Ver la Versión Completa : Siguen los problemas con el Wifi...
miguelhalajaen
04/11/18, 23:24:10
Buenas, desde la actualización a 9.0 el wifi funciona de pena... Sobre todo con la banda 5ghz, creía que se había solucionado con la 9.0.2 pero sigue fallando bastante... Soy el único? Ya he probado todo, wipes etc y nada.
Qué tipo de problemas? A mi me va bien, es decir, velocidad, estabilidad, perdida de paquetes. Vamos que no le noto nada que me haga sospechar de que funcione mal.
Vinsanity87
05/11/18, 00:34:51
te confirmo que al menos yo continúo notando los bugs con el Wi-Fi que aparecieron con la v9.0... en mi caso, mientras esté cerca del router sin moverme, funciona sin problemas. Es decir, rápido y estable. PERO a la que me muevo a otras habitaciones de la casa (la habitación de al lado por ejemplo), me aparece una exclamación en el icono del Wi-Fi y me pasa a usar el 4G. Luego si me quedo sin moverme un par de minutos, desaparece la exclamación y pasa de 4G a Wi-Fi de nuevo. Ahora mismo mientras escribo ésto, me está pasando precisamente lo que describo. Adjunto imagen. Saludos
Trainux
05/11/18, 01:13:42
A mí tampoco me va fino.. tiene como micro cortes de conexión.
NoSoloIPhone
05/11/18, 06:04:05
En que canal tienes la red de 5 GHz, a mí me va perfecto, en el canal 39 o 44
miguelm3
05/11/18, 07:35:00
Yo tenia microcortes tanto por WiFi como por datos, especialmente en Twitter e Instagram, y al desactivar la opción DNS privado (estaba en automático) no he vuelto a tener problemas
Yo tampoco he tenido problemas. Haz lo que te dice el compañero y ya nos dirás a ver si te va mejor.
oliver101
05/11/18, 14:30:48
Buenas, desde la actualización a 9.0 el wifi funciona de pena... Sobre todo con la banda 5ghz, creía que se había solucionado con la 9.0.2 pero sigue fallando bastante... Soy el único? Ya he probado todo, wipes etc y nada.
Yo estaba en la misma situación que tú y me tocó bajar a Android 8 (funciona perfecto el wifi) y aquí sigo esperando que se solucione...si sigues las recomendaciones de los compañeros y te funciona nos avisas para volver a actualizar ;)
Si que ocurre, yo creo que es el problema de la latencia que ocasiona microcortes, si no estás en un juego online o descargando un archivo grande casi no se percibe, yo lo he conseguido arreglar porque tengo root y he cambiado el algoritmo de congestión a Westwood.
danix966
05/11/18, 20:02:37
Yo he descubierto que solo me pasa cuando esoy algo alejado del router y cojo el móvil tapando la parte superior de atras, que supongo que es donde está la antena del wifi. Lo raro es que nunca habia notado este problema hasta el update a Android Pie, igual han tocado algo en el software y ahora cuando se debilita mucho la señal hay algún bug que hace que se corte el wifi, no se.
En este video del OP 3 se ve la forma que digo de cogerlo.
https://youtu.be/cQW1SaUzecQ
miguelhalajaen
05/11/18, 20:58:21
Yo tenia microcortes tanto por WiFi como por datos, especialmente en Twitter e Instagram, y al desactivar la opción DNS privado (estaba en automático) no he vuelto a tener problemas
Pues parece que ha funcionado, gracias!! :ok:
Vinsanity87
08/11/18, 08:24:28
Yo tenia microcortes tanto por WiFi como por datos, especialmente en Twitter e Instagram, y al desactivar la opción DNS privado (estaba en automático) no he vuelto a tener problemasdespués de unos días que probé tu sugerencia, CREO que ahora funciona bien!! seguiré probando porque leí tu comentario y desactivé el DNS privado pero no lo llegué a probar bien. Sin embargo anoche me di cuenta que no se desde cuando me parece que ya no se me desconectaba el wifi por toda la casa. Y digo creo, porque ya no sé si es que me he acostumbrado a que falle o es que se ha solucionado jaja
Saludos y gracias!
cach_ondo
08/11/18, 09:21:53
Me uno, tengo cortes con la banda 5Ghz. Lo noto sobre todo en descarga de vídeos YouTube por ejemplo
te confirmo que al menos yo continúo notando los bugs con el Wi-Fi que aparecieron con la v9.0... en mi caso, mientras esté cerca del router sin moverme, funciona sin problemas. Es decir, rápido y estable. PERO a la que me muevo a otras habitaciones de la casa (la habitación de al lado por ejemplo), me aparece una exclamación en el icono del Wi-Fi y me pasa a usar el 4G. Luego si me quedo sin moverme un par de minutos, desaparece la exclamación y pasa de 4G a Wi-Fi de nuevo. Ahora mismo mientras escribo ésto, me está pasando precisamente lo que describo. Adjunto imagen. Saludos
me pasa exactamente igual, es acercarme al baño que tengo en la otra punta de la casa y se corta la wifi 5ghz saliendo la admiración (!), pasa a datos moviles y vuelve otra vez a pillar la wifi
Edit: probaré lo de quitar el DNS privado, a ver si funciona.
AlexLZM
08/11/18, 15:16:56
Hola compis!!
Hoy es mi segundo dia con el móvil y me ha parecido curiosos algo parecido, cuando desactivo el modo avión tiene un retraso como de 30 segundos hasta que encuentra la red, ¿Os ocurre q vosotros?
Gracias!!
cach_ondo
08/11/18, 16:46:17
La red móvil o el wifi? A mí el wifi me tarda en cogerloHola compis!!
Hoy es mi segundo dia con el móvil y me ha parecido curiosos algo parecido, cuando desactivo el modo avión tiene un retraso como de 30 segundos hasta que encuentra la red, ¿Os ocurre q vosotros?
Gracias!!
AlexLZM
08/11/18, 16:57:33
La red móvil o el wifi? A mí el wifi me tarda en cogerlo
El wifi, la red móvil es inmediata, me ha llamado la atencion jejejeje
Viendo que ocurre seguro que lo solucionan :)
cach_ondo
08/11/18, 17:25:20
Desde que salió el 6 me pasa, así que arreglarlo...El wifi, la red móvil es inmediata, me ha llamado la atencion jejejeje
Viendo que ocurre seguro que lo solucionan :)
Vinsanity87
09/11/18, 06:53:57
anoche estuve haciendo pruebas, y los resultados fueron buenos PERO en la primera prueba que hice no funcionó 100% correctamente (aunque mejor que antes sí):
- Prueba 1: me pongo en la habitación del router y camino hasta el wc que tengo más lejos (dónde siempre me estaba fallando), entro y cierro la puerta. Se desconecta WIFI, pasa a 4G y en 5 segundos o así vuelve el WIFI. Pruebo Youtube y sí tengo conexión.
