta dando con la pantalla, decidi preguntar si en caso de haber problemas con fugas de luz me cubría la garantía. Sorpresa! antes que siempre respondían los email al segundo, no he recibido todavía respuesta de eso a día de hoy.

En segundo lugar si veis la garantia que dan en su web es tan limitada que practicamente no te cubre ni defectos de Fabrica. El derecho de desestimiento de 14 días (Art 72 Ley de defensa de consumidores y usuarios), ellos te lo reducen a 1 soloa día y nunca te van a devolver el dinero.

Total que antés de que el pedido fuera tramitado, les dije que me acogia al derecho de desestimiento, que pierdo los 20 euros de señal, pero que por todo lo expuesto no quiero hacer compras con ellos. Sorpresa 2! Recibo un correo muy cariñoso de ellos diciendo que el Miercoles o el Jueves llega el movil y que ya puedo ir a recogerlo (Notese la Ironia).

Con esto no quiero decir que no sean de fiar, pero mi experiencia ha sido bastante mala y me ha hecho desconfiar mucho de una Web de la que ni sabes quien esta detrás.

Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidir

Tuchiya
06/11/18, 11:06:58
Yo os puedo contar mi experiencia con un Vivo Nex que tuve suyo (Comprado se segunda mano) y con un pedido reciente.

En primer lugar la factura que enseña el compañero mas arriba no se parece en nada a la que a mi me dieron (Mi pedido es de Julio).

La "Factura" que a mi me facilitaron, era un simple papel con mi dirección de envio y con los datos del movil (Ni el color pusieron bien). En este caso ninguna referencia a un CIF de la empresa, o a un NIF si fuera Autonomo, por lo que en caso de tener que reclamar algo, no tienes a quien reclamarle, puedes ir contra la pagina que a saber a nombre de quien esta (igual mi abuela de 80 años).

En cuanto al pedido, que hice, era de un huawei mate 20 pro. Viendo los problemas que esta dando con la pantalla, decidi preguntar si en caso de haber problemas con fugas de luz me cubría la garantía. Sorpresa! antes que siempre respondían los email al segundo, no he recibido todavía respuesta de eso a día de hoy.

En segundo lugar si veis la garantia que dan en su web es tan limitada que practicamente no te cubre ni defectos de Fabrica. El derecho de desestimiento de 14 días (Art 72 Ley de defensa de consumidores y usuarios), ellos te lo reducen a 1 soloa día y nunca te van a devolver el dinero.

Total que antés de que el pedido fuera tramitado, les dije que me acogia al derecho de desestimiento, que pierdo los 20 euros de señal, pero que por todo lo expuesto no quiero hacer compras con ellos. Sorpresa 2! Recibo un correo muy cariñoso de ellos diciendo que el Miercoles o el Jueves llega el movil y que ya puedo ir a recogerlo (Notese la Ironia).

Con esto no quiero decir que no sean de fiar, pero mi experiencia ha sido bastante mala y me ha hecho desconfiar mucho de una Web de la que ni sabes quien esta detrás.

Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidirEsto ya me cuadra más con todo lo que he leído de la Web, que han sido bastantes comentarios, gracias por tu opinión [emoji1303]
Saludos

dxgenerations93
06/11/18, 11:09:29
Esto ya me cuadra más con todo lo que he leído de la Web, que han sido bastantes comentarios, gracias por tu opinión [emoji1303]
Saludos

Nada compañero, solo espero que os sirva de ayuda. Mi conclusión basicamente es que si el movil va bien todo perfecto, ahora pobre de ti como tengas que utilizar la garantia (llamar garantia a eso ya me parece demasiado).

Por cierto solo dan un año de garantía, el segundo son 15 euros. Otro aspecto totalmente ilegal, que a esta gente parece darle igual

Tuchiya
06/11/18, 11:12:17
Nada compañero, solo espero que os sirva de ayuda. Mi conclusión basicamente es que si el movil va bien todo perfecto, ahora pobre de ti como tengas que utilizar la garantia (llamar garantia a eso ya me parece demasiado).

Por cierto solo dan un año de garantía, el segundo son 15 euros. Otro aspecto totalmente ilegal, que a esta gente parece darle igual

Ya puestos a hacer las cosas mal, un poco más, se la sudara.

Les he mandado un mail preguntando sobre aduanas y no se pagan, tambien los moviles vienen precintados, si no llevaran tantos años en esto, pensaria que es fake, si alguien compra que avise si vienen precintados

Pero es que si es versión China con aplicaciones de Google y multilenguaje, tiene que haber sido manipulado por cojones, tendrán algo para precintar, dudo que lo hagan en la misma fábrica.
Saludos

ibs48
06/11/18, 11:36:45
Yo como mi experiencia fue buena, sigo adelante, me acaban de confirmar que el jueves me lo entregan , ya contare mi nueva experiencia y os iré contando es el Mate 20 X 256 gb 8 gb de ram, un saludo .

ll0r3nt3
06/11/18, 11:49:37

Perdonar por el parrafazo, pero quería que antés de comprar en esta web tuvierais toda la información posible y de paso mi experiencia para poder decidir

Yo como mi experiencia fue buena, sigo adelante, me acaban de confirmar que el jueves me lo entregan , ya contare mi nueva experiencia y os iré contando es el Mate 20 X 256 gb 8 gb de ram, un saludo .

Jajaja, me cuadra mas...por cierto cada post que haces, mas huele a que seas de ess tienda xD

ibs48
06/11/18, 12:00:33
No comento,,, mi respeto a todos solo he explicado mi experiencia , un saludo y que os valla muy bien , mi trayectoria en el foro esta mas que contrastada y desde hace muchos años, un saludo

dxgenerations93
06/11/18, 12:07:11
No comento,,, mi respeto a todos solo he explicado mi experiencia , un saludo y que os valla muy bien , mi trayectoria en el foro esta mas que contrastada y desde hace muchos años, un saludo

Yo creo compañero, que al final como toda tienda china, si el movil no da problemas, todo perfecto, nadi se va a quejar de nada (Yo tuve el Vivo Nex que comento en mi post y todo fue perfecto).

Ahora la sensación como se manejan es que en el momento en el que intentes hacer uso de la garantía se van a lavar las manos descaradamente.

De todas formas compañero espero que te vaya genial con tu Huawei Mate 20 X y que no tengas que usar nunca la garantia

ibs48
06/11/18, 12:11:27
yo creo compañero, que al final como toda tienda china, si el movil no da problemas, todo perfecto, nadi se va a quejar de nada (yo tuve el vivo nex que comento en mi post y todo fue perfecto).

Ahora la sensación como se manejan es que en el momento en el que intentes hacer uso de la garantía se van a lavar las manos descaradamente.

De todas formas compañero espero que te vaya genial con tu huawei mate 20 x y que no tengas que usar nunca la garantia
muchas gracias

Tuchiya
06/11/18, 12:32:10
Jajaja, me cuadra mas...por cierto cada post que haces, mas huele a que seas de ess tienda xD

Yo creo que tas pasao un poquito, primero hay que informarse y no soltar tan a la ligera, yo si lo hice y te equivocas de pleno.

Igualmente socio, exactamente cada uno cuenta como le va, lo más relevante es que la tienda responda cuando hay un problema, porque sino hay, todo es felicidad [emoji28]
Saludos

sinmote
06/11/18, 12:38:43

Esperamos con avidez tus impresiones sobre el bicho.

Tuchiya
06/11/18, 12:49:32
Esperamos con avidez tus impresiones sobre el bicho.+ [emoji1318][emoji16]
Saludos

BALFERVI
07/11/18, 18:41:39
Yo siempre compro en AndroidForYou.es y la atención es inmejorable. Ya he pedido mi HUAWEI MATE 20 X. L semana que viene lo tengo.

BALFERVI
07/11/18, 18:56:36
Pues yo adjunte foto en otro hilo diciendo que lo tenian a 775€, pero si es verdad lo que se dice, que engañen a otro, pero ya te digo que a mi me la lían emitiendo factura "fantasma" y les mando una inspección de trabajo al segundo.
Entonces parece ser que China es la opción mas rentable.

Se nota que hablas por hablar sin tener ni idea. Es una tienda fiable. Con productos originales.

BALFERVI
07/11/18, 18:58:37

Jajajaja, ahora todos los que están contentos con la tienda, son trabajadores o dueños de la tienda?? Jajajaja
Otro que habla por hablar.

sinmote
07/11/18, 19:04:29
Yo siempre compro en AndroidForYou.es y la atención es inmejorable. Ya he pedido mi HUAWEI MATE 20 X. L semana que viene lo tengo.

Pues te agradeceríamos un montón tus impresiones, tanto del proceso de compra con la tienda, como del desempeño del 'bicho'. :ok:

ibs48
07/11/18, 19:11:49
Hola a todos , solo comunicaros que me acaban de confirmar que ya lo tengo , lo recojo mañana ya os iré contando , lo pedí el Viernes y ya lo tengo , como dije es el 256 gb 8 gb de ram

Tuchiya
07/11/18, 19:32:57
Jajajaja, ahora todos los que están contentos con la tienda, son trabajadores o dueños de la tienda?? Jajajaja
Otro que habla por hablar.

Perdona pero viendo tu perfil, has vendido cientos de móviles, muchos precintados, casi todos por no decir todos de Androidfouryou. Así que viendo tus respuestas y tu perfil, cada cual que saque sus conclusiones.

Por mi parte, no me creo mucho de lo que digas sobre la tienda, o como mucho lo miraré con lupa, a falta de que alguien que te conozca diga lo contrario. Te daré el beneficio de la duda.

Hola a todos , solo comunicaros que me acaban de confirmar que ya lo tengo , lo recojo mañana ya os iré contando , lo pedí el Viernes y ya lo tengo , como dije es el 256 gb 8 gb de ram

Pues enhorabuena por el pepino socio, ya nos contarás tus impresiones.
Saludos

BALFERVI
07/11/18, 19:35:32
Perdona pero viendo tu perfil, has vendido cientos de móviles, muchos precintados, casi todos por no decir todos de Androidfouryou. Así que viendo tus respuestas y tu perfil, cada cual que saque sus conclusiones.

