PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con wifi y bluetooth desconecxion y lentitud.

tonybr
05/11/18, 00:04:39
Buenos despues de muchas pruebas he verificado que al menos mi xiaomi mi a2 tiene un problema serio con bluetooth, al activarlo el wifi se vuelve super inestable y lento, si lo desactivo funciona perfectamente, creo q es un problema q mantiene xiaomi en varios modelos y que no resuelve, el problema es q tengo un relog conectado por bluetooth y me fastidia tener q tener el bluetooth desactivado, me gustaria saber y a ustedes o pasa lo mismo de forma tan pronunciada, ej com bluetooth activado y conectado al wifi hago un test de velocidad y el ping sube sobre 500 y la velocidad de subida sobre 1mb y bajada lo mismo aprox,y desactivando bluetooth 50 ping y sobre 34 mb simetrico.

Si alguien sabe de alguna solucion le estaria agradecido.

ppuu
05/11/18, 12:42:36
He estado probando a conectarme a un altavoz por bluetooth, y es cierto que baja un 20% la velocidad de internet en el momento que se está escuchando a través de spotify... vaya!!
Supongo que tal vez es normal y seguramente ocurrirá en otros smartphones de gama media.
Quizás (digo yo) que la CPU no pueda dedicarse de pleno al wifi... Aún así, para mí no es un problema.
Casi seguro dependerá de qué tipo de cacharro emparejes. Por ejemplo, si conecto la música a un google home, el internet funciona perfectamente... pero por medio de bluetooth... baja ese 20%
A ver si algún iluminado puede aclarlo.
Un saludo

tonybr
05/11/18, 13:05:29
A mi es que es insoportable la bajada de velocidad, es soo activando el bluetooth no hace falta emparejar nada y paso a tener de 40 mb casi a 1,5 mb aprox e inastabilidad de internet, conectandolo al wifi 5g se arregla en parte ya que no le afecta pero tambien peca con el tema que se desconecta de vez en cuando, que ese problema si le ocurre a mas gente y hay varios hilos del tema.

ppuu
05/11/18, 13:19:55
En mi caso, con el bluetooth activo sin emparejar aparatos no baja nada la velocidad.
Supongo que estás actualizado, si es así... deberías reiniciar de fábrica porque no es normal.
No obstante, acaba de entrar un parche de actualización hace unos minutos... tal vez solucione ese problema... aunque apuesto que no. Lo mejor será reinicar de fábrica. También te recomiendo que pruebes en casa de alguien con otro router y verifiques si te ocurre lo mismo. A veces los routers son así de cabroncetes.
Ya nos cuentas algo!!

ppuu
05/11/18, 13:25:42
Otra cosa que deberías hacer, es probar con otros dispositivos bluetooth para descartar que sea algo relacionado por ejemplo con tu reloj.

theasters
05/11/18, 18:18:10
Yo no tengo ninguna perdida de velocidad con los auriculares bt conectados, en 5Gh 270-280/90-95, da igual que conecte o no los auriculares, con la conexión normal 65-71/65-68.(Vodafone .Ono).

maka_flai
05/11/18, 20:50:20
A mí me dan las mismas velocidades con o sin BT conectado tb