- Prueba 2: hago la misma prueba, no se desconecta del WIFI y sigo teniendo conexión
- Prueba 3: mismos resultados que la prueba 2
- Prueba 4: mismos resultados que la prueba 2
- Prueba 5: ésta prueba la acabo de hacer ahora y continúa funcionando bien
Conclusión: Ir a Ajustes > WI-FI e Internet > DNS Privado > Seleccionar la opción NO
Saludos
Neron99
09/11/18, 08:43:34
A mí también e sucede , lo hace de vez en cuando se conecta y se desconecta.
Probaré con lo que dice Vinsanity87
ferdyman10
09/11/18, 11:19:13
Problema solucionado compi!Mil gracias!!
Neron99
09/11/18, 20:16:45
Oye...no me ha vuelto a pasar, quitas lo de DNS privado en auto y mano de santo!
A mi tambien me pasa. Pierde la conexión muchas veces y las descargas suelen ir muy lentas. Con deciros que últimamente lo que me desacargo del play store lo hago con el 4g.....
Lo voy a probar a ver que tal va
danix966
10/11/18, 12:58:25
Yo llevo unos dias con el DNS privado en no y me sigue ocurriendo. Y casi siempre ocurre cuando tapo la parte de arriba del movil.
Es rarísimo, porque le llega señal del wifi pero no se conecta a internet. En esa foto estaba tapando la parte de atrás y no conectaba, ha sido quitar la mano y volver a tener conexión.
Otra cosa rara, quizá esté relacionada, es que pone que la frecuencia es de 5GHz cuando ese wifi es de 2,4GHz.
potomac
12/11/18, 13:35:41
Siguen los problemas, se me desconecta muy a menudo, ya desactivé el DNS privado y nada, lo he vuelto a poner en automático.
Toca esperar una Beta con la solución, pero no parece muy generalizada, no hay muchas quejas.
En mi caso el problema es en casa con router de Movistar. Para ir descartando cosas.
Saludos
Tenéis funda protectora en el móvil, a mí me pasaba con una que bloqueaba la señal, a veces lo más básico..
elpapeles
12/11/18, 16:14:39
Yo tenia el mismo problema que tu, siendo Movistar también en casa, se solucionó con la beta 6 haciendo eso si instalación limpia, la maldita exclamación ya no ha vuelto a aparecer..Siguen los problemas, se me desconecta muy a menudo, ya desactivé el DNS privado y nada, lo he vuelto a poner en automático.
Toca esperar una Beta con la solución, pero no parece muy generalizada, no hay muchas quejas.
En mi caso el problema es en casa con router de Movistar. Para ir descartando cosas.
Saludos
xionharo
12/11/18, 17:43:41
Lo probare esta noche a mi me pasa igual....
A mi quitando lo del dns privado se me ha arreglado!
Probar a poner el dns de cloudflare manualmente, en dns poner:
1dot1dot1dot1.cloudflare-dns.com
A ver que tal os va, yo lo tengo así y va muy bien
potomac
13/11/18, 19:07:08
Tenéis funda protectora en el móvil, a mí me pasaba con una que bloqueaba la señal, a veces lo más básico..
No es la funda, comprobado.
Saludos
Buenas, a mi lo que me pasa es que igual en 2 h no recibo nada y digo q raro intento meterme en internet y me dice sin conexión ya sea 4G o wifi reinicio el movil y listo y ya me llega todo hasta q pasan otras 4-5... Reinicio el movil 3-4 veces al dia todo desde Android P es una mierda... A alguien mas le pasa?
Vinsanity87
14/11/18, 06:09:54
Buenas, a mi lo que me pasa es que igual en 2 h no recibo nada y digo q raro intento meterme en internet y me dice sin conexión ya sea 4G o wifi reinicio el movil y listo y ya me llega todo hasta q pasan otras 4-5... Reinicio el movil 3-4 veces al dia todo desde Android P es una mierda... A alguien mas le pasa?tanto como para reiniciar no, pero sí me pasa el tema que de repente me quedo sin conexión y no carga ninguna web y sin embargo estoy a tope de 4G o wifi y al cabo de 1 minuto ya dejarme. También me pasa que no recibo whatsapps ni telegrams y las tengo que tener con el candado puesto para que se mantengan en segundo plano, pero éste ya es otro tema jaja
Me pasa de vez en cuando lo de quedarme sin señal, reinicio y listo, pero es un bugazo que tienen que reparar, porqué a veces no te das cuenta y vas sin señal por la vida :)
Vinsanity87
14/11/18, 08:55:09
Me pasa de vez en cuando lo de quedarme sin señal, reinicio y listo, pero es un bugazo que tienen que reparar, porqué a veces no te das cuenta y vas sin señal por la vida :)ya ves xD o como me pasó el mes pasado, que me quedé sin datos por ver vídeos de YouTube y ponerlos a máxima calidad en casa supuestamente bajo wifi... parece que la mayoría del tiempo estuve por 4G por éste bug T_T
potomac
16/11/18, 11:24:04
Lo solucionaste con la beta 6, pero de qué ROM venías? A mí me pasa con la 9.0.2, pero he visto qué la beta 6 (30-10-18) es anterior a la 9.0.2. (5-11-18).
No se supone que la 9.0.2 es la estable de la beta 6?
Gracias
Yo tenia el mismo problema que tu, siendo Movistar también en casa, se solucionó con la beta 6 haciendo eso si instalación limpia, la maldita exclamación ya no ha vuelto a aparecer..
alegabe
17/11/18, 00:51:45
Yo tengo 9.0.2 y me paso de habitación, donde por ejemplo un xiaomi mi8 no llegaba bien, y va muy bien la verdad.
danix966
18/11/18, 19:35:18
He hecho downgrade a Oreo y de momento el Wifi parece que se ha arreglado. Me parece muy raro que no haya más gente en foros quejándose de este bug de Pie la verdad.
coperdavid
20/11/18, 15:10:53
He hecho downgrade a Oreo y de momento el Wifi parece que se ha arreglado. Me parece muy raro que no haya más gente en foros quejándose de este bug de Pie la verdad.Supongo que será un bug con algunos routers en concreto porque ve tenido teléfonos que iban muy bien con un router y faltal con otros, mientras los demás sí iban bien.
Buenas compis,me han regalado este terminal y tengo el mismo problema...me pasa mucho
recuerdo que tuve un oneplus 5 y no se si lo llegaron a arreglar porque coincidio que me puse el router hgu de movistar y no lo volvio a hacer
ahora sin embargo,sigo con el mismo router y tengo el problema
muy molesto por cierto :(
esa opcion de desactivar lo del dns donde está en este router hgu?
no la encuentro exactamente....gracias!!
demas moviles de la casa desde la misma distancia y sin problema ninguno
Neron99
30/11/18, 22:37:43
Buenas compis,me han regalado este terminal y tengo el mismo problema...me pasa mucho
recuerdo que tuve un oneplus 5 y no se si lo llegaron a arreglar porque coincidio que me puse el router hgu de movistar y no lo volvio a hacer
ahora sin embargo,sigo con el mismo router y tengo el problema
muy molesto por cierto :(
esa opcion de desactivar lo del dns donde está en este router hgu?
no la encuentro exactamente....gracias!!
demas moviles de la casa desde la misma distancia y sin problema ningunoSe llama android PIE.