Por mi parte, no me creo mucho de lo que digas sobre la tienda, o como mucho lo miraré con lupa, a falta de que alguien que te conozca diga lo contrario. Te daré el beneficio de la duda.

Pues enhorabuena por el pepino socio, ya nos contarás tus impresiones.
SaludosCompro siempre en esa tienda porque tienen buen precio y encima me hacen descuento por cliente VIP.... tu mismo.

Tuchiya
07/11/18, 19:38:48
Compro siempre en esa tienda porque tienen buen precio y encima me hacen descuento por cliente VIP.... tu mismo.Reconoce que no es normal que vendas ese volumen tan brutal de móviles, y por tanto mis dudas son razonables. Espero que no te tomes a mal, para nada busco confrontación.
Saludos [emoji1303]

BALFERVI
07/11/18, 19:41:13
Reconoce que no es normal que vendas ese volumen tan brutal de móviles, y por tanto mis dudas son razonables. Espero que no te tomes a mal, para nada busco confrontación.
Saludos [emoji1303]35 ventas y/o compras, son muchas?? Tengo conocidos en el foro que tienen mas de 200 y 300 ventas/compras. Y son particulares como yo.

Tuchiya
07/11/18, 19:49:46
35 ventas y/o compras, son muchas?? Tengo conocidos en el foro que tienen mas de 200 y 300 ventas/compras. Y son particulares como yo.Hombre, son bastante pero no suficientes para pensar lo que dije de ti, la verdad sea dicha. Me retracto. No soy sabio pero rectifico aunque no convencido al 100%.
Saludos

ll0r3nt3
07/11/18, 20:42:24
Hombre, son bastante pero no suficientes para pensar lo que dije de ti, la verdad sea dicha. Me retracto. No soy sabio pero rectifico aunque no convencido al 100%.
Saludos

No rectifiques...tienes razon...todos sus temas abiertos son de ventas...se nota que de telefonia saben lo suficiente como para no abrir un post preguntando algo...a eso le sumas lo de que es VIP y blanco y en botella...yo dejo aqui el tema y que cada uno piense lo que quiera, solo dire unas cosas;

Te dan 1 dia para devolver el movil por cualquier motivo cuando lo normal suelen ser 15 dias.

Garantias sin imei y de dudosa validez (no es porque no aparezca el imei, es por otra cosa que adjunto la foto un compañero).

¿Tienen buenos precios? Si. Y la tienda sigue abierta despues de muchos años, asi que en mi opinion es una tienda que no estafa, da moviles buenos y precintados, pero garantia nula o casi nula.

Tambien he visto varios post en google creados por usuarios y revisando los post y como hablan da a pensar que son los mismos de la tienda.

Punto final, al menos para mi.

BALFERVI
07/11/18, 20:48:14
No rectifiques...tienes razon...todos sus temas abiertos son de ventas...se nota que de telefonia saben lo suficiente como para no abrir un post preguntando algo...a eso le sumas lo de que es VIP y blanco y en botella...yo dejo aqui el tema y que cada uno piense lo que quiera, solo dire unas cosas;

Te dan 1 dia para devolver el movil por cualquier motivo cuando lo normal suelen ser 15 dias.

Garantias sin imei y de dudosa validez (no es porque no aparezca el imei, es por otra cosa que adjunto la foto un compañero).

¿Tienen buenos precios? Si. Y la tienda sigue abierta despues de muchos años, asi que en mi opinion es una tienda que no estafa, da moviles buenos y precintados, pero garantia nula o casi nula.

Tambien he visto varios post en google creados por usuarios y revisando los post y como hablan da a pensar que son los mismos de la tienda.

Punto final, al menos para mi.Otro ingeniero... He comprado varios teléfonos a compañeros, infórmate bien, a parte el servicio Técnico (post venta, está en Madrid (Paseo Delicias) Es un chico de Bangladesh bastante bueno. Tema cerrado. Un saludo a todos [emoji112]

Tuchiya
07/11/18, 20:49:44

Punto final, al menos para mi.

Gracias por la información socio, se agradece, como ya dije, no estaba convencido del todo, evidentemente mis dudas vuelven con más fuerza.
Saludos

ibs48
08/11/18, 09:39:01
Bueno ya esta aquí, ya iré contando hoy tengo poco tiempo para preparalo, iré contando.

ibs48
08/11/18, 09:41:50
Precintado y ya contaré, un saludo a todos

Tuchiya
08/11/18, 10:19:28
Enhorabuena socio, pero pon tus impresiones mejor en donde comprarlo que tenemos toda la info ahí, sabemos que Androidfouryou cumple con los terminales, la duda es si cumple con las garantías.
Saludos

sinmote
08/11/18, 10:40:24

Ansiosos estamos (yo por lo menos) de que nos vayas contando todas tus impresiones.

Es la primera que me estoy planteando seriamente comprar un terminal que no sea europeo. Veremos...

NBRuJaDo
08/11/18, 11:30:36
Interesa. A ver qué nos cuentas de si funciona Google y está todo en español. Y si Netflix es HD. Y la pantalla si presenta los problemas del pro.

Jesper75
09/11/18, 10:16:03

A ver, ¿no se supone que tenía 128 GB y 6 GB RAM? ¡Estoy perdídisimo!
En esa caja pone otra cosa.

ibs48
09/11/18, 10:36:25
si hay las dos versiones, 128 GB y 6 GB RAM y 256gb y 8 gb ram

Jesper75
09/11/18, 10:40:58
si hay las dos versiones, 128 GB y 6 GB RAM y 256gb y 8 gb ram

:ok:

Gracias, no lo sabia. ¿Que tal va el aparato?

Tuchiya
09/11/18, 10:55:09
Hola socio, podrías instalar DRM info y mirar si tienes la L1?

Donde me pone a mí L3, a ver que te sale a ti.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/59a345d6c0163ce95aea295cfa6ba014.jpg

ibs48
09/11/18, 13:44:56
me sale L3

ibs48
09/11/18, 23:20:44
Después de la actualización de hoy , me pone L1

Tuchiya
09/11/18, 23:49:49
Después de la actualización de hoy , me pone L1No jodas.,es eso posible? [emoji848] Supongo que será... Buenísima noticia, gracias [emoji1305][emoji16]
Saludos

metallic7
10/11/18, 05:16:16
Corroboro la noticia del compañero, despues de la actualizacion de ayer ya esta L1.

ibs48
10/11/18, 10:22:34
Perdonar la ignorancia, que ventajas tiene que sea L1, no caigo

Tuchiya
10/11/18, 10:51:49
Es una certificación de seguridad para poder ver contenidos digitales online en 1080p, Netflix sin eso rula a 480p.
Saludos

ibs48
10/11/18, 13:27:48
Es una certificación de seguridad para poder ver contenidos digitales online en 1080p, Netflix sin eso rula a 480p.
Saludos

ok muchas gracias:-):-):-)

rubyen
10/11/18, 16:55:58
Mucha diferencia entre la versión de la que habláis (ROM china) y la internacional? (A parte que de 8gb solo existe en versión china)

NBRuJaDo
11/11/18, 18:24:22
No es por tocar las narices, pero a ver si a los que se os pasó de l3 a l1 tras la actualización, podéis en Netflix reproducir algún vídeo de la sección test paterns y decir qué resolución alcanza dicho vídeo. Gracias.

Tuchiya
11/11/18, 18:33:38
No es por tocar las narices, pero a ver si a los que se os pasó de l3 a l1 tras la actualización, podéis en Netflix reproducir algún vídeo de la sección test paterns y decir qué resolución alcanza dicho vídeo. Gracias.Me uno a la petición [emoji1305]

Edito, vamos a ponerlo fácil

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.netflix.com/us-es/title/80018499&ved=2ahUKEwiK7YWO8czeAhWpDsAKHScMBkUQFjAKegQIBBAB&usg=AOvVaw3H3cjrhpb_TasDcyPdRzd7

Saludos

maquinabaja
11/11/18, 20:28:31
No es por tocar las narices, pero a ver si a los que se os pasó de l3 a l1 tras la actualización, podéis en Netflix reproducir algún vídeo de la sección test paterns y decir qué resolución alcanza dicho vídeo. Gracias.

Me uno a la petición [emoji1305]

Edito, vamos a ponerlo fácil

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.netflix.com/us-es/title/80018499&ved=2ahUKEwiK7YWO8czeAhWpDsAKHScMBkUQFjAKegQIBBAB&usg=AOvVaw3H3cjrhpb_TasDcyPdRzd7

Saludos

Según lo que están reportando en XDA con L1 si se ve Netflix en HDR:

"El modelo chino en widevine L1 modded apk funciona bien ... hdr es increíble en este teléfono"

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4638872&d=1541837714

rubyen
11/11/18, 20:29:32
La versión internacional lo trae de serie?Según lo que están reportando en XDA con L1 si se ve Netflix en HDR:

"El modelo chino en widevine L1 modded apk funciona bien ... hdr es increíble en este teléfono"

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4638872&d=1541837714

maquinabaja
11/11/18, 20:30:35
La versión internacional lo trae de serie?

Así es.

rubyen
11/11/18, 20:34:05
Así es.Y vale también para vídeos con esa calidad en streaming en general no? (YouTube,Vimeo...)

maquinabaja
11/11/18, 21:28:09
Y vale también para vídeos con esa calidad en streaming en general no? (YouTube,Vimeo...)

En principio si, para youtube seguro, para el resto debería pero no te lo puedo asegurar

NBRuJaDo
11/11/18, 21:44:18
Según lo que están reportando en XDA con L1 si se ve Netflix en HDR:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4638872&d=1541837714Mi tab A6 tiene l1 pero no reproduce Netflix en HD. De ahí la petición de que alguien lo pruebe en su terminal.

metallic7
13/11/18, 00:19:01
Yo he probado el enlace que a puesto el compañero del Netflix he puesto a el de 3840x2160 a 60fps y perfecto. Y en youtube fullhd hdr10 a 60fps. Mi version el el AL00.