Es un bug. En oreo no sucede.
Opino lo mismo que el compañero. Yo no he tenido problemas con el wifi con este ni con ningún otro smartphone y eso que he tenido algunos de los cuales había foreros que se quejaban como en este caso...Supongo que será un bug con algunos routers en concreto porque ve tenido teléfonos que iban muy bien con un router y faltal con otros, mientras los demás sí iban bien.
Se llama android PIE.
Es un bug. En oreo no sucede.
y alguno que tenga alguna solucion con el router hgu de movistar?
no quiero andar bajando de version...muchas gracias!
Edito :he desactivado lo del dns (pensaba que era una opción del router y no del móvil perdonar) y lo hace algo menos pero le sigue pasando... :(:(
Neron99
02/12/18, 17:51:18
y alguno que tenga alguna solucion con el router hgu de movistar?
no quiero andar bajando de version...muchas gracias!
Edito :he desactivado lo del dns (pensaba que era una opción del router y no del móvil perdonar) y lo hace algo menos pero le sigue pasando... :(:(
Pues no sé sabe, y por lo que se ve one plus no se pronuncia sobre dicho fallos en esta versión .
Lo lógico sería lo fixearan.
Por cierto es con dos rooters Movistar donde yo también tengo los cortes. ¿ Coincidencia ?
Lo que si te digo que en otro no lo hace. El fallo está en pie.
Pues no sé sabe, y por lo que se ve one plus no se pronuncia sobre dicho fallos en esta versión .
Por cierto es con dos rooters Movistar donde yo también tengo los cortes. ¿ Coincidencia ?
gracias compi es bastante molesto....y lo del router movistar no se si sera coincidencia,ni idea
a ver si lo arreglan :cry:
Developer_Mode
02/12/18, 19:30:15
Yo tengo un A6000 y un A6003, además tengo 3 routers diferentes y no me lo hace.
Si el fallo fuera tan generalizado me lo habría hecho alguna vez no?...
Opino lo mismo krahe
Lo casual es que esto mismo que por aquí se comentan lo he leído en foros de Samsung, Xiaomi, Oneplus... Y normalmente a gente con modems de Movistar.
Lo dicho, igual que otros compañeros, jamás he tenido problemas con el wifi ni en este ni con otros vaya.Yo tengo un A6000 y un A6003, además tengo 3 routers diferentes y no me lo hace.
Si el fallo fuera tan generalizado me lo habría hecho alguna vez no?...
Opino lo mismo krahe
caenix8
02/12/18, 20:44:30
Otro que en alguna ocasión de queda sin conexión y con router de Movistar
Developer_Mode
02/12/18, 21:10:05
Son los Routers de Vomistar
si a mi tambien me pasa con router Movistar
nada compis llevo toda la tarde cambiando configs del router,canales,dns etc y no hay manera
incluso he resetado el router y todo igual :(
a veces lo hace muy continuo ,otras tarda ,asi que no se, creo que me doy por vencido xD
está claro que puede ser conflicto con el router concreto ,pero fastidia que tengo un monton de aparatos y moviles y ninguno falla, van perfectos :(
Mi mujer tiene un Huawei Mate 10 y no le pasa, jugamos al mismo juego online y el mio pierde conexión todo el rato y a ella le va perfecto.
Está claro que es una incompatibilidad de este móvil con el router porqué cambiando de banda también pasa.
Galnote
03/12/18, 13:21:44
Llevaba bastantes días con problemas. Me iba a dormir y me despertaba sin wifi y sin poder conectarme desde la cama hasta que no me acercaba al ruter. Ayer quité las DNS y hoy me he despertado con el móvil conectado al wifi y casi el tope de cobertura wifi. Espero que sea la solución definitiva.
yo lo que si he notado tambien es que me lo hace sobre todo al entrar en apps,sea juegos ,instagram,resultados de futbol.... :(
Edito . He probado a tapar la parte superior como en el video del compi en el post #10 y es verdad ,al tapar ahi las antenas se corta la señal wifi.....
Pensaba que no pasaria nada y si ,hasta que no quito la mano no vuelve
Neron99
05/12/18, 13:27:07
He leído una posible solución .
Ley hace unos días que usando la banda de 5ghz no pasa.
En los rooters de Movistar hay dos bandas , borrad el acceso a la de 2.4 GHz en el teléfono , dándole a olvidar contraseña y loguearos solo en la acabada en plus que es la de 5ghz.
Parece ser que así se puede solucionar , no lo he probado.
El fallo pudiera estar en la transición automática que hace el software entre ambas.
He leído una posible solución .
Ley hace unos días que usando la banda de 5ghz no pasa.
En los rooters de Movistar hay dos bandas , borrad el acceso a la de 2.4 GHz en el teléfono , dándole a olvidar contraseña y loguearos solo en la acabada en plus que es la de 5ghz.
Parece ser que así se puede solucionar , no lo he probado.
El fallo pudiera estar en la transición automática que hace el software entre ambas.
Gracias por la info compi
Yo baje ayer a oreo y el problema sigue estando
he probado las dos bandas y en las dos me pasa pero voy a probar lo que dices de dejar solo la plus y borrar la otra.
Por cierto ayer grabé el video tapando la parte superior y me lo hace todo el rato, de verdad la mano no deja pasar el wifi? XD
En un xiaomi mi 8 tapandolo igual no se pierde, de hecho no baja ni una linea... Espero que no tenga antena defectuosa, pues me lo regalaron y chungo tirar de garantía....
Yo tengo Movistar y solo tengo la red 5ghz, en el Oneplus y a mí no me pasa, me va bien.
miguelhalajaen
05/12/18, 18:06:26
A mi me pasa desde Android Pie, mi compañía es Masmovil, y no he probado a bajar a oreo para ver si se soluciona, pero estoy seguro que es problema de Android Pie y ciertos routers... A mi me pasa con la red 5ghz, funciona muy mal. La verdad que lo considero un fallo grave porque me obliga a usar la red 2,4ghz y ya sabemos todos como suele funcionar esa banda.
he probado a borrar la antigua y dejar solo la plus como dice el compi @Neron99 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1159308) y sigue pasando ....
en el momento que te alejas un poco del router malo o si tapas la parte superior igual
Con y sin dns ,en oreo y pie ,reset de router y movil ... :estrellas:
espero que se solucione,pues no contemplo cambiar el hgu que me me va muy bien con el resto de cosas y es un bug que a mi personalmente me molesta un monton :cry:
Ono con fibra en casa, wifi a 2,4, android pie y cero problemas. En el trabajo Movistar a 5ghz y sin problemas. Esperemos que solucionen pronto el bug para todos los que tenéis problemas, tiene que ser un coñazo.
furacrollos
06/12/18, 17:36:50
Yo no creo que el problema está en el router, creo que el problema está en las antenas del teléfono ya que tienen muy poca potencia. Me explico, en mi casa tengo el router en el salón, ahí, el teléfono va de p*** madre sin cortes , pero en cuanto me voy a la habitación o me alejo un poco del router, este, aunque me indica que la señal es potente pierde la cobertura.
Al final he optado por poner un amplificador en la otra punta de la casa y desde que he hecho esto ya no sufro de cortes.
Ahora si, no me esperaba que con la fama que tiene one Plus, la potencia de las antenas del wifi fuera tan pésima por eso, si le plantas la mano encima (que es como lo cogerías habitualmente, pierde la cobertura)
miguelhalajaen
06/12/18, 17:54:05
Yo no creo que el problema está en el router, creo que el problema está en las antenas del teléfono ya que tienen muy poca potencia. Me explico, en mi casa tengo el router en el salón, ahí, el teléfono va de p*** madre sin cortes , pero en cuanto me voy a la habitación o me alejo un poco del router, este, aunque me indica que la señal es potente pierde la cobertura.
Al final he optado por poner un amplificador en la otra punta de la casa y desde que he hecho esto ya no sufro de cortes.
Ahora si, no me esperaba que con la fama que tiene one Plus, la potencia de las antenas del wifi fuera tan pésima por eso, si le plantas la mano encima (que es como lo cogerías habitualmente, pierde la cobertura)
Las antenas no son... Pero si en android oreo funcionaba perfectamente...
estoy de acuerdo
se comenta que es el router pero es que tengo un monton de aparatos,el mi8(que me viene perfecto para comparar xD) etc y todos van perfecto ,salvo con el op6
vamos yo no veo normal que segun como lo cojas o tapes haya cortes,porque en ningun movil de la casa cogiendolo igual me lo hace
como tampoco me cuadra que si estas al lado del router vaya perfecto y es cuando te alejas cuando da problemas
yo tambien creo que es cosa de antenas..... :cry:
Las antenas no son... Pero si en android oreo funcionaba perfectamente...
no se compi,a mi en oreo me pasa igual ,hice downgrade aposta anteyaer por probarlo y me lo hace tambien
ojala nos equivoquemos y sea cosa de sofware pero no se ,es raro
RodriGar97
09/12/18, 23:06:43
A mi me pasa desde Android Pie, mi compañía es Masmovil, y no he probado a bajar a oreo para ver si se soluciona, pero estoy seguro que es problema de Android Pie y ciertos routers... A mi me pasa con la red 5ghz, funciona muy mal. La verdad que lo considero un fallo grave porque me obliga a usar la red 2,4ghz y ya sabemos todos como suele funcionar esa banda.
Ami me pasa igual con el router Livebox Fibra de Orange.La 2.4GHz perfecto,pero la 5GHz va con cortes y es insufrible.
Creeis que lo pueden solucionar ? como hay mitad y mitad de gente que tiene problemas y gente que no...espero que no pasen del tema jaja
A ver si tengo tiempo una tarde e instalaré una custom rom, la Omnirom, a ver si tambien da problemas.
miguelhalajaen
11/12/18, 20:24:27
He reportado el bug, si podéis dejar un comentario diciendo que os pasa lo mismo mejor.
https://forums.oneplus.com/threads/wifi-problems.962188/
He reportado el bug, si podéis dejar un comentario diciendo que os pasa lo mismo mejor.
Yo ahora mismo lo dejo compi... Me esta cansando mucho este bug... Y me he fundido casi todos los datos porque muchas veces lo desconecto el wifi para que no moleste jaja
Le suelen hacer caso a los reportes ahi? Gracias
miguelhalajaen
11/12/18, 20:47:22
Yo ahora mismo lo dejo compi... Me esta cansando mucho este bug... Y me he fundido casi todos los datos porque muchas veces lo desconecto el wifi para que no moleste jaja
Le suelen hacer caso a los reportes ahi? Gracias
Yo diría que si le hacen caso a los reportes de los usuarios, y cuantos más afectados haya mejor.
Teneis el A6000 o el A6003?
Con que routers os pasa? Yo tengo uno de Jazztel, el Livebox, y me estais cagando....ahora que ya tenía decidido que iba a por el Oneplus, esto
Mustang191
12/12/18, 01:26:06
Yo tengo el A6000, con Jazztel y el Livebox no tengo ningún corte con la banda de 5 GHz, ni con las betas ni ahora con la estable Teneis el A6000 o el A6003?
Con que routers os pasa? Yo tengo uno de Jazztel, el Livebox, y me estais cagando....ahora que ya tenía decidido que iba a por el Oneplus, esto
Yo tengo el A6000, con Jazztel y el Livebox no tengo ningún corte con la banda de 5 GHz, ni con las betas ni ahora con la estableA los que os va bien, o mal, a qué distancia usáis el wifi del router?
Con el 2,4g tambien os pasa?
Me está dando muy mal rollo, porque si busco este problema parece que es algo que se ha dado muchas veces y no solo en el op6, si no en todos los op casi.
Empiezo a pensar que su capacidad y alcance no es muy grande que digamos
Vinsanity87
12/12/18, 09:07:26
A los que os va bien, o mal, a qué distancia usáis el wifi del router?
Me está dando muy mal rollo, porque si busco este problema parece que es algo que se ha dado muchas veces y no solo en el op6, si no en todos los op casi.
Empiezo a pensar que su capacidad y alcance no es muy grande que digamosyo no diría que el problema sea del alcance... ya que éste aparece bastante elevado cuando falla (al menos en mi caso). Además, en Oreo al menos a mí no me falla!! (tengo router movistar) Así que parece apuntar bastante claro a tema de software...
PD: mi modelo es el A6003
yo no diría que el problema sea del alcance... ya que éste aparece bastante elevado cuando falla (al menos en mi caso). Además, en Oreo al menos a mí no me falla!! (tengo router movistar) Así que parece apuntar bastante claro a tema de software...
PD: mi modelo es el A6003Pero solo falla el 5g o tambien el 2,4g de wifi?
Vinsanity87
12/12/18, 09:23:41
Pero solo falla el 5g o tambien el 2,4g de wifi?ahí ya no te lo puedo decir... no lo he probado sinceramente porque siempre me he obcecado con la de 5 GHz. A ver alguien lo ha probado y te puede decir :S
ahí ya no te lo puedo decir... no lo he probado sinceramente porque siempre me he obcecado con la de 5 GHz. A ver alguien lo ha probado y te puede decir :SSeria bueno, en teoria el 2,4G tiene mas alcance, aunque menos velocidad
Mi piso tiene varias habitaciones y al salon en mi huawei que tiene una buena antena, me llega el 2,4g pero no el 5g de forma estable.