NBRuJaDo
13/11/18, 00:34:48
Yo he probado el enlace que a puesto el compañero del Netflix he puesto a el de 3840x2160 a 60fps y perfecto. Y en youtube fullhd hdr10 a 60fps. Mi version el el AL00.Pues si el vídeo de Netflix alcanza los 3840x2160 entonces sí que se puede confirmar que Netflix está en HD. Porque las apks modificadas sólo hacían que salieran los logos HD, pero el vídeo no pasaba de 960x540.

metallic7
13/11/18, 00:52:34
Mi netflix es el de la store. No me deja hacer captura de imagen del test. Pero hago la captura del video reproduccido.

NBRuJaDo
13/11/18, 08:16:02
Mi netflix es el de la store. No me deja hacer captura de imagen del test. Pero hago la captura del video reproduccido.Pero a ver. Una cosa es poder reproducir ese vídeo, y otra es que durante la reproducción, alcance los 3840 x 2160. Cualquier dispositivo puede reproducirlo, pero si no tiene Netflix HD no pasará de 960 x 540. Cuando se reproduce el vídeo, arriba a la derecha salen los valores del vídeo en tiempo real.

ibs48
13/11/18, 17:00:13
Lo probare como me dices, lo que he probado es espectacular si veo el HD y el sonido es increíble, ya os confirmaré con más seguridad hoy no tengo tiempo, pero ya digo que lo que he probado es espectacular en imagen y sonido, alucinante

Tuchiya
13/11/18, 18:12:20
Nos pones los dientes largos [emoji28][emoji1309][emoji1309][emoji1309]
Saludos

metallic7
14/11/18, 00:37:04
Bueno la resolucion que alcanza con el enlace que mando el compañero del Netflix es de 1280x720 en el modelo chino con la actualizacion a L1

NBRuJaDo
14/11/18, 01:30:42
Bueno la resolucion que alcanza con el enlace que mando el compañero del Netflix es de 1280x720 en el modelo chino con la actualizacion a L1Bueno, es HD al menos. No full HD pero algo es algo.

phoneinblack
15/11/18, 10:00:53
Mate 20 x pagado y recibido por android4u....la verdad es que no he tenido ningun problema y me han emitido una factura....
por cierto, es curioso, pero el mate 20x, en el propio hicare, detecta que estas en españa y da garantia de 2 años....

dxgenerations93
15/11/18, 10:24:49
Mate 20 x pagado y recibido por android4u....la verdad es que no he tenido ningun problema y me han emitido una factura....
por cierto, es curioso, pero el mate 20x, en el propio hicare, detecta que estas en españa y da garantia de 2 años....Pero en la factura viene algún dato del vendedor, CIF, NIF IMEI del teléfono???

delaguetto
15/11/18, 12:35:04
Esto de los dos años es curioso, no? Si es un modelo que oficialmente no está en España...
Bueno, pues mejor

phoneinblack
15/11/18, 13:31:23
pues en la factura, lo obligatorio:

1)Lugar y fecha de emisión.
2)Número y, en su caso, serie. ...
3)Datos fiscales del emisor: nombre, apellidos o denominación social; número de identificación fiscal y domicilio, tanto del emisor de la factura como del receptor.

De estas 3 cosas, dos de ellas vienen y la 3, la manera de identificar a la persona juridica que te la vende es atender al nombre "android4u", asi lo pone ademas en sus condiciones legales. Una vez que te metes en su pagina, viene el domicilio, que lo tienen en paseo de las delicias, y el CIF no viene...no lo veo.

no obstante, como he dicho, teniendo garantia del producto (Siendo el chino) en region española hasta 2020...oye, mira, a mi me vale...

Lsdsiota
15/11/18, 14:19:26
Pero la versión vendida por androidforyou es la EVR-AL00, la china, no...?

dxgenerations93
15/11/18, 14:20:41
No sé pero ya te digo que sin factura no creo que Huawei te cubra, yo antes llamaría al servicio técnico y preguntaria di te cubren por IMEI y si cubren siendo chinos

francescnogales
15/11/18, 14:23:56
pues en la factura, lo obligatorio:

1)Lugar y fecha de emisión.
2)Número y, en su caso, serie. ...
3)Datos fiscales del emisor: nombre, apellidos o denominación social; número de identificación fiscal y domicilio, tanto del emisor de la factura como del receptor.

De estas 3 cosas, dos de ellas vienen y la 3, la manera de identificar a la persona juridica que te la vende es atender al nombre "android4u", asi lo pone ademas en sus condiciones legales. Una vez que te metes en su pagina, viene el domicilio, que lo tienen en paseo de las delicias, y el CIF no viene...no lo veo.

no obstante, como he dicho, teniendo garantia del producto (Siendo el chino) en region española hasta 2020...oye, mira, a mi me vale...Lo chulo sería que los servicios técnicos oficiales te lo arreglasen igual que si fuese comprado en media mark.
Yo siempre que he registrado un móvil he recurrido a su web, enviando formulario con foto de la factura y nunca nadie dijo que debiera ir al establecimiento donde lo compré. Eso con Samsung, LG y Sony.
Huawei no he necesitado usar garantía. El único problema fue un móvil chino de marca que ni recuerdo, que tenía que enviarlo a China...

En la factura te pone si tiene 2 años de garantía?

phoneinblack
15/11/18, 15:28:48
hombre....huawei arregla por imei y no por factura....mas que nada xq ya he arreglado 2 telefonos asi....que le pasa como iphone....ahora bien, que la garantia tambien se puede tramitar por medio de la tienda en la que lo has comprado...en realidad, ni creo que la pagina esta mañana cierre, ni creo que necesite la factura para un posible arreglo...no obstante....yo siempre que compro un telefono chino me pongo en el peor de los casos..y es que es casi imposible que si te deja de funcionar puedas acudiir a un SAT aqui y de momento la pagina da uno en madrid...

delaguetto
15/11/18, 15:43:54
Y cuanto te tardó? Conseguiste mejor precio?

Samuz5
15/11/18, 15:44:24
Huawei ahora SI pide factura de compra , hace unos años solo valía con el IMEI para comprobar que aún estaba en garantía , ahora la pide .
Si no la tienes no te lo reparan en garantía y aún más siendo una versión China que no se comercializa en Europa ,hablo por experiencia propia .

Tuchiya
15/11/18, 16:05:24
por cierto, es curioso, pero el mate 20x, en el propio hicare, detecta que estas en españa y da garantia de 2 años....

Que carallo es eso del hicare, es la primera vez que lo veo [emoji849]

Huawei ahora SI pide factura de compra , hace unos años solo valía con el IMEI para comprobar que aún estaba en garantía , ahora la pide .
Si no la tienes no te lo reparan en garantía y aún más siendo una versión China que no se comercializa en Europa ,hablo por experiencia propia .

Cuéntanos la experiencia socio [emoji848]
Saludos

phoneinblack
15/11/18, 16:10:56
pues yo en el corte ingles con el mate 10 pude reparar solo con el imei....

dicho esto, y por contestar a los compis, la experiencia con la tienda fue buena. en realidad tardaron 4 dias en todo (Desde que realice el pago por bizum). si pilla en fin de semana quizas se alargue algo mas, pero vamos, tuve suerte, 4 dias es poco. no obstante, no es el primer telefono que veo comprado de esa tienda....y si piden factura, factura como tal tengo ¨(no se muy bien hasta que punto por ejemplo, puede servir la factura en este caso, si el registro de movil es x imei...lo desconozco vamos...). dicho esto, yo tambien dudo en cierta medida que siendo un movil chino, me cubra la garantia aqui, x mucho que lo diga en la app...

hicare, es la app de huawei donde se puede mirar la garantia del dispositivo (en el mio po ne 26/01/2020....

si teneis cualquier cosa mas me decis..ahora el movil es un lujo...quizas un poco grande si, pero x ejemplo mi pareja que tiene el mate 20 normal se me hace pequeño!!! NO SE COMO HA PODIDO PASAR!!! jajaja...pero al final este tiene panel oled, jack, la camara de 40....bateria descomunal....

sinmote
15/11/18, 16:37:18
si teneis cualquier cosa mas me decis..

Cuando tengas tiempo, alguna captura de la batería, fotillos, como lo ves con respecto a otros móviles top que tengas o hayas tenido...

Gracias de antemano.:ok:

Samuz5
15/11/18, 16:52:11
Que carallo es eso del hicare, es la primera vez que lo veo [emoji849]

Cuéntanos la experiencia socio [emoji848]
SaludosCon un p10 plus , comprado en Vodafone, en hicare ponía que tenía garantía en España , me puse en contacto con ellos , me derivaron a una tienda oficial de Huawei en mi ciudad, fui a la tienda y lo primero que pidieron fue la factura, les comenté que el caso por el que no la tenía , su contestación fue que sin factura no podía hacer uso de la garantía , que la política ya había cambiado y en la propia web así lo indica.

Hable por teléfono con el servicio técnico de Huawei y misma contestación...sin factura no hay garantía ,tuve que sacar la factura online del tlf y entonces si lo aceptaron .
Sin embargo un año anterior con un p9 plus lo llevé ,sin presentar nada con el IMEI no hubo problema .