Pero si este op también tiene problemas ahi, pues lo tendré que descartar totalmente
Vaya tela...con lo que me ha costado convencerme por el!! Y ahora esto
Vinsanity87
12/12/18, 09:36:55
Seria bueno, en teoria el 2,4G tiene mas alcance, aunque menos velocidad
Mi piso tiene varias habitaciones y al salon en mi huawei que tiene una buena antena, me llega el 2,4g pero no el 5g de forma estable.
Pero si este op también tiene problemas ahi, pues lo tendré que descartar totalmente
Vaya tela...con lo que me ha costado convencerme por el!! Y ahora estoyo donde en pie me falla en el oneplus, me ha fallado en el lg v30 por ejemplo ya que al tapar la parte de arriba donde las antenas perdía la cobertura... fue cambiar al op6 e irme genial en Oreo. Fue actualizar a pie y empezar los problemas xD desde que volví a Oreo me olvidé ya de ésto porque va genial ahora
Mustang191
12/12/18, 11:54:50
Me va bien en las 2 bandas, el router lo tengo al otro lado de la casa en un piso de unos 100 metros cuadrados A los que os va bien, o mal, a qué distancia usáis el wifi del router?
Empiezo a pensar que su capacidad y alcance no es muy grande que digamos
AlbertoFlores
12/12/18, 13:49:47
En mi experiencia el problema tiene pinta de ser de software porque cuando subí a Android 9 me apareció y llegó un punto que era desesperante y bajé a oreo y el problema no me volvió a aparecer. Ahora he vuelto a subir a pie con instalación de fábrica y llevo una semana y no me ha dado. Por lo que puede ser algún bug con la red o algo. Porque me daba cuando bajaba al sótano de mi casa que con oreo pillaba wifi bien pero con pie funcionaba y al minuto signo de exclamación xd.
Además creo que es de software porque en todos estos cambios he cambiado de Movistar a Orange y me continuó sucediendo en los dos routers
ya he respondido compi a ver si se anima la gente xD
Teneis el A6000 o el A6003?
yo no diría que el problema sea del alcance... ya que éste aparece bastante elevado cuando falla (al menos en mi caso). Además, en Oreo al menos a mí no me falla!! (tengo router movistar) Así que parece apuntar bastante claro a tema de software...
PD: mi modelo es el A6003
En mi experiencia el problema tiene pinta de ser de software porque cuando subí a Android 9 me apareció y llegó un punto que era desesperante y bajé a oreo y el problema no me volvió a aparecer. Ahora he vuelto a subir a pie con instalación de fábrica y llevo una semana y no me ha dado. Por lo que puede ser algún bug con la red o algo. Porque me daba cuando bajaba al sótano de mi casa que con oreo pillaba wifi bien pero con pie funcionaba y al minuto signo de exclamación xd.
Además creo que es de software porque en todos estos cambios he cambiado de Movistar a Orange y me continuó sucediendo en los dos routers
Yo quiero pensar que sea de software pero joer que tapes un poco el movil y pierda la conexion me da que pensar....
yo baje a oreo y me sigue pasando ,a 2 metros del router perfecto,en el momento que me voy a mi cuarto o tapo un poco parte superior se cae la conexion :estrellas:
y solo con este movil,nunca he tenido problemas en mi cuarto(esta cerca y siempre en todos los aparatos que me llega un 80% ), ni problemas con el router (hgu telefonica),ni con otros moviles actuales o viejos etc
Yo quiero pensar que sea de software pero joer que tapes un poco el movil y pierda la conexion me da que pensar....
yo baje a oreo y me sigue pasando ,a 2 metros del router perfecto,en el momento que me voy a mi cuarto o tapo un poco parte superior se cae la conexion :estrellas:
y solo con este movil,nunca he tenido problemas en mi cuarto(esta cerca y siempre en todos los aparatos que me llega un 80% ), ni problemas con el router (hgu telefonica),ni con otros moviles actuales o viejos etcY el 2,4g??
Vinsanity87
12/12/18, 15:19:10
y solo con este movil,nunca he tenido problemas en mi cuarto(esta cerca y siempre en todos los aparatos que me llega un 80% ), ni problemas con el router (hgu telefonica),ni con otros moviles actuales o viejos etctengo el mismo router yo, pero en Oreo no me pasa :S lo de tapar en éste no me pasa pero como digo más arriba en el v30 sí me pasaba por lo que te entiendo si te pasa porque resulta MUY MOLESTO >.< en fin, es curioso que ya haya casos que incluso en Oreo falle...
Y el 2,4g??
pues es que yo pruebo las dos conexiones que tengo en el hgu
la normal ( que en teoria es de 2,4g. corregirme si me equivoco ) y la plus (5gh) y me pasa en ambas,quiza algo menos con la normal....pero poca diferencia
no obstante si yo me meto en las opciones del wifi del movil para ver las caracteristicas de la wifi,me pone 5 ghz en las dos :pensando:
tengo el mismo router yo, pero en Oreo no me pasa :S lo de tapar en éste no me pasa pero como digo más arriba en el v30 sí me pasaba por lo que te entiendo si te pasa porque resulta MUY MOLESTO >.< en fin, es curioso que ya haya casos que incluso en Oreo falle...
si compi ,es muy molesto,por eso estoy con la cosa de que esten mal las antenas,porque ademas e sun regalo y compicado tema garantia jaja
pero pienso si estuviera mal la antena fallaria incluso cerca no?
ni idea no se que pensar :cry:
La verdad es que echa para atrás leer tantos problemas con el wifi
A los que lo tienen, lo consiguen solucionar?
Que raro
En oreo no me pasa, voy a probar ahora con pie y comento. Tengo el HGU askey y un punto de acceso asus.
Se puede descartar que sea una mala partida traida de las tiendas chinas?
Neron99
13/12/18, 08:45:26
A mí en oreo no me pasa , espero que saquen alguna solución en los parches de pie .
En 6t he leído varios post diciendo lo mismo.
Es algo de android 9.
La antena tiene la misma potencia que la de galaxy s7 que ya era buena, quizás esté tenga un pelín más.
No es cosa de la antena .
Lo que dicen de 2.4 ghz es cierto llega más lejos que el 5ghz . El problema creo yo en que el software no sabe saltar de una a otra a tiempo y pierde la conexión. En oreo yo no tengo ese problema .
La cobertura que menciona alguien , es muy buena me refiero a la señal 2g, 3g,4g yo estoy casi siempre a tope. Cuando en galaxy s7 tenía bastante menos .
Si lo dejais fijo en 2,4g teneis tambien cortes?
Necesito buenas noticias por favor!! Vaya tela, ya en serio, estoy pegado a este hilo intentando decidirme si lo engancho por fin o no
Neron99
13/12/18, 09:50:31
Si lo dejais fijo en 2,4g teneis tambien cortes?
Necesito buenas noticias por favor!! Vaya tela, ya en serio, estoy pegado a este hilo intentando decidirme si lo engancho por fin o noNo es algo que suceda a todo el mundo . Pero si nos pasa a muchos .
Yo creo que lo solucionaran . Pero no hay nada seguro .
No es algo que suceda a todo el mundo . Pero si nos pasa a muchos .
Yo creo que lo solucionaran . Pero no hay nada seguro .Pero con la conexión 2,4 también?
A mi lo que me preocupa es que en oreo me pasa tambien ,aunque creo recordar que lei de otro usuario que tambien le pasaba ahi ..:estrellas:
la duda que tengo ...los que teneiis el hgu de movistar...os pone en propiedades del wifi del tfno que estais conectados a la 2,4 gh?
a mi me pone en las dos que son de 5gh
AlbertoFlores
13/12/18, 13:54:41
Ahora mismo estoy en la de 2.4 permanentemente conectado ya que me he puesto un adaptador wifi que va en esa frecuencia y ningún corte desde hace una semana. También me he conectado a varios routers distintos en 2.4 y ningún problema de momento
Ahora mismo estoy en la de 2.4 permanentemente conectado ya que me he puesto un adaptador wifi que va en esa frecuencia y ningún corte desde hace una semana. También me he conectado a varios routers distintos en 2.4 y ningún problema de momentoQue router y compañía tienes?
AlbertoFlores
13/12/18, 15:08:36
Actualmente el livevox de orangeQue router y compañía tienes?
Actualmente el livevox de orangeEs el que estoy viendo que mas problemas da, de hecho diria que es el culpable
AlbertoFlores
13/12/18, 15:17:49
Pues fíjate que cambié hace dos semanas desde Movistar y con el hgu nada más actualizar a pie me daba los fallos. Hice wipes cuando cambie a Orange y desde entonces sin problemas
Es el que estoy viendo que mas problemas da, de hecho diria que es el culpable
yo diria que el que mas falla es el hgu de movistar por lo que he leido
a mi hoy era continuo :estrellas:
El hgu de movistar tiene dos variantes, el askey y el mitrastar. Luego estan los firmwares de los routers, pueden que esten actualizados o no. Quiero decir que no todos los wifis de movistar van a estar en las mismas configuraciones. Aun asi veo que es muy dificil averiguar el motivo de esos problemas. Yo he hecho todo tipo de pruebas en mi configuracion y no he logrado que falle, que es la siguiente:
A6003, con oreo y con pie
HGU askey movistar, ultimo firmware
Punto de acceso wifi asus
He tapado la parte superior para ver si bajaba la señal
Me he alejado todo lo posible del router hgu
El cambio de señal wifi del hgu al asus tambien lo hace con total fluidez.
Comprobar firmwares del router y probar en otras redes wifi, es cuestion de probar y probar...
Vinsanity87
14/12/18, 20:31:33
El hgu de movistar tiene dos variantes, el askey y el mitrastar. Luego estan los firmwares de los routers, pueden que esten actualizados o no. Quiero decir que no todos los wifis de movistar van a estar en las mismas configuraciones. Aun asi veo que es muy dificil averiguar el motivo de esos problemas. Yo he hecho todo tipo de pruebas en mi configuracion y no he logrado que falle, que es la siguiente:
A6003, con oreo y con pie
HGU askey movistar, ultimo firmware
Punto de acceso wifi asus
He tapado la parte superior para ver si bajaba la señal
Me he alejado todo lo posible del router hgu
El cambio de señal wifi del hgu al asus tambien lo hace con total fluidez.
Comprobar firmwares del router y probar en otras redes wifi, es cuestion de probar y probar...
yo tengo la variante askey y al menos con Oreo no me pasa (en ninguna parte del piso, ni tapando la parte superior tampoco). Con Pie sí me pasaba con tan sólo alejarme, aunque no tengo un punto de acceso wifi asus (bueno, no lo tengo configurado como tal... lo uso como adaptador wifi simplemente en otro pc) para que haga el cambio de señal wifi pero bueno... es otro escenario de prueba más
Entonces si funciona con Oreo pero no con Pie, se puede descartar, en principio, que sea tema de hardware, algo que si seria preocupante. Al funcionar con Oreo, lo mas logico es que sea algun bug de Pie, cosa que en principio sera subsanable, pero al no producirse en todos los escenarios, complica el dar con la tecla.
Entre oreo y pie apenas hay diferencias a nivel de uso, cambia algo la apariencia, pero oreo funciona muy bien y la bateria da algo mas. En cualquier caso tienen que arreglar esos problemas.
Pero no podemos obsesionarnos con el tema, hay que olvidarse y tener paciencia
Lo mas peliagudo es aquellos que les falla tanto en oreo como en pie.
Importante simpre hacer instalacion limpia, wipes antes y despues de instalar... para ir descartando
buenas compis despues de indagar todo el dia (a mi el problema me pasaba continuamente y era supermolesto) efectivamente parece que el bug esta relacionado con los 5ghz
si,se que no descubro nada,ya se ha dicho xD pero para los que usamos el router hgu movistar no se si os habeis fijado que tanto si os conectais a la red normal (2,4gh) como a la _plus (5gh) en propiedades de la wifi desde el movil te marca las dos como que son de 5gh ..no se si esto puede tener relacion con el bug
el caso que me he metido en opciones avanzadas del router ,wireless 5ghz y en el apartado Guest /Virtual Access Points he desactivado la primera red,que por defecto viene activada "enabled"...
me he vuelto al movil y ya al darle a propiedades en la red normal ya me ponia 2,4 ghz o sea lo correcto
el caso que lo he dejado asi y ningun corte ni tapando la parte de atras ni nada,va perfecto (en esta red de 2,4ghz )
no se si le puede a ayudar a alguien o ya se ha dicho,pues no tengo conocimientos de estas cosas pero de momento lo dejo asi hasta que solucionen el problema...prefiero la 2,4 sin cortes que la otra cayendose todo el rato (en mi caso) :risitas:
Galnote
23/12/18, 02:47:48
Yo al final arreglé los problemas de wifi cambiando el canal a uno que estaba libre en mi zona (al 13) No más desconexiones ni problemas a la hora de conectar en semanas que llevo en el nuevo canal.
Developer_Mode
23/12/18, 02:54:40
buenas compis despues de indagar todo el dia (a mi el problema me pasaba continuamente y era supermolesto) efectivamente parece que el bug esta relacionado con los 5ghz
si,se que no descubro nada,ya se ha dicho xD pero para los que usamos el router hgu movistar no se si os habeis fijado que tanto si os conectais a la red normal (2,4gh) como a la _plus (5gh) en propiedades de la wifi desde el movil te marca las dos como que son de 5gh ..no se si esto puede tener relacion con el bug
el caso que me he metido en opciones avanzadas del router ,wireless 5ghz y en el apartado Guest /Virtual Access Points he desactivado la primera red,que por defecto viene activada "enabled"...
me he vuelto al movil y ya al darle a propiedades en la red normal ya me ponia 2,4 ghz o sea lo correcto
el caso que lo he dejado asi y ningun corte ni tapando la parte de atras ni nada,va perfecto (en esta red de 2,4ghz )
no se si le puede a ayudar a alguien o ya se ha dicho,pues no tengo conocimientos de estas cosas pero de momento lo dejo asi hasta que solucionen el problema...prefiero la 2,4 sin cortes que la otra cayendose todo el rato (en mi caso) :risitas:
La solución a los que tenéis un Router movistar, ya que estoy viendo esto por varios subforos, es pillar un Router Open, dejar el de vomistar en monopuesto y meterle todas las configuraciones al Open(recomiendo el Xiaomi 3G).