Lsdsiota
15/11/18, 17:54:02
Has tenido algún problema por ser la ROM china, sabes si funciona el NFC y si trae los servicios de Google...?

francescnogales
15/11/18, 19:18:09
Si no la tienes no te lo reparan en garantía y aún más siendo una versión China que no se comercializa en Europa ,hablo por experiencia propia .Cierto, veo que te pasó igual que a mi mujer con Orange. Lo hicimos desde el mismo hicare y tras todo te acaba pidiendo una foto de la factura. Tocó esperar a que Orange la enviara. pues yo en el corte ingles con el mate 10 pude reparar solo con el imei....

dicho esto, y por contestar a los compis, la experiencia con la tienda fue buena. en realidad tardaron 4 dias en todo (Desde que realice el pago por bizum). si pilla en fin de semana quizas se alargue algo mas, pero vamos, tuve suerte, 4 dias es poco. no obstante, no es el primer telefono que veo comprado de esa tienda....y si piden factura, factura como tal tengo ¨(no se muy bien hasta que punto por ejemplo, puede servir la factura en este caso, si el registro de movil es x imei...lo desconozco vamos...). dicho esto, yo tambien dudo en cierta medida que siendo un movil chino, me cubra la garantia aqui, x mucho que lo diga en la app...

hicare, es la app de huawei donde se puede mirar la garantia del dispositivo (en el mio po ne 26/01/2020....

si teneis cualquier cosa mas me decis..ahora el movil es un lujo...quizas un poco grande si, pero x ejemplo mi pareja que tiene el mate 20 normal se me hace pequeño!!! NO SE COMO HA PODIDO PASAR!!! jajaja...pero al final este tiene panel oled, jack, la camara de 40....bateria descomunal....Eso es muy sencillo, ECI registra todo lo que vende, y ellos saben que el teléfono con imei X te lo vendieron a ti, porque su base de datos lo dice, no te piden factura porque son ellos quienes ya la tienen.
Pero si en vez de ir a llevarlo al Corte inglés lo llevas a otro servicio técnico ya te digo yo que sin factura te cobran la reparación seguro.

francescnogales
15/11/18, 19:21:01
por cierto, es curioso, pero el mate 20x, en el propio hicare, detecta que estas en españa y da garantia de 2 años....Si eso es así es la leche...
La garantía mía del mate 9 está en sus últimos meses de validez, pero daban 1 año de garantía extendida... A ver si ese año extra es la extendida

Tuchiya
15/11/18, 19:59:14
Con un p10 plus , comprado en Vodafone, en hicare ponía que tenía garantía en España , me puse en contacto con ellos , me derivaron a una tienda oficial de Huawei en mi ciudad, fui a la tienda y lo primero que pidieron fue la factura, les comenté que el caso por el que no la tenía , su contestación fue que sin factura no podía hacer uso de la garantía , que la política ya había cambiado y en la propia web así lo indica.

Hable por teléfono con el servicio técnico de Huawei y misma contestación...sin factura no hay garantía ,tuve que sacar la factura online del tlf y entonces si lo aceptaron .
Sin embargo un año anterior con un p9 plus lo llevé ,sin presentar nada con el IMEI no hubo problema .Y esa app viene preinstalada supongo... Aclarado pues el tema garantías. Cojonudo [emoji1303]
Saludos

metallic7
17/11/18, 04:35:34
Bueno la resolucion que alcanza con el enlace que mando el compañero del Netflix es de 1280x720 en el modelo chino con la actualizacion a L1

Bueno vuelvo a poner que ahora despues de estar probando con los diferentes episodios y la resolucion maxima es de 1920x1080 a 25fps.

ll0r3nt3
26/11/18, 19:24:52
Lo compre esta mañana en esa tienda, dicen que tarda el envio 5 dias, os ire informando.

sinmote
26/11/18, 20:18:29
Lo compre esta mañana en esa tienda, dicen que tarda el envio 5 dias, os ire informando.

Eso eso, a ver si se va animando el foro. :ok:

ll0r3nt3
03/12/18, 17:46:11
Mañana se supone que lo tengo

Frander
04/12/18, 10:05:01
Un compañero que lo ha comprado en androidforyou dice que le vino con el bootloader abierto. ¿Eso es normal en las versiones chinas? ¿Han manipulado su teléfono?

francescnogales
04/12/18, 13:53:25
No es normal, ni en China y aquí. Huawei ya dejó de dar desbloqueo a quien lo solicitaba, si lo lleva abierto es porque le han metido el firmware europeo siendo un modelo no europeo. Desconozco si seguirá recibiendo OTA, la teoría dice que no debería recibir actualizaciones, pero a saber...

ll0r3nt3
04/12/18, 14:04:54
Un compañero que lo ha comprado en androidforyou dice que le vino con el bootloader abierto. ¿Eso es normal en las versiones chinas? ¿Han manipulado su teléfono?

Puede ser, el mio llega hoy, ya te dire, anque en xda decian que vienen abiertos los de china, segun FunkyHuawei vienen abiertos pero igual es una estrategia para venderlos mas caros...

Edit: Vale, vienen bloqueados pero se pueden desbloquear comprando el codigo https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/how-to/huawei-mate-20x-bootloader-unlock-t3867882

Xenxo700
09/01/19, 13:10:38
Hola a todos, he leido las 5 paginas de comentarios y estoy cn ganas de comprar en adroid4u el 20X, pero me gustaria saber de los que lo teneis si habeis notado algo q no funcionara bien, ya sea temas de redes, o apps que no funcionaran correctamente.. etc si podeis hacermelo saber , gracias d antemano.

ll0r3nt3
09/01/19, 17:43:42
Funciona de lujo

Xenxo700
09/01/19, 17:59:42
Funciona de lujo

Acabo de ver tus videos en youtube jaja, ok, yo creo q me lo pillare al final.

doner03
09/01/19, 19:38:53
Sobre le modelo chino , me pregunto si los Servicios de Google y el Asistente de Google con OK Google , funciona correctamente ?.

Las notificaciones llegan al instante o a veces llegan solo cuando desbloqueas el móvil ?

Dabid80
09/01/19, 21:16:18
Sobre le modelo chino , me pregunto si los Servicios de Google y el Asistente de Google con OK Google , funciona correctamente ?.

Las notificaciones llegan al instante o a veces llegan solo cuando desbloqueas el móvil ?A mi en el modelo chino que tuve que instalarle las apps de google,el gmail me llegaba al abrir la app y actualizar.Algun correo me lo notificó al instante pero ya te digo que de normal tenia yo que actualizarlo manualmente.
Ha sido el tercer Huawei asiatico que he tenido (y que le he tenido que instalar las apps de google) y en los 3 me ha pasado lo mismo con el gmail.

Ahora tengo el europeo y ningún problema.

Xenxo700
09/01/19, 21:19:12
Curioso, de todos modos por el correo electronico no me doy mal, peor serian las notificaciones de whatsapp o otras

doner03
09/01/19, 23:47:30
A mi en el modelo chino que tuve que instalarle las apps de google,el gmail me llegaba al abrir la app y actualizar.Algun correo me lo notificó al instante pero ya te digo que de normal tenia yo que actualizarlo manualmente.
Ha sido el tercer Huawei asiatico que he tenido (y que le he tenido que instalar las apps de google) y en los 3 me ha pasado lo mismo con el gmail.

Ahora tengo el europeo y ningún problema.

Y el Asistente de Google con el Ok Google, os funciona por voz nada mas desbloquearlo o durante largos períodos de reposo ?

ose26
10/01/19, 15:54:42
HolaYo tengo el modelo chino, y es verdad que no llegan las notificaciones,pero por lo menos el mas importante para mi es el WhatsApp y llegan perfectamente por lo demas el teléfono va como un tiro, saludos

Dabid80
10/01/19, 16:21:55
Y el Asistente de Google con el Ok Google, os funciona por voz nada mas desbloquearlo o durante largos períodos de reposo ?Eso no lo se.Tenia el asistente de huawei,hivoice,en chino y no se le podía cambiar por el de google,creo.Si me equivoco que me corrijan.

doner03
10/01/19, 16:36:50
Eso no lo se.Tenia el asistente de huawei,hivoice,en chino y no se le podía cambiar por el de google,creo.Si me equivoco que me corrijan.

Tengo un Huawei Honor 8 MAX con versión china, y creo que el Mate 20 X versión china, funciona igual, el telefóno por todo es un caña , pero en tema de retraso de notificaciones, Gmail, y Servicio Google tiene sus deficiencias.

Estoy pensando en comprarme el Mate 20 X pero si lo hago seguramente me decante por la versión Europea para que todo vaya como debe.

Xenxo700
10/01/19, 16:57:43
Bueno, pero el tema realmente es, merece la pena pagar 200e mas por esas pequeñas fallas? Porque hay cosas por las q yo no pagaria mas por tenerlas.

doner03
10/01/19, 17:20:41
Bueno, pero el tema realmente es, merece la pena pagar 200e mas por esas pequeñas fallas? Porque hay cosas por las q yo no pagaria mas por tenerlas.

Sí realmente pagar mas de 200 euros es mucha diferencia e importa, pero el modelo europeo ahora se puede comprar en Ebay por unos 670 euros y por esa diferencia merece mas la pena el europeo.

Dabid80
10/01/19, 17:34:13
Bueno, pero el tema realmente es, merece la pena pagar 200e mas por esas pequeñas fallas? Porque hay cosas por las q yo no pagaria mas por tenerlas.Para mi si merece la pena pagar 200 euros mas por un movil que funcione todo correctamente y por tener tus 2 años de garantía como dios manda.

sinmote
10/01/19, 18:03:26
Sí realmente pagar mas de 200 euros es mucha diferencia e importa, pero el modelo europeo ahora se puede comprar en Ebay por unos 670 euros y por esa diferencia merece mas la pena el europeo.

670 el modelo europeo?

Perdona, lo acabo de ver a 679.

jaimitillo
10/01/19, 19:40:01
Pero la garantía del europeo veo que es de 1 año solo verdad?

sinmote
10/01/19, 20:13:05
Pero la garantía del europeo veo que es de 1 año solo verdad?

Exacto.

gggons
10/01/19, 20:43:45
Uno que acaba de comprar el chino en Androidforyou, quería el de 8 y 256 Gb.... así que no podía ser Europeo, ahora que pasen los días rápido....... :-)

Dabid80
10/01/19, 21:12:10
Pero la garantía del europeo veo que es de 1 año solo verdad?El mio europeo comprado en amazon son 2 años.

jaimitillo
11/01/19, 08:30:08
Veo que los chinos dan algunos fallos, pero en principio los que.venden en ebay europeos son iguales que los que vende Media markt o Amazon verdad? Con la diferencia de la garantia

doner03
11/01/19, 09:48:18
Veo que los chinos dan algunos fallos, pero en principio los que.venden en ebay europeos son iguales que los que vende Media markt o Amazon verdad? Con la diferencia de la garantia

Eso mismo creo, que es el mismo que el vendido en Amazon o Mediamarkt salvando la garantía, pero que lo confirmen los mas conocedores.

ll0r3nt3
07/02/19, 21:39:11
Ojo, ayer pedí la factura del teléfono y a día de hoy sin respuesta, cuando antes me respondían en menos de 2 horas siempre...os mantendré informados.

Si no me envían la factura, el lunes iré a comisaría a denunciarlos.

El teléfono funciona bien, pero me gustaría tener un comprobante de que lo compre, sin más.

Xenxo700
07/02/19, 21:45:08
Ostia pero pedir la factura tanto tiempo despues de comprarlo no se yo, hace 2 meses q lo tienes? O cuanto? el movil q tal te va? yo sigo sin tenerlo.. no sé si lo visteis pero en el corte ingles estuvo el europeo con el M-pen por 764e Y ME LO PERDÍ COÑO! aun sigo llorando jaja

ll0r3nt3
07/02/19, 22:26:28
Ostia pero pedir la factura tanto tiempo despues de comprarlo no se yo, hace 2 meses q lo tienes? O cuanto? el movil q tal te va? yo sigo sin tenerlo.. no sé si lo visteis pero en el corte ingles estuvo el europeo con el M-pen por 764e Y ME LO PERDÍ COÑO! aun sigo llorando jaja

La factura, según tengo entendido, puedo pedirla hasta que expire la garantía de la tienda (1 año), imagina que a día de mañana, tiene el móvil un defecto de fábrica y me dicen que sin factura no se hacen cargo.

Además la factura se debería de haber dado el mismo dia con el paquete.

ll0r3nt3
08/02/19, 10:30:12
Ya me la han dado, por el momento sigo recomendando la tienda

Sir_Peter
29/03/19, 17:58:37
Buenas, he comprado un equipo en esta tienda y tengo que deciros que no lo hagáis, es un Mi Pro GTX del 2018
https://www.androidforyou.es/mi-pro-gtx-1050
y me ha venido roto, he contactado con el vendedor y en cuanto le he dicho que tenía problemas con el equipo, el whatsapp me sale desconectado y no cogen el teléfono, el lunes voy a ir a comisaría poner una denuncia.

Comprar aquí es saber que la posibilidad de timo es muy alta, me hicieron una factura pero me da que es como no hacer nada, no tiene datos de ningún tipo.
Encima, de gilipollas les pagué la ampliación de garantía para nada...

en resumen, ni se os ocurra comprar aquí.

ll0r3nt3
30/03/19, 02:12:33
Buenas, he comprado un equipo en esta tienda y tengo que deciros que no lo hagáis, es un Mi Pro GTX del 2018
y me ha venido roto, he contactado con el vendedor y en cuanto le he dicho que tenía problemas con el equipo, el whatsapp me sale desconectado y no cogen el teléfono, el lunes voy a ir a comisaría poner una denuncia.

Comprar aquí es saber que la posibilidad de timo es muy alta, me hicieron una factura pero me da que es como no hacer nada, no tiene datos de ningún tipo.

huy...ya nos contaras en que acaba la cosa, te recomiendo que les contactes por correo para ver que dicen, antes de poner una denuncia legal, yo les amenace y me dieron la factura

Sir_Peter
30/03/19, 03:30:45
huy...ya nos contaras en que acaba la cosa, te recomiendo que les contactes por correo para ver que dicen, antes de poner una denuncia legal, yo les amenace y me dieron la factura

También les mandé correo y mutis por el foro.
Me da que van a pasar de contactar conmigo.

YonnyMestampo
30/03/19, 14:12:22
Estando más barato en Ebay y con las mismas condiciones de garantía, pero pagando por Paypal y con las ventajas que supone eso es mala opción arriesgarse con una tienda como esta de Androidforyou.
Eso de darte solo 1 día para devolverlo es un disparate. Como no hagas el trato en mano y pruebes el terminal antes de pagar, a ver cómo haces. Y esto te puede llevar un buen rato.

ll0r3nt3
01/04/19, 16:12:56
También les mandé correo y mutis por el foro.
Me da que van a pasar de contactar conmigo.

Alguna noticia?

Sir_Peter
14/04/19, 13:29:20
Alguna noticia?

nada de nada... pero estoy jodido, la factura no vale para absolutamente nada.
En resumen, mejor otras plataformas como ebay o alliexpress que comprar a estos sinvergüenzas.

mjlb61
15/05/19, 18:21:13
Hola.
Qué tal? Se solucionó el problema del móvil roto?
Yo estoy pensando en comprar en AndroidForYou.es el Honor Note 10, pero viendo los comentarios me da un poco de miedo. Lo malo es que éste modelo no está en venta en España y ni siquiera lo encuentro en ebay, sólo lo he visto en Achocom pero casi al doble de precio.
Alguien puede aportar alguna opinión más de esta tienda?
Gracias.

YonnyMestampo
15/05/19, 19:49:04
Hola.
Qué tal? Se solucionó el problema del móvil roto?
Yo estoy pensando en comprar en AndroidForYou.es el Honor Note 10, pero viendo los comentarios me da un poco de miedo. Lo malo es que éste modelo no está en venta en España y ni siquiera lo encuentro en ebay, sólo lo he visto en Achocom pero casi al doble de precio.
Alguien puede aportar alguna opinión más de esta tienda?
Gracias.

No te arriesgues con esta tienda. En MM ha estado por 550€ con su garantía de 2 años.

De segunda mano seguro que lo puedes encontrar con más garantía a buenos precios.

galtzagorris
15/05/19, 20:51:45
No te arriesgues con esta tienda. En MM ha estado por 550€ con su garantía de 2 años.

De segunda mano seguro que lo puedes encontrar con más garantía a buenos precios.

El Honor Note 10 lo dudo y muchísimo que haya estado en mm

mjlb61
17/05/19, 22:20:39
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
He estado varias veces en MM de Rivas (Madrid) y en CI y nunca he visto que tuvieran el Honor Note 10 y menos aun el modelo de 8 Gb. que es en el que estoy interesada.
En ebay me ha parecido ver que los envían de China también.
Estoy muy interesada en este teléfono más que nada por el tamaño de la pantalla, estoy empezando a tener problemas con la vista.
A ver si responde el compañero del terminal roto, porque habiendo una dirección de servicio técnico, yo hubiera ido allí a pedir explicaciones. Incluso otros compañeros comentan que el teléfono no se envía a domicilio, hay que ir a recogerlo a algún lugar... Yo lo abriría allí mismo y por lo menos compruebo la integridad del terminal que voy a recoger y no salgo de allí sin la correspondiente factura. Y por supuesto, ya sé también donde tengo que volver a reclamar.
O yo no he entendido bien lo que he leído en las 7 páginas ó el tema es un poco confuso...
Gracias de nuevo.

YonnyMestampo
17/05/19, 23:26:54
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
He estado varias veces en MM de Rivas (Madrid) y en CI y nunca he visto que tuvieran el Honor Note 10 y menos aun el modelo de 8 Gb. que es en el que estoy interesada.
En ebay me ha parecido ver que los envían de China también.
Estoy muy interesada en este teléfono más que nada por el tamaño de la pantalla, estoy empezando a tener problemas con la vista.
A ver si responde el compañero del terminal roto, porque habiendo una dirección de servicio técnico, yo hubiera ido allí a pedir explicaciones. Incluso otros compañeros comentan que el teléfono no se envía a domicilio, hay que ir a recogerlo a algún lugar... Yo lo abriría allí mismo y por lo menos compruebo la integridad del terminal que voy a recoger y no salgo de allí sin la correspondiente factura. Y por supuesto, ya sé también donde tengo que volver a reclamar.
O yo no he entendido bien lo que he leído en las 7 páginas ó el tema es un poco confuso...
Gracias de nuevo.

Esta tienda hace dropshipping. No da ninguna garantía. Eso se sabe por la gente que teniendo problemas ha reclamado y ha visto lo que hay. Es decir, la tienda podrá decir que hay garantía pero solo ves la realidad cuando tienes que hacer uso de ella.

Mira en wallapop que hay 2 personas vendiendo el Note 10 pregunta dónde lo compraron y si tienen factura REAL, donde indique claramente en el papel "factura", el número de factura, el CIF, dirección física del vendedor, IMEI del terminal etc.
Si la factura carece de estos elementos entonces no es una factura.

Por cierto, no te cierres a la versión de 8GB. Va a funcionar exactamente igual la versión de 6 y 8.

galtzagorris
18/05/19, 10:15:16
La factura que te da esa tienda es la misma que si lo compras en Aliexpress
Mete el engaño de vender en españa y luego ... porque tienes que pagar el segundo año ... totalmente ilegal porque aquí son dos años de garantía lo mires por donde lo mires
...
y ya solo con eso
es de muy fiar si.

sergio151179
08/06/19, 18:50:15

En que quedo tu problema. Te respondieron.

Justamente tenia visto ese portátil, y además pensaba comprarlo hay. En otros vendedores sale 200€ mas caro.

sergio151179
13/06/19, 09:58:47
Me auto contestó, parece que ya no hay pagina de androidforyou.

Tuchiya
13/06/19, 10:03:33
Me auto contestó, parece que ya no hay pagina de androidforyou.Hoy día con la información de que disponemos y menos mal, todo cae por su propio peso [emoji57]
Saludos

galtzagorris
19/06/19, 14:36:24
Me auto contestó, parece que ya no hay pagina de androidforyou.