:nav3:
Yo al final arreglé los problemas de wifi cambiando el canal a uno que estaba libre en mi zona (al 13) No más desconexiones ni problemas a la hora de conectar en semanas que llevo en el nuevo canal.
Si yo lo puse en ese tambien que hay menos y se cortaba igual, aun asi con lo que puse arriba ni un corte de momento
La solución a los que tenéis un Router movistar, ya que estoy viendo esto por varios subforos, es pillar un Router Open, dejar el de vomistar en monopuesto y meterle todas las configuraciones al Open(recomiendo el Xiaomi 3G).
:nav3:
Gracias por la info compañero, si que es verdad que prefiero todo en uno por comodidad, tengo un montón de router por casa y el hgu lo bueno que incorpora la ont... He leido algo de un asus que la incluye también y va bien dicen
Aun asi yo con el hgu solo he tenido problemas con el op 6, con todo lo demas va perfect
Gracias!
Neron99
23/12/18, 20:26:44
Yo he estado leyendo en mogollón de foros y hay muchas marcas con estos problemas , todo viene de android pie , así que la solución vendra más que de one plus si no del propio Google tras un parche mensual.
Empiezo a estar un poco harto de que se cargue contra Pie sin motivo, yo tengo router de Movistar y he probado con Oreo, con Pie y hasta con la Omnirom y con todas da el problema del wifi.
Es un problema de hardware, el router tiene una incompatibilidad con el wifi del móvil, la solución ya la han explicado antes, cambiar de router o configurar las bandas para que no detecte el 5g.
Yo he estado leyendo en mogollón de foros y hay muchas marcas con estos problemas , todo viene de android pie , así que la solución vendra más que de one plus si no del propio Google tras un parche mensual.
miguelhalajaen
24/12/18, 10:29:43
Empiezo a estar un poco harto de que se cargue contra Pie sin motivo, yo tengo router de Movistar y he probado con Oreo, con Pie y hasta con la Omnirom y con todas da el problema del wifi.
Es un problema de hardware, el router tiene una incompatibilidad con el wifi del móvil, la solución ya la han explicado antes, cambiar de router o configurar las bandas para que no detecte el 5g.
Eso será a ti, porque a mi en Oreo me iba perfectamente.
a mi me pasaba tanto en android como en oreo asi que mi opcion ha sido desactivar la red 5ghz y ni un corte desde ayer
tambien es verdad que en un movil de alta gama tener que desactivar la red 5ghz, que se supone que es mejor, para que no haya cortes pues no mola ,o tener que comprar otro aparato.
a mi el router me va perfecto con todos los moviles restantes en 5g ( y no tengo pensado cambiarlo ya que es nuevo),si fuera este fallaria con los demas tambien,no?
la culpa no es del router en si ,la culpa es del movil con algun tipo de incompatiblidad con éste ,como se ha dicho,sea de sofware o hardware
feliz navidad compis :nav3::nav3:
Por favor, mirar que modelo teneis de router HGU, si es un mitrastar o un askey, y la version del firmware. No son identicos.
Neron99
24/12/18, 18:31:01
Es un problema de hardware, el router tiene una incompatibilidad con el wifi del móvil, la solución ya la han explicado antes, cambiar de router o configurar las bandas para que no detecte el 5g.En oreo no pasaba . Los rooters no tienen ningún problema. Es cosa de pie, sucede hasta en otras marcas.
Me agrada encontrar este hilo, ya me creía que sólo me pasaba a mi. Yo tuve que abrir incidencia a Movistar para que me cambiaran el router HGU porque tenía estos cortes en determinados puntos de la casa tan solo a 2-4 metros en un redmi note 5 con custom rom Oreo. El técnico me cambió un auskey por un mitrastar y estoy en las mismas. Sólo ocurre en dispositivos móviles Android. Ente los consejos que me dio fue poner IP fijas del rango superior a los dispositivos problemáticos porque la gestión que hace Android es mala. También desactivar la red dual 5Ghz. Y tener en cuenta factores externos como presencia de espejos que llevan plomo, paredes cerámicas de la cocina, cambiar de ubicación el router, congestión del espectro de radiofrecuencias, etc.
Aún así me sigue pasando en el op6 con Pie, por lo que mi idea de que era la rom del rn5 se descarta. Sigo teniendo los microcortes y siempre en en determinadas ubicaciones de la casa, y especialmente con la app de YouTube, que a cada rato aparece un mensaje de "vuelves a tener conexión" en verde . Osea de lo más raro e incomprensible.
Yo no sé si los HGU van mal especialmente con los xiaomi y OP o con todos. Ya estoy por pillar un router xiaomi 3G y dejar los HGU en modo Bridge.
no se si le puede a ayudar a alguien o ya se ha dicho,pues no tengo conocimientos de estas cosas pero de momento lo dejo asi hasta que solucionen el problema...prefiero la 2,4 sin cortes que la otra cayendose todo el rato (en mi caso) :risitas:Yo tengo desactivada la 5ghz desde antes de tener el móvil y me aparece aun así 5ghz en propiedades :/
Neron99
25/12/18, 21:08:20
Le he regalado a un familiar un Mi A2. Trae android puro. Venía con oreo, el wify iba de puta madre. Ha sido meter android 9 y a tomar por culo wifi , más sangrante que en el one plus, este no la pierde vez en cuando no... Este va y viene al ritmo de las luces del arbolito de navidad , repito en oreo le funcionaba de puta madre el wifi.
Es android 9...
Leed foros , mirad marcas y veréis como Google una vez más la ha cagado.
Yo ayer lei que en la actualizacion 9.0.3 en mejoras ya pone lo de corregida la estabilidad del wifi
esperemos que sea asi habra que esperar a ver
Pues parece que de momento he tenido suerte
Ni con el router de jazztel/orange en 5g de casa (ni en el repetidor de xiaomi que tengo) ni con el de Movistar del restaurante donde comimos ayer.... nada, ni un solo problema
miguelhalajaen
30/12/18, 11:32:51
Parece que algo han mejorado si, pero en la red 5Ghz yo sigo teniendo cortes.
Parece que algo han mejorado si, pero en la red 5Ghz yo sigo teniendo cortes.
ya estas en 9.0.3 compi?
vaya,que desilusion entonces xD
Pues parece que de momento he tenido suerte
Ni con el router de jazztel/orange en 5g de casa (ni en el repetidor de xiaomi que tengo) ni con el de Movistar del restaurante donde comimos ayer.... nada, ni un solo problemaYo estoy en 9.0.2 por cierto
No quiero lanzar las campanas al aire, pero llevo 2 días de uso intensivo del wifi en casa y no me ha vuelto a fallar el wifi, creo que ha sido después de flashear la smurfkernel beta sobre la 9.03.