No se donde habrás mirado compi, pero la pagina sigue existiendo

https://www.androidforyou.es/

Khondum
06/08/19, 15:02:58
Android for you son muy poco serios.
Tienen la cara dura de mandar un producto erróneo ( el color ) y sugerir que el cliente lo envíe de vuelta ( por supuesto no van a ofrecerse a compensar el defecto o mandar un mensajero a coste pagado). Y no, no es un error del cliente en la factura figura el color pedido.
Además utilizan Tourline Express, cuyas reseñas podéis encontrar online.

Tiamath
01/09/19, 21:22:46
Yo les he comprado alli unas cuantas veces y siempre sin problemas.

connort1
26/09/19, 15:16:40
Android for you son muy poco serios.
Tienen la cara dura de mandar un producto erróneo ( el color ) y sugerir que el cliente lo envíe de vuelta ( por supuesto no van a ofrecerse a compensar el defecto o mandar un mensajero a coste pagado). Y no, no es un error del cliente en la factura figura el color pedido.
Además utilizan Tourline Express, cuyas reseñas podéis encontrar online.

Vamos que, poco recomendables en general.

Que la gente haya comprado y todo bien no quiere decir que no les manden una basura de factura o que luego no respondan bien en el tema SAT.

Me consta que, si le pasa algo al teléfono, te lo tramitan ellos( ya no se si pagas portes de ida y vuelta a Madrid, o sino) pero,normalmente y salvo que sea una pantalla el defecto,ello mandan a China por lo que te quedas un mes sin móvil.

Digo yo que,para eso, no es mejor comprarlo desde China y,si le pasa algo, tramitarlo por Huawei para que ellos envien a China?

ll0r3nt3
28/09/19, 14:15:37
Voy a utilizar la garantia con esta tienda, os mantendre informados, sea para bien o para mal.

Tuchiya
28/09/19, 15:35:30
Voy a utilizar la garantia con esta tienda, os mantendre informados, sea para bien o para mal.Cojonudo, motivo? [emoji849]
Saludos

galtzagorris
28/09/19, 16:05:22
Voy a utilizar la garantia con esta tienda, os mantendre informados, sea para bien o para mal.

Pues se agradecería la información.

ll0r3nt3
30/09/19, 12:00:56
Les he contactado por correo y WhatsApp y han preferido correo.

Me han intentando ayudar de forma remota para que no tuviera que enviarlo pero nada ha servido (evidentemente ya he probado todo y nada)

Así que esta tarde les enviaré el móvil a su sat de Madrid. Imagino que si no consiguen arreglarlo lo enviarán a Huawei utilizando la garantía oficial.

No me han bloqueado ni nada extraño como he leído por ahí en otros post.

Seguiré informando.

galtzagorris
30/09/19, 16:34:25
Les he contactado por correo y WhatsApp y han preferido correo.

Me han intentando ayudar de forma remota para que no tuviera que enviarlo pero nada ha servido (evidentemente ya he probado todo y nada)

Así que esta tarde les enviaré el móvil a su sat de Madrid. Imagino que si no consiguen arreglarlo lo enviarán a Huawei utilizando la garantía oficial.

No me han bloqueado ni nada extraño como he leído por ahí en otros post.

Seguiré informando.

Bueno, parece que hay buena voluntad aparentemente

ll0r3nt3
30/09/19, 17:20:20
Bueno, parece que hay buena voluntad aparentemente

Sip.

Acabo de enviar el móvil como os dije iré informando.

Imagino que intentarán arreglarlo ellos y si no pueden. Lo enviarán a HUAWEI. O al menos es lo que deberían de hacer, yo no puedo tramitar nada directamente porque no lo compre directamente a Huawei así que...a esperar.

galtzagorris
30/09/19, 20:09:56
Sip.

Acabo de enviar el móvil como os dije iré informando.

Imagino que intentarán arreglarlo ellos y si no pueden. Lo enviarán a HUAWEI. O al menos es lo que deberían de hacer, yo no puedo tramitar nada directamente porque no lo compre directamente a Huawei así que...a esperar.

Seria entrometerme el preguntar cual fue el motivo?

ll0r3nt3
30/09/19, 20:14:39
Seria entrometerme el preguntar cual fue el motivo?

Me salió una notificacion push de que EMUI 10 estaba cerca. Le di a buscar actualizacuion desde Hicare y salio una ota en el chino y brick.

Bootloader bloqueado evidentemente. Ahora aparecen unas letras al encender como que el sistema ha sido cambiado. Lo curioso es que el erecovery ha cambiado en alguna opción pero esta en chino y no entiendo nada.

Por más que restauró por Hisuite o Erecovery da fallo.

Huawei esta al tanto de eso, así como los vendedores y están reemplazando placas.

Si androidforyou me cambia la placa y la batería sin llevarlo a china o directamente me dan otro movil nuevo se coronan como reyes de garantía pero dudo que pase eso xD

galtzagorris
30/09/19, 20:22:52
Me salió una ota en el chino y brick.

Huawei esta al tanto de eso y esta cambiando las placas afectadas.

joder que putada.
Aleatorio entiendo o general
Tenias el 6 o el 8

ll0r3nt3
02/10/19, 14:06:57
Bueno pues mal emppezamos:

Destinatario ausente, el envío se pondrá a su disposición al día siguiente laborable de la fecha del aviso, en la Oficina de Correos de referencia

Esto ha sido sobre las 12:00 horario laboral perfectamente tenía que haber alguien allí.

Les he contactado y dice que nadie ha ido, pero que irá a mirar a correos.

Seguiré informando.

galtzagorris
02/10/19, 17:01:54
Bueno pues mal emppezamos:

Destinatario ausente, el envío se pondrá a su disposición al día siguiente laborable de la fecha del aviso, en la Oficina de Correos de referencia

Esto ha sido sobre las 12:00 horario laboral perfectamente tenía que haber alguien allí.

Les he contactado y dice que nadie ha ido, pero que irá a mirar a correos.

Seguiré informando.

Me estas diciendo que has enviado el paquete y no lo recogen por destinatario ausente?
:loco::loco::loco::loco:
Buf, esperemos que sea un cruce de que estaba meando y tiro de la cadena cuando toco el de correos

ll0r3nt3
03/10/19, 16:44:19
El paquete sigue en correos, seguiremos informando.

galtzagorris
03/10/19, 19:46:35
El paquete sigue en correos, seguiremos informando.

Mal, pinta mal

ll0r3nt3
03/10/19, 20:29:07
Mal, pinta mal

Ellos verán, si pones en Google la tienda sale este post de los primeros en los resultados, haré un vídeo dando mi experiencia con ella.

Hasta el momento he recomendado la tienda, pero si mañana no recogen el paquete iré preparando el video.

Yo siempre comparto mis experiencias para bien o para mal.

Esperemos que simplemente sea un cúmulo de diferentes infortunios, lo peor de todo es que tenia planeado pillarles otro movil mas adelante y tenia a 4 personas a la espera de mi caso de la garantia para comprarles mate 20 x...

ll0r3nt3
04/10/19, 11:28:16
Han recogido el paquete esa mañana, seguiré informando.

Igual fue un cúmulo de infortunios, al fin y al cabo, todos somos humanos, no hay gente con superpoderes, todos tienen vida.

ll0r3nt3
06/10/19, 23:23:17
Bueno pues han mirado el móvil y dicen que no lo cubre la garantía de ellos porque está manipulado.

Les he explicado que de que manera he manipulado el móvil si el bootloader esta cerrado y estando cerrado no puedo meter otras roms ademas con los programas se ve que rom estaba usando en ese momento porque hasta yo puedo verlo y efectivamente tengo una rom de Huawei con el recovery de Emui) Que había sido una actualización OTA.

A lo que me contestan que si fuera así, todos los móviles estarían con el mismo problema.

Me ha hecho gracia, porque se ven que no saben que es una OTA, será la primera vez en la historia que una ota deja softbrik un movil, ademas yo me habia suscrito a la Beta de emui 10 mediante un formulario chino, en fin.

Me han dicho que 40 euros, he aceptado debido a que prefiero pasar por el aro a decirles que lo tramiten con Huawei porque necesito el móvil urgentemente.

Les he dicho que cuando me pasen fotos del móvil con el launcher en la pantalla les hago la trasferencia ya que hemos intentado gente de XDA y más personas desbrikearlo y no hemos podido (se me haría raro que ellos pudieran), aunque se que haciendo un test point se puede, ya que haciendo el test point se abre el bootloader obligatoriamente y puedes flashear lo que sea, pero no iba a hacerlo yo porque anularla la garantía oficial de Huawei.

Estoy a la espera de recibir las fotos y después el móvil para ver que han tocado.

Seguiré informando.

(Sinceramente esto entraba dentro de las posibilidades que tenía en mente, tirar atrás la garantía con cualquier escusa, paso de rebatirle porque es su SAT y van a hacer lo que quieran, pero he estado por decirle que demuestren de alguna forma que el teléfono ha sido manipulado, no simplemente con un mensaje al encender el móvil de que el sistema ha sido cambiado).

Pero en fin, prefiero pagar 40 euros y tenerlo en pocos días en casa que lo manden a Huawei.

En cuando tenga el móvil podré daros el veredicto final sobre si es recomendable o no la tienda así como el SAT.

Por el momento NO la recomiendo.

Hay gente afectada con el chino los vendedores de aliexpress están reemplazando las placas y Huawei esta solucionandolo mediante cambios de placa y software.

ll0r3nt3
08/10/19, 18:40:54
No han podido arreglarlo cosa que ya me imaginaba, dicen que el jueves si no lo han conseguido tramitan garantia con Huawei China.

Que tramiten garantia con los fabricantes directamente es un punto positivo para mi y imagino que para todos

ll0r3nt3
10/10/19, 13:31:13
Al final lo han arreglado, increible pero cierto, deben tener trabajando en el SAT a un chino de la puta ostia, un softbrick que nadie de XDA ni yo hemos podido solucionar, pues lo ha solucionado.

50€ euros con envio en un dia y mañana lo tengo en casa.

Mañana cuando lo tenga os cuento si esta todo correcto.

luisjo_dj
10/10/19, 14:43:26
Pues al final la cosa no ha quedado muy mal no? Para lo que pintaba vamos....

ll0r3nt3
10/10/19, 15:17:29
Pues al final la cosa no ha quedado muy mal no? Para lo que pintaba vamos....

Exactamente, es lo que dije, prefiero pasar por el aro antes de que envíen el móvil a garantía oficial y estar dos meses sin el.

Mañana en cuando me llegue le meteré la última rom oficial y le haré el wipe y listo.

Al final es una tienda normal y corriente, no son estafadores como dicen por ahi cualquier tienda de España con un sat oficial o no, te buscan cualquier pega para tirarte atras la garantía.

Sigo recomendando la tienda, el SAT es bueno��

chucho25
14/10/19, 19:45:31
Exactamente, es lo que dije, prefiero pasar por el aro antes de que envíen el móvil a garantía oficial y estar dos meses sin el.

Mañana en cuando me llegue le meteré la última rom oficial y le haré el wipe y listo.

Al final es una tienda normal y corriente, no son estafadores como dicen por ahi cualquier tienda de España con un sat oficial o no, te buscan cualquier pega para tirarte atras la garantía.

Sigo recomendando la tienda, el SAT es bueno��

bueno ya lo has comentado en mi hilo parecido. pero lo repito aquí. lo que te han hecho en la tienda esta es una vergüenza. tienes las manos atadas porque si necesitas el movil y encima es una falla de una actualización y mas aun que no es al primero que le ocurre...
al menos gracias a tu info ya sabremos donde no comprar. de que te sirve comprar algo en garantía con ese sat... para eso pillas uno de segunda mano sin garantía por la mitad de precio yestas en las mismas.

mañana pasan a recoger mi p30 pro por lo mismo. pero tramitado por huawei, y en el sat de huawei en españa..... os iré informando a ver que tal se portan.

ll0r3nt3
14/10/19, 19:47:54
bueno ya lo has comentado en mi hilo parecido. pero lo repito aquí. lo que te han hecho en la tienda esta es una vergüenza. tienes las manos atadas porque si necesitas el movil y encima es una falla de una actualización y mas aun que no es al primero que le ocurre...
al menos gracias a tu info ya sabremos donde no comprar. de que te sirve comprar algo en garantía con ese sat... para eso pillas uno de segunda mano sin garantía por la mitad de precio yestas en las mismas.

mañana pasan a recoger mi p30 pro por lo mismo. pero tramitado por huawei, y en el sat de huawei en españa..... os iré informando a ver que tal se portan.

Es lo que dije, que preferia pasar por el aro de los 50 euros antes de que enviaran el móvil a Huawei y estar sin móvil varios meses (y eso que Huawei global me dijo que hay más afectados y que efectivamente estaban arreglandolos gratis hasta los vendedores están informados de ello

chucho25
14/10/19, 20:03:32
Es lo que dije, que preferia pasar por el aro de los 50 euros antes de que enviaran el móvil a Huawei y estar sin móvil varios meses (y eso que Huawei global me dijo que hay más afectados y que efectivamente estaban arreglandolos gratis hasta los vendedores están informados de ello

pues al menos me tranquiliza que estén al tanto de este fallo....

pero en tu caso lo tenían que enviar a china. de ahí la espera del arreglo no?

yo como tu he estado liado en xda comiéndome la cabeza. es el primer movil que se me resiste a un brickeo. recuerdo cuando arreglé el hard brick de un redmi note 4 de un colega quitando la parte trasera y haciendo un puente con un clip en la placa mientras iniciaba el fastboot con una combinación de teclas que parecía un combo del street fighter XDDD.

poraquiando
14/10/19, 23:38:04
Pero os ha pasado con una ota oficial?
O con programa beta

poraquiando
14/10/19, 23:56:10
Me tenéis acojonado vivo, que tengo uno en camino de China

ll0r3nt3
15/10/19, 11:31:33
Pero os ha pasado con una ota oficial?
O con programa beta

Lo mío fue con una beta a la que me suscribo mediante formulario, me salió una notificación diciendo emui 10 beta está en camino o algo así, me dio por mirar si habia actualizaciones y ahí ya...

Lo de él ni idea, ya que es global pero tiene pinta de que igual.

poraquiando
15/10/19, 15:51:57
Lo mío fue con una beta a la que me suscribo mediante formulario, me salió una notificación diciendo emui 10 beta está en camino o algo así, me dio por mirar si habia actualizaciones y ahí ya...

Lo de él ni idea, ya que es global pero tiene pinta de que igual.

Hola
Me va tocar rezar lo no inventado con el chino que esta en camino para que no le pase nada porque estoy acojonado de leeros.

Estaría bien que el compi chucho25 nos contase el modelo si le metió mano al terminal.
Si se inscribió en la beta y se le quedo así.
Si forzó una ota.
O fue sin tocar nada, le salto de modo normal y se lo dejo así. Porque esto seria preocupante y mucho.

phoneinblack
04/11/19, 16:29:05
hola chicos, buenas tardes.

ahora os paso yo mi opinión, ya que recientemente he tenido un tema con androidforyou y quería compartir mi experiencia.

La mia habla más allá del software del teléfono, la inclusión o no de google play...ya que estas cosas sabemos todos lo que hay cuando compramos un movil procedente de china (Esto, la banda de conexion de datos...).

Mi problema hace mención a la garantía y al soporte que tienen como tienda para responder ante cualquier problema. Pues bien, yo recientemente tuve uno, que hacía alusión al hardware del dispositivo. Siempre desde la buena fé se lo hice saber a los chicos de androidforyou. En un plazo de dos días (ya que esos dos coincidían con el fin de semana) he tenido solución al problema, sin ningún tipo de inconveniente y han respondido con toda la contundencia que como tienda online se merecen llamar.

La tranquilidad que da que respondan como tienda quería compartirla con vosotros, ya que para mi si que es un punto totalmente decisorio a la hora de elegir un sitio u otro.

+1 para AndroidForYou

Hyoga1979
05/11/19, 07:26:31
Cuanto tardan en llegar los pedidos? El mate 20x por ejemplo

BALFERVI
06/11/19, 08:13:36
Cuanto tardan en llegar los pedidos? El mate 20x por ejemplo

Unos 4 días

ll0r3nt3
06/11/19, 18:40:24
Unos 4 días

Si, eso me tardo a mi

YonnyMestampo
06/11/19, 23:18:13
Eso es que no lo envían desde España.

xSerry
07/11/19, 19:00:24
Hola muy buenas, necesito vuestra ayuda y opinión.
Ayer por la mañana compré un móvil en la tienda de android4you y por la tarde quise cancelar el pedido (no preguntéis por qué xDD).
Mi pregunta es: al cancelar el envío del pedido, me pueden devolver el dinero?
Realicé una transferencia bancaria y quiero que me devuelvan el dinero. Hoy les he preguntado si me pueden devolver el dinero y me han dicho que están muy ocupados y que lo harán mañana.
Qué opináis o qué pensáis?
Gracias, un saludo.
PD: Quiero recalcar que no quiero que se malinterprete el mensaje, en ningún momento quiero decir que no son de fiar ni cosas así.

ll0r3nt3
07/11/19, 23:14:33
Ayer por la mañana compré un móvil en la tienda de android4you y por la tarde quise cancelar el pedido (no preguntéis por qué xDD).
Realicé una transferencia bancaria y quiero que me devuelvan el dinero. Hoy les he preguntado si me pueden devolver el dinero y me han dicho que están muy ocupados y que lo harán mañana.
Gracias, un saludo.
PD: Quiero recalcar que no quiero que se malinterprete el mensaje, en ningún momento quiero decir que no son de fiar ni cosas así.

No puedes, lo pone en la web, puedes coger otro movil...

Hyoga1979
08/11/19, 00:14:07
No puedes, lo pone en la web, puedes coger otro movil...ilegal a más no poder....este tipo de tiendas es mejor ni tocarlas

BALFERVI
19/12/19, 15:50:43

Roto? A que te refieres con roto?? Es raro, siempre lo cambian si llega con algun defecto.

BALFERVI
19/12/19, 15:54:46
Gracias, un saludo.

Te devolvieron el dinero por lo que imagino...como ya no pusiste nada. Cualquier tienda tarda una semana aproximadamente en devolver el dinero.

Hyoga1979
19/12/19, 16:04:40
Alguna tienda fiable aparte de androif4you para pillar un mate x barato?

Yoyas75
19/12/19, 16:06:24
ilegal a más no poder....este tipo de tiendas es mejor ni tocarlas

En que te basas?? Acaso compraste algo allí ? Pregunta a ll0r3nt3 si son fiables o no. Le repararon un Mate 20x muerto.

Hyoga1979
19/12/19, 16:08:01
En que te basas?? Acaso compraste algo allí ?En qué quiere cancelar el pedido y no te devuelven el dinero ?

BALFERVI
19/12/19, 16:10:06
En qué quiere cancelar el pedido y no te devuelven el dinero ?

Si no puso mas comentarios será que le devolvieron el dinero.

Sir_Peter
20/12/19, 14:00:22
A mi los de esta tienda la cagaron con mi ordenador y cuando les reclamé, me bloquearon en el móvil y me dejaron de coger las llamadas.
El problema, que la factura que te dan es de broma y en caso de querer poner una denuncia, no sirve para nada.
Pongo la factura para que la veáis, no tienen ningún tipo de dato de la empresa o del autónomo que hay detrás.
No niego que a algunos les haya ido bien con ellos, pero como tengas un problema (que se tienen) estás vendido y solo.
http://ibb.co/QrkF9CC
http://ibb.co/QrkF9CC

Sir_Peter
23/12/19, 08:47:05
Roto? A que te refieres con roto?? Es raro, siempre lo cambian si llega con algun defecto.

Hey, que raro BALFERVI.... te has dedicado a dudar de todas las opiniones que he puesto sobre esta peña en el foro. Un poco sospechoso que ahora te de por ir dudando de las opiniones contrarias a esta gente de repente.
me acabo de dar cuenta que me has contestado en varios hilos

BALFERVI
23/12/19, 09:05:56
Hey, que raro BALFERVI.... te has dedicado a dudar de todas las opiniones que he puesto sobre esta peña en el foro. Un poco sospechoso que ahora te de por ir dudando de las opiniones contrarias a esta gente de repente.
me acabo de dar cuenta que me has contestado en varios hilosMe ha dicho un pajarito que te investaste todo. Te creaste una cuenta en htcmania solo para difamar. Eso es de mala persona. No hagas daño gratuitamente anda. Y sigue disfrutando de tu ordenador.

Sir_Peter
23/12/19, 10:48:06
Me ha dicho un pajarito que te investaste todo. Te creaste una cuenta en htcmania solo para difamar. Eso es de mala persona. No hagas daño gratuitamente anda. Y sigue disfrutando de tu ordenador.

Jajajjajaja, sí, me cree una cuenta hace 8 años y he enviado 300 mensajes sobre 5 modelos de teléfonos diferentes para disimular, mi idea siempre fue difamar a estos timadores.
Se te ve el plumero.

YonnyMestampo
23/12/19, 13:04:44
:palomitas:

Yoyas75
23/12/19, 13:39:41
Este personaje Sir_Peter miente mas que habla... Sigue disfrutando de tu ordenador "supuestamente roto". Jajaja Vaya personaje. Debe ser que está aburrido el chaval.

carapapa
23/12/19, 13:50:20
Los comerciales no tenéis ni vergüenza ni educación

Sir_Peter
23/12/19, 15:36:10
Este personaje Sir_Peter miente mas que habla... Sigue disfrutando de tu ordenador "supuestamente roto". Jajaja Vaya personaje. Debe ser que está aburrido el chaval.

Se descubre otro perfil de la tienda... si es que sois muy obvios.

ll0r3nt3
26/12/19, 17:17:50
A ver, es una tienda como cualquier otra, no es la mejor, ni es la peor, tiene 1 año de garantía, si, pero tienen el SAT en Madrid y además si pillais desde la web y elegís el envío desde China, tenéis 20 euros de descuento y sin aduanas garantizadas, y no tenéis que esperar más de 4 o 5 días.

También podéis usar el código AFY5 o AFY10 para que os den descuentos (no recuerdo cuál funcionaba).

Y si decís mi nik a la tienda, me dan alguna que otra pequeña comisión.

A mí me revivieron un móvil que en XDA no pudieron, un brick bastante jodido, me cobraron, si, no mucho para lo que me podían haber pedido por el y me lo enviaron y al día siguiente lo recibí.

Simple y llanamente es una tienda normal, el dueño tiene su familia y sus hijos, no son monstruos. Recordad que no es Amazon ni AliExpress, si queréis una garantía de España ir a Amazon o mediamarkt pero mirad los precios y recordad que venden reacondicionados.

Espero que cada uno saque sus propias conclusiones

Suzuka
28/12/19, 15:21:38
a ver, es una tienda como cualquier otra, no es la mejor, ni es la peor, tiene 1 año de garantía, si, pero tienen el sat en madrid y además si pillais desde la web y elegís el envío desde china, tenéis 20 euros de descuento y sin aduanas garantizadas, y no tenéis que esperar más de 4 o 5 días.

También podéis usar el código afy5 o afy10 para que os den descuentos (no recuerdo cuál funcionaba).

A mí me revivieron un móvil que en xda no pudieron, un brick bastante jodido, me cobraron, si, no mucho para lo que me podían haber pedido por el y me lo enviaron y al día siguiente lo recibí.

Simple y llanamente es una tienda normal, el dueño tiene su familia y sus hijos, no son monstruos. Recordad que no es amazon ni aliexpress, si queréis una garantía de españa ir a amazon o mediamarkt pero mirad los precios y recordad que venden reacondicionados.

🍿🍿🍿

regnumllion
29/12/19, 00:11:34
Buenas noches, pues yo de momento, y espero que siga asi, solo tengo palabras buenas hacia ellos. compre un mate 20x esta semana y todo perfecto, cualquier duda que tuve, y fueron muchas, amablemente me las respondieron por WhatsApp. De momento 10 de 10

YonnyMestampo
29/12/19, 11:51:57
Esto se pone cada día más interesante.

Tuchiya
29/12/19, 11:53:42
Mientras vaya la cosa bien, no hay problemas, como tengas problemas y tirar de garantía la llevas clara, ni de coña compro ahí.
Saludos

regnumllion
29/12/19, 15:21:52
Mientras vaya la cosa bien, no hay problemas, como tengas problemas y tirar de garantía la llevas clara, ni de coña compro ahí.
Saludos

Razones? Te pasó algo con su garantía? Gracias

Tuchiya
29/12/19, 17:48:37
No, las expuestas aquí y en otras latitudes es suficiente.
Saludos

galtzagorris
30/12/19, 19:15:31
Yo particularmente no me fío de esa tienda ni un pelo y jamas compraría en ella.
Solo un año de garantía y el segundo pagado si lo quieres?. Estamos en España y la legislación son dos años, punto. No son discutibles.
Dos años para el consumidor y de pagar se paga por ampliación de garantía legal (2).
Tiene tienda física, con lo cual paga impuestos y no entro en si son o no los que debe pagar; los paga.
Deben dar factura legal y dos años de garantía, lo saben y no lo hacen.
Dan facturas que no lo son, las he visto mas de una vez y de productos diferentes y son ilegales a mas no poder; denunciables totalmente.
Luego allá cada uno hasta donde quiera llegar con las acciones.
Pero el 99,99% se queda en protesta de patio verdulero sin hacer mas que hablar.
Ellos lo saben y lo hacen porque nadie los ha metido mano de verdad, no lo dudéis.
Porque la gente se queda en la boca y no hace nada mas que eso.

Tuchiya
30/12/19, 19:45:45
Yo particularmente no me fío de esa tienda ni un pelo y jamas compraría en ella.
Solo un año de garantía y el segundo pagado si lo quieres?. Estamos en España y la legislación son dos años, punto. No son discutibles.
Dos años para el consumidor y de pagar se paga por ampliación de garantía legal (2).
Tiene tienda física, con lo cual paga impuestos y no entro en si son o no los que debe pagar; los paga.
Deben dar factura legal y dos años de garantía, lo saben y no lo hacen.
Dan facturas que no lo son, las he visto mas de una vez y de productos diferentes y son ilegales a mas no poder; denunciables totalmente.
Luego allá cada uno hasta donde quiera llegar con las acciones.
Pero el 99,99% se queda en protesta de patio verdulero sin hacer mas que hablar.
Ellos lo saben y lo hacen porque nadie los ha metido mano de verdad, no lo dudéis.
Porque la gente se queda en la boca y no hace nada mas que eso.Más claro agua [emoji3047] [emoji16][emoji6]
Saludos

poraquiando
31/12/19, 12:09:04
A ver, es una tienda como cualquier otra, no es la mejor, ni es la peor, tiene 1 año de garantía, si, pero tienen el SAT en Madrid y además si pillais desde la web y elegís el envío desde China, tenéis 20 euros de descuento y sin aduanas garantizadas, y no tenéis que esperar más de 4 o 5 días.

También podéis usar el código AFY5 o AFY10 para que os den descuentos (no recuerdo cuál funcionaba).

A mí me revivieron un móvil que en XDA no pudieron, un brick bastante jodido, me cobraron, si, no mucho para lo que me podían haber pedido por el y me lo enviaron y al día siguiente lo recibí.

Simple y llanamente es una tienda normal, el dueño tiene su familia y sus hijos, no son monstruos. Recordad que no es Amazon ni AliExpress, si queréis una garantía de España ir a Amazon o mediamarkt pero mirad los precios y recordad que venden reacondicionados.

No funcionan los códigos
He probado a poner el descuento desde china y meter los codigos y no va ninguno
Tambien he probado a meter sin envio desde china

wistrass
17/01/20, 20:42:31
He llegado a este hilo para informarme sobre la tienda, ya que la he encontrado en wallapop. También he visitado su página web, y no me acaba de convencer por sus limitaciones en las formas de pago. Si a ello sumo las aparentes irregularidades en la factura, o que ofrezcan únicamente un año de garantía, como leo, no me ofrece confianza.

Gracias por los aportes
Saludos

BALFERVI
08/04/20, 11:30:00
No funcionan los códigos
He probado a poner el descuento desde china y meter los codigos y no va ninguno
Tambien he probado a meter sin envio desde china

Creo que es AFY5EUR

Tiamath
10/04/20, 14:34:14
Pese a tener una página web que da pena yo he hecho tratos con ellos bastantes veces ya que están en rivas y son 200% de confianza. Muy majos y profesionales

ll0r3nt3
11/04/20, 02:01:11
Pese a tener una página web que da pena yo he hecho tratos con ellos bastantes veces ya que están en rivas y son 200% de confianza. Muy majos y profesionales

Pobrecitos no digas eso, que seguro que lo hicieron lo mejor que pudieron y con mucho amor, he visto paginas peores, ademas el diseño es lo de menos

Tiamath
11/04/20, 12:53:45
Pobrecitos no digas eso, que seguro que lo hicieron lo mejor que pudieron y con mucho amor, he visto paginas peores, ademas el diseño es lo de menosLo decía más por el tema de que es tan cutre que al que no les conozca les da poca confianza. Yo sí no hubiera ido recomendado por alguien que había hecho trato con ellos antes no hubiera comprado ni de coña. Y hubiera sido un error son gente de total confianza y funcionan genial.