Si alguien lo quiere testear:
En concreto es está kernel: SmurfKernel.2.0.53t7_10.700.OP6.OP6T.zip
link de descarga:
https://drive.google.com/drive/folders/1fEzzwNXze1l7AwTVlTO-z0wLbFpJXuOR
Neron99
02/01/19, 18:01:19
A mí solo me va bien la red de 5ghz , por qué la de 2'5ghz solo me da fallos.
No han arreglado nada del wify.
Compis alguno con la 9.0.3 que haya probado bien las conexiones 2,4 y 5ghz para ver si han solucionado algo de los cortes ?
yo borre la de 5ghz (era imposible en ésta) y perfecto en la 2,4gh ni un corte como puse anteriormente
la cosa es que asi me voy apañando y no quiero tocar nada por si acaso sigue fallando...
a ver si alguno lo ha probado bien
gracias
Solo lo tengo conectado a Red 2 GHz, y habiendo cambiado además router de sitio, y actualización beta 10 y hasta ahora sin cortes.
jorge94
12/01/19, 01:34:01
Siguen los problemas al conectar con la banda 5G
Router: sercomm vfh-500s fibra de Vodafone
Pruebo IP Fija, DNS, etc. No hay manera de solventarlo.
Problema del teléfono por software 100% seguro.
Versión: Pie 9.0.3
Siguen los problemas al conectar con la banda 5G
Router: sercomm vfh-500s fibra de Vodafone
Pruebo IP Fija, DNS, etc. No hay manera de solventarlo.
Problema del teléfono por software 100% seguro.
Versión: Pie 9.0.3De desconcierta que unos terminales si y otros no.
Siendo el software el mismo, en la mayoría que sepamos almenos, el único factor que cambia son los routers.
Yo a dia de hoy, en router de jazztel de mi casa y de mis suegros (Orange, que dijeron daba problemas) , en el de yoigo de casa de mis padres, y en el de movistar del restaurante donde suelo ir a comer....aparte de otros bares donde suelo conectarme.
Nada, ni un solo corte, de hecho puedo decir que estoy completamente sstisfecho e incluso alucinando tanto con la velocidad como con el alcance WiFi
Este tema me tiene loco desde antes de adquirir el terminal, me generó muchisimas dudas por este tema
He tenido mucha suerte?
Mi movil es el 8-128 A6000 Black Mirror del 11-11 de Gearbest.....lo digo como dato para comparar terminales, tiendas y posibles fechas de fabricación
Pie: 9.0.3 pero antes de esta versión iba igual de bien
Ah,y no toque nada en los routers, solo meter la contraseña en el movil de cada punto de acceso
jorge94
12/01/19, 11:28:17
Yo tengo fibra hace un día, por lo que antes no pude probarlo. Lo que voy notando:
Cuando me conecto a la de 5G en la misma habitación se conecta sin problemas y no hay cortes.
Cuando subo a alguna habitación que hay que atravesar paredes, el móvil indica que está a casi tope de señal wifi 5G, pero todo el rato se conecta y se desconecta, o se conecta y sale "sin acceso a internet".
Se que la banda de 5G a distancias largas es mala, sobre todo cuando hay que atravesar paredes. Pero es un poco raro que el móvil indica que está a full de cobertura en la de 5G, es como que muestra más de lo que debería ser. Alomejor la señal es mala y el móvil indica que está a tope.
Yo utilizo la app de wifi analycer y no me cuadran mucho la intensidad de las redes wifi, o tarda mucho en actualizar . En otros móviles con android 4.4 en el uso de esta app el resultado es exacto, sube y baja las gráficas conforme te acercas al router o no, pero en el OP tarda mucho en actualizar.
Estoy seguro que es problema de software del OP, y estos lo saben, por eso en la última actualización indicaron que solventaron algo del wifi, creo yo, no me hagáis mucho caso jejeje. Es solo una primera impresión.
oliver101
30/05/19, 16:29:12
Alguna novedad con el tema del wifi? Me tocó bajar a android 8 para poder utilizar el móvil tranquilamente...
miguelhalajaen
30/05/19, 18:40:36
Alguna novedad con el tema del wifi? Me tocó bajar a android 8 para poder utilizar el móvil tranquilamente...
Es problema de algunos routers, yo lo cambié y solucionado. Hay algún conflicto entre Android 9 y ciertos routers.
oliver101
30/05/19, 18:48:09
Es problema de algunos routers, yo lo cambié y solucionado. Hay algún conflicto entre Android 9 y ciertos routers.
Pues vaya gracia tener que cambiar el router por culpa suya xd
oliver101
28/06/19, 23:42:37
Al final he vuelto a android pie y sigue fallando el wifi..increíble que a estas alturas siga pasando esto...si a alguno se le ocurre que puede ser soy todo oidos :(
miguelhalajaen
29/06/19, 01:35:45
Al final he vuelto a android pie y sigue fallando el wifi..increíble que a estas alturas siga pasando esto...si a alguno se le ocurre que puede ser soy todo oidos :(
Ya se ha comentado, es incompatibilidad con ciertos routers.
oliver101
29/06/19, 08:55:24
Ya se ha comentado, es incompatibilidad con ciertos routers.
Si lo sé, pero no piensan arreglarlo de alguna forma? Si en Oreo funciona bien...
miguelhalajaen
29/06/19, 14:57:16
Si lo sé, pero no piensan arreglarlo de alguna forma? Si en Oreo funciona bien...
Es cosa de Google... pasa en mas móviles, dudo que lo arreglen la verdad.
oliver101
29/06/19, 17:36:57
Es cosa de Google... pasa en mas móviles, dudo que lo arreglen la verdad.
a ver si cuando tengamos una versión mas estable de android Q lo puedo probar y os cuento si mejora :(
Neron99
29/06/19, 23:30:39
Una cosa que me molesta , es que aparte de lo que comentáis que también me ocurre , hay veces que se conecta y se desconecta cuando le sale de las pelotas incluso estando dentro del alcance sobradamente. Es que el icono del wify marca la intensidad como el culo, y por lo tanto no se ve bien el alcance que tiene.
danix966
01/07/19, 15:50:47
Si deben de estar intentando arreglarlo porque a mi desde la 9.0.6 me ha dejado de fallar.
oliver101
01/07/19, 18:58:54
Si deben de estar intentando arreglarlo porque a mi desde la 9.0.6 me ha dejado de fallar.
que compañia de internet tienes? yo he vuelto a android 8 una vez mas :risitas:
danix966
01/07/19, 19:13:45
que compañia de internet tienes? yo he vuelto a android 8 una vez mas :risitas:
Movistar, con el router Smart.